x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x Fan
| Tema: Mas info new!!!(info, videos, fotos, traducciones, etz) Lun Jul 14, 2008 2:52 am | |
| Mi blog:
http://www.mtv.es/clubmtv/gotikah/posts
Como siemrpre en este foro no se ven los posts asin kee entrad en mi blog entre la primera y la segunda pagina estan^^
Info: O_O(de verdad lo haran!!??? de verdad... me han decepcionado mucho!!) Entrad!!! TSR reportaje sobre el concierto de Génova(video) Reihenweise kippten die Mädchen um(la ke se lio! x dios fans desmayadas i too!! :S aunk no me enterao muu bn...) Guerra online entre los fans de TH con los fans de JB Tradu textos Ginebra Traduccion de la TRL Luxembourg Fotos del reportage Werchter Boutique - M&G Videos de ginebra Se presentaan!!(2 videos: Bill pega a tom porke tom cambia el final de la cancion - Bill le mete una patada a Tom xDD) Tradu TH de la A a la Z(xD mola!!) ROMA TH Hoy en Bruselas!!(fotos, videos, etz) Dibus geniales!!! durch den monsun(fotos) in die nacht + presentación^^(video) IMPORTANTE TOKIO HOTELER@S!!!!(importante entrad!!!)
Y creo ke lo de k les robaron en roma a TH ia lo puse i lo otrotmbn osQQ spero k os uste!!^^ | |
|
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Mas info new!!!(info, videos, fotos, traducciones, etz) Lun Jul 14, 2008 9:13 pm | |
| gracias wapaa hacias falta aki pa dar un poko de vidilla xd kusses | |
|