Un dia Yle estaba de Compras..y vio un sex shop,y le corrio la curiosidad y entro,al entrar,habia un chico de espalda detras de la caja registradora que llamo muho su atencion,Yle pensó"el chico de los condones",el chico no se dio cuenta deque habia entrado y seguia deespaldas..
Yle se acercó a el, le agarro desde detras de la cintura y una vez tenia las manos en su torso las bajo asta el principio del pantalon... le metio las manos dentro y le acarició el sexo por encima del boxer...
Chico: Ehhh! qien ess??
Yle (al oido)-soi ioo, te acuerdas??
Chico-ostia la de los condones!- se gira-que tal estas muñeca?
yle-geniial!!-se acerca a sus labios peligrosamente y le dice-podriamos repetir lo de mi casa...
El chico sonrio muy feliz y dijo -me encantaria- Levanto a la chica y la sento en el mostrador ,pero antes de pasar a la accion,cerró la tienda.
el chico se acerco al mostrador, paso sus manos por las piernas largas y esveltas de la chica y le beso en el cuello mientras qe con la lengus le iva dando lametones.
Yle le quito rapidemte la camisa y empeZo a tocarle el torso hasta bajaR a los vaqueros del chico,pasaba su manO delante de su sexo,y empezo a crecr un bulto muuuy grande
xDD
el chico gemiia y se poniia cada vez mas y mas humedo, la chica le tocaba las rastas con suavidad. el chico le dava aora besos en el escote y le qito la camiseta mientras le acariciaba los pechos por encima dl sujetador.
el chico le qito los pantalones y empezo a acariciarle el sexo a la chica. ella no paraba de sudar y sudar y de gemir
al poco rato el chico le qito el tanga a la chica, bajo asta su sexo y el dio peqeños besitos para qe se excitase
despues introdujo su lengua en el, a ella le encantaba notar su piercing haciendole cosquillas en el clitoris
la chica dio un gemido muy muy grande y despues el chico subio asta ella la cogio de las caderas, ella enrollo sus piernas entorno a su cintura mientras el chico empzava a penetrarla muy muy rapidamente
los 2 no paraban de Gemir,intentaban no gritar muy fuerte para que no se les oyera fuera de la tienda.La chica lo besaba y emia dentro de su boca,eso al chico le ponia aun más
la chica no paraba de gemir, cada vez mas fuerte y mas y mas, pero el chico no estaba conforme él qeria oirla gritar su nombre entre gemidos... y paro de besarle
Yle-AAAAAAAAAAAAAAAAH TOOOM SII SIII OOOOH (xDDDDDDDD me imagino a Yle así xDDD)
el chico disfrutaba oyendo gritar su nombre y gimiendo, el tambien gritaba pero con voz de macho (xDD) el chico le besaba mientras tambien los pechos y la chica le tenia abrazado contra ahiii
despues de un rato fllando como conejos (ole mi finura xDD) llegaron al orgasmo los doos y el tio se corrio
Despues de llegaR al orgasmo se quedron nos segundos quietos sin decir nada,simplemente recuperaban el aliento.Se separaron y cada uno empezaron a vestirse..
Yle-nos volveremos a ver?
chico-puede, siempre qe qieras favores sexuales tigresilla mia grrr (xDD)
y la chica se fue moviendo el culito mientras el chico babeaba ante su cuerpo