Ya hace un tiempo que me paso, ahora esta tienda esta de reformas, i bueno ya la han reformado xD...
Pues el caso esque estavamos yo, mi tia, mi madre y mi primito de 4 años en el dia de sant sadurni, i bueno... pues mi tia siempre roba babibels xD su especialidad, i mi madre como yo y mi primo comiamos patatas de esas en bolsas, yo pelotas de esas y mi primo unos palos raros, i claro mi madre me dijo que dejara las bolsas x ahi cuando las acabara, i yo lo hice... y la mia no me la habia acabado x eso deje la mitad xD
y una señora me miraba porque yo fui en una esquina para dejarlo i cuando volvi vio que no tenia la bolsa y me miro de una forma... ¬¬ xDD
Y luego cuando estavamos en la caja para pagarlo todo, la cajera va y dice:
-La niña llevava una bolsa de pelotitas(por el nombre k no se km se iaman xD) i el niño otra volsa de patatas, donde estan??- ahi toa enfadada xD
Y bueno me mando para recojerlas ii la puta esa me dijo k me stava vijilando mientras lo dejaba...
Luego fuera de la tienda mi tia me dijo k staba aokojonada iio y k seguro no lo hacia mas xD porke km nunca mavia pasao poes... xDD ii bueno me dijo k avia tenido un fallo, dar demasiadas vueltas x la tienda xD mi primo stava en el carrito de la compra y yo lo paseaba xD
Mae mia k kosas xD pero pase verguenza xDD