Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)

+4
Xx*SiiLviiX*xX
ann_freiheit*
BabyBoo
Xx.kariiTH__.xX
8 participantes
AutorMensaje
Xx.kariiTH__.xX
Cantante
Cantante
Xx.kariiTH__.xX

Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Empty
MensajeTema: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 1:50 am

Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Vlcsnap00124tz4

Yo tengoO a ese niño al lado ii Grrrrr.......... xXxXxX no doii exclusivas
Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Vlcsnap00120ys0
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 2:04 am

ALaaaaaaaa

yo a esa chica la vi en el concieto de barcelonaaa!!

sisisisi es ella nooo ??

waaaa y le preguntamos que como es abrazarle y eso y a todo contestaba: es un chico normal sabes? es un humano tambien xDDDDDDDD y yo ah si no me digas Surprised

es maja ^.^pro que suertuda... grr Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) 183937
http://www.tokiohoteldb.es.tc
Xx.kariiTH__.xX
Cantante
Cantante
Xx.kariiTH__.xX

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 2:16 am

Respondia esoO??? Surprised wauuu!! noO se emociono muxo Otra xama estaria aii si el es super espectacular qe esto ii qee aquello...
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 11:39 am

estaba en bcn??? *o* cuando la saco Bill pues? en España????? Shocked pues tiene cara de extranjera jeje

joer k suerte.. yo en ese momento no exaria foto =S to el mundo mirandote y mirando a Bill y tu exandote una foto? =S ademas seguro k la gente desde abajo grabo videos y saco fotos...
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 1:13 pm

sabeis qe esa es de alemania?!?!?

si xqe en el DVD Zimmer 483, en la cancion de final day creo ke es la sacan, y habla aleman

nose en el DVD sale, xDDDDDD

jaja yo tambien haria fotos, eso es historico xD
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 2:25 pm

ann_freiheit* escribió:
estaba en bcn??? *o* cuando la saco Bill pues? en España????? Shocked pues tiene cara de extranjera jeje

joer k suerte.. yo en ese momento no exaria foto =S to el mundo mirandote y mirando a Bill y tu exandote una foto? =S ademas seguro k la gente desde abajo grabo videos y saco fotos...

claro, es alemana xDDD
la saco en el concierto de alemania, de hecho sale en el DVD xDD pro vino aqui tambien Laughing

EDITO: mierda, me equivoqué, que lio macho xDDD la sacó en alemania Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) 181237

Última edición por ~ßðbÿßøØ !! el Sáb Jul 12, 2008 5:05 pm, editado 1 vez
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 4:02 pm

la sacó en el concierto de Barcelona? O.O
joder para eso que saque una de aquí =( Que ya sé que no hablamos el mismo idioma pero yo con signos me entiendo xDDDDDDDDDD
jops... que suerte *w* yo quiero xDDDDDDD
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 5:03 pm

XxLua&Tom__xX escribió:
joder para eso que saque una de aquí =( Que ya sé que no hablamos el mismo idioma pero yo con signos me entiendo xDDDDDDDDDD

Nooooo Laughing la sacó en el concierto de Alemania xDDD es la que sale en el DVD zimmer 483 live in europe Laughing
Cydoll.Lecash
Vecina de TH
Vecina de TH
Cydoll.Lecash

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 5:14 pm

ala! Q suerte ¬¬

si esQ tos los Q no se bañan siempre tiene suerte u.u xDDD

me tendre Q qudar una semana sin bañarme, aver si asi me lio cn Bill no? xD

aii yo si stubiera abrasandole..me cuelgo como un mono amos, me tendrian Q despegar cn una tijeraS o algo xD

dios! y ensima saca fotos O.O! omee,,podriaS darle un besito ya Q stas de pazo no? ¬¬

aii la niña,,si esQ *-*

danke xoxonaa ^^
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 5:41 pm

pero aveis visto que cara mas linda tiene ai cantando??? I love you
yo me lo como... si sk es adorable... I love you I love you I love you
lo que daria yo por ser esa I love you

sk no os lo podeis imaginar... daria mi vida... Sad
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptySáb Jul 12, 2008 10:50 pm

aiiiiiiiiiiiinss ke daria porke me abrazara asiiiiiiii I love you
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) EmptyDom Jul 13, 2008 3:55 pm

~ßðbÿßøØ !! escribió:
XxLua&Tom__xX escribió:

Nooooo Laughing la sacó en el concierto de Alemania xDDD es la que sale en el DVD zimmer 483 live in europe Laughing

Ya me extrañaba a mi e____e xDDDDDDDDDDDDDDDDD joder... ¿por que coño no nací en Alemania? TT ale, ahora sabría aleman almenos xDDDDDD yo que séeee este pais no tiene nada de emocionante, bueno sí, la playa xD
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)   Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente) Empty

Qee suertuda la tia ii aprovecha para Tomar foto ii toh(Inteligente)
Página 1 de 1.