| x fa ayudenme | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GISELL Aprendiz a Fan
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 31 Localización : Bogota colombia
| Tema: x fa ayudenme Sáb Jul 12, 2008 8:23 pm | |
| chiks necesito desahogarme c q poko les interesan mis problemas pero stoy muy mal y quiero q me den su opinion acerk de sto
El amor sentimiento stupido pero a la vez bello q le da a tu vida una razón de ser una manera de vida un stilo total
Muxos scritores lo describen cm el sentimiento puro el bello de todos
Yo q puedo decir
Q gracias a ste sentimiento me acabo de caer de mi nueve de mi sueño y anhelo
De lo q spere encontrar q muxas veces buskba cn ansia y no desknsaba hasta tenerlo
Perdiendo valioso tiempo
Soy una simple mujer q talvez no cumpla tus expectativas q no encaje en tu hoja de vida
Q conociste x error y q talvez desearías no saber q esta sobre la faz de la tierra.
Pero el amor es así ciego y c da sin razón alguna sin mirar a qn no tiene distinción alguna ni de raza ni de edad
Idiota fui, lo admito me deje envolver por ese gran dolor q sentías a causa del amor
Del cual me enseñaste tanto en el cual me guiaste pero a la hora de la verdad ni tu mismo sabias q hacer cm salir de ese hoyo en el cual te enkntrabas
Y asombrada de mi te ayude t dije cosas q salieron de lo profundo de mi ser q pusieron mi alma al desnudo q entregue totalmente a ti sin condición alguna sin esperar nada a cambio solo cn la esperanza de llegar a tocar tu corazón
No logre o talvez si pero no de la forma de la q yo esperaba jamás pensé q alguien creyera en mi cm tu lo hiciste
El dolor de mi alma se interpuso pero lo aleje de golpe x ti.
La vida hizo crecer a una chiquilla a golpes q marcaron su existencia en 2
Viviendo kosas q ninguna niña experimentaría en una vida completa
Las heridas q en ella hay nunk sanaran pensé q el enfermero de mis heridas eras
Tu aquel q c dedikrian a curar mi corazón y q me mostrarías lo bello y lo hermoso
Del amor , que no solo es ganarc su cnfiansa para después aprovechar sin descaro alguno sn importar el sentimiento del otro solo su satisfacción total
Y sin medidas a costa de otro
Ese apoyo q logre de tu parte jamás lo imagine ni de ti ni de nadie simplemente crei q nadie creía en mi ni siquiera aquella q me trajo a la vida
Ya le aire me falta me siento morir sin fuerza alguna de continuar
Sin querer seguir asi
Sin querer continuar cuesto q m sta matando | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: x fa ayudenme Sáb Jul 12, 2008 10:58 pm | |
| waaauuuuuuu eso lo has escritoo tuu eso ha salido de tiiiiii jo*der me he kedado con la boca abiertaaaa escribes super bonitooo esoo si es amor gracias por escribirlaa y cuadno te sietnas mal y keiras desahogarte no te preocupes ke nosotras estamos aki pa lo ke seaa y animooooo | |
|
| |
GISELL Aprendiz a Fan
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 31 Localización : Bogota colombia
| Tema: Re: x fa ayudenme Dom Jul 13, 2008 1:12 am | |
| si lo scribio yo gracias sn super niñas | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: x fa ayudenme Dom Jul 13, 2008 3:07 pm | |
| t quiero dar las gracias x querer decirnos cuales son tus sentimientos kndo kieras desahogarte aki estoi yo y todas nosotras me ha gustado muxo... lo que sientes es muy profundo... de verdad, me a encantado^^
| |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: x fa ayudenme Dom Jul 13, 2008 9:50 pm | |
| lo has escrito tu?! pa mi k era de algun poeta lo menos ostia! k escribes super bien!!!!! me parece bien k escribas cuando te sientas mal.. y lo compartas con nosotras (ai, k ñoña xD) asi te desahogas, yo cuando me siento mal o escuxo musica o toco el piano ^^ jeje | |
|
| |
GISELL Aprendiz a Fan
| Tema: Re: x fa ayudenme Vie Jul 18, 2008 11:31 pm | |
| jeje grax niñas sn un amor no pense q aqui encontrara gente asi aqui en el foro grax muak las adoro | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: x fa ayudenme Dom Jul 20, 2008 2:54 am | |
| guuuaauuu O.o es precioso enseriooo a mi no me salen esas cosasss jooe que preciosoo | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: x fa ayudenme Dom Jul 20, 2008 1:41 pm | |
| ...O.O... esto...tiia me as dejado de piiedra =S de verdad tiia escribes genial *-* es precioso T_T cuando necesites ayuda con algo o lo qe sea ya sabes donde estamos ^^ besitos ciielo!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: x fa ayudenme | |
| |
|
| |
| x fa ayudenme | |
|