| el otro dia vi a uno de Fama **__** | |
|
+2Xx*SiiLviiX*xX .·*Yle.&.Tom*·. 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: el otro dia vi a uno de Fama **__** Miér Jul 09, 2008 7:22 pm | |
| jajaja Qee wai xD yo no lo veo xro bueno, comento igual xD | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: el otro dia vi a uno de Fama **__** Miér Jul 09, 2008 9:50 pm | |
| Yo tampoco veia fama, bueno algun dia k no exaban na en la tele... xro no lo seguia Pero k way! es un famoso de toas formas, aunk no lo conozca xD
Yo vi a la Tamara *o* (la de no cambie, no cambie, no cambie...) la vi en Madrid, el dia del concierto suspendido =( en vez de ver a Tokio Hotel, vi a Tamara... nada, parecidos xDDDDDDDDDD Me hice una foto con ella, era maja xD le dije gracias ^^ y me dijo de na cielo xDDDDDDDDDD | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: el otro dia vi a uno de Fama **__** Jue Jul 10, 2008 9:26 pm | |
| | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: el otro dia vi a uno de Fama **__** Jue Jul 10, 2008 9:57 pm | |
| Ese tio no me gusta... xDDDDDDD es muy...nose...baboso??WarrOo xDDDD Es que m amiga lo vio y dice que lo abrazo y le toco el culo...y a las demas Fans tmb le toco el culo..xDD | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: el otro dia vi a uno de Fama **__** Dom Jul 20, 2008 3:33 am | |
| quee wayyyy el javi ese me ponia O.o xDDD | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: el otro dia vi a uno de Fama **__** Dom Jul 20, 2008 3:33 am | |
| yo vi en madriid a el luismaaa wiii y a afri la de los serrano y en ibiza a pocholoo kjakjakj | |
|
| |
Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: el otro dia vi a uno de Fama **__** Vie Jul 25, 2008 4:19 pm | |
| jajaja yOo nunca veO na siempre stoi en mi barriOo y como Q no van a veniR,,cn lo cutre Q es xDD amii me encantaa carloOs Bautee!! =) esmu wapoO y venezOlano mi amiGa se encontro en el mCdonal cn mery y huGoO,,dandoSe beSos,,y toh la peña miRandOo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el otro dia vi a uno de Fama **__** | |
| |
|
| |
| el otro dia vi a uno de Fama **__** | |
|