Un sueño extraño
Personajes: Bill, Tom, Samy y yo.
Samy y yo fuimos a un concierto de Tokio Hotel porque nos tocaron unas entradas de un concurso que habiamos echo de una revista, y tambien el permiso para poder estar en su camerino.
Fuimos al concierto y luego cuando se acabo fuimos al camerino y hablemos con ellos.
Despues cuando ya hacia un buen rato que hablabamos Bill y Tom nos pidieron una cita, Tom a Samy y Bill a mi, y nosotras aceptemos.
Bill y yo fuimos a un hotel para descansar un poco, pero solo quedavan habitaciónes con cama de matrimonio y nosotros pedimos una.
Mientras que Tom y Samy fueron a una discoteca a bailar y a pasarselo bien.
En el hotel nos hechemos un ratito a la cama vestido para descansar un poquito y hablar.
En la disco Samy y Tom se besaron. Cuando se cansaron de estar en la disco fueron al hotel a pedir habitación. Nos llamaron para quedar mañana en el almuerzo los cuatro. Luego Tom y Samy se fueron a su habitación y Tom le pidio para salir a Samy y ella acepto, y se metieron en la cama para dormir.
Bill tambien me pidio para salir y yo le dije que si, y luego nos metimos en la cama a dormir.
Por la mañana, Tom y Samy vinieron a buscarnos y fuimos a almorzarlos cuatro juntos en el bar del hotel.
Luego Bill y Tom fueron a ensayar todo el dia en un local, nosotras los mirabamos y hablabamos sobre nuestras cosas que nos havian pasado con ellos y tal.
Luego Samy y yo fuimos al hotel mientras que Bill y Tom se fueron a otro sitio. Cuando ellos volvieron se fueron cada uno a su habitación y nosotras les preguntemos a donde fueron y nos dijeron que a la farmacia a por aspirinas.
Dos semanas despues, en la noche, cuando quedavan 17 dias para que Tokio Hotel diera otro concierto, Bill me dijo que no habia ido a buscar aspirinas hacia dos semanas, que fue a buscar un regalo para mi. Se arrodillo y me enseño un anillazo de calaveras y me pidio matrimonio y yo acepte. Tom le dijo lo mismo a Samy pero el anillo era de diamantes.
Luego Bill y Tom se fueron, y Samy y yo quedemos en mi habitación para explicarnoslo y mostrarnos nuestros anillos.
Despues llegaron Bill y Tom y nos fuimos cada uno a su habitación, y Tom le pidio a Samy que lo hiciera con el y Bill a mi y acpetemos.
Samy y yo el siguiente dia tuvimos nauseas y vomitos, y por si a caso nos hicimos el test de embarazo, y salio positivo.
Luego a la noche se lo contemos a Bill y a Tom y ellos fueron a la farmacia a preguntar porque nos quedemos embarazadas si lo hicimos con protección, y la de la farmacia les conto que los preservativos que compraron eran defectuosos.
Luego cuando ellos llegaron al hotel nos lo contaron, y dijeron que no pasaba nada que como nos ivamos a casar que no era un problema para ellos, y nosotras opinemos lo mismo.
Cuando llego el dia del concierto, al acabarse, decidimos casarnos el mismo dia los cuatro.
Dos meses despues, el dia de la boda, yo llevava un vestido rojo y negro y maquillaje oscuro, Samy un vestido blanco y muy largo, Tom y Bill ivan igual pero Bill de negro y Tom de blanco.
La luna de miel, Bill y yo decidimos pasarla en Tokio, y Tom y Samy en Paris.
Cinco meses despues yo di a luz a mi bebe, era una niña, decidimos llamarla Madelaine, nació dos meses antes y en una semana murio por un ataque de corazon, ya que estava muy devil cuando nació. Nos costo muchisimo superarlo.
Dos meses despues Samy dio a luz a su bebe, era un niño, lo llamaron Axcel, pero una semana despues murio igual que Madelaine, tambien les costo mucho de superar.
Cinco meses despues decidimos investigar haciendo pruevas, porque los dos bebes murieron de lo mismo. Cuando obtubimos los resultados, su`pimos que era porque Bill y Tom podian tener hijos pero havian pocas posivilidades de que sobrevivieran.
Dos años despues decidimos optar por la inseminacion artificial.
Cuando nacieron les pusimos los mismos nombres, Madelaine y Axcel, pero el nuestro era un niño y el de Tom y Samy una niña.
Siete años despues, Madelaine fallecia de un tumor en la cabeza, esta vez nos traumaticemos, era la segunda vez.
Axcel murio diez años despues atropellado por un coche que iva a exceso de velocidad. Samy y Tom tambien quedaron traumatizados.
Tom y Bill tubieron que dejar la musica, el grupo, por lo sucedido.
Los cuatro enfermemos de tristeza y al final a poco a poco murieron todos menos yo.
Luego me desperte, se ve que todo lo que havia pasado de nuestros hijos, y las muertes era un sueño que tuvo, al desmayarse de la emoción cuando Bill me pidio para salir. Seguramente abria soñado eso porque estaria asustada por si pasaba eso.
Llevava un dia entero desmayada. Cuando le conte el sueño a Samy, pensandome que podia ocurrir, ella me dijo que solo era un sueño y que no me preocupara.
Diez años despues nos casemos igual que en mi sueño, yo iva de rojo y negro, nos casemos los cuatro juntos...
Tubimos un niño y lo llamemos Axcel, y ellos una niña y le pusieron Madelaine.
Un mes despues, Tom me beso, pensandose que era Samy, porque estavamos a oscuras. Y Bill pasa por ahi y nos ve, y se pelea con Tom.
Luego de estar unas semanas peleados, cuando Bill se calmo un poco, Tom le intentó esplixar lo sucedido, y yo tambien, al final nos perdono, supo que fue un mal entendido.
Años despues, yo me hice cantante y Samy profesora de parvulos. Yo cantava en un grupo de cuatro personas: Nick, Jack, Kevin y yo. Tocabamos Rock, Metal, Punk y musica Gotica rollo evanescence. Eramos muy populares, no tanto como Tokio Hotel. Yo aveces cantava con Bill.
Nuestro hijo cuando se hizo mayor se hizo modelo, y la hija de Samy y Tom se hizo peluquera, era la estilista de Tokio Hotel y de mi grupo que se llamaba Blood Nights.
Al final todo acabo bien.