| ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Sáb Jul 12, 2008 5:10 pm | |
| Sííííí lo logramos! Tokio Hotel lista de los 20 grupos! entre los 20 los qe están qiero qe vaya Tokio Hotel Avril Lavigne Paramore más info hier: http://tokiohotelfanclub21.blogspot.com Danke^^ | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Sáb Jul 12, 2008 5:35 pm | |
| Joooder yo quiero que vaya My Chemical Romance tambien aver si quitan a ECDL coñe que con esos ya tenemos bastante! grrr | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Sáb Jul 12, 2008 9:19 pm | |
| Yo tambien keria a MCR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oleeeee xro menos mal k esta Tokio Hotel!!! solo faltaba ¬¬ pero me sorprende los grupos k hay en la lista... Guns N Roses? Aerosmith? Placebo? AC/DC? Esto es un festival de los años 80 o k? Joder son grupos super buenos (aerosmith *o*) xro xk han salido grupos tan... viejunos? Menos mal k era un festival de rock eh.. k pinta ahi Amaral? jaja Yo kiero k vayan... -Tokio Hotel -Paramore -Green Day/Simple Plan/Bon Jovi (esos 3 me da igual cual) xro vaya mierda =( yo keria a The Veronicas.. y a Sum 41 =( psss...
Última edición por ann_freiheit* el Sáb Jul 12, 2008 9:21 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Sáb Jul 12, 2008 9:20 pm | |
| Ahh y no se va a hacer en Madrid ni en Barcelona... pues seguramente lo haran por Valencia o por ahi... nada, ya me recorrere España entera ¬¬ k lo hagan mas lejos si kieren... =(
(perdon x el doble post) | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Sáb Jul 12, 2008 10:25 pm | |
| haaaa ( ) [snif] no creO que vaya a ir xqe mi car no fufa ii no puedo aguantar sin darle una collega a mi hermana u_U haaaa xqé Madriz nó? haber si lo ponen en un pueblo en medio de la nada qe no sabe iegar ni el papa | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Sáb Jul 12, 2008 10:35 pm | |
| Siii Yo Kiero k VAyaan!!!! El RIR fuee GENIAL pero me Kede con MUXSIMAS gaNass!! Enserio os lo Digoo y Encimaa Si puede k vaya Avril Lavignee Eske ya Es una PAsada!! y PARamooore......!! Ps esoo Dankee Wapa! ^^ Y VOtarr Muxoo Para k Venga | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Sáb Jul 12, 2008 11:33 pm | |
| Yo como no voy a iir...No digo nada xDD Aunque estaria bien que vaya TH.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 1:26 pm | |
| cómo que no? oye que alomejor lo hacen en Canarias u_U aquí todo es posible ×D ^^ | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 4:56 pm | |
| Si hombre ¬¬ Van a venir a Canarias.... De aQi a que vengan me muero de asco esperando Hija...
aQi no viene ni Dios.. | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 6:46 pm | |
| pff...qe no, dice mira qe creímos qel concert hiba a ser en Madriz y fué en BCN y si no es ni Madriz ni BCN... no sé pero algo me da qe será en sevilla teeQ mala persona! | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| |
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 6:59 pm | |
| sisisisisisisii sevillaa pleaSe!!! *-* dios dios! Q se sevilla! ^^ aunQ ubiera sio en madriD yo voi amoS ¬¬ Q pa algO me lo an prometiO miS padreS *-* si eS en sevillaa mejoh todava! porQ los tengo aQui miSmO y si eS en canariaS Q? alee pZ a ir canariaS ^^ | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 7:04 pm | |
| Tampoco podria ir T_T x La puta operacIiOn... | |
|
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 7:06 pm | |
| O.O
jopeee bichOo!
pZ aunQ sea en una silla de rueDaS yo te llevO al concieRtO ¬¬
perO tu vaS segurO amoS jim! | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 7:10 pm | |
| Yle no me jodas tienes qe ir! tienes sevilla al laO! pero no nos precipitemos que tOavía nan dicho na u_U aer si nos lo van a pOner en galicia... perO en sevilla me da miedo por los canis, qe tuvieron una movida con unas fans y empezaron a amenazar y to =S | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 7:10 pm | |
| Si clarO...xDDDD
No me hables de sillas de ruedas que x casi me quedo ahi de por viDa ¬¬
Tss..Hoy Estoi de mal humor T____T | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 7:11 pm | |
| - xXVelvet DreamsxX escribió:
- Yle no me jodas
tienes qe ir! tienes sevilla al laO! pero no nos precipitemos que tOavía nan dicho na u_U aer si nos lo van a pOner en galicia... perO en sevilla me da miedo por los canis, qe tuvieron una movida con unas fans y empezaron a amenazar y to =S que pasa con los Canis??Tss...Tenemos mas enemigos...xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 7:43 pm | |
| Mala persona que te pasó? =S uff qe se empezaron a meter con unas fans y la cosa fue a + Y han empezao a amenazar con q si TH hiba a Andalucía qe les rajarían y taL =S | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 7:47 pm | |
| aaai que valooR...los cojo y les quito la chuleria de golpe...¬¬ Pue que en la operacion perdii liquidos de la colunma..y casi me quedo en silla de ruedas T_T perOo x suerte no..mis piernas siguen en funcionamiendo | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 9:02 pm | |
| Yleee pero no puedes ir x si te dan un golpe en la espalda... xro podrias ir a grada.. no? ^^
A donde vivo yo tmpoco viene ni dios... bueno no me kejo k este Sabado viene Porta! Ademas es gratis xD
Pa mi k va a ser en Valencia, en Sevilla o en Bilbao (luego no sera en ninguno de esos laos xD) y los 3 me kedan lejos... =( Bilbao el k mas cerca y aun asi me keda en el 5º coño ¬¬ Pero k aun no sabemos si va a ir Tokio Hotel xk supuestamente van a elegir a los 3 primeros k han kedao en la lista.. no? y th estan en el 8 =S | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 9:09 pm | |
| - ann_freiheit* escribió:
- Yleee pero no puedes ir x si te dan un golpe en la espalda... xro podrias ir a grada.. no? ^^
A donde vivo yo tmpoco viene ni dios... bueno no me kejo k este Sabado viene Porta! Ademas es gratis xD
Pa mi k va a ser en Valencia, en Sevilla o en Bilbao (luego no sera en ninguno de esos laos xD) y los 3 me kedan lejos... =( Bilbao el k mas cerca y aun asi me keda en el 5º coño ¬¬ Pero k aun no sabemos si va a ir Tokio Hotel xk supuestamente van a elegir a los 3 primeros k han kedao en la lista.. no? y th estan en el 8 =S Nena..Si pudiera iir..yo iria...pero es que...mi madre no me deja...Además el dinero..Joder es mucho dinero,el viaje,la entrada,el hotel....uuf...un ojo de la cara y parte del otro | |
|
| |
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Dom Jul 13, 2008 9:11 pm | |
| Ya ya.. joer es k tener k coger un avion y todo solo pa un concierto =S Pero digo k imaginate k van a Gran Canaria.. (si hacen gira x España puede k vayan) pero k si k podrias ir aunk tengas mal la espalda.. | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! Lun Jul 14, 2008 6:25 pm | |
| Te crees que van a venir aQi?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que valOr...aQi hay pocas Fans.... Y además...tendria que hacerle la pelota a mi madre pa que me dejara iir.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! | |
| |
|
| |
| ¡Tokio Hotel Destino Rock Festival! | |
|