Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pillada de imprevisto!! (ke korte! xD)

2 participantes
AutorMensaje
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x
Fan
Fan
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x

Pillada de imprevisto!! (ke korte! xD) Empty
MensajeTema: Pillada de imprevisto!! (ke korte! xD)   Pillada de imprevisto!! (ke korte! xD) EmptyLun Jul 14, 2008 1:02 am

Ya hace un tiempo que me paso, ahora esta tienda esta de reformas, i bueno ya la han reformado xD...

Pues el caso esque estavamos yo, mi tia, mi madre y mi primito de 4 años en el dia de sant sadurni, i bueno... pues mi tia siempre roba babibels xD su especialidad, i mi madre como yo y mi primo comiamos patatas de esas en bolsas, yo pelotas de esas y mi primo unos palos raros, i claro mi madre me dijo que dejara las bolsas x ahi cuando las acabara, i yo lo hice... y la mia no me la habia acabado x eso deje la mitad xD
y una señora me miraba porque yo fui en una esquina para dejarlo i cuando volvi vio que no tenia la bolsa y me miro de una forma... ¬¬ xDD

Y luego cuando estavamos en la caja para pagarlo todo, la cajera va y dice:
-La niña llevava una bolsa de pelotitas(por el nombre k no se km se iaman xD) i el niño otra volsa de patatas, donde estan??- ahi toa enfadada xD

Y bueno me mando para recojerlas ii la puta esa me dijo k me stava vijilando mientras lo dejaba...

Luego fuera de la tienda mi tia me dijo k staba aokojonada iio y k seguro no lo hacia mas xD porke km nunca mavia pasao poes... xDD ii bueno me dijo k avia tenido un fallo, dar demasiadas vueltas x la tienda xD mi primo stava en el carrito de la compra y yo lo paseaba xD

Mae mia k kosas xD pero pase verguenza xDD
http://www.mtv.es/clubmtv/gotikah
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

Pillada de imprevisto!! (ke korte! xD) Empty
MensajeTema: Re: Pillada de imprevisto!! (ke korte! xD)   Pillada de imprevisto!! (ke korte! xD) EmptyJue Jul 17, 2008 9:50 pm

alaaaaa ke verguenzaaa coñeee
jajaa
la tipa te tenia vigiladilla jajjaajjaaajajaja
ke mal jj

Pillada de imprevisto!! (ke korte! xD)
Página 1 de 1.