|
| xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Lucía Amante
| Tema: xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T Dom Jul 13, 2008 3:47 pm | |
| vereis, Ana (digo su nombre xq nunca lo va a ver aki) es mi mejor amiga, nos conocimos en 2º de ESO, y siempre emos estado juntas. pero siempre, en las excursiones, kndo saliamos, nos llamabamos x telefono, hasta nos aciamos cartas.. (aunke nos vieramos todos los dias en el tuto xD) weno... sk a sido la mejor amiga que yo e tenido nunca. pero este curso se exo novio... al principio iba todo normal, pero al empezar el 2º trimestre empezo a dejarnos de lado, a TODAS. en los intercambios de clase siempre salia a la puerta para estar con el (xq el no estaba en la misma clase q nosotras). en el recreo siempre con el, ya no nos llamaba a ninguna para salir... asi que salia con el. Ya no ablaba con ninguna, y casi que tampoco ablaba conmigo, xq como estabamos juntas en la clase sentadas, pues ai si podiamos ablar un poco las dos, pero nada mas. Muxas veces pensamos mis amigas y yo en ablar con ella, decirselo... o ablar yo con ella a solas representando a las demas (al ser yo su mejor amiga). Pero nunca e podido, xq se q si lo ago, la proxima vez que nos veamos no sera igual. A todas nos duele que aga esto, pero la que mas esta sufriendo soi yo, porque era mi mejor amiga... y una vez que me llamó para quedar, fue para comprarle un regalo a su novio... pero le dije que no. Ya solo nos kiere para la conveniencia. kiero ablar con ella, kiero recuperar a la amiga que tenia antes... yo se ke es normal que kiera estar con su novio... pero que no nos deje de lado... ¿que debo hacer? sk si ablo con ella sera distinto...T_T x favor... ayudadme | |
| | | XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T Dom Jul 13, 2008 3:52 pm | |
| Yo más o menos lo entiendo.., Me pasó lo mismo con una chica de este foro ee_____ee pero no fue su novio el que nos separó, supongo que ya no nos llevabamos tan bien... =( No conozco a tu amiga pero lo mejor que podrías hacer es hablar con ella del tema y más o menos explicarle como te sientes (coño, que cursi me está quedando esto TT) Pero te aseguro que es lo mejor. | |
| | | Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T Dom Jul 13, 2008 8:28 pm | |
| si, estoy de acuerdo con lua, porke nose yo preferiria hablar y a lo mejor puede cambiar la situacion y podeis volver a ser esas amigas y ke ella comparta el tiempo ke tiene entre sus amigas, y su pive, a ke no hableis i ke siga todo igual...
nose, yo hablaria... besiitos y suertee!! | |
| | | ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T Dom Jul 13, 2008 9:41 pm | |
| A mi me ha pasao mas o menos igual.. una de mis mejores amigas tmbien se a exao novio y esta pasando lo mismo k con tu amiga... xro no tanto, xk con nosotras sigue saliendo mas o menos lo mismo k antes aunk yo noto k ha cambiao un poco su personalidad *o*
Habla con ella.. dile k x k ya no sale con vosotras k aunk se haya exao novio se puede compaginar las 2 cosas... k un novio puede k no sea pa siempre xro las amigas (las verdaderas) si y ademas si algun dia lo deja cn el a kien le va a pedir ayuda si ya no tiene amigas? =S Dile k se ponga en tu lugar y si no hablar con su novio... seguro k el sigue saliendo igual k antes cn sus amigos.. k hable con ella k seguro k a el le hace caso | |
| | | ~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T Dom Jul 13, 2008 10:38 pm | |
| si fueraa yoo como soy yooo de brutaaaa diriaaa ke le den x culo y me olvidoo sii soy asi de mala amiga bueno alaa con ella y le dicesss que kieres ke tenr la misma amistad de siempreee y yo pienso ke una amiga es para siempre y un novio tal vez nooo asi ke mejor ablaaaaa suertee | |
| | | Lucía Amante
| Tema: Re: xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T Lun Jul 14, 2008 12:29 am | |
| muxas gracias xicas^^ de verdad... kizas able con ella, pero kndo venga de vacas... y su novio.... nose yo si sigue saliendo = con sus amigos, eh? sk los dos se an enxoxao muxo T_T | |
| | | BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T Lun Jul 14, 2008 5:50 am | |
| pues no van a estar enxoxados toda la vida u___U se van a cansar, verás. si solo se ven ellos y no salen con sus amigos pues llegara un dia que se van a cansar.. e___e soy muy mala para dar consejos asi que estoy de acuerdo con las chicas, hablad ^.^ XDD suerte !!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T | |
| |
| | | | xfavor, toi desesperada, se me va una amiga T_T | |
|