AUNK KERIA K FUERA DE MIEDO LA GENTE MAS K NA SE RIE xD PERO IA ME STA BIEN MIENTRAS GUSTE LA HISTO xDD
Maldicion Twincest: Habitación 483
Prologo:
Soy un chico de 18 años, mi nombre es Bill Kaulitz. Soy el lider de la banda TH, una de las mas importantes de Alemania,
y hos explicare una historia que me paso en mi ultimo cumpleaños.
Historia:
1 de Semtiembre del 2007
Empeze el dia hecho polvo, el dia anterior tube que ayudar a preparar toda la fiesta, con mi hermano gemelo Tom. Luego teniamos planeado con la familia y con los amigos ir a una casa hecha de hielo, pero no pudimos, el anterior dia se cerro, porque se derrumbaron 2 esculturas, asi que decidimos volvernos a casa.
En la noche Tom penso que podiamos ir al cementerio a pasar la noche, con unas amigas, y asin celebrar nuesto cumpleaños.
Yo no dije nada, simplemente me subi a mi habitación, hice la maleta, y me volvi al salon para esperar a mi hermano.
Tom: Voy a llamar a Lana y a Sus.
Yo: Ok...
Cuando lleguemos al cementerio...
Llaman al movil de Lana...
Lana: Tom, lo siento me tengo que ir, una urgencia...
Tom: Que? ahora?
Lana: Lo siento...
En una hora...
Sus: no hemos caminado vastante ya??
Tom: Si, es verdad...
Yo: mirad, ahi hay un castillo
Tom: no recuerdo que hubiese un castillo aqui...
Yo: da igual paso de acampar aqui afuera, vamos...
Llaman al telefono de Sus, es Lana...
Sus: Lana?
Lana: Ven conmigo porfavor! Mi madre se puso mala y te necesito...
Sus: Ok ahora voy!
Tom: tu tambien?
Sus: .. lo siento...
Yo: Bien ya estamos solos... nos podemos ir?
Tom: Que tienes miedo??
Yo: no pero vinimos aqui por las chicas no creo que...
Tom: Gallina!!
Yo: Callate!! Nos quedamos!!
Tom: jaja!!
Ya en el castillo...
Tom: Mira una habitacion con el numero 483!
Yo: nos quedamos a dormir aqui??
Tom: Ok!
Ya dentro de la habitación...
...hacia frio, habia poca luz y estava sucio y descuidado...
Ya eran las 12 de la noche, un lobo aullia, la luna se despejaba y el sonido del viento se apoderava del silencio...
Yo: Vamos a tener que dormir juntos...
Tom: Si, total no pasa nada somos hermanos...
Nuestras miradas se entrecruzaron, nuestros cuerpos estaban cada vez mas unidos y nuestros labios se apoderaban de nuestras bocas...
Yo senti un escalofrio mientras el me quitaba la ropa, primero la camiseta poco a poco, luego los pantalones.
Senti que algo iva mal, que eso no estaba bien, pero la tentación me venció y no me pude controlar...
Y mientras yo le quitaba la ropa el me susurro: "Tranquilo, no haremos nada que no deseemos hacer los dos".
Estabamos tensos, el penetro lentamente en mi... se escucharon gemidos, una ventada pego un golpe y se fue la luz.
En ese instante dejemos de hacer todo y estubimos un rato callados, dejemos dehablarnos, de tocarnos... desearia que la luz no se hubiera ido...
Luego poco a poco otra vez empezemos. Era como un juego, cuando pierdes vuelves a empezar... pues empezemos otra vez pero esta vez penetre yo en el.
Durante unos segundos no hicimos nada, solo se escuchaba el murmuro del viento que chirriaba entre las ventanas...
Nos dormimos...
En la mañana siguiente todo fue normal...
Tom reaccionaba como si no hubiera pasado nada...
Yo me puse a llorar, no entendia como pudo pasar eso...
Tom me pregunto:
Tom: porque lloras?
Yo: tu que crees??
Tom: no se de que me hablas...
Yo: no entiendo como pudimos hacerlo! Somos hermanos!
Tom: Hacer que??
Yo: esque no te acuerdas??
Tom: no... yo ayer por la noche estube durmiendo...
Yo: no... esque no te acuerdas!!!?????
Tom: de que!??
Yo: Ayer hicimos el amor!
Tom: pero que dices!!
Yo: como puedes ignorar algo asin??
Tom: oye yo no hice nada contigo!!
Yo: entonces con quien lo hice eh?? que yo sepa no tenemos mas gemelos!
???: Habitación 483...
Tom y yo: Habitación 483??
Yo: Quien es??
???: Me llamo Sarah...
Tom: donde estas!??
Sarah: Habitacion 483... en esta habitación hace 100 años mataron a una chica, y ella misma hizo que esta habitación estubiese maldita... desde entonces todas las personas que entran en ella acaban como vosotros, solo que el unico que se acuerda es el mas pequeño de todos...
Yo: Lo ves Tom!??
Tom: Entonces, tu y yo...
Yo: SI!!!
Tom: Sarah que eres??
Sarah: El fantasma de la habitación 483... soy la chica que mataron hace 100 años. Yo estaba en esta habitación, este castillo era de mi padre, y mi novio y yo hizimos el amor aqui, pero luego... el me quiso asesinar... yo me defendi y le clave un cuchillo, pero se ve que me envenenaron la vevida, era vino, y mori...
Yo: Tom... bamonos...!!
Tom: Si!!!
Sarah: Id donde querais, no hos librareis tan facilmente de la maldición!! Jajaja!!(risa malvada)
Tom y yo nos escapamos y nos volvemos a casa...
Al dia siguiente...
Yo: que quiso decir con que no nos librariamos de la maldición??
Tom: no se...
De golpe escucho dentro de mi cabeza voces, que me dicen que le quite la camiseta a Tom...
Tom: Que haces??
Yo: lo siento, unas voces me lo dicen, no me puedo controlar...
De repente sin darnos cuenta estamos desnudos empapados en la sudor de nuestros cuerpos por la calor de las sabanas...
Yo: Otra vez no...
Tom: no podemos hacer nada es la maldición...
Yo: Lo se pero si se enterara alguien de que hemos tenido sexo no se que pasaria...
Tom: Ya se, vamos a un exorcista...
Yo: Ok voy a llamar a un amigo que es cura...
Tom: Ok!!
En un rato, cuando el exorcista llegó...
Muy bien, necesito que os quiteis la ropa y os estireis en la cama los dos juntos...
Tom: no creo que eso sea buena idea...
Exorcista: Haced lo que hos digo, necesito que la maldición aparezca..
Yo: Ok...
Al estar desnudos, echados en la cama, tocando nuestros cuerpos por un lado, la tentación no dudo en aparecer, la maldición empezo a actuar y al final empecemos a hacerlo...
El exorcista empezo con el exorcismo y al final consiguio que pararamos de hacerlo...
Yo: gracias...
Exorcista: nunca vi una cosa parecida!! Que maldición mas rara...
Tom: Dimelo a mi!!
Cuando llego la noche nos acostemos los dos en la misma cama, ya que estavamos tranquilos de que la maldición ya havia terminado...
Pero en un suspiro nos empezemos a tocar, a besar, y a tener sexo...
Era logico que no se habia acabado la maldición, o quizas nos sentiamos atraidos el uno por el otro?
Esto es una cosa inexplicable...
Lo unico que se ahora es que cada noche del 1 de septiembre nos acostamos juntos, sin poder evitarlo, por la tentación, quizás aquella maldición aun no alla desaparecido...
Y cada dia de mi vida me arrepiento de aquella noche en que entremos en aquel sitio oscuro y frio y nos quedemos a dormir en la Habitación 483...