| uenaasS soii Nuevaa | |
|
+6Xx*SiiLviiX*xX .·*Yle.&.Tom*·. XxLua&Tom__xX BabyBoo ann_freiheit* Cris_tom(L) 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cris_tom(L) Fan
| Tema: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 3:27 am | |
| [b]Olaas pues miraa soi cristina tengoo 15 añoos soi de barcelona me gusta tokio hotel i tom xd ahora mismo soi estudiante i voi a ir a 4to de la ESO u.u me da mazo de palo estudiar soi simpatica divertida me gusta ir al cine ir de compras escuxaaR musicaa xd i si no me dejo na mas ya ta...xd | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 3:50 am | |
| Te has dejao el numero del DNI na, es broma xD Yo me llamo Ana Mar, tengo 16 años y soy de Navarra Ya k has exo una caxo descripcion k flipas me describo yo tmbien un poco pues.. xD a ver.. soy timida (aunk x el msn parezca k no jeje), simpatica, borde a veces xD me encanta escuxar musica, tocar el piano... ir de compras tmbien xD. Me gusta el cine, leer (si, me gusta leer xD) voy a hacer 2º baxiller... y mi favorito tmbien es Tom Y creo k na mas.. ya me iras conociendo jeje K te lo pases mu bien por aki! y por cierto, wilkommeeeeeeen!!! | |
|
| |
Cris_tom(L) Fan
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 4:27 am | |
| diooos con 16 años i ya vas por 2do de baxiller¿¿?? O.ó | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 5:27 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 1:53 pm | |
| Es k cumplo los 17 este año jeje
BabyBoo x k ves a Bill flipao? *o* xD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 3:37 pm | |
| Puees yo soy Lua tengo 13 años, dentro de... dos meses (?) cumplo los 14 xD (mi cumple es el 11/9 xD) Voy a hacer 3º de ESO... e_____e probablemente repita ese curso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y soy de Barcelona *·* Mi favorito, por si no se nota, es Tom xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 4:18 pm | |
| - ann_freiheit* escribió:
- Es k cumplo los 17 este año jeje
BabyBoo x k ves a Bill flipao? *o* xD xDDDD Mmmm no se.. ultimamente en los videos de TH TV... a veces siento que ha cambiado y mucho.. o por ejemplo en el ultimo episodio, al final, esta "discutiendo" con tom y le dice eso de que es el lider de TH y él sabe mejor qué ha ido bien y el qué no =/ y tom se queda como que ...ola? y me da pena xDDDDDDD bah, cosas asi, y encima esta noche he soñado con tom muahaha ahora me gusta mas aun | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 4:46 pm | |
| tsss que Tom es mio xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 5:26 pm | |
| - ann_freiheit* escribió:
- Te has dejao el numero del DNI
na, es broma xD
Yo me llamo Ana Mar, tengo 16 años y soy de Navarra Ya k has exo una caxo descripcion k flipas me describo yo tmbien un poco pues.. xD a ver.. soy timida (aunk x el msn parezca k no jeje), simpatica, borde a veces xD me encanta escuxar musica, tocar el piano... ir de compras tmbien xD. Me gusta el cine, leer (si, me gusta leer xD) voy a hacer 2º baxiller... y mi favorito tmbien es Tom Y creo k na mas.. ya me iras conociendo jeje
K te lo pases mu bien por aki! y por cierto, wilkommeeeeeeen!!! No mientas puta mia...Tu no tienes ni un pelo de timida ¬¬ No mientas!!Que te crece la nariz!!!xDDD
Weno..yo Soi Ylenia,pero me dicen Yle!!Tengo 14 años y soi de..Canarias x) Espero que te lo pases Biien xaQii^^ | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 5:30 pm | |
| jajaja ueno ave yo soy silvia, tengo 14 años, soy de madrid soy un poco timida-un poco lanzada xDD jaja nose, me gusta bill (mmmm xD) y voy a empezar 3º de la eso xqe no ma kedao ninguna (ueee^^) y pues nose ke mas contarte xD
jja asike nah, bienvenidaa!! | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 5:32 pm | |
| WnaaS! Bienvenidaa Yo Soy Salwa, tengo 13 años, Soy de Navarra y Soy Simpatika,Buena Gente , habecess Borde... (en el foro noo) y ueno NOse k Mass no te VOy a Decir toDo XD Ps NAdaa PasateLo Mbn!! Kisses | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 5:36 pm | |
| weno pos venga yo tb xD bienvenida yo me llamo Angeles aunke mi nik suele confundir a la gente y piensa q me llamo karla xDDDDDDD tengo 15 años pero en agosto cumplo 16 y paso a 1º de bachillerato (estoi cagaita perdia) pues m gusta... escuxar musica, navegar x internet...leer (si, ami tb me gusta ^^)... bucear tambien me gusta muxo... creo que eso lo llevo en los genes xq a mi padre tb le gusta xD tb me gusta el tenis y... salir con mis amigas (cuando pueden claro) am! soi de sevilla............xD kusses! | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 9:09 pm | |
| holaa nenaaaa bienvenidaaa yo acabo de salir de 4 de la eso y sin tituloooo bueno espero que t elo pases muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa Lun Jul 14, 2008 9:20 pm | |
| - .·*Yle.&.Tom*·. escribió:
- ann_freiheit* escribió:
- Te has dejao el numero del DNI
na, es broma xD
Yo me llamo Ana Mar, tengo 16 años y soy de Navarra Ya k has exo una caxo descripcion k flipas me describo yo tmbien un poco pues.. xD a ver.. soy timida (aunk x el msn parezca k no jeje), simpatica, borde a veces xD me encanta escuxar musica, tocar el piano... ir de compras tmbien xD. Me gusta el cine, leer (si, me gusta leer xD) voy a hacer 2º baxiller... y mi favorito tmbien es Tom Y creo k na mas.. ya me iras conociendo jeje
K te lo pases mu bien por aki! y por cierto, wilkommeeeeeeen!!! No mientas puta mia...Tu no tienes ni un pelo de timida ¬¬ No mientas!!Que te crece la nariz!!!xDDD
Weno..yo Soi Ylenia,pero me dicen Yle!!Tengo 14 años y soi de..Canarias x) Espero que te lo pases Biien xaQii^^ Por el ordenador no soy timida xk no se me ve.. jeje pero a la cara si =( y tu tmbien! ¬¬ k te daba vergüenza llamarme jajaja (y a mi cogerte u.u' xDDD) | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: uenaasS soii Nuevaa | |
| |
|
| |
| uenaasS soii Nuevaa | |
|