Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bill... con otra!?

AutorMensaje
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x
Fan
Fan
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x

Bill... con otra!? Empty
MensajeTema: Bill... con otra!?   Bill... con otra!? EmptyDom Jul 13, 2008 9:41 pm

Bill... con otra?!

Personajes: Bill, Samy,Yo.

Era uno de esos dias mas felices de mi vida, yo salia con uno de los chicos mas deseados, tenia un dia perfecto! Al dia siguiente mis padres me dejavan sola y pensaba quedarme a solas con Bill, como mis padres no se enterarian podia pasar la noche en cualquier sitio.
Cuando me doy cuenta de que en todo el dia no aparece Bill, decido buscarlo.
Primero llamo a su casa para ver si estava o sabian a donde havia ido. Me dijeron que no havia pasado la coche en casa, entonces me preocupe.
Luego llame a Samy para preguntarle por el, por si a caso, y ella me dijo:
-No, pero si quieres lo busco por la biblioteca, por la disco y por el autobar a ver si esta.-
Yo:
-Me arias un gran favor, gracias.-

Samy fue a la biblioteca y pregunto en recepcion:
Han visto a Bill por aquí?-
La chica de recepción:
-No, hoy no apareció por aquí.-
Samy:
-Ok, gracias.-

Luego fue a a la disco y no vio nada ahí dentro, no creia que estuviese ahí, y se fue.
Se fue al autobar y se enontro a Tom, Gustav y Georg tomando algo. Se hacerco a ellos y les pregunto:
-Habeis visto a Bill??-
Tom:
-Si, creo que dijo que se iva a casa de nuestra prima a recojer no se que.-
Samy:
-Gracias Tom. Te quiero.-
Tom:
-Oye, quieres pasar esta noche conmigo en mi casa?
Samy:
-Ok.
Tom:
-A las 21:00.
Samy:
De acuerdo, allí estare!
Se dieron un beso y Samy se fue.

Ella me llamo para decirme que se encontro con Tom y el le dijo que Bill se fue a casa de su prima a por no se que.
Y yo le dije a Samy que si me acompañava a buscar a Bill, y ella me acompaño.
Cuando lleguemos a casa de su prima, ella nos dijo que Bill cojio ropa elegante de su hermano (el primo de Bill y Tom), y que luego se fue a comprar esos cacharros para hacer hielo. Nos dijo que la tienda era la "Suma", al lado de la heladeria de la esquina.
Nosotras fuimos ahí y vimos a Bill con su compra y la ropa que havia cojido de su primo. Ahora se dirijia hacia la floristeria, y nosotras lo seguimos.
En la floristeria compro flores de plastico:
15 rosas rojas - 20€
15 rosas negras - 30€
8 rosas blancas - 15

Luego Bill se fue al videoclub a alquilar una pelicula, vimos que era de miedo.
Despues fue a un hotel y se fue a una habitación, la que habia reservado.
Pensemos que haria alguna pequeña fiesta o algo por el estilo. Luego no vimos nada mas porque cerro la puerta de la habitación, y nos fuimos para casa.
Al dia siguiente llame a Bill, pero no me contestava. entonces quede otra vez con Samy, y fuimos otra vez al hotel. Cuando lleguemos, antes de entrar, el movil de Samy sonó, era Bill, y le dijo a Samy que fuese a la habitación 483 del unico hotel de la ciudad. Samy, entonces me lo conto y fuimos a su haitación, entro Samy, y yo esperava a fuera. Luego escuche un ruido estraño en la habitación de Bill y decidi entrar. Vi a Samy y a Bill en el suelo uno encima de el otro (Samy abajo y Bill arriba).
Me quede sin palabras, no me lo podia creer. Mi mejor amiga y mi novio???
Me fui pitando de ahí, no queria saber nada de ellos. Me encerre en los lababos del autobar y me puse a llorar.
Samy me llamo, yo le coji el telefono y le dique chillando, porque me havia hecho eso, que ella y yo ya no eramos amigas. Y le colgue.
Cuando me digne a salir de los lababos, escuche que Samy y Bill estava hablando. Me quise ir, pero no pude evitar oirlos.
Bill:
-Tenemos que encontrarla y esplicarle todo.-
Samy:
-Tienes razon, esto no puede seguir así.-
Bill:
-Si, yo la...-
Y en ese instante no pude resistir e interrumpi su conversación y dije llorando a lagrima viva:
-Yo te quiero Bill, porque me has hecho esto?? Y tu Samy?? Eramos muy amigas tu y yo. Y lo has estropeado todo por liarte con Bill.-
Durante todo ese rato Bill no me miro y continuo hablando con Samy.
Bill:
-Como te decia, yo la quiero, al amo y no quiero que nuestra relación se estropee por culpa de un mal entendido.-
Entonces Bill se levanto, se hacerco a mi y me dijo:
-Yo nunca te dejaria de esta forma ni de ninguna. Yo te quiero mucho. Lo de el otro dia fue un mal entendido, Samy me ayudava a colocar unas cosas y nos resvalemos y entonces tu entrastes y nos viste uno encima de el otro y pensastes lo que no era.-
Yo:
-De verdad? los siento por aver dudado de vosotros.. y que preparavais??
Bill:
-Ven al hotel y lo veras.-
Cuando lleguemos al hotel, el la habitación de Bill:
Yo:
-Que bonito esta todo!-
Bill:
-Si, y es solo para nosotros dos-
Yo:
-En serio?? Ahora ya se para que era todo eso que comprastes. Esque como no te encontraba por ningun lado decidi buscarte y acabe por seguirte hasta el hotel.-
Bill:
-Bueno... lo que importa ahora es que ya esta todo solucionado. Y te reserve la peli de miedo quemas te gusta "Llamada perdida", pero la segunda pelicula "El pozo: Llamada perdida 2". Luego tambien te compre flores, de plastico porque si no se mueren. Espero que te guste todo esto.
Yo:
-Si, michisimo!-
Bill:
-Pero tus padres te dejaras quedarte??-
Yo:
-Justamente hoy mis padres no estan en casa, así que no se enteraran si paso esta noche fuera.-
Bill:
-Ahora veremos la pelicula y nos dormiremos juntitos.-
De golpe suena el movil de Samy, era Tom, que le recordo que havian quedado y que pasava de la hora. Samy se fue corriendo hacia casa de Tom y le conto lo que habia pasado.
Tom:
-En serio? Ja,ja!. Bueno ahora ya esta todo solucionado, vamos a dormir.-
Se metieron en la cama y se durmieron.
Al dia siguiente me tuve que ir rapidamente a casa, ya que mis padres no sabian que estava fuera.
Llegue a tiempo por suerte, y se acabaron los problemas por el momento.
http://www.mtv.es/clubmtv/gotikah

Bill... con otra!?
Página 1 de 1.