Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU]

3 participantes
AutorMensaje
*|Giova[und]Tom|*
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
*|Giova[und]Tom|*

Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU] Empty
MensajeTema: Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU]   Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU] EmptyMiér Jul 23, 2008 9:31 am

Un dia Desperte con la idea de hacer una fiesta muy a lo grande, e invitar a todos los chikoz y chicaz del tuto,<<pss la verdad que no me vendria nada mal, y ahora que mis padres estan de viaje, pss a celebrar a lo grande...sehh>> (Decia la chica pensando), Taylor llamo a algunos amigos, y esos amigos unvitaron a otros amigos, y esos otros amigos invitaron a mas amigos, y asi suseciamente, cuando llego la hora de la fiesta, la gente iba llegando de montoness, en eso entro mi amigo Dylann, pero no venia solo, venia con oto chiko, un chiko muuuuy wapo, era alto, tenia rastas, usaba una gorra y su ropa eran 3 vcs mas grandes que el, Dylann me presento a su amigo....

Dylann: Ola tayl, eL es mi amigo Tom....
Tayl: Ahhh... muchO gUstO...[viendolo sensualmente]
Tom: ahhh...Ola preziOza [mOviendO eL pircing Qe traia en zu labio]

Dylann no tuvo que ver mucho para perderse, pues el sabia que los dos se habian atraido de inmediato, cuando voltie a ver donde eztaba Dylann, nOh Ztaba en ningun lado azii Qe dije...

Tayl: psss....
Tom: estamos solos [interrumpiendome]
Tayl: nOzz sii te fijastes pero afuera en la piscina hay ,as gentee.... =D [de manera burlonna]
Tom: te crees muy lista??....
Tayl:aLgO.... =D [dE manera ironik ii con una gran sonrrisa en kra]
Tom: Que tE parece estO???

El chico no lo penso dos veces, cuando me acorralo entre la pared y zuz brazoz, eso me ponia a mil por hora...el me comenzo a besar, buen, noz comensamos a besar locamente..hasta que pare ii dije....

Tayl: Sigueme....

Tom asintio con la cabeza, ii me sigui hasta una gran Zimmer,

i noz miramos con kra de pikrones, mientras el movia zu pircing... nOz comensamos a besar de nuevo, ii el muy a lo bestiia, me tiro encima de la cama, y se avalanzo sobre mi, ii siin pensarlo 2 vcs me quito la camisa y comenzo a besar x enciima del sujetador, el recorra con sus manos todo mii torso, yo soltaba pekeñoz gritos de placer, al sentir sus manos heladas recorriendo mi cuerpo que estaba a una temperatura destinata, no nos dejabamos de besar, el acaricio mi sexo por enciima del pantalon, eso hizo que me exitara muuuuchiiiisiimooo, ii luego io le arranque la camis i me puze sobre el, ii comense a darle pekeñoz besos por todo su torso, hasta llegar a zuz bakeros ii los desabroche lentament, al bajarlos, note un graan bulto entre los boxers de Tom, ii comenze a tocarlo ii a apretarlo, pero sin quitar los boxers...veia la cara de desesperacion que traia Tom ii me deba mucho placer, Quite lentamente el Boxer e introduje su mienbro a mi boca, comense a lamer de arriba a abajo ii de lado a lado, le daba pequeños mordikitos, cosa que hacian dar pekeños gritos de placer al chiko, i me poniia muy cachonda, luego de un rato, masturbandolo, el se corrio en toda mi cara, agarre sus manos y las pase por mi cara y luego por su mismo cuerpo, luego el tomo el control, y me quito el sujeador, se detuvo 2 segundoas a adamiirar mi gran pechonalidad[XDDDDD]ii luego comenzo a pazar su lengua por miz pechos y a jugar con sus manos en mi sexo, el me estaba exitando tanto hasta tal punto que me hizo mojarme un poko, eL lo noto y ze puso cachondo, e introdujo sus largos dedos en mi sexo y comenzo a jugar, yo gemia y gemia, a el le daba placer hacerme sufrir, auque yo lo etubiera disfrutando, luego para e introdujo su lengua en mi vagina, y comenzo a explorar dentro de mi, estaba haciendo juego con mi clitoris y los dos nos exiitabamos, el alcanzo su pantalon y saco una pekeña bolziita con una kgita de condonez, agaroo uno ii me lo dio, con una gran sonrrisa en la cara, yo corrspondi ii tambien le sonrreii, ii me arrodille en la cama ii le puse suevemente el codon, ii el e tumbo y se me lanzo encima y comenzo a penetrarme, lentamente, luego mas rapido, ii mass rapido, hasta que iba a sienmil por segundo.... los dos gemiamos muy fuerte y gritabamos, solo se escuchaban gritos mezclados con rissa, lOs dos estabamos sudando como cerdos, nuestro sudor no se distinguia, en el momento eso no importaba, ya que estabamos en un momento muuy placentero.... los dos llegamos al orgasmo, lo que ocaciono un graan grito, Tom no habia quedado satisfecho, asi que no paro ii sigui penetrando en mi, rudamente, a lo muy vestia, yo gemia ii gemia, me daba dolor, pero eso no se comparaba con el gran placer que estaba sientiendo, segimos, ii seguimos, yo sentia como trabajaba el sexo de tom dentro de mi, se movia en circulos, recto, de arrba a abajo, de lado a lado, de muchas maneras, hasta que porfiin llegamos al segundo orgasmo, esta ves si fue sufiiciente, nOz tiramos en la cama y nos comensamos a besar, pero abajo habia gente que nos deberia estar esperando, asi que noz vestiimos y bajamos a la fiesta,

La fiesta estaba prendida, bailamos, he hicimos de todo un poco, cuando la fiesta termiino, que ya todos se iban, Tom me dijo...

Tom: Fue un placer conocerte....pReciosa....!
Tayl: igual, ii esperO que noz volvamos a ver..... =D
Tom: uiii...cLaro Qe si, dalo x hechoo...
Dylann: mmmmmjuuuu...aquii me suena a fornikeo....Oo me equiivoko?

Tom y yo sonrreimos y noz vimos a las caras algo apenados, en eso Dylann salio y Tom Me planto un beso en la boka ii me susurro al oido:

Tom: Fue increible.... ;D
TayL: en serio Qee sii.......

.......::FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN::..........

wenOh Xiikss esperO qe lez gUstee...xddd....eSs mii pRiimeRa FiC Sexiistaa.xdddd
ii wenOh, nOzz cOmO QedOo =S.....zE me hizO uN pOkO iincOmOdO Scriibiir esO, JaJaJaJa.....
perO weehh... ya lO zupeR....SperO Qe lEs haya gUstadO ii wenOohh....pLeassE cOmenteN...... =D
zii haii aLgO Qe nO lez gUstO diganmee ii para la prOxiimahh lO cOrrijOo.....
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU]   Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU] EmptyMiér Jul 23, 2008 7:11 pm

waaaaaH
me he puesto cachondaa Surprised
haz mas a mi me gustaan Very Happy
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU]   Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU] EmptyMiér Jul 23, 2008 10:12 pm

aii diooss son las 8 y estoy caxondaa perdidaaaa ufff
estaaa wapaaaa kierooo mas fic como esaaaaa
Twisted Evil Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU] 183937
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU]   Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU] Empty

Fiesta ziin padRess.....[WAJUUUUU]
Página 1 de 1.