LOS VAMPIROS VUELVEN
Personajes: Bill, Tom(al final) y yo.
Esto () es cuando opino yo, la autora, o cuando esplico algo sobre esa parte del fic.
Esto * es cuando los personajes piensan.
Esto " es cuando es un poema, una cancion, o para hacer una breve explicacion de la cosa que sea para que la entendais mejor.
Resumen:
Bill y yo estavamos juntos.
Esta historia va de vampiros. Espero que os guste.
Esta historia es tambien un poco de fantasia como el fic que hice de "La magia negra" pero no tiene tanta.
Historia:
Bill me invito a pasar unos dias a su casa de campo que tenia en un bosque, y yo acepte.(Fuimos con el coche de Bill).
Cuando nos instalemos en la casa todo estava muy sucio, hacia tiempo que nadie iva ahí. Entonces nos pusimos a limpiarla. (La casa era de madera y no muy grande, dos habitaciónes, un comedor cocina, el servicio y un sotano).
Cuando acabemos de limpiar la casa, yo baje al sotano para ver que havia mientras que Bill sacaba algo para picar de lo que habiamos traido. En el sotano encontre una caja y se la subi a Bill. Miermos el contenido y me explico que era.
Bill:
-No havia visto nunca esto pero se que estas cosas son de mi familia de hace generaciones-.
Yo:
-En serio? Deve de ser un tesoro para ti-
Bill:
-Si-
Yo:
-Y cuanto tiempo hace que no vienes a esta casa?-
Bill:
-En realidad yo no vine nunca aquí. Hace por lo menos 20 años que mis padres no vienen aquí. Ellos solian venir para pasar unos dias solos. La verdad, durante estos 20 años no vino nadie mas. Dos años antes de que yo naciera dejaron de venir, y justo cuando quisieron volver mi madre se quedo embarazada de Tom y de mi. Entonces decidieron no volver. Y ahora nos dieron las llaves a Tom y a mi para que viniesemos con nuestros amigos siempre que quisieramos, y yo decidir mi primera vez contigo. Este sitio me a gustado mucho y espero que a ti tambien te haya gustado-.
Yo:
-Si, me ha encantado! Ahora me voy a dar un vaño en unas aguas termales que e visto antes ahí a fuera, vienes?-
Bill:
-No, yo prefiero quedarme a ver el contenido de la caja y comiendo algo.
Yo:
-Ok. Si quieres me quedo contigo-.
Bill:
-No, no hace falta, ves a darte un baño tranquila-
Yo:
-Ok! entonces volvere dentro de media otra mas o menos. Adios!
Cuando llegue a las termales me desvesti y me meti en el agua. Estava muy contenta de estar ahí, ya qu estava con Bill a solas y pasabamos juntos la noche.
!0 minutos despues me canse y sali del agua. Entonces cuando me acabe de vestir, escuche un ruido extraño en unos matorrales que havian por ahí.
Me hacerque a ellos para ver que havia y vi un vampiro!! E me dijo:
Vampiro:
-Hola, me llamo Adams y te matare! Muahaha!!-
Yo em asuste i grite llorando mientras corria hacia la casa:
-Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!-
Cuando llegue Bill me dijo:
-Que te pasa? Porque has vuelto tan pronto? Y porque lloras??-
Yo:
-Yo... yo... he visto... yo... un...-
Bill:
-Que has visto? Habla claro que no se te entiende. Traquilizate hombre!-
Yo:
-Un vampiroo!-
Bill:
-Ja, ja! Pero que dices. Los vampiros no existen!-
Yo:
-Pues yo vi uno y me dijo que se llamaba Adams y que me iva a matar!-
Bill:
Aver vamos al sitio donde lo has visto, veras como no hay nada-
Yo:
-No!
Bill:
-Vamos, no seas cagada, veras como no es cierto-
Yo:
-...-
Fuimos a las termales y miremos por todos lados pqro ahí no havia nada. Luego escuchemos unos ruidos que salian de detras de los arboles, y asustados fuimos a ver que era. Encontremos a unos vagavundos que ivan de aquí para allá.
Bill:
-Lo ves?-
Yo:
-Pero esque tenia colmillos y sangre en la boca-
Bill:
-Tu ves mucha tele o te abra sentado mal el agua-
Yo:
-*Seguro...*-
Luego volvimos a casa y nos fuimos a las habitaciónes. Havian dos(como ya dije al principio) pero solo una tenia cama, y la cama era para una persona y un poco mas grande. Entonces Bill me dijo:
-Yo ya dormire en el sofa-
Yo:
-No, puedes dormir en la cama conmigo si quieres-
Bill:
-De acuerdo-
Era la primera vez que dormiamos juntos.
Llego la noche y nos fuimos a dormir. Entonces algo pico en la ventana y yo me desperte. Me levante y fui a mirar por la ventana aver que fue ese golpe. Abri la ventana (Bill estava durmiendo, no se entero de nada) y apareció otra vez ese vampiro.
Adams:
-Hola de nuevo presa.
Y yo chille:
-Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!-
Y Bill se desperto y me dijo:
-Pero que te pasa ahora?-
Yo:
-Lo e visto!! Lo e visto!!! Lo volvi a ver!!-
Bill:
-El que?!-
Yo:
-Adams el vampiro! Lo volvi a ver y me llamo presa!! Quiere comerme!!(refiriendome a vever su sangre)-
Bill:
-No hay nada en la ventana-
Yo miro por la ventana y digo:
-Hace un momento estava ahí!-
Bill:
-Lo habras soñado medio dormida que estas-
Yo:
-Te lo juro! Lo vi, en serio!!-
Bill:
-Bueno, ahora ya se a ido ven y echate en la cama otra vez y duermete. *Esta niña flipa*-
Yo:
-*Seguro que piensa que estoy loca, pero es la verdad*-
Al dia siguiente, cuando nos levantemos, fuimos a la cocina a desayunar. Luego yo fui al servicio y vi que estava la ventana abierta y me estrañe, luego mire el espejo y vi que havia escrito con sangre:
"Morireis los dos.
No saldreis con vida de esta casa"
Y yo muy asustada llame a Bill.
El vino corriendo y cuando vio la nota se penso que serian los vagavundos que les avian gastado una broma, pero aun así tomo precauciónes. Yo le dije que eran los vampiros pero el no me creio.
Al cabo del rato estavamos en el comedor y escuchemos ruidos como de cosas que se rompen. Bill intento salir pero tanto las puertas como las ventanas estavan cerradas. Estavamos acorralados.
Escuchavamos risas malvadas tanto femeninas como masculinas que sonavan por toda la casa.
Y yo le dije a Bill muy asustada:
-Me crees ahora?!-
Bill asustado tambien:
-... Tenemos que salir de aqui ya!-
Yo:
-Es imposible jajaja (con esa risa que aveces hace la gente cuando esta muy asustada)-
Entonces empieza a salir sangre por todas partes de la casa. Nosotros estavamos aterrorizados.
Luego encontremos un libro de vampiros y lo leimos para ver si podiamos matarlos o hacer algo para que se fueran, pero no ponia nada de eso, solo que los vampiros despertavan cada 20 siglos. Y ahí ponian los nombres de los vampiros y sus poderes. Eran cinco: Dos chicas y tres chicos.
-Vampirella
-Adella
-Mortiz
-El conde William
-Adams
Yo:
-Lo ves? Tambien esta Adams-
Bill:
-Espera que leo mas-
Poderes de los vampiros:
Vampirella: Puede ser invisible y puede elevar a las personas con sus poderes de concentración mientra los controla con su mano derecha.
Adella: Lanza bolas de fuego con las manos.
Moritz: Tiene una lanza con la que puede atravesar hasta el hacero.
El conde William: Es el jefe de los vampiros(solo estos cuatro). El posee el gran poder de los Humas(umas), los demonios que pudieron vencer a los vampiros generaciónes atras cuando nunca lo havian podido hacer. El conde William consiguio este gran poder matando al rei Huma.
Adams: Tiene el poder de volar muy rapido(todos los vampiros vuelan al menos los de mi fic pero este mucho mas rapido).
Dice la leyenda que estos vampiros no se han visto nunca pero gente durante todas estas generaciónes han ido murienso por las mordeduras de vampiros. Toda presa de estas criaturas a muerto(no ha sobrevivido nadie).
Aparecen un dia cada 20 siglos y cada vez matan en una casa diferente.
Yo:
-Estamos perdidos!-
Bill abrazandome:
-No te asustes, te prometo que saldremos de aquí-
Entonces de golpe la puerta se abre y los vampiros entran y uno de ellos dice:
Vampiro:
-Soy Vampirella- Elevando a Bill.
Yo:
-Suelta a Bill!! Cojeme a mi en vez de a el!-
Vampirella suelta a Bill bruscamente y este se da un golpe en la cabeza.
Vampirella:
-Muy bien- Con mirada maligna y la sonrija en su boca.
Me eleva y me hacerca a ella, me coje por les brazos y me muerde el cuello.
Yo:
-Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh!- (grito de dolor).
Bill:
-Noooooooo!!!!! Sueltala!- (llorando).
Yo caigo tendida al suelo(desmayada) y Bill se hacerca a mi pero Vampirella lo eleva.
Vampirella:
-Donde te crees que vas?-
Bill:
-Que le has hecho?!!-
Vampirella:
-La he matado. Jajaja!(risa maligna)-
Entonces Vampirella hace volar a Bill hacia el conde William para que sea el quien saboree su sangre. Y Vampirella dice:
-Eres muy mono chico. Dejare que saboree tu sangre nuestro amo-
El conde William muerde a Bill.
Bill:
-Aaaahh!!- Chilla de daño y se cae desmayado.
Luego los vampiros se van asta dentro de 20 siglos.
Despues aparecen tres viejos y nos hechan un liquido verde en el cuello donde estan las mordeduras.
Nos despertamos y no nos acordamos de nada y les preguntamos a esos tres viejos:
-Que ha pasado?-
Y los tres viejos nos contestan:
-Los vampiros os han mordido, no os acordais?-
Bill y yo:
-No- Y nos susurramos:
-"Estos viejos estan locos"(porque al no acordarnos de nada pues no nos creiamos que los vampiros existian si no los vemos)-
Los tres viejos:
-Acompañadnos-
Entonces fuimos con ellos y nosotros les dijimos:
-Pero si los vampiros no existen-
Los tres viejos nos miraron, se hacercaron a nosotros, sonrieron con una risa tenebrossa y nos mostraron sus colmillos mientras nos dijeron:
-Si que existen muahaha!- Y nos quisieron morder para matarnos(estos eran otros vampiros).
Pero entonces alguien ataco a los vampiros y los mato, con el puñal sagrado, el puñal que utilizaron los Huma para vencer a los vampiros.
???:
-Estais bien?-
Bill:
-Tom! que haces aquí?!-
Tom:
-Fui a la biblioteca y encontre un libro sobre vampiros y me lo lei y salia que hoy era el dia en que despertavan y por si a caso era verdad la leienda pues fui a buscarte con el puñal sagrado que estava en una iglesia para ayudarte-
Yo:
-Gracias Tom-
Tom:
-No hay de que! ahora vamonos de aquí-
Bill:
-Si-
Cojimos nuestras cosas y nos fuimos a nuestras casas, en el coche de Tom, porque el de Bill estava destrozado por los vampiros.
Entonces Tom conducia y Bill y yo estavamos sentados atras, y el me dice:
-Lo siento por lo sucedido, si lo se no te traigo aquí nunca-
Yo:
-No pasa nada, tu no sabias que iva a pasar esto. Ni te lo imaginavas-
Entonces nos miremos fijamente, nos hacerquemos y nos besemos.
Al llegar al pueblo, Bill me acompaño a mi casa y nos despedimos con un beso. Luego se fue a la suya con Tom y al dia siguiente volvimos a quedar para dar una vuelta y alquilemos una pelicula para verla en su casa, de vampiros, y nos quedemos dormidos en el sofa ablazados.
Así se acaba la historia de una pareja que fue a pasar unos dias felices en una casa de campo y acabo mordida por unos vampiros.