xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Club de fans oficial de Bill y club TKMIS (tOm kaulitz made in spain) Dom Jul 13, 2008 2:17 pm | |
| ¡SÍÍÍ una web como THS sólo para Bill! *.* y lo mejor, si te registras en el CF de Bill, tienes acceso al de Tom *-* la web es:www.billkaulitzspanien.es.tl foro (bks):http://z9.invisionfree/billspain Y no puedes ver el foro si no te registras y si no te registras no tienes acceso al TKMIS pa' registrarte haz lo que pone hier:www.billkaulitzspanien.es.tl/foro.htm =) <3 | |
|
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Club de fans oficial de Bill y club TKMIS (tOm kaulitz made in spain) Dom Jul 13, 2008 10:13 pm | |
| Gracias x ponerlo ^^ ya me he registrado pero no creo k me meta muxo, prefiero un foro de todos.. no solo de Bill o de Tom =S
Joe xro k estrictas xD te tienes k meter mas de 1 vez por semana.. (algo asi) joer pues me metere cuando pueda y cuando kiera no? ¬¬ | |
|
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Club de fans oficial de Bill y club TKMIS (tOm kaulitz made in spain) Dom Jul 13, 2008 10:48 pm | |
| OLE! jajaj yo aré lo mismo xo creo que lo dicen xqe no hay mxa gent =S | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de fans oficial de Bill y club TKMIS (tOm kaulitz made in spain) | |
| |
|