|
| Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Trêsor Aprendiz a Fan
| Tema: Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS Lun Jul 14, 2008 10:04 am | |
| Personaje: Tom Kaulitz.
PARTY GIRLS
Me llamo Tom Kaulitz y como todos saben, soy el guitarrista de TH. Hace tiempo hemos alzado éxito en E.E.U.U y decidí comprar en secreto una casa en Los Ángeles. Allí, dediqué mi dinero a construir mi própia mansión playboy, pero ésta vez voy enserio: la mansión estará llena de fans. Es un proyecto secreto y utilizo el pseudonimo de SEXGOOD para que nadie descubra mis planes. La enorme mansión, tiene una quilometrica piscina, decenas de habitaciones, un enorme salón, una cocina como mi piso de grande, y todas las habitaciones tienen sus respectivos baños, jacuzzis, y demás ociosos equipamientos. La sala de variedades que escondo en el sotano de la casa es lo mejor, allí hay sala de striptease, de pull, DE TODO. La cuestión es que estoy empezando a pensar que debo hacer que fans de todo el mundo vengan a mi mansión para ser mis PLAYGIRLS. Así es como se van a llamar. Lo que sucede es que...no va a poder ser. he tenido que elegir un sólo país: ESPAÑA. Y de ese país buscarlas de un modo secreto, sin que nadie se entere.Por eso fui a arar a un foro, el foro BABY. Donde serán seleccionadas las anonimas fans para que viajen hasta mi mansión.Allí la diversión y el sexo están asegurados para mí...y el proyecto, sólo acaba de empezar. | |
| | | XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS Jue Jul 31, 2008 2:53 pm | |
| Nombre: Niana o Nia Edad: 18 años recien cumplidos Imagen o descripción: Morena de ojos azules, alta delgadita... xD no sé que más poner e___e Caracter: Es algo creida y difícil. No es nada ingenua no se fia de la gente. Cuando la conoces más es simpática y maja pero cuando la acabas de conocer no te trata demasiado bien. Es bastante liante y le gustan las cosas nuevas. En cuanto puede sale de fiesta con sus amigos. Historia: Su familia es originaria de Nueva York; ella nació allí por lo tanto habla el inglés perfectamente. Ahora vive en España, exactamente en Barcelona. Vive con su abuela ya que el resto de su familia murió en un accidente de tren. Nia "Me desperté sudada y acalorada; pues hacía mucha calor. Era el primer día de Agosto y esa noche no había dormido muy bien, eran las 7 de la mañana y me levanté. Fui hacia el baño para cambiarme y después me dirigí al ordenador, me metí en el foro. Me fijé en el pie de página: El último usuario registrado es: Sexgood ¿Sexgood? ¿Que clase de nombre es ese? Dije extrañada. Le envié un MP ya que estaba conectado. "¿Quien eres? ¿Como te llamas?" | |
| | | Trêsor Aprendiz a Fan
| Tema: Re: Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS Sáb Ago 02, 2008 4:03 pm | |
| *Creo otro personaje, aparte de Tom.
Nombre: Irina Veronova Herrera Fecha y lugar de nacimiento: 7 de noviembre de 1990, Ibiza, España. Hija de padre ruso y madre española. Edad: 17 años Físico: Cabello rubio (ni rubio platino, ni rubio oscuro, un rubio dorado), pelo largo y ondulado, ojos verde turquesa con pestañas grandes y pomulos prominentes. Labios golosos pero no demasiado carnosos. 1'61 de altura, curvas exuberantes. 100 de pecho, 60 de cintura estrecha, 99 de voluminosas caderas. Trasero carnoso y respingón. Cuerpo firme. Mirada muy sensual, picante y con un punto de intriga.
Caracter: Irina Veronova es una chica idéntica a su mirada: sensual, picante e intrigante. Es una chica muy seductora, aunque no busca el amor ya que odia sentirse presa a alguien. Irina tiene 17 años y no le gusta salir con chicos aunque todos mueran a sus pies. Es una chica con caracter aunque no es mala, pero se vengará muy fuerte si le hacen algo. Habla con todo el mundo pero nadie puede conseguir intimar con ella ya que es muy enigmática y reservada. Su sonrisa corta la sangre a cualquiera y es muy llamativa, no sólo por su fisico. Le gusta mucho estar sola en la playa de Ibiza, su tierra natal y tomar el sol. Irina está registrada en el mismo foro de Tokio Hotel que Nia, pero, a diferéncia de ella, detesta a Tom. Sin embargo le atrae Bill, aunque no se sabe cual será su final...pero desde luego jamás se rebajaría por un hombre, y mucho menos por Bill. Ella cree que no le gusta nadie, ni siquiera Bill, ni Tom...a veces Irina tiene la fantasía de jugar con los sentimientos y la pasión de los Kaulitz. | |
| Tema: Re: Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS Sáb Ago 02, 2008 4:05 pm | |
| Irina y Nia no se llevaban muy bien en el foro, se solían evitar y a veces Nia le soltaba alguna bordería a Irina por lo que Irina con su orgullo jamás le hablaba. Un día mientras Nia esperaba la respuesta del misterioso Sexgood... Nia:Vaya, me ha respuesto... Sexgood: My name is...T.K.T Nia: ......................la gente cada día está más pillada. Se lo cree él más que yo. | |
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS Sáb Ago 02, 2008 4:12 pm | |
| Nia Me quedé con la boca abierta. Así que le respondí -Y que se supone que haces por aquí? escribí tumbándome en la silla. | |
| Tema: Re: Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS Sáb Ago 02, 2008 4:17 pm | |
| El misterioso Sexgood parecía utilizar un traductor, de google, para ser más exactos "Vengo a buscarte a ti" Nia: S: Nia: S: Nia: Así PodRiaMOs rEsUmIR lA cOnVeR De Los 2 InDiViDuOs...Al final Nia, cansada, se fue a dar una vuelta por el foro y recibió un mensaje nuevo de Sexgood... Nia:joder, que pesadez, otro anti o flipadillo más y juro que... Una foto de el Señor Sex-Kaulitz-Good la esperaba en la bandeja de entrada. Pero esta foto era una foto del mismisimo Señor sex-kaulitz-good delante de un ordenador con un cartel que ponóa | |
| Tema: Re: Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS Sáb Ago 02, 2008 4:20 pm | |
| Nia Mis manos cubrieron mi boca. Sonreí y me eché una foto con la cam en la que salía con las manos en la boca (¿me explico? xD) Se la mandé... | |
| Tema: Re: Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS Sáb Ago 02, 2008 4:28 pm | |
| Sexgood recibió la foto, y a´notó en su notebook: -Nia agregada.
Le mandó un mensaje a Nia con las instrucciones de lo que buscaba en ese foro, o eso pensó. Pero supo que si lo hacía no la podría reclutar. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS | |
| |
| | | | Rol megahot sobre Tom y sus chicas: PARTY GIRLS & PLAYGIRLS | |
|