| Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) | |
|
+4Xx*SiiLviiX*xX ann_freiheit* BabyBoo Xx.kariiTH__.xX 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Xx.kariiTH__.xX Cantante
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 29 Localización : En algun lugar del gloObo terraqueoO xD
| |
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Sáb Jul 12, 2008 2:04 am | |
| ALaaaaaaaa yo a esa chica la vi en el concieto de barcelonaaa!! sisisisi es ella nooo ?? waaaa y le preguntamos que como es abrazarle y eso y a todo contestaba: es un chico normal sabes? es un humano tambien xDDDDDDDD y yo ah si no me digas es maja ^.^pro que suertuda... grr | |
|
| |
Xx.kariiTH__.xX Cantante
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 29 Localización : En algun lugar del gloObo terraqueoO xD
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Sáb Jul 12, 2008 11:39 am | |
| estaba en bcn??? *o* cuando la saco Bill pues? en España????? pues tiene cara de extranjera jeje joer k suerte.. yo en ese momento no exaria foto =S to el mundo mirandote y mirando a Bill y tu exandote una foto? =S ademas seguro k la gente desde abajo grabo videos y saco fotos... | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Sáb Jul 12, 2008 1:13 pm | |
| sabeis qe esa es de alemania?!?!?
si xqe en el DVD Zimmer 483, en la cancion de final day creo ke es la sacan, y habla aleman
nose en el DVD sale, xDDDDDD
jaja yo tambien haria fotos, eso es historico xD | |
|
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Sáb Jul 12, 2008 2:25 pm | |
| - ann_freiheit* escribió:
- estaba en bcn??? *o* cuando la saco Bill pues? en España????? pues tiene cara de extranjera jeje
joer k suerte.. yo en ese momento no exaria foto =S to el mundo mirandote y mirando a Bill y tu exandote una foto? =S ademas seguro k la gente desde abajo grabo videos y saco fotos... claro, es alemana xDDD la saco en el concierto de alemania, de hecho sale en el DVD xDD pro vino aqui tambien EDITO: mierda, me equivoqué, que lio macho xDDD la sacó en alemania
Última edición por ~ßðbÿßøØ !! el Sáb Jul 12, 2008 5:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Sáb Jul 12, 2008 4:02 pm | |
| la sacó en el concierto de Barcelona? O.O joder para eso que saque una de aquí =( Que ya sé que no hablamos el mismo idioma pero yo con signos me entiendo xDDDDDDDDDD jops... que suerte *w* yo quiero xDDDDDDD | |
|
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Sáb Jul 12, 2008 5:03 pm | |
| - XxLua&Tom__xX escribió:
- la sacó en el concierto de Barcelona? O.O
joder para eso que saque una de aquí =( Que ya sé que no hablamos el mismo idioma pero yo con signos me entiendo xDDDDDDDDDD jops... que suerte *w* yo quiero xDDDDDDD Nooooo la sacó en el concierto de Alemania xDDD es la que sale en el DVD zimmer 483 live in europe | |
|
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Sáb Jul 12, 2008 5:14 pm | |
| ala! Q suerte ¬¬
si esQ tos los Q no se bañan siempre tiene suerte u.u xDDD
me tendre Q qudar una semana sin bañarme, aver si asi me lio cn Bill no? xD
aii yo si stubiera abrasandole..me cuelgo como un mono amos, me tendrian Q despegar cn una tijeraS o algo xD
dios! y ensima saca fotos O.O! omee,,podriaS darle un besito ya Q stas de pazo no? ¬¬
aii la niña,,si esQ *-*
danke xoxonaa ^^ | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Sáb Jul 12, 2008 5:41 pm | |
| | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Sáb Jul 12, 2008 10:50 pm | |
| aiiiiiiiiiiiinss ke daria porke me abrazara asiiiiiiii | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) | |
| |
|
| |
| Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) | |
|