Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

dOz dezcOnociidOs - Party de 15

3 participantes
AutorMensaje
*|Giova[und]Tom|*
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
*|Giova[und]Tom|*

dOz dezcOnociidOs -  Party de 15 Empty
MensajeTema: dOz dezcOnociidOs - Party de 15   dOz dezcOnociidOs -  Party de 15 EmptyJue Jul 24, 2008 8:22 am

Yo Soy Jhoannys, Una Chik nOrmal, cOn vida nOrmal, Con amigos normales, Con padres normales, en mi vida todo era normal, tan normal que a veces me aburriaa... Un dia, eran las 2 de la tarde, cuando tokron mi timbre, fui a a brir la puerta, y para mi sorpresa era mii mejor amiiwa Giova, a la que no veia dsd que se fue del tuto....

Yo: Olaa Giovaaaaa...... [muy contnta]
Giova: Olaaa amiiwiithaa......
Yo: Como has estado chik??....
Giova: pss biien... ii veO Qe tU iiwaL...
Yo: jaJaJaJaaaaajaa... seh....xddd
Giova: Bueno pase a traerte mi invitacion para que vallas a mis 15 añoz... es la semana que viene... vass a ir??
Yo: Oiiiieee... x supuestoooo....cOmO faLtar??xddd
Giova: pss mass tE vale que noh faltess...cHauu tE QeirO...
Yo: sehh... iiwaL... ii tbn tE QiierO....küssen-..
Giova: Jaaa.... Okss... bay, nOz vemOzz...

eN ezO Cerre la puerta..... la semana pazo muy rapido ii por fiin iiegoh el gran dia, la Fiesta de 154 añoz de Giova... era de gala, azii que me puse un vestido negro, con muchos detalles en Fuccia, unas converse de tacon, Negras, una maya en la mano derecha y bueno, mi cabello suelto, ya estaba lista para ir a la fiesta, cuando llegue, Buske a Giova por todos lados, cuando por fin la encontre, ella estaba con dos chikos, muy wapos los dos,.. ambos eran altos, uno tenia rastas y su ropa era 3 veces mass grande que el...., mientras el otro, era un stilo mas Gotiko, como yopp!!..ese Chiko me enknto en el momento que lo vi...me perdi en sus ojazoz color miel....ii en eso Giova, me corto la inspiracion....

Giova: Olaaa amiiwiithaa.... Oiie, nOh perdamOzz tiiempO, eL es mii nOvio Tom (el ciko de rastas), y el es su hermano Bill
Yo: haii pss mucho gusto chikos...iO sOii Jhoannys, pero me pueden dcir Jhoa (dandoles la mano)
Chikos: mucho gusto...
Giova: Ven Tom, vamos a bukr ponche....
Tom: cLarOh nena, Vamozzz...

Bill y Yop nOz Quedamos solos y... derepente bill, me dijo

Bill: Estas muy Wapaaa...
Yo: ah....gRacii...as...??....(sonrrojada)
Bill: ii Qe taL sii....

eL se levando de la silla ii me hizo señal con la cabeza, lo entendi de imediato, lo segui a travez de pasillos, puertas, Corredores, hasta quee porfiin, llegamos a la cocinah, estaba decierta, no habia ni un almah, Bill me miro picaramente, y comenzo a jugar con el pircing que traia en zu lengua, a mii me provocaba muchisimo, ver esos labios rojitos, Grrr.... me enkntaba ese chiko, y haria lo necesario para llegar al orgasmo con el(XDDDD...haii que lanzada diiozz)... bill se me fue acerknd lentamente... ii me agarro y me pego contra la pared, nos comenzamos a besar locamente,...el levanto mi vestido, y comenzo a ugar con mi sexo, eso me exitaba...luego el me quito n vestido, y se detuvo un seundo a ver mis pechos...creo que le gustaron, porque enseguida abandono mi boka para comenzar a mordiskear miz pezones...Wow, que placer, yo daba pekeños gritos, el a escucharme se exitaba,, luego, bajo hasta mi sexo, y quito el tanga que yo llevava puesto... y comenzo a dar pequeñoz mordiscos en mi clitoris, eso hacia que yo me pusiera cachonda.. y que gritara y gimiera...luego introdujo su lengua hasta lo mas profundo de mi vagina, casi podia imaginar que era zu pen*e... me entro un ezcalofrio que me hizo gritar, al sentir su lengua caliente y la frialdad de zu pircing, me senti la reina del mundo....XDDDD....la verdad era muy placentero para mii.... esa sensacion de fio ligado con caliente me hacia volar, era como una droga que estaba dentro de mii, fue increible la manera en la que el chiko me masturbaba, pero luego.... llego mii turno de demostrarle lo buena que era si se trataba de sexo....wajuuu....comense a quitar su camisa, le comense a dar pekeños bokditos en todo su torso, cosa que al chiko le exitaba mucho, lo deje esperando por un segundo y me acerke a la nevera y saque un hielo, me lo meti a la boca i comense a pasarlo por todo su torso... luego llegue hasta el broche de zuz pantalones, los desabroche lentamente... luego arranque los pantalones, pude notar su miembro erecto entre sus boxerrs, asi qeu di pekeños lametones a su miembro, pero por encima del boxer que llevava, esto lo puso candela... luego sii quiite los boxers, y pss quede satisfecha con lo que habia.... pss era como lo imagine ii aun mejor.... comense a tocarlo, luego me lo meti a la boca, y comenze mi jueguito, asi fue por un largo rato, cuando Bill iba a llegar al orgasmo me detuve, y me aleje de el...
Bill: Me piensas dejar asi cariño????.....
Yo: mmm... taLvezz...
ii agarre de la nevera otro hielo... ii me fui corrindo a donde estaba el.. ii se lo puse en toda la punta del pe*ne... el chico gemiaa.... eso me poniia a millon, luego el me hizo seña con la mano, yo no entendia asi que
Yo: eiinsss???
eN eso Bill, bajo de el lavavo,(Donde estava sentado, que olvide mencinarlo)... ii me aggaro, me also ii esta vez quede yo en el lababo, el me comenzo a penetrar rapidament, yo gemia, gritapa, suspira,a Bill agarraba con una de sus manos mis pechos, se los metia a la boca, era grandioso sentir esa sensacion....los dos gritabamos y gritabamos, nuestro sudor se confundia, estabamos tan metidos en nueztro trabajo que no veiamos a los lados, luego, El chiko me pidio que me arrodillara ii me pusiera en 4 (XDDDDD, jamas pnse dcir esO) yo lo hice, ii el me comenzo a penetrar por el cu*lo...ambos gritabamos fortiiiiisiimooohh... nuestras gargantas se devilitaban, pero aun asii, seguimos, me dolia, pero el dolo no era comparado con el placer que sentia en ese momento, luego los dos llegamos al climax, esperamos retomar nuesta respiracion y noz vestimos...cuando voy a salir de la cociinah, Bill me acorrala ente la pareds y sus brazoz, y cuando estabaos a punto de fundirnos un beso...entro mi amiwaa GIOVA....loz dos volteamos y nos separamos rapidamente....

Giova: Que pasa aquii??.... pq esta tdo tan desordenado???

Tom y yo nos vimos a las caras y noz comenzamos a reir...
Yo: Ven giova, yo te expliko....
mentras Bill bajo a contarle a su Gemelo lo ocurrido....
Yo: wenohh....
Giova: noh hace faLta Qe me explikess...ya lo se todoo... tE lO cOgiites no es ciertOh??
Yo:emmm...seehh
Yo: Tiiaa zii Qe eres rapidaa ¡JODER!....
Yo: JaJaJajajajajaaa... pss aLgO... seehh.... muxO...

las dos llegamos al sitio donde estaban los Twinz, y Tom me miro con una caraa, dee Woww...esta tia si es pasadaa....

Bill y yo salimoz de la fiesta a Terminar lo ya empesado... =DDDD

.....::FIIIIIINNNNNN::.....

Allii Stahh zeñOriithaa... SperOhh Qe os Gusstemuxo.. la hizE cOn muxO KriiñO pa Ustedess...
especiialmente pa tii mii jhoannyzz....
allee mii weraa,... cuando quiierass....

PD: NO OII ASII... SON LAS XIKZ DEL BABY2 SPAIIN.....xddddd

Stahh seh la dediike a mii amiwiithaa Jhoannys...dEl foro de Vzlaa...

JaJaJa.... gRaxiiass a Uztedes Chikss deL baby2 fOrO Spain, zOii Asii... Ustedess mE han pervertiidO cOn zuz FiiCss..... xdddddd....
aLeee.. Xiiksss... lazz kelOoo...
esperO Qe pOzeen.....
ii wenuuhhh Qe Os gUstee.... Bayyy
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: dOz dezcOnociidOs - Party de 15   dOz dezcOnociidOs -  Party de 15 EmptyJue Jul 24, 2008 2:54 pm

joder tia me has puesto cachonda aki
en nadah..joder kien fuera tu amiga diosssss
joder madremia me gusta me gusta ohh sii xD

haz mas ehh ke stan mu chulas!!
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: dOz dezcOnociidOs - Party de 15   dOz dezcOnociidOs -  Party de 15 EmptyJue Jul 24, 2008 10:45 pm

cadondaaa salidaaaa y corridaaaa
oseaa asii toy yooooooooooo
jooderrr ke buena estaa la fic
danke por ponerlaaaaa
*|Giova[und]Tom|*
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
*|Giova[und]Tom|*

MensajeTema: Re: dOz dezcOnociidOs - Party de 15   dOz dezcOnociidOs -  Party de 15 EmptyVie Jul 25, 2008 6:32 am

ahhh....JaJaJaJaJaJaJaaaaa.....Okiizzz....

perO nOohh gUztaa muxOo, pOkee Kzii niih cOmentaN....=(
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .....

wenOhh iia zeRa kOn eL tiimee???.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: dOz dezcOnociidOs - Party de 15   dOz dezcOnociidOs -  Party de 15 Empty

dOz dezcOnociidOs - Party de 15
Página 1 de 1.