|
| Mis canciónes!! (son las letras mias ocn ritmo de canciones de TH i etz) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x Fan
| Tema: Mis canciónes!! (son las letras mias ocn ritmo de canciones de TH i etz) Lun Jul 14, 2008 12:27 am | |
| Como en los poemas aqui pongo una cancion por post^^
Hay 12 canciónes^^ (esta la verdad la hice por hacer y no me gusta mucho)
AHORA YO(con el ritmo de Instant Karma de TH)
En tu cuerpo esta mi alma pero yo no lo veo en mi ser. Tu te hacercas a mi lado siempre queriendome poseer.
Tu sientes mas el dolor porque yo te tengo. Cuando sabras la verdad? Tengo tu amor y tu el mio no.
Siente ahora tu el fuego que senti yo un dia por tu amor. Ahora yo te poseo, y sin miedo a caer.
Tu alma ya no esta en mi cuerpo nu tu amor en mi corazón. Solo yo se que buscas, volvamos a empezar para volvernos a gustar.
[Estribillo] Tu y yo solos Volver a empezar es una mitad. Tu y yo solos y el dolor vuelve en dos. [Estribillo]
En mi alma esta tu cuerpo otra vez por la musica. Juguemos como dos hermanos a olvidarnos entre si.
Cuantos sueños por ver y sentir a traves, a traves del ayer. tu solo vete, y yo me ire.
[Estribillo] Tu y yo solos Volver a empezar es una mitad. Tu y yo solos y el dolor, dolor, dolor, no, no. [Estribillo]
Ye,ye, oh yeah, ooh.
[Estribillo] Tu y yo solos Volver a empezar es una mitad. Tu y yo solos no ves, no ves, no, no ves, no.
Tu y yo solos Volver a empezar es una mitad.
Tu y yo solos Volveremos algun dia a empezar? | |
| | | x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x Fan
| Tema: 1000 Mares Lun Jul 14, 2008 12:27 am | |
| 1000 Mares(con el ritmo de 1000 meere)
Un mundo mas la oscuridad atrapa el lugar. La lluvia cae, el suelo se innunda de acido.
Los sueños rotos se ahogan en 1000 mares que se uniran y destruiran el amor que nunca existio, y así olvidar.
[Estribillo] Entre 1000 mares se pierde el amor, 1000 formas hay de decirnos adios, se acabara, se hundira.
Entre 1000 mares se ahoga la verdad, el tiempo nos detiene en la oscuridad, nos atrapara no hay verdad. [Estribillo]
El dolor que causan nuestras vidas por amor, se acercara y la luz se ira. Se abriran puertas nuevas y el fuego quemara la tierra pare dejar de existir.
[Estribillo] Entre 1000 mares se pierde el amor, 1000 formas hay de decirnos adios, se acabara, se hundira.
Entre 1000 mares se ahoga la verdad, el tiempo nos detiene en la oscuridad, nos atrapara no hay verdad. [Estribillo]
Atravesando el dolor 1000 mares te ahogaran de amor.
El mar se hundira. El mar te arrastrara a ti. El mar se hundira. El mar te ahogara a ti. A ti...
Solo una verdad existe en el mundo.
Entre 1000 mares se ahoga la verdad, el tiempo nos detiene en la oscuridad, nos atrapara. [Estribillo]
El amor muere. El tiempo se detiene.
1000 mares se pierden... | |
| Tema: Bill Lun Jul 14, 2008 12:28 am | |
| Bill(con el ritmo de Africa de Fernando Castro) buscad en el youtube el videoclip, aunk la k tengo yo bajada mola mas k la verdadera.... jiji^^
Bill, tu nombre suena ya a poesia a luna blanca y a todos mis dias. Tu eres el sol que me ha hecho soñar.
Solo se que eres todo lo que tengo, y que sin ti yo estoy tan lejos de la vida y de tu mundo perfecto.
Con una guitarra en la mano tu hermano toca para t para alegrarte, pero tu te vas solo en tu oscuridad.
No te vallas, no te quedes solo, que tenemos mucha vida por delante y tu cada vez te apartas mas de ella.
Entre tus sueños de deseo llorando pedias al cielo, desatame de este sufrimiento, con el ya no puedo vivir.
[Estribillo] Bill, tu nombre suena ya a poesia a luna blanca y a todos mis dias. Tu eres el sol que me ha hecho soñar.
Solo se que eres todo lo que tengo, y que sin ti yo estoy tan lejos de la vida y de tu mundo perfecto. [Estribillo]
Una mirada cruzando el sufrimiento esta sintiendo el miedo en tu alma. Se va soltando lagrimas de dolor por saber que en tu vida no se volvera a cruzar.
[Estribillo] Solo se que eres todo lo que tengo, y que sin ti yo estoy tan lejos de la vida y de tu mundo perfecto.
Y teniendo el odio en el amor senti como sufria. Me dijo que solo estava, y que sus dias no existian. [Estribillo]
Bill, tu nombre suena ya a poesia a luna blanca y a todos mis dias. Tu eres el sol que me ha hecho soñar.
Solo se que eres todo lo que tengo, y que sin ti yo estoy tan lejos de la vida y de tu mundo perfecto. | |
| Tema: EL FINAL Lun Jul 14, 2008 12:29 am | |
| EL FINAL(con el rimo de Ready, set, go de TH)
Ves, no hay tiempo que perder las horas pasan y muy poco tiempo de vida hay.
Se que a mucho no llegare pero siento el poder de vencer y seguir mi ser.
Mucho no avanzare pero a todo vencere.
[Estribillo] Corre y gana es el final el tiempo el juego marcara. Solo uno quedara con vida, siente el final que va a estallar! [Estribillo]
Ven, el juego ya empezó la vida de mi ser esta en juego por tu amor.
Gris la vida es por ti el fuego quema y vidas destruye frente a ti.
El sueño de mi amor se ahoga en tu interior.
[Estribillo] Corre y gana es el final el tiempo el juego marcara. Solo uno quedara con vida, siente el final que va a estallar! [Estribillo]
Dolor y miedo se mezclaran. Todos los mundos se uniran. Todas las puertas se abriran. Todo se destruira.
Una promesa hay, en mis ojos la veras.
[Estribillo] Corre y gana es el final el tiempo el juego marcara. Solo uno quedara con vida, siente el final que va a estallar!
Corre y gana es el final el tiempo el juego marcara. Solo uno quedara con vida, siente el final que va a estallar! [Estribillo]
(Que va a estallar!) Que va a estallar! | |
| Tema: ETERNA SOLEDAD Lun Jul 14, 2008 12:29 am | |
| ETERNA SOLEDAD(con el ritmo de Bring me to life de Evanescence)
Solo un lugar al despertar existe en mi. La soledad me ha hecho pensar y mis ojos desangrar Se abren puertas, aah... Mi mundo se esconde de la luz y mi conciencia desaparece de la vida.
[Estribillo] (Sola estas) Sola en un lugar (Siempre estas) Sola en un lugar (salvate) Donde el tiempo en contra mio va.
(Sola estas) Sola en mi caminar (Siempre estas) Sola en la oscuridad (salvame) Sola toda la eternidad [Estribillo]
Se hacen llamas en mi infierno y una lagrima cae por el dolor que la vida trae, eterna soledad...
[Estribillo] (Sola estas) Sola en un lugar (Siempre estas) Sola en un lugar (salvate) Donde el tiempo en contra mio va.
(Sola estas) Sola en mi caminar (Siempre estas) Sola en la oscuridad (salvame) Sola toda la eternidad [Estribillo]
Eterna soledad... Eterna soledad...
Llorando sangre mi mundo se deshace y el tiempo todo borro, la vida real se elimino.
Corre el tiempo ya todo acabo, ya solo el dolor eterno se quedo.
(Sola en silencio)
Eterna soledad!
(Eterna soledad...) Eterna soledad... Eterna soledad... | |
| Tema: GRITA Lun Jul 14, 2008 12:30 am | |
| GRITA(con el ritmo de Schrei) mas ke na esta va dedicada a TH xD
Escucha y siente el ritmo de su musica. Ven a bailar, seguro que te encantaran. Salta con la musica que cantan. Adoralos, y canta sus canciones porque son lo mas!
Nein Nein Nein Nananana Nein Nein Nein Nein Nananana Nein
[Estribillo] Grita por los Tokio Hotel Grita porque son los mejores. Grita por los pulmones y no los avandones.
Grita por Bill y por Tom Grita or Gustav y por Georg Grita por la mejor canción Grita por ellos.
Grita (Siente su musica)
Bill es el cantante mas ardiente Y Tom es el guitarrista mas caliente Gustav es el bateria mas chulo Y Georg es el bajista con mas glamour.
Nein Nein Nein Nananana Nein Nein Nein Nein Nananana Nein
[Estribillo] Grita por los Tokio Hotel Grita porque son los mejores. Grita por los pulmones y no los avandones.
Grita por Bill y por Tom Grita or Gustav y por Georg Grita por la mejor canción Grita por ellos.
Grita
Siento ardiendo mi sangre de la emoción Siento ganas, ganas de gritar.
Grita su musica (grita, grita, grita) Grita su musica (grita, grita, grita)
Grita hasta morir.
{GRITA YA}
No! Grita por ellos No! Gritales a ellos No! Grita mas uerte, hasta no poder mas. No! No! No! No! No! No! Grita hasta morir! Grita! | |
| Tema: OLVIDADA Lun Jul 14, 2008 12:30 am | |
| OLVIDADA(con el ritmo de Missing de Evanescence)
No me olvides por favor, no hay luz en nuestro amor. Volver a empezar no, hasta la vida nos miente. Olvidada es mi vida...
Solo el tiempo me detendra porque sola no quiero estar, en la vida y el tiempo escapar no es la solución.
Olvidada es mi vida, Olvidada esta por ti...
[Estribillo] Sacrificar por amor es ya una necesidad, hay tanta sangre que derramar quemando el mar. olvidada estoy por ti... [Estribillo]
No me olvides por favor, no hay luz en nuestro amor. Volver a empezar no, hasta la vida nos miente. Olvidada es mi vida... Olvidada estoy por ti...
Pensar en ti, en ti... es un nuevo amanecer en el dormir, sueños oscuros. Se rompe el amor... Olvidada es mi vida, Olvidada...
[Estribillo] Se paro mi corazón, tu y yo, eterna soledad. Solo la muerte nos separara, quiero escapar... Olvidada es mi vida, Olvidada estoy por ti... | |
| Tema: REINA DE HIELO Lun Jul 14, 2008 12:31 am | |
| REINA DE HIELO(con el ritmo de How to save a life de The Fray)
El tiempo para ti se congelo, vives en tu mundo, en tu dolor. Los sentimientos se borraron, el olvido te atrapo.
Tienes miedo a sentirlo otra vez aquel recuerdo del ayer que te atrapo tu amor revivio pero despues se olvido.
(Estribillo) Reina de hielo, congelada por el rencor de la vida y eso hace de tu amor un olvido. La sensación es solo dolor. (Estribillo)
La vida te hizo soñar para despues querer escapar del mundo en que te llevo otra vez al olvido que nunca se fue.
El triste invierno ya llego, la fria nueve ya cayo llenando todo tu mundo de blanco y de negro.
(Estribillo) Reina de hielo, congelada por el rencor de la vida y eso hace de tu amor un olvido. La sensación es solo dolor. (Estribillo)
Llorando por la calle vas sintiendo el miedo en tu interior sigues sin saver que cada vez te alejas mas del mundo.
El mundo te atrapa y tu sola en el mundo, sin rumbo. Ves hasta donde puedas, no te pierdas, Sigue el camino de tu corazón.
(Estribillo) Reina de hielo, congelada por el rencor de la vida y eso hace de tu amor un olvido. La sensación es solo dolor.
Reina de hielo, congelada por el rencor de la vida y eso hace de tu amor un olvido. La sensación es solo dolor. (Estribillo)
Es solo dolor... Es solo dolor...
(Estribillo) Reina de hielo, congelada por el rencor de la vida y eso hace de tu amor un olvido. La sensación es solo dolor.
Reina de hielo, congelada por el rencor de la vida y eso hace de tu amor un olvido. La sensación es solo dolor. (Estribillo)
Es solo dolor... Es solo dolor... | |
| Tema: SALVAME Lun Jul 14, 2008 12:32 am | |
| SALVAME(con el ritmo de Rette Mich)
Un mundo lleno de llamas donde el tiempo se detiene, undido en el ardiente calor del odio de la gente.
Sentir el miedo es algo normal y a su vez es inmortal. Sientelo, ya llego.
(Estriibillo) Vamos salvame, estoy cayendo, cojeme. Vamos salvame, Solo así vivire. Vamos salvame, Salvame. (Salvame).
La oscuridad de la vida nos permite avanzar mas allá del limite para así fracasar.
Laa vida en realidad es hielo. hielo que te quema por dentro. Sientelo, es mucho dolor.
(Estriibillo) Vamos salvame, estoy cayendo, cojeme. Vamos salvame, Solo así vivire. Vamos salvame, Salvame... Salvame... Salvame... Salvame...
El amor esta apagado, hay dolor, no hay livertad. Solo el tiempo ya lo save, este es el real final. Aguantare, no caere.
Vamos salvame, Salvame.
(Estribillo) Vamos salvame, Estoy cayendo, cojeme, Vamos salvame, Solo así vivire. Vamos salvame, Salvame... Salvame... Salvame... Salvame... | |
| Tema: SOLA Lun Jul 14, 2008 12:32 am | |
| SOLA(Con el ritmo de Totgeliebt)
Mi amor esta muerto y no se porque, Tengo miedo a sentir la tristeza otra vez, no te quiero perder.
Siento que mi vida es original, respecto al amor, no hay solución, no hay pasión. Quiero saltar.
(Estribillo) Sola al despertar, Quiero saltar. No hay ningun lugar para mi vida. Solo una respuesta soluciona la verdad. Solo la muerte me puede ayudar. Quiero saltar.
Si digo algo me mandan a callar, y si ago algo siempre dicen que esta mal, ya no lo aguanto mas.
Si la luna deja algun dia de brillar, sera porque abre dejado de llorar, el sufrimiento ya es algo normal, quiero saltar.
(Estribillo) Sola al despertar, Quiero saltar. No hay ningun lugar para mi vida. Solo una respuesta soluciona la verdad. Solo la muerte me puede ayudar. Quiero gritar. Gritar Gritar Quiero gritar Gritar Gritar Quiero gritar Quiero gritar Gritar.
La soledad me ha hecho pensar que el amor solo es una necesidad. Quero saltar.
(Estribillo) Sola al despertar, Quiero saltar. No hay ningun lugar para mi vida. Solo una respuesta soluciona la verdad. NO! Solo la muerte me puede ayudar. Quiero gritar. Gritar Gritar Quiero gritar Gritar Gritar Quiero gritar Quiero gritar. | |
| Tema: Te deje escapar Lun Jul 14, 2008 12:33 am | |
| Te deje escapar(con el ritmo de Through the Monsoon)
Corriendo por mi mente estan las fuertes ganas de escapar de un mundo en llamas undido en el mar.
Solo un minuto para pensar, sentir el amor i enterrar aquellos recuerdos duros de borrar.
Yo te deje escapar pero al final el sufrimiento ya se fue hacia atras.
Ese amor que existio se fue de mi lo siento, se acabo.
No intentes darle vueltas no hay razón... Te deje de amar, no hay mas verdad.
Durante un tiempo no fui capaz de mirarte a la cara sin pensar que fui una tonta, no te devi dejar.
Solo queria olvidar el dia en que te vi pasar. Me enamore y no te pude olvidar.
No intentes darle vueltas no hay razón...
Los sentimientos se olvidaron. Te deje de amar
Hey! Hey!
Estoy sola y deprimida, sigo sin tu amor. Pero averte amado me ha hecho hacerme mas fuerte al dolor.
No existe el amor, entre tu y yo, eso se acabo, Adios.
No intentes darle vueltas no hay razón... Los sentimientos se olvidaron.
Te deje de amar, Te deje de amar, No hay mas verdad, Te deje de amar, No hay mas verdad. | |
| Tema: VEN Lun Jul 14, 2008 12:33 am | |
| VEN(con el ritmo de Geh)
Triste es mi ser, triste es mi amor, porque tu no estas... Porque tu te vas... Ven... Ven...
El mundo te esconde de mi existencia porque la oscuridad me pierde en tu olvidar. Ven... Ven...
[Estribillo] Ven! Solo un sueño soñare por tu amor sentir queriendo que vuelvas. Ven! Solo una vida hay y es tuya por siempre veras amor asin sin olvidar los sueños. Ven... Ven... [Estribillo]
Ven... Sola estare, sola sentire, sola sin tu amor, sola siempre yo. Ven... Ven...
Despertar de aquí sin tenerte en mi, dificil es vivir. Ven, vuelve a mi. Ven... Ven...
[Estribillo] Ven! Solo un sueño soñare por tu amor sentir queriendo que vuelvas. Ven! Solo una vida hay y es tuya por siempre veras amor asin sin olvidar los sueños. Ven... Ven... [Estribillo]
Sentir es vivir. Tu tienes todo para mi. Eres mi ser. Mi mundo tu creaste. Y ya se que te perdi, lo se.
Un puñal a mi me hirio porque yo de ti ya no, ya no tengo tu amor.
[Estribillo] Venga ven. Te pido ven. Yo tu amor senti, te pido que vuelvas. Ven! Solo una vida hay y es tuya por siempre veras amor asin sin olvidar los sueños. Ven... Ven... [Estribillo]
Sola en mi vivir, tu ya no estaras mas... | |
| | | tokilove·· Fan Principiante
| Tema: Re: Mis canciónes!! (son las letras mias ocn ritmo de canciones de TH i etz) Sáb Ago 02, 2008 1:09 am | |
| UOOOH estan super guaay!! que arte tienees! | |
| | | .·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Mis canciónes!! (son las letras mias ocn ritmo de canciones de TH i etz) Jue Ago 07, 2008 12:21 am | |
| ME ENCANTAN!!!enserio eh!!! | |
| | | Blackie Aprendiz a Fan
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 20/09/2008 Edad : 28 Localización : In The Shadows.. x3
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis canciónes!! (son las letras mias ocn ritmo de canciones de TH i etz) | |
| |
| | | | Mis canciónes!! (son las letras mias ocn ritmo de canciones de TH i etz) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |