[b]WeenOoh...aQii lEz dejO, Otra Fic-Hot...
eztahh vezz, Vaa dediiKdaa a mii ZupeR lOkiiZ amiiwiithaa (ThRocks[Ileanne])..
amiiwiithaa la amuu OiiO??....ii wenOhh... tndRan Qee aBriiR uNa Krpetta UniiKmentE
paRa..."FICS HOTS"....Fatiii* te piidO ezE pLeassE...aiiuudanOz ii abRe uNaa Krpetta
zOlO para FiiCss Hots....=D... WeenOhh aqii cOmiienzOo....
BuenOo.... Yo soy una chica, de 16 años de edad, Soy normal, pero con una vida distinta la de
mis demas amiiwos ii amiiwas, Pues si, yo son la Super modelo ILEANNE....oo mejor conoziida
como THROCKS....Un viernes por la la mañana, el reloj marcaba las 9:30am, estaba estudiando para
una prueba de Matematik...
estaba muy concentrada, y en eso, recibo una llamada de mi promotor....
Promotor: HallO Ileanne??
Yo: ajaa sii... que pazO??
Promotor: Oii tiienes una Sesion de fotos Oii a las 4:00 pm!!!
Yo: mmmmm.... Ok.. alli estaree... (Con Voz de aburrimiento)
Bueno, estudie un pokito mass y a las 12:30, me comenze a arreglar, me bañe, me vesti, me maquille...
y en todo esto, llego mi chofer, [PIIII, PIIIIIII], pues siip, defiinitivamente habia llegado, baje las escaleras y me dirigi
hacia afuera, y entre en mi Cadillac (Como la de Tom)...
Yo: Hola Petter.... Que haii?
Petter: Hola Señorita Ileanne....
eL camino fue, un tanto aburridoo....peroo por fin llegue al estudio, en cuanto entre,
no vi a mii productor por ningun lado...Yo super extrañada lo llamo a su ceclular...
Yo: Halo, Ryan??...
Ryan: Haii, Ile, encerio, disculpame, esque a mi hijo lo ha picado una abeja... y se puso mal...
Yo: haaii... Ok... wenoohh..entonces como hacemos?
Ryan: Bueno, adentro hay un chico, dile que comienze la sesion....
Yo: bueno ok, chao, espero que tu hijo se mejoree...
Ryan: ok, graxias, chao...
Yo entre en una de las puertas, y... Sip, habia un chiko esperandomee...era muy wapo, era Alto, Cabello electrizante negro con mechas blancas, un look muy gotiico, pero a la vez, muy espectacular, en cuanto entre y lo vi, casi finjo un desmayo para que el me tuviera entre sus brazoz(xdddd)...Lo vi a loz ojos, me perdi en esa mirada, con esos ojazoz color miel quien no ze va a perder)
Yo: emmm... Hola, Yo Soy Ileanne, y mi productor no va a poder Venir...
Chiko: Hola, Yo soy Bill, y ya lo see...
Yo: ammm... Oksss... =D, mucho gusto...
Bill: igual,..mmm, te parece sii comenzamos ya??
Yo: Emmm... Porsupuestooo, Claroo....
Comenze a tomarme fotos, luego me fui a cambiar de ropa en uno de los vestiidores, en eso siento que abrieron la cortiinah, yo estaba totalmente desnudaa... ii sentii que agarraronn un de mis pchoz, fue algo que me puso a mil, pss las manos de la persona que me los agarro, estaban helaaadas, yo senti mucho placer, y me voltee, y vi que era ese chico que tanto me haia gustado....me quede en shock por unos segundos y despues diije
Yo: Quiieres jugar rudo??
Bill: a ver Que tan lejos llegamos?
Yo: (juuuujuuuuu....este chico sii quee sabe lo que quiieree)...Provamos??
El chico asintio con la cabeza... ii comense a bajar, hasta llegar a su torso, comense a pasarle la lngua, y a acariciar, luego me levante y nozcomensamos a besar como locos, hasta que el puso una de sus manos en si sexo, comenzo a introducir sus dedos, lo unico que hacia que yo me separara de esa bokita, eran los gritos y gemidos, de lo contrario...umumm .... yo sentia sus dedos dentro de mii.... me poniia muy cachondaaa, yo sentia sus dedos helados entro de mi, eso me encanaba, yo agarre y quite sus pantalones, y vi un bulto, graaandee, como del tamaño de un palo de escoba, mas o menos (XDDDDD), i me lo metia a la boca, y comenze a masturbar, con las manos, hasta que voto algo blanco y pegajozo,(iiiuuuchhh), pero aun azii lo trague, y comenze a metermelo a la boca, hize con el pe*ne de Bill lo que me dio la gana, lo meti entre mis tetas y comense a subir y bajar, subir y baja, hasta que el llego al orgasmo y se quedo algo extrañado, pss todavia no habia entado en mi, asi que me agarro y me abrio las piernas y me lo metio muy duro, yo grite muuuuuy durooo, y el tambien grito, asi fuimos haciendolo una y otra ves, duro muy duro, y lego leeentooo, leeeentoo, y duuuuroooo duuurroooooo.... yyy medio medio...Duuuroooduuurooo, Lento, leeeeeeeeeentoooooooo
Yo: Ahhh....Aahhh.....mass durooo quiiedooo Duroooo, duuuuuroooo(Gritando)
Bill se exitaba al oirme gritando, el tambien gemia, ambos sentiamos un olor terrile, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy placentero....luego me suse encima de el, pero de espalda i comense a subirme y bajarme, yo gritaba y suspiraba, el gemia, suspiraba, fu muy placentero acostarme, bueno hacerlo, con ese tio, en eso luego si llegamos al orgasmo y los dos gritamos como nuuuunca, esperamos que nuestras respiraciones se regularn y nos vestiimos...
Bill: Que edad tienes?
Yo: 16 y Tu?
Bill: Wooww, menos mal que usamos proteccion......ahh, y 18....=D
Yo: seeeh... menos mal....
Bill: perO como se nota que eres un putiik!!!!
Yo: Quizaz.. Quiien sabe....lO veremos en otra oportunidad....Chauuu
Bill: Chaoo wapaaa....=)
Yaaaa... Fii.....
Chiikss, pOrfavOrr... para todass las adiictas a esta FiiC....
miiz CuñadaZ
[ Skrlett, Kriss] y Yop, hemos echo una azociasion para las adictas...
se llama asii
[R.P.M.P.P.C.D.T.H]
Recuperación Para Mentes Perdidas Por Culpa De Tokio Hotel
.... Para mass informacion, Contactenoz aL msg...
tomasicchio96@hotmail.com ....EzperO Quee hacistan.....