Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Salto en el agua(ke torpe xD)

3 participantes
AutorMensaje
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x
Fan
Fan
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x

Salto en el agua(ke torpe xD) Empty
MensajeTema: Salto en el agua(ke torpe xD)   Salto en el agua(ke torpe xD) EmptyLun Jul 14, 2008 1:26 am

xD poes na eso me paso hace unos años pero m da ilu splicarlo!
x certo esta sección me enknta me rio muxo con lo k kontais xDD

A lo ke voi,
estavamos el colegio mio de hace muchos años, en las deus, un lugar de barcelona, bueno barcelona no pero cerca de mi urbanización, que vivo en barcelona a una hora.
Y pues estavamos jugando al pilla pilla con amigos i etz i uno me persogue ii yo ahi toa corriendo pego un mega salto y me caigo al agua xD
i claro sin saber nadar solo saco la mano xD

ii una amiga vastante mas grande 2 o 3 años mas grande k iio se pone hay dios mio i se lo cuenta a mi profe de antes, mi prefe k se fue T_T se llama Celes(Celestina xD). Y bueno me estiran del brazo i me levantan, x cierto las imagens k vi debajo el agua nunca se me olvidaran xD aunk stava cara a la pared pero esos reflejos de luz eran preciosos, aunk stan los recuerdos borrosos ya xD.

El caso esque teniamos que entrar en las cuebas que avia ahi para visitarlas y ya me estais viendo quitandome la ropa(menos las bragas eh!?? xD) ii 2 niños ahi mirando i riendo xDD i bueno uno aun lo veo vive aki el otro era de otro cole xD de la ZER del mio,(ZER es una cosa donde los coles de cerca k pertenecen a lo mismo se ajuntan para algunas excursiones, en algunos sitios se hace digo io) i bueno tube que entrar en la cueba desnuda xD con una chaqueta encima de los hombros que me dejo esa amiga de 2 o 3 años mas grande k iio k se llamaba Elisabeth k se mudo i iia no ce onde sta.... xD i bueno menos mal k no tenia tetas xD tendria unos 10 años o 9 no ce xDD y ahora tengo 14 xDDD

Y lo que pense debajo del agua fue mas o menos k me acuerde xro no ce eh? xD "Que bonita la luz" xDD el reflejo ese k os dije xDD
pero me sakaron en un cerrar de ojos xDD

joder ke isto xDD pense que era mas corta xDD

spero k os ustee^^
http://www.mtv.es/clubmtv/gotikah
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: Salto en el agua(ke torpe xD)   Salto en el agua(ke torpe xD) EmptyLun Jul 14, 2008 4:01 am

Shocked k entonces casi te ahogas... si tienes lo de debajo del agua borroso.. joer k mal =(
Te apuntarias despues de eso a natacion no? xD pero en serio k si te llegas a ahogar? *o* menos mal k te sacaron rapido...
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: Salto en el agua(ke torpe xD)   Salto en el agua(ke torpe xD) EmptyJue Jul 17, 2008 9:53 pm

jueeerr tia ke casi te nos ahogas aiisssss
menos mal que te sacaron a tiempo
no nos cuentes historias dramaticas ke me pongo mal T_T
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salto en el agua(ke torpe xD)   Salto en el agua(ke torpe xD) Empty

Salto en el agua(ke torpe xD)
Página 1 de 1.