LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD
+3
Xx*SiiLviiX*xX
inicoraseth
Cydoll.Lecash
7 participantes
Autor
Mensaje
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
Tema: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD Jue Jul 24, 2008 4:24 pm
dioS mioO jamaS me puDe reiR tantOo xDDDDDDDD
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
Tema: Re: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD Jue Jul 24, 2008 4:37 pm
creOo Q es el capi 35..umm Q lioO xDD
inicoraseth Bateria
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 34 Localización : arcos de la frontera cadiz
Tema: Re: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD Jue Jul 24, 2008 4:43 pm
ES EL 36 DIOS KE GRACIOSOS BILL CON LO DEL VENTILADOR XDXD
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
Tema: Re: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD Jue Jul 24, 2008 6:39 pm
jajajajajja lo ke me he reido con este capitulo madreeeee jaja
grciiaaSs!
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
Tema: Re: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD Jue Jul 24, 2008 6:41 pm
Jajajajaja k me muerooooooooo! Bill to motivao cantando con el ventilador a lo efecto videoclip.. xD Pero xk se corta tan pronto? Al final no dice na de lo k va a pasar en el siguiente capitulo...
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
Tema: Re: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD Jue Jul 24, 2008 11:06 pm
aaaaaa me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedoo evitarrrlooo bill te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo fick mich
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
Tema: Re: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD Vie Jul 25, 2008 12:25 am
diossssssssss eso de cuando se pone en ventilador encima y cierra los ojos y empieza a escuchar la musica esa... uffff me entran los caloresss...*-* uffffffffffff madre mia Bill estas como una xota *-*
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
Tema: Re: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD Vie Jul 25, 2008 1:07 am
I (LL) ese ventilador (H) se pone mi madre: "sestán riendo de la gente, se mete en un sótano y se pone a hacer el gamba con un ventilador" pues amí mencanta! y y y eeel *.* y y y sus caritas pone unas caritas... y yo dcía que tOm era hiperactivo PUES BILL ES SUPERACTIVO xD
Tema: Re: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD Vie Jul 25, 2008 3:14 pm
jajaja yOo staba cOomiendOo cuandOo vi el campitulOo,,y me ahogue porR 5 min xDDD
esQ staaa eS la parte oOndee Bill estaa cantantandOo y tal,,el cap 36 enterOo no lo vi todavia xD
anda Q NO! ya desiaa yOo Q los twinS tenian Q pareSerse en algO,,en la iperactividad...(asi se escribe no?xD)
Contenido patrocinado
Tema: Re: LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD
LoO Q tantOo stavamoS espeRanDoO!! BILL BAILA Y CANTA EN EL CAPI 36!! xD