| Groupies(H) | |
|
+4Xx*SiiLviiX*xX Xx.kariiTH__.xX Lucía ele_th 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Groupies(H) Dom Jul 20, 2008 9:12 pm | |
| bueeno chicas aqui empiezo mi nuevo fan ficc, tenia unos cuantos en el otro foro, pero ya me aburrian asi que aver que tal este, espero que os guste, dadme vuestra opinion, sea tanto buena como mala siempre es mejor mejorar ^^ danke a todaas y espero que os guste !
CAP 1: Un grupo llamado Tokio hotel
Los rayos del sol caian sobre la piel bronceada de stephie. Mientras observaba el horizonte cavilando en sus propios pensamientos, una voz la saco de su ensimismamiento. -STEPHIEEEEE!! Se dio cuenta de que la voz era de su amiga hanna
Stephie:que pasaa y esos gritos ¿? Hanna: tia llevo una hora llamandotee Stephie: lo siento, no te oia Hanna: esta bien.. venga vamos, las chicas nos están esperando Stephie: vamos… - dijo de mala gana
Cuando llegaron al taxi, un grupo de chicas las estaba esperando con cara de pocos amigos. Eran 8 chicas, kitty, Natalie, hanna, stephie, lenah, Raquel y Leticia. Todas eran muy diferentes en todos los aspectos, pero con un mismo propósito: acostarse con cualquier famoso, para después sacar beneficios en los medios de comunicación. Dentro del coche, todas callaron para escuchar a Natalie.
Natalie: chicas, hoy vamos a ir al concierto de un grupo alemán, Tokio hotel-a lenah se le iluminaron los ojos, ya que era fan incondicional del grupo, y sentía un especial afecto por el guitarrista, tom kaulitz. Natalie: bueno, hay reservadas dos habitaciones en su hotel ( eso solo podía significar una cosa ) y esas habitaciones van a ser para stephie y hanna. La mirada que las lanzo lennah, podía haber matado a una persona. Natalie: porque son las mas pequeñas del grupo( stephie 16 y hanna 17 ) y nos han dicho que las van mas jóvenes…
Cuando Natalie se callo, todas comenzaron a cuchichear, mientras stephie y hanna se mriaban en silencio. A la entrada del concierto, lenah pillo a stephie por banda
Lenah: niñata… como le toques un pelo a mi tom… fuuuaa_se marcho despotricando
Dentro de la sala, todo estaba lleno de fans gritando como locas. Stephie: pobre lenah… Hanna: pobre lenah ¿ tu has visto como te trata ¿? Stephie: ya, pero en parte la comprendo… Hanna: en fin… por cierto, tu sabes quien son Tokio hotel ¿? En mi vida había oído hablar de ellos Stephie: de oídas y tal, pero ahora no caigo.
Cuando empezó el concierto, stephie vio por primera vez a el tal tom al que se refería lenah. Y desde ese momento, en las 2 horas que suro el concierto, no pudo apartar la vista del chico de las rastas. Al terminar, salió como una zombi delante de hanna, y no dijo ni una palabra hasta llegar al hotel.
Hanna: no estaban mal los chicos no ¿ a mi me gustaban los ojos del cantante Stephie: mm no me fijado en el cantante.
Hanna se quedo mirándola con curiosidad, pero no dijo nada. Ya sabían en que habitación estaban los chicos, y stephie estaba deseando ir, lo deseaba mas que en toda su vida. Pero esta vez era diferente, quería verle de verdad, con todo su corazón. | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: Groupies(H) Dom Jul 20, 2008 10:03 pm | |
| oie me gusta... ^^ siguela en? kusses | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: Groupies(H) Dom Jul 20, 2008 11:16 pm | |
| CAP 2: eres groupie ¿?
Me acerque con hanna hasta la habitación. Solo teníamos que fingir ser unas fans no muy histéricas, y podríamos entrar. Ella llamo a la puerta. Salio a abrirnos un chico con cara de bueno, me parece que era el batería del grupo, un tal Gustav. Conseguimos hablar con el con nuestro super ingles jaja, al parecer le convencimos poniendo cara de buenas, diciendo que queríamos pedir un autógrafo. Cuando entramos por fin a la habitación, desde ese momento mi vida cambio por completo. Habia tres chicos sentados en el sofá, a los que se unió Gustav, pero yo solo tenia ojos para uno. Hanna se acerco rápidamente mientras fingía pedirle un autógrafo a georg, mientras le mandaba miradas a bill. Yo me acerque tímidamente hasta tom,en mi vida había sido timida ¡ y le pregunte si podía firmarme un autógrafo.
Tom: yo te doy lo que quieras- dijo con una sonrisa picara, mientras los cuatro integrantes del grupo se reian.
Mire de reojo a hanna, que estaba hablando con bill, nose que coño le estaba contando, porque los dos se reian. Me quede embobada mirando a tom, cuando me vio sonrio. Estuvimos hablando mucho tiempo, a mi se me hizo eterno, todo eran paridas, pero no podía apartar los ojos de su perfecta cara.Entonces Georg hablo por primera vez.
Georg: voi a por algo de beber, alguien viene ¿ Gustav: yo te acompaño. Nos quedamos solos en la habitación hanna, bill, tom y yo. De repente, hanna y bill salieron riéndose, nose adonde irían. Tom se quedo mirándome. Entonces habló. Tom: eres groupie verdad ¿? yo: mm algo asi.-sonrei | |
|
| |
Lucía Amante
| |
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: Groupies(H) Dom Jul 20, 2008 11:44 pm | |
| el siguiente le pongo mañana ok esque todavia no le escrito y mi cabeza ya no responde ... xD me alegro de que te guste =) | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: Groupies(H) Dom Jul 20, 2008 11:48 pm | |
| weno wapa, pero q sepas q me dejas con la intriga to la noxe podras dormir con eso? xD (seguro q si) xDDD | |
|
| |
Xx.kariiTH__.xX Cantante
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 29 Localización : En algun lugar del gloObo terraqueoO xD
| Tema: Re: Groupies(H) Lun Jul 21, 2008 12:26 am | |
| | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Groupies(H) Lun Jul 21, 2008 1:06 pm | |
| waaaaaaaaaHHHHHHH mola un uevo pero pobre Leenahh joo
ueno siguelaaa ke esta muuuy bien! | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Groupies(H) Lun Jul 21, 2008 2:47 pm | |
| uaaaH molaaaa sabes? yo me llamo Hannah y me gusta BILL! qee iluU | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: Groupies(H) Lun Jul 21, 2008 3:16 pm | |
| jaja joder que casualidad !! xDDD puse los primeros nombres que se me ocurrieron.. jaja me alegro de que os guste ^^ | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| |
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: Groupies(H) Lun Jul 21, 2008 4:59 pm | |
| siiii elenita.burgos@hotmail.com es cutre lo se... me lo ice con 9 años y no tenia tanta imaginacion..xDDD | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: Groupies(H) Lun Jul 21, 2008 5:20 pm | |
| aquii va nuevo capii
espero que os guste =)
CAP 3: A solas
Empezó a mover el piercing de su labio con la lengua, mientras sonreía
Yo: como lo has adivinado ¿ Tom: no hace falta ser un genio. Ademas tienes cara de serlo. Yo: ¬¬ vaya… tanto se nota… Tom: no te lo tomes a mal ¡ tampoco es nada malo-sonrio Yo: no me lo tomo a mal. Pero nose, no creía que.. jaja da igual.-empeze a reirme Tom: tanta gracia te hace ¿ -levanto una ceja Yo: no-dije mientras intentaba contener la risa- esque.. nose es una situación un poco rara… Ademas siempre me estoy riendo =) Tom: me gusta tu sonrisa sonrei Tom: nunca te han dicho que eres muy guapa ¿? Yo: Gracias ^^ Tom: y tienes unos ojos preciosos- cada vez se iba acercando mas a mi Yo: enserio ¿ Tom: enserio.-se rio ( dios que sonrisa tenia) y se acerco tanto que nuestras caras estaban separadas por apenas unos centímetros. | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: Groupies(H) Miér Jul 23, 2008 3:57 pm | |
| quereeis que ponga el siguiente antes de que me valla al puebloo ¿? sino volvere el viernees | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Groupies(H) Miér Jul 23, 2008 7:01 pm | |
| sisisisisisisi ponlo!!!!!!! ponlo ponlo!! Qee esta mu bien!!!! | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: Groupies(H) Miér Jul 23, 2008 8:22 pm | |
| ponlooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: Groupies(H) Miér Jul 30, 2008 10:26 pm | |
| jaja Okiis voi a subir capiii | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: Groupies(H) Miér Jul 30, 2008 10:29 pm | |
| CAP 4: que oportuna…
Entonces sonreí. Nuestros labios se fundieron en un beso, notaba su piercing mientras nuestras lenguas bailaban entre ellas. Dios como podía ser tan perfecto. Podria seguir asi para siempre, realmente estaba feliz a su lado. Nos recostamos en el sofá sin soltarnos ni un milímetro, mientras sus manos jugueteaban en mi espalda, e iban bajando cada vez mas, y mas, hasta llegar a mi culo. Despues comenzaron a subir, y me quito la camiseta. Justo en ese momento alguien entro en la habitación y solto un gritito
Hanna: haayy ¡ perdón lo siento-dijo mientras miraba para otro lado. Yo: joder, que oportuna ¡ que querías ¿? Hanna: Mm esque se me había olvidado una cosa-dijo mientras se acercaba a la mesa, y cojia un condon de la bolsa Tom solto una risita. Tom: jaja dale caña a bill que esta desentrenado… xD Hanna: ¬¬ en fin seguid a lo vuestro, yo ya me voy- me guiño un ojo Yo: xauu Tom: bueeno por donde íbamos ¿-dijo mientras sus brazos rodeaban mi espalda Yo: recuérdamelo tu, que tengo memoria de pez-dije mientras sonreia | |
|
| |
| Tema: Re: Groupies(H) Jue Jul 31, 2008 12:03 am | |
| xDDD cap 5 ESCENA DE BILL Y HANNA xDD ueee *w* maencantaO! *O* xDD siguela caxo groupiie! | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: Groupies(H) Jue Jul 31, 2008 12:51 am | |
| CAP 5: mientras tanto…
Cuando hanna salió de la habitación donde se encontraban tom y stephie, suspiro, y después sonrio. Entro a la habitación contigua, donde la estaba esperando un chico alto, y guapísimo. Bill: cuanto has tardado…te e echado de menoss Hanna: oooh ^^ huumm esque me han entretenido stephie y tom… Bill: como asi ¿? Hanna: digamos que les e pillado … a lo suyo xD Bill: jaja jo con mi hermanito… Hanna: Ya ves Bill sonrio, y se acerco lentamente hasta hanna, mientras la rodeaba con sus brazos. Poso suavemente sus labios sobre los de hanna. Hanna: bill…estaba pensando en una cosa Bill: dime Hanna: cuando me levante mañana… no te volveré a ver verdad ¿? Bill: hum… quien sabe… Hanna: ya me lo temia… =( Bill: pero quien sabe… además. La noche es joven.. vamos a aprovecharla no ¿? –levanto una ceja Hanna: me parece una buena idea. – se lanzo sobre bill mientras comenzaba a besarle | |
|
| |
| Tema: Re: Groupies(H) Jue Jul 31, 2008 1:30 am | |
| Ueee as exo caso a mi ptición! xD tQ groupiiee! | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: Groupies(H) Jue Jul 31, 2008 11:28 am | |
| jajaj ese capiitulo iba dedicado a tii jope nse si oi poder escribir el siguientee tengo que preparar las maletas y todo porque mañana me voi de campamentooss io lo intentoooo per buen, sinu aqui me despiidoo groupiie teeQuieroooooo os voi a echar de menoos a todass | |
|
| |
| Tema: Re: Groupies(H) Jue Jul 31, 2008 12:44 pm | |
| ñaaa muuuuuuuchas graciiaaaas!! qee te lo pases bieen =D bueno no pasa na cuelgalo cuando puedas^^ tQ groupiieee! | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
| Tema: Re: Groupies(H) Jue Jul 31, 2008 3:53 pm | |
| weeeeeeee pasatelo muy bien!!!! yy ke ligues mucho haahah xDDDD
y no pasa nada, cuando puedas sigue la historia, pero siguela ehh xD | |
|
| |
Cris_tom(L) Fan
| Tema: uooo Vie Ago 01, 2008 12:45 am | |
| siguelaa biteee me encantaaa mee estoii aficionandoo a leer fiicss xd molaan!! siguelaa wpaa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Groupies(H) | |
| |
|
| |
| Groupies(H) | |
|