| Skye Sweetnam (veréis) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Skye Sweetnam (veréis) Miér Jul 09, 2008 2:07 am | |
| Puee ejke mencanta esta chica sobretodO una canción q se llama: Tangled Up In Me y ejke tOy luchando porque tenga una página web digna (mirar vosotras: http://www.skyesweetnam.com una niñez u_U) una mierda xD y tmb qiero promocionarla en españa ya qe es como TH antes, no es muy conocida, pero vale la pena escucharla^^ que opináis? | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: Skye Sweetnam (veréis) Miér Jul 09, 2008 8:38 pm | |
| yo solo he oido esa cancion.. por los anuncios y eso u_u xDDD no esta mal la cancion xD
esa web es tuya? o____O | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Skye Sweetnam (veréis) Miér Jul 09, 2008 8:46 pm | |
| digo lo mismo que mi hermanita argentina xDDDDD me gusta la cancion..la he esuchado x los anuncios y eso xDDDD | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Skye Sweetnam (veréis) Miér Jul 09, 2008 11:36 pm | |
| No, la pagina web no es mía pero ejke no tiene foro ni cosas chulas como THSpain ×D | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Skye Sweetnam (veréis) Jue Jul 10, 2008 2:49 am | |
| Pues a mi no me suena de ningun anuncio T_T xD y la pag tmpoco esta tan mal.. parece pa niños pekeños =S pero THS no te creas k es pa tanto.. (pa mi x lo menos), se lo curran mas las groupies. Ademas k a mi no me deja entrar al foro de THS, no se xk... me habran prohibido la entrada?? *o* xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Skye Sweetnam (veréis) Jue Jul 10, 2008 9:11 am | |
| por eso, parece pa' niños peques, por eso qiero qe su pag sea DIGNA ×D No, ejque THS tiene problemas en la página :S, las aDminis no saben que hacer, nos han dado a elegir si seguir con esa pag o poner otra pero no poder comentar...yo le dí a la 1era e____e" | |
|
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: Skye Sweetnam (veréis) Vie Jul 11, 2008 4:53 pm | |
| - ann_freiheit* escribió:
- Pues a mi no me suena de ningun anuncio T_T xD y la pag tmpoco esta tan mal.. parece pa niños pekeños =S pero THS no te creas k es pa tanto.. (pa mi x lo menos), se lo curran mas las groupies.
Ademas k a mi no me deja entrar al foro de THS, no se xk... me habran prohibido la entrada?? *o* xDDDD queeee ? O________O THS es una web, y las groupies un blog, eso no se puede comparar xDDD ademas, las webs se tarda muuuuuuuucho mas en hacer que un blog, no es tan facil como parece, lo digopor experiencia, yo llevo 3 meses con una web ya, y tienes que saber HTML porque si no dififcil va ser.. lo mejor es que le hagas un blog, y luego le pones la direccion de una web (yo me entiendo xDDD) como por ejemplo lo que hize yo con la de parmore, es mucho mas facil y rapido, por lo menos seria una "web" provisional.. | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Skye Sweetnam (veréis) Vie Jul 11, 2008 4:59 pm | |
| No te digo k no se lo curren o k no cueste mas tiempo hacerlo.. pero yo me meto casi tos los dias y por lo menos en la pag principal no ponen na nuevo desde algun dia antes del concierto... =S En el foro igual ponen mas cosas xro como a mi no me deja entrar ¬¬ xD | |
|
| |
| |
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: Skye Sweetnam (veréis) Sáb Jul 12, 2008 1:07 am | |
| ya ya xDDDDDD pro no puden poner chorradas tipo : Oh que sexy y poner un montaje o cosas asi sabes, porque una web tiene limites, no como un blog,.. =S utilizan programas tipo cutenews para poner lo mas importante porque lo demas esta en el foro, ademas, es oficial, tampoco van a poner cosas como que ayer bill se tropezo en las escaleras xDDDDDDD no se si me entendeis .. e_e xDD sisisi, yo tampoco es que sea una webmaster ahi pro algo se.. xDDDDDDDDD cuando quieras xDDD | |
|
| |
Xx.kariiTH__.xX Cantante
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 29 Localización : En algun lugar del gloObo terraqueoO xD
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Skye Sweetnam (veréis) | |
| |
|
| |
| Skye Sweetnam (veréis) | |
|