Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Eviitando al dolor

+4
Lucía
Helena__Macabrex
pSychOpaath__x
X.x.MiSs.KauLitZ
8 participantes
AutorMensaje
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptySáb Jun 21, 2008 2:41 pm

Evitando al dolor

Me presento:

Buenas!!! Soy Marta una chica de 14 años loca y fan del grupo Tokio Hotel, me gustan Tom y Bill pero ahora más Bill que Tom….xD
Bueno pues nada me describo:
Soy morena tanto de piel como de pelo y llevo flequillo, pero el pelo lo tengo bastante oscuro con reflejos rojos, de largo por los hombros y rizado pero me lo suelo alisar con la plancha. Tengo los ojos color marrón caramelo y rasgados pero no demasiado, los labios carnosos y cejas y nariz normales. Mido 1,62m y suelo vestir de negro, con pantalones anchos vaqueros, converse azules oscuro o negras con dibujos y como no mi palestina negra y blanca.
No tengo hermanos pero tengo una gata llamada Mina y vivo en Madrid.
Introducción

Escribo esto con dolor al saber que nunca llegare a escucharte ni a sentir tu piel junto a la mía, no dejo de pensar en ti ni un solo segundo de mi vida todo me recuerda a ti y no encuentro medicina para esta obsesión.
Se que ni siquiera sabes que existo y que nunca lo llegaras a saber pero el simple echo de que me dijeses “hola” o me mirases me haría la persona más feliz del mundo porque se que, habrías pensando en mi aunque solo fuera un segundo pero seriamos solo tú y yo…*...just me and you…*....
Cuando duermo e intento no pensar en ti solo recuerdo tu cara y tu hermosa voz solo puedo verte a ti eres mi vida mi alma eres parte de mi….
Y no puedo evitar el sentirme culpable por creerme todos esos cuentos de hadas que invento para no estar triste y en los que los únicos protagonistas somos tú y yo y en las que cuento que alguna vez quizás pueda verte y nos encontremos pero luego me doy cuenta de que solo son sueños que nunca se cumplirán y que no tienen sentido…-estos eran mis pensamientos aquella fría noche de primavera-…
Yo estaba tan convencida de aquello…tanta rabia y dolor acumulado…me encantaría decirte si mi sueño se hace realidad o no pero prefiero que si lo quieres saber lo averigües por ti mismo…

Capítulo I

**[[[…SOLO SON SUEÑOS…]]]**
Esa frase es la que me repito una y otra vez en mi cabeza mientras intento no echar la mirada al techo y ver la cara de aquel joven cantante que me ha enamorado entre mis amargas lagrimas llenas de dolor, escondida en mi cojín tan blando, tan frágil…como yo…
Solo son sueños y nada más me repito una y otra vez….mientras intento conciliar el sueño en el que tengo la firme esperanza de poder esconderme y no encontrarme con él en este profundo sueño en el que intento sumergirme.
…duérmete…
…duérmete…
…duérmete...
…d-u-é-r-m-t-e…
Me digo para mis adentros una y otra vez…y por fin…………….. lo consigo………
ZZZzzZzZZzZzzzzZZzzzZZZzzzzZZZzzzZZZZzzz…..era el único ruido que emitía ahora….ya me encontraba dentro de mi propio cuento de hadas…..

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PI-PI-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo-mgrññmm…..dios no por favor ¿por qué no te rompes de una
vez?...grrñññgr….estúpido despertador…
Madre-marta??!!!Arriba mi pequeña marmota!!!
Yo-grftghlmññññ…..aisss déjame en paz!!!
Madre-que bien nos levantamos e!!!!!

Yo-…zzzZZZzzzzZZZZzzz…
Madre-te vas a enterar…
-RAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Era mi madre que no se le había ocurrido otra cosa más que levantar la persiana sin avisar y con todo el sol que hacía….
Yo-nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!pero que haces??!!!!!me quieres dejar ciega o qué???!!!!joderrrrr!!!!!
Madre-te boy a cerrar la boca con esparadrapo.
Yo-si ja!!!Inténtalo…(musité)
Madre-que has dicho??!!y se acerko a mi mesilla a por celo, la veía capaz xDD
Yo-nada, nada, que te vayas ya…¬¬
Eran las 8 menos cuarto de la mañana y como todos los días de diario, desgraciadamente para mí, me disponía a seguir la misma rutina de cada lunes.
Después de que el estúpido despertador me sacase de mi profundo sueño, alargué la mano hacia la mesilla donde se encontraban la pequeña lámpara de noche y el libro que me estaba leyendo, “Con los ojos cerrados”, cogí mi asqueroso despertador y lo tire contra el armario que estaba lleno de pósters de Tokio Hotel.
Me levanté de la cama me puse mis zapatillas de estar por casa fui al baño y me eché agua en la cara para despejarme.
Luego fui a mi habitación y me puse los vaqueros anchos, con el cinturón de cuadros negros y blancos y mi camiseta de Tokio Hotel junto con las converse negras y la palestina enrollada en mi cuello.
Volví al baño y me arreglé.
A continuación bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina, allí se encontraban mi padre y mi madre estaban tomándose su café, como todos los días.
Yo-Buenos días…-.-!!
Padre-Igualmente.
Madre- veo que ya eres persona.
Yo- ¬¬
Cogí un danap y un plátano y ese fue mi desayuno. Mis padres tenían puesta la radio en una emisora que yo odiaba eran unos rancios no hacían más que hablar y hablar pero de música nada…-menudo tostón, pensé-…
Ya eran las 8 y tenía que estar en casa de Carla a y cinco, me tomé el danap y el plátano me lo guarde para comérmelo por el camino.
Cogí mi mochila azul y mi abrigo marrón y me dispuse a salir de mi casa.
Yo-Adiós mamá, papá!!
Madre-adiós cariño!!
Padre-que tengas un buen día!!
Iba a ser difícil pensé a primera hora tocaba francés y odiaba esa clase era un aburrimiento total, el descapotable (ese era su mote ya que era medio calvo) no tenía la mas mínima idea de francés parecía que se hubiera sacado el título con el bote de Cola-Cao, sabía más una chica de mi clase que él…
Bueno, pensé, siempre me quedará la música y que hoy es viernes…saqué mi MP4 del bolsillo derecho del abrigo y me puse a escuchar música….
Yo-reden,reden,redeeennnnn!!!!!!!
La gente me miraba extrañada ya que iba pegando voces por la calle como pedro por su casa pero a mi no me importaba lo que pensasen los demás asíque seguí a mi rollo, hasta que por fin llegué a mi destino, la casa de Carla, llamé al timbre y se abrió la puerta a los 2 minutos, era Carla, cerró la
puerta de su casa y vino hacia mi. Notaba algo raro en ella, parecía estar triste…

Espero qe os aya gustado ^^
pSychOpaath__x
moDeraDora*
moDeraDora*
pSychOpaath__x

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptySáb Jun 21, 2008 4:35 pm

Taa muu bnn guapaaa *_*

SigeLaaaa! Smile
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: capiitulo 2^^   Eviitando al dolor EmptySáb Jun 21, 2008 11:19 pm

.x.MissDreamer.x. escribió:
Taa muu bnn guapaaa *_*

SigeLaaaa! Smile
xDD asias por comentarlaa ^^
aqii te dejo el siguiente capituloo =)

Capítulo II
Notaba algo en ella parecía estar triste… Sería que a primera tocaba francés?? Me pregunté a mi misma…no, no creo a ella le gusta esa clase se la tira entera vacilando al descapotable…no se me ocurría ninguna otra razón para que tuviera esa cara…aunque teniendo en cuenta mi súper memoria aunque hubiera pasado algo no me acordaría a no ser que fuera muy gordo…entonces cuando me dí cuenta la tenía enfrente y como he dicho antes no tenía buena cara…
Entonces me decidí y la pregunté:
Yo-no tienes buena cara…que ha pasado??
Carla-nada, déjalo es una chorrada…
Yo-pues no yo creo que no es así si no, no tendrías esa cara y no le habrías dado importancia…no crees??
Carla-ay Marta ya estas tu con tus razones de siempre…
Yo-solo me preocupo por ti…no quiero que mi amiga del alma esté triste y menos por una chorrada como dices tú…
Carla-…pues no te preocupes…
Yo-bueno vale si no me lo quieres contar no lo hagas nadie te va a obligar solo te digo que si se te pasan los humitos y eso puedes contármelo si quieres.
Carla-no dudes de ello, es que ahora no me apetece hablar vale??...
Yo-como quieras pero tenemos que salir echando leches quedan 5 minutos para que toque!!
Carla-puff…-.- es verdad…corre!!!!!!!!!
Entonces salimos las dos corriendo ya llevábamos dos días llegando pegadas a clase y no se podía repetir…por nuestro bien…
Llegamos a la puerta del insti justo a tiempo con unas pintas que dábamos miedo…a mí con el aire se me habían ido los pelos para todos los lados y llevaba la palestina echa un lío…tenía un casco del MP4 delante y otro escondido y enmarañado entre la palestina y bueno Carla…de Carla y sus pintas mejor no hablar… ella llevaba unos pantalones vaqueros cagaos bajísimos, con una sudadera a rayas negras y moradas y unas converse negras, ella era rubia oscuro y se pintaba la raya lo que la destacaba más esos preciosos ojos verdes en los ojos, de estatura era más bajita que yo debía medir 1,53m o así a ella la gustaba Tom. De carácter era bastante cabezota, pero a la vez muy amable y sobre todo loca.
Loca, esa palabra nos definía a las 5 del grupo…no nos importaba lo que los demás pensasen de nosotras y mucho menos nos importaba la opinión de aquellas personas que la única vez que hablaban con nosotras era para meterse con Tokio Hotel y decir que eran “unos chinos marikones que cantaban como nenas” pero a esos ya les dábamos nosotras una respuesta…
(Subíamos un dedo de la mano hacía arriba) y les decíamos:
“monta y pedalea, y si te aburres te lo metes por el culo y luego me lo cuentas” era bastante eficaz la verdad…porque a mi no me importaba que me dijesen su opinión sobre TH pero de ay a que les insultaran...etc, había dos pasos y había que tener muchas narices para darlos…
Bueno pues sigo por donde me había quedado…total que estábamos ay plantadas como el que no quiere la cosa delante de la puerta del instituto entonces sonó la sirena y una avalancha de gente se nos vino encima yo vi mi vida entera pasar lo prometo.
Ya había pasado todo el mogollón así que fuimos hacia la puerta de entrada al edificio grande y subimos las escaleras hasta la segunda planta.
Entramos en nuestra clase 2º C y allí estaban María, Ana y Carolina.
Ellas también tenían 14 años y a María también la gustaba TH.
María era morena como yo, tanto de piel como de pelo, solo que más clara y tenía el pelo algo más largo, con flequillo y tenía los ojos marrones miel. Solía vestir con ropa ancha y por supuesto con sus DC’s (xD), pero eso sí, con uñas negras y la raya del ojo… y las pulseras y collares de cuero que cabreaban al de sociales… también estaba como una cabra al igual que las demás. A ella al, igual que Carla, le encantaba Tom, aunque a ella le daba lo mismo bill que tom, se pasaba el dia soltando burradas acerca de los dos… era una salida!!!!!
Ana tenía el pelo negro y llevaba reflejos morados, tenía los ojos azules y era más alta que yo, solía vestir con pantalones pitillo y covers negras junto con una palesatina morada y negra. Ella respecto al tema de la música prefería a Good Charlotte y Simple Plan. Era una chica un poco tímida pero cuando la conoces desde hace mucho no lo es tanto, siempre estaba dispuesta a ayudar a los demás y a escuchar sus problemas era una tía legal.
Y Carolina era morena y tenía los ojos marrones ella era de un estilo más diferente al nuestro, solía llevar pantalones de pitillo con DC’s y sudaderas a rayas de colores.
A ella le
Bueno, total, que llegamos a clase dejamos las mochilas en nuestro sitio y no salimos al pasillo a apoyarnos en el radiador, como siempre.
Las tres primeras horas se me hicieron eternas, pero por suerte ya solo quedaban tres más y a casita…ayyy que ganassss!!!!Tenía un sueño que me moría…y no dejaba de pensar que ya estábamos a 16 de marzo!!no quedaba nada para el concierto de TH en Madrid al que íbamos a ir Carla, María y yo, aissssss que nervios…….!!!!!!!!!!!
Había llegado la hora del recreo, salí de clase y me quedé esperando a estas, cuando Carla salió vino disparada hacia mí y me dijo:
Carla- oye siento lo de ates vale…? Es que estaba cabreada eso es todo…
Yo- y piensas contarme por qué?
Carla-…muy fácil… mis padres son gilipollas…
Yo-k??!!O.o!!
Nunca me habría imaginado a Carla diciendo eso de sus padres…algo muy gordo tenía que haber pasado entre los tres…
Yo-k te ha pasado??!!
Ana-Carlaaa!!!!!!ven aquí que me tenías que explicar una cosa de mates!!!!
Carla-oye marta luego ablamos x el msn ok?
Yo-…genial en el momento más oportuno…-.-
t
Helena__Macabrex
aDmiin.!
aDmiin.!
Helena__Macabrex

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyDom Jun 22, 2008 2:05 pm

Siiiguee uapaaa!!!

quiero leer mass =D! ta mu biien!
http://www.fotolog.com/chupat3_un_cod0o
Lucía
Amante
Amante

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyLun Jun 23, 2008 2:50 pm

Hallo!
xulisima wapa menkanta
espero pronto el siguiente xD
pero ni se te ocurra tirar mas el despertador a los posters de Tokio Hotel, vale?? xDDDDDDDDD
xaooo

Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyLun Jun 23, 2008 2:57 pm

aii va el tercer capii ^^
Capítulo III

No volví a ver a Carla en todo el recreo, al parecer Ana se la había llevado a la biblioteca a que la explicase no sequé cosita de matemáticas.
En fin no me corría prisa por saber que la pasaba a Carla pero no me gustaba que me dejasen con la intriga…¬¬
Como no estaban ni Carla ni Ana solo estábamos María, Carol y yo en el recreo marginadas de la vida pegadas a la puerta de metal absorbiendo todo su calor…xD
En los recreos la verdad es que no hacíamos mucha cosa…hacíamos el tonto un rato y luego hablábamos o escuchábamos música tiradas en el suelo o apoyadas en la puerta…
Cuando terminaron las clases nos fuimos cada una a su casa y quedamos a las 5 en el skate, pero yo seguía sin saber que la pasaba a Carla….en fin…tendría que esperar…
Llegué a casa y lo primero que hice fue tirar la mochila en mi cama, tumbarme y poner el CD de Tokio Hotel a tope.
Después de una de mis discusiones diarias con mis padres me bajé al skate.
Era la primera en llegar, sabía que Mario iba a llegar tarde, pues siempre lo hacía, y los demás no tardarían mucho en llegar asíque me senté en un banco a esperar.
Mario era uno de los chicos que se venían con nosotras, tenía 14 años y también le gustaba Tokio Hotel, llevaba el pelo al estilo emo pero no lo era y tenía un piercing en el labio (komo tom), solía vestir con pantalones vaqueros oscuros con deportivas y sudaderas.
Estaba sentada en el banco con los cascos puestos, cuando gire la cabeza y vi venir a Carla, María y Ana juntas. Las saludé y vinieron con migo al banco.
Nos pusimos a hacer el tonto imitando al profesor de Sociales y al de Plástica cuando vimos que a lo lejos venía Carlos.
Estuvimos hablando un rato con el y seguimos haciendo el tonto las cuatro otra vez.
Carlos era muy diferente a Mario el iba mas formal era mas pijin x asi decirlo…
Era mucho más bajito que Mario, tenía el pelo castaño y corto, solía llebar ropa ancha y sudaderas. Estaba loquito por María.
Cerca de las 7 llegó Mario al skate, como he dicho antes tarde, con el si que nos lo pasábamos genial era majísimo y estaba buenísimo xD.
Total que dos del grupo estábamos coladas por él y lógicamente no le íbamos a pedir salir porque sabíamos que si una salía con él la otra no iba a poder aceptarlo…esas dos éramos Carla y yo.
Mario parecía no darse cuenta de momento pero desde luego yo no sabía cuanto más iba a poder aguantar con esta tortura de verle todos los días y no poder tenerle entre mis brazos…era realmente duro…y al parecer no solo para mi…
Con todo el rollo de pensar en el concierto y hacer tonterías se nos pasó el tiempo volando y rápidamente nos plantamos en las 9 de la noche.
Tenía que subirme ya para casa asíque cogí a Carla y nos subimos las dos juntas despidiéndonos de los demás.
Cuando doblamos la esquina que separaba nuestros caminos nos despedimos y yo seguí mi camino hacia casa.
Cuando llegué mi madre me hecho la bronca porque me había retrasado 5 minutos, ni siquiera un viernes me podía retrasar era increíble…-.- pero la ignore como solía hacer y me subí a mi habitación para conectarme al msn.
Carla estaba conectada…me puse a hablar con ella y saqué un tema un tanto delicado…
Lucía
Amante
Amante

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyMiér Jun 25, 2008 12:04 am

¿Que tema delicado sacaste?
Oye wapa sigue asi!! xD
menkanta!
espero el proximo!!!!!!!!!!!!
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyJue Jun 26, 2008 11:32 pm

woooo me gustaaaaa siguela bitteeee *w*!
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyVie Jun 27, 2008 1:02 pm

Capítulo IV
Yo-ola loka!!!
Carla-ola!!!
Yo-k tl?
Carla-bien y tu?
Yo-bueno… es que tengo dos cosas que preguntarte…
Carla-dime, adelante!!!xD
Yo-Razz aber…
Yo-1º k te pasaba esta mañana…??
Carla-aaa….na….
Carla-k sta mañana mis padres me an kastigado sin ir al koncierto de Tokio Hotel y últimamente diskuten mucho…nose k les pasa tengo miedo marta…
Yo-…k???!!!
Yo-puuuf lo siento tia!!Sad
Yo-xk te an dejado sin koncierto??
carla-y yo k se últimamente estan k a la minima saltan…puuf… sk el otro dia diskuti kon mi madre x un examenk abia suspendido y me kastigo sin koncierto…U.u’
Yo-joderrr…
Carla-va pero no te preocupes seguro k consigo k me dejen ir… don’t worry ¡!!! xDD
Yo-…-.- puuf tia eso espero!!^^
Carla-y lo d mis padre weno…
Yo-no te preocupes vale?? Yo voy a estar aquí para lo k kieras nunca te abandonare!!! Te kiero lokaaaaaa!!!!!!^^
Carla-y yo a tiii!!!!!!!xDD na si x lo dl koncierto no m preokupo … x mis narices k a ese koncierto voy komo me llamo carla!!!JUM!!!
Yo-xD
Carla-te lo digo en serio ee…
Yo-…
Carla-….
Yo-….k silencio koñooo!!!!!
Carla-ya…xD
Carla-weno y k era lo segundo?
Yo-nada weno esk…
Carla-k??!!!no me dejes con la intriga!!!
Yo-aver…a ti te gustaba pero en serio e! no de k te parezka wapo te gusta Mario?
Carla-si…
Yo-pues a mi tambien…
Carla-ya lo se
Yo-ammm….
Carla-xk lo decias?
Yo-a no x nada…
Carla-…:S
Yo-es solo decirte k si kieres salir kon el si me lo preguntas yo t voy a decir k salgas kon el k x mi no kiero k t jorobes…
Carla-ok!!^^ lo mismo te digo xDD
Yo-weno…k ya no keda nada pa el konciertooo!!!
Carla-ya…aber k ago xk lo llebo klaro…
Yo-…:S ya bes…te deseo suerte xk la vas a necesitar…
Carla-ya…
Yo-weno k me tengo k ir!
Carla-ok dew!
Yo-dew kusses!!
Carla-bss!!

Y cerré el msn….
Cerré mi ordenador y me tumbé en la kama….y me kedé pensando un rato….
Me dolia la kabeza y no dejaba de pensar en Mario…
Ya no sabia k hacer estaba konfundida y no sabia komo iba a akabar todo esto… era un kaos total…estaba desesperada…
Keria saber ya como iba a acabar esto…no podia aguantar mas… sabia que aunque Carla me habia dicho que si queria salir con Mario solo se lo tenia que comentar si salia con el ella iba a estar dolida…al igual que yo…
Seguramente lo mejor para todos sería que nos olvidasemos de el y dejasemos de sufrir…
Pero yo no podía…

Me levanté de la cama me fui a la ducha, me puse mi super pijama (xD) y baje a cenar con mis padres…
Cenando…
Padre-bueno…que tal el dia?
Madre-bien…machacada del trabajo pero bien y tu marta?
Yo-mm..bien…
Madre-que habéis hecho?
Yo-nada lo de siempre dar una vuelta…
Madre-por donde?
Yo-por donde va ase hija…u.u’ por velilla..
Madre-y con quien as estado?
Yo-joder mama!!! Esto parece un interrogatorio!!!!!!kon mis amigas vale??
K pesada dios…u.u’
Madre-que maneras son esas de hablar a tu madre??!
Yo-…dejame
Madre-no me contestes
Yo-(sigo comiendo)
Padre-tengamos la cena tranquilita eh…

Termino de cenar recojo mi plato lo llevo a la cocina y me subo a mi habitación…
Estoy harta de siempre acabar igual… ella no puede reconocer que no me deja en paz y yo siempre me tengo que llevar la bronca…
Que les den…asi te lo digo..
En fin espero que durmiendo se me pase el cabreo… por lo menos mañana es sabado…algo bueno mira…
Me subo a la cama me arropo y me quedo dormida con el Mp4 escuchando wenn nichts mehr geht mirando a mis posters…

asiias x comentar la historiia *-* se os qereeeeee I love you Razz
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: MUCHOS CAPITULOSSSSSSS!!!!   Eviitando al dolor EmptyMiér Jul 16, 2008 11:02 pm

Capitulo V

Era sabado….ya con la costumbre de levantarme pronto para ir al insti me desperte a las 9 de la mañana
La luz del sol entraba en mi ventana atravesando las cortinas lo que hacia que me sintiera como un bollo en un horno (xD)
No me apetecia levantarme porque estaba muy a gusto pero no tenía sueño y me aburria.
Al fin me decidí y me levante de un salto me baje al salon y me tire en el sofá a ver la tele.
A las 9 y media o asi me puse a desayunar.
Me tomé mi danup y me subi a mi habitación a recojerla…¬¬
Cuando terminé me di una ducha y me fui al publo a comprar…
Estaba histérica perdida!!!
No me podia creer que mañana fuera el concierto!!!!!!
Waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenia que comprarme ropa!!!!xDD
Asique cuando llegue a casa se lo comente a mi padre me dijo que vale que iriamos pero que a las 6.
Llegaron las 5 yo estaba en el msn y de repente mire el nick de una chica
Ponia “NOOOO!!!!!CONCIERTO CANCELADOOO T.T” me quedé de piedra no me lo podia creer…
Hablé con la chica y la dije que qué la pasaba y me dijo que Tokio Hotel habia suspendido su concierto en España porque Bill estaba mal de las cuerdas vocales…
No me lo creia, no podia ser verdad seguramente la abrian engañado abia mucho mentiroso suelto x aii.
Me paso la pagiina de donde lo habiia sacado y…. era la oficial ….con lo cual para mii desgraciia era verdad…
Estuve mal durante unas semanas pensando en qe mii sueño ya no se iiba a hacer realidad, todo estaba perdido ya no iban a volver y si lo hacian fijo qe no me dejaban…T.T
Cada diia me metiia en la pagiina del organizador para ver sii deciian algo sobre una nueva fecha o sobre el estado de Bill,,,
Nada… nunca encontraba nada…todo seguiia igual…
La semana del 24 me fuii a Francia a actuar con el grupo de teatro y me iba una semana.
Uno de los diias qe estaba en Francia me conecte al msn y carla me dijo qe iban a operar a Bill…ahora sii qe estaba mal…lo uniico qe me haciia sentirme un poco mejor era la esperanza de qe se recuoerariia y volvería a cantar...
La semana qe estuve en Francia estuve un pooco preocupada x la salud de Bill…no podiia soportar la idea de qe se qedase sin voz T______T
Cuando llegue de nuevo a España ya abiian operado a Bill y todo estaba bien solo tenia qe estar durante un tiempo en recuperacion para ejercitar las cuerdas vocales…
Un diia me volvii a meter en la pagina de los organizadores del concierto suspendido y vi qe habian puesto el concierto para el 27 de junio el Barcelona…pero habia otro qe no seria iigual qe un concierto ya qe mas qe eso era una actuación qe se realizaria en Madrid en el festival Rock in Rio.
Durante los dos meses de marzo y abril estuve insistiendoles en qe me dejaran ir qe podiamos ir los tres juntos qe ellos eran mi vida….pero no tuvo el mas minimo resultado sobre su opinión… un NO era un NO…
Ahora si qe estaba mal cada vez qe veia sus posters en mi habitación sufria de una manera indescriptible…ellos me daban la fuerza para vivir…
Cuando llego el mes de mayo ya perdi toda esperanza…Carla y Maria iban a ir…. Las dije qe no me dejaban y Carla toda convencida me dijo qe iba a hablar con mis padres y qe iba a ir como fuera….me senti feliz de tener a una amiga asi…pero esa sensación no tardaria en cambiar….

Capitulo VI

Mis emociones iban a cambiar dentro de poco y no precisamente de buena manera.
Carla me dijo aquello en ese momento pero pronto me vendria con otras…
La mañana del 2 de junio cuando me encontraba en el instituto y seguia en la misma situación de antes….sin nada…los padres de Carla no habiian hablado nada con los mios…y el concierto ya estaba cerca.
Estabamos en un cambio de clase me acerqe a Carla y Maria y le dije a carla qe ya corria prisa si qeria qe fueramos todas al concierto asiqe qe por favor hablara con mis padres lo mas pronto posible….su respuesta tiro todas mis alegria del anterior dia…
-La madre de maria va a ir esta tarde a por NUESTRAS entradas- dijo en un tono secante qe resultaba un tanto borde, estaba claro qe cuando decia “NUESTRAS” se referia a la entrada de Maria y a la suya.
Me qede de piedra…me tendioo la mano y luego me soltó sin aviso alguno…
Me fui sin decir nada a otra parte…no se si noto mi tristeza y si lo hizo creo qe poco la iimporto…
Llegue a casa un tanto destrozada por lo qe habia sucedido con Carla…
Me conecte al msn en busca de la unica persona qe me podria animar en esos momentos…la unica persona qe conseguia solo con hablarme qe me volviera algo de la felicidad y la esperanza qe acababa de perder…
Esa persona era Mario.
Ay estaba el conectado en el msn como casi siempre…le conte lo sucedido…me dijo qe no me preocupara qe seguro qe sin ayuda de Carla conseguia convencer a mis padres…sabia como era y lo cabezota qe podia llegar a ser aveces…
Estube insistiendo durante 2 semanas mas…pero el resultado fue nulo…cada dia perdia esa poca esperanza qe qedaba dentro de mi…
La unica respuesta qe recibia era un rotundo “NO” sin explicación alguna…NO porque NO y no hay mas qe hablar.
Dia tras dia después de la ya rutinaria discursion con mis padres por el concierto me subia a mi abitacion y me desaogaba pero la verdad no sabria si el subir a mi habitación me relajaba mas o si lo emoraba todo porque cada vez qe miraba sus posters, su sonrisa, sus ojos….esa mirada qe me hipnotizaba me entristecia mas aun pensando en qe solo era una ilusion de las mias…qe nunca estaria junto a el…
ILUSIONES QE SE ROMPEN AL VOLVER A LA REALIDAD….

Capitulo VI

El dia 18 de junio me desperte por la mañana con la misma ilusion de todos los dias de conseguir qe mis padres me dejaran realizar mi sueño.
Estube toda la mañana insistiendoles sobre el dichoso tema pero nada siempre era la misma respuesta…-.-‘
Pero por la tarde, después de muchas discursiones a lo largo de todo el dia< me lleve una grata sorpresa…
Padre- bueno Marta hemos estado pensando en lo qe nos dijistes sobre ir al concierto ese…y la verdad esqe en parte llebas razon…sacas buenas notas…tu comportamiento normalmente es bueno…enfin…no hay razones logicas para decirte qe no la verdad…entonces la conclusión final esqe…SI!! Qe vamos todos a Rock in Rio!!=)
Yo-…0_0
Madre- y bien?
Yo-…esto dejame un segundo qe necesito asimilar lo qe me acabais de decir…0_0
Madre- ay dioss….-.-
Yo-…..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo-os qiieroooo!!!snif snif voy llorar al final T_T
Yo-diosss….!!!!va a ser el mejor dia de mi vida!!!*_*
Madre- (xD) no si feliz se te ve ^^
Yo- por Bill*(explicación xD) es mas qe eso!!estoy eufórica llebaba muchos dias esperando a esa respuestaaa!!!!*_*
Padre- bueno pues mañana por la mañana me acercare al corte ingles y las cojo ^^
Yo-…snif snif…
Me subi corriendo al msn a contarselo a todos *______* era mi sueñooo!!!!!
Wiiiiiiiiiiiii iba a irr !! Iba a ir a verles en directo *o* delante de mi!!!!!!aaaaaaagg!!
Por la tarde qede con Maria para ir a dar una vuelta por el pueblo, ella todavía no sabia qe me dejaban ir…=p
Timbre- Ding dong!!
Maria- olaaaaa!!!-baja corriendo las escleras y nos vamos a comprar al ahorramas.
Yo-oye tengo una cosa qe contarte….es muyyyyyyy importante…!!!
Maria- 0_0 Dime!!
Yo- mmmm…es sobre rock in rio….T_T
Maria- no te dejan ir todavía??! Menuda mierda….T___________T
Yo-la verdad esqe….
Maria- 0_0
Yo-esqe…LES CONVENCIIIII!!!!!!!!!*_________________________*
Maria-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-se tira encima mia y casi me caigo contra un arbol-tiaaaaaaa es genialllll!!!!!!!!!!jopeeee qe guayyyyy!!!!!wiiiiiiii!!!!=)
Yo-xDD jajjaa si qe te alegras si xDD
Maria- pues claro ^^
Yo-bueno pues tenemos qe hacer uno de nuestros estupendos planes para raptarlos eee xDD >.<
Maria-siiii ¬¬ mmmm….tendremos qe pensar en algun buen plan….mmmm xDD
Yo-wiiiiiii *-*
Llego la hora de qe ya me fuera a casa y llegue agotada después de aber estado corriendo y aber estado aciendo un rato el sunormal con maria por la calle xDD
Cene rapido y me meti a la cama corriendo deseando qe llegara ya mi ansiado dia ….el 28 de junio…

Aclaracion*: “por Bill*” aver cuando digo esto lo hago en el sentido de la expresión “por dios”….dios =Bill xDD sustituyo ok??^^
xDD

Capitulo VII
Pasaron los dias y todo seguia igual respecto a Mario…ninguna hacia nada…-.-
Entonces llego el deseado dia!!!Ya era 28 de junio *_* no me lo podia creer tanto tiempo esperando qe llegase este dia y….por fin!!*_*
Era la 1 de la tarde y yo estaba en el msn hablando con mi amiga del foro Silvia xDD ella tambien iba a RIR (Rock in rio) y me dijo como iba a ir al igual qe yo para qe nos reconocieramos alli.
Yo iba a ir con unos shorts vaqeros, la camiseta de Tokio hotel negra, las “manoletinas” de punta blanca con calaveras y mi capa de Tokio hotel atada a la espalda. Respecto a mi pelo iba a ir con el fleqillo liso y el pelo rizado.
Y con las uñas bastante “originales” xDD iba a llevarlas pintadas de negro y en blanco en cada uña una letra asta formar “Tokio hotel”.
A las 6 de la tarde salimos de casa hacia RIR donde habiamos qedado con los padres de Maria y Carla.
Yo iba tan feliz en el coche con mi bolso “hippy” debajo de mi capa xDD espaturrada en el asiento.
Cuando llegamos de repente vi a la entrada una oleada de fans de Tokio hotel entrando al recinto, era una barbaridad 0_0
Cuando por fin llegamos al escenario estuvimos aguantando alli 2 horas de pie…en la primera ora actuaba una tal “Iveco” o algo asi y detrás mia abia una chicaa qe no dejaba de empujarme y me estampaba contra la vaya del pasillo -.-‘
Cuando termino la actuación de la tia esta tambien se qedo a ver a Carliños Brown y ootra vez a estamparme….¬¬
Ya cuando por fin iba a empezar Tokio hotel se fue *-*
Entonces vi qe venia una fan a ponerse en su lugar…la verdad la chica me sonaba mucho…estube viendo como iba…y coincidia en todo con Silvia 0_0 me qede diciendo….-¿qe hago?¿la suelto “Oye tu te llamas silvia”?-esqe con lo timida qe soi yo para eso…puf qe palo xDD
Por fin a base de qe Maria y Carla me insistieran en qe se lo dijera me decidi y se lo pregunte =p
y….resulto ser ella!!!!*_*
xDD me qede de piedra!!dioa qe coincidencia xDD
Total qe empezo el concierto de Tokio hotel y todo se lleno de gritos y mucho follon.
Dios cuando salieron al escenario no me lo podia creer T.T les tenia delante!!estaba en 6ª fila o asi pero bien situada y cerqita.
Hubo muchos desmayos a lo largo del concierto y Silvia mi amiga del foro xDD se puso a agittar un pañuelo rojo bien vistoso para qe Bill nos mirara xDD
Y asi fue *-*
Nos miro!!por muy increible nos miro a las dos!!y luego señalo hacia donde estabamos!!!!!aaaaaaaaagg!!!!me moria por Bill!!!!!!!!!!*-*
Cuando estaba a punto de terminar el concierto bajaron a echarnos agua y todo eso y se pasaron por el pasillito qe habia al lado mio *-*
Justo cuando iba a pasar bill iba a echar agua donde yo estaba y se me qedo mirando…pero…abia algo en su mirada…era…especial?...no sabria explicarlo pero senti algo…luego sonrio y copio un rotulador en ese momento pensé “dioss va a firmarme un autografoo *-*”pero…¿Dónde? No me había traído ninguna libreta ni nada…
Entonces para mi sorpresa cogio mi pancarta y izo un garabato en ella…era tan…perfecto…cada movimiento era con tanta dulzura era…era puro Bill xD
Cuando me fue a devolver la pancarta volvió a mirarme y sonrió…esta vez me dio la sensación de qe se paro el tiempo pues para mi solo existíamos el yo y su preciosa sonrisa de ángel *_*
Pero para sacarme de mi estupendo sueño ya estaban….

Capitulo VIII
Ya estaban los miles y miles de fans qe se echaron encima para poder un autógrafo de sus ídolos…me caí al suelo inconsciente debido a todas las horas qe llevaba allí esperando de pie y al calor insufrible qe hacia -.-‘
Cuando abrí los ojos me encontraba en una pequeña sala blanca tumbada en una especie de camilla…no tenia ni idea de donde me encontraba estaba muy confusa, no recordaba nada de lo sucedido el día anterior =S
Entonces entraron mis padres a la habitación y vinieron hacia a mi con cara de preocupación, estaban preocupados porque al parecer ayer me caí de golpe al suelo y me di contra una valla…ya decía yo que me dolía bastante la cabeza…era normal teniendo en cuenta el enorme chichón qe me había salido en toda la frente…T.T
Tenia todo recuerdo de ese día borroso en mi mente solo recordaba trozos de lo ocurrido…
Entonces me acorde de la pancarta y…de Bill *_*
Eufórica les pregunte a mis padres qe donde estaba mi pancarta, me puse a mirar por toda la sala pues su respuesta no me dio pista alguna, ahí estaba en una silla con su perfecta firma en ella impresa.
Fui a por ella y la traje conmigo durante todo el camino de vuelta a casa, observaba cada parte del autógrafo de Bill delicadamente cuando vi algo qe me extraño…
Ponía un lugar un numero y una hora…concretamente Bar la Bahía (Madrid) 1- 14:30… al principio pensé que podría ser su próximo lugar de concierto o algo así pero…en un bar? Demasiado raro…
La verdad sabia perfectamente lo qe significaba pero no me lo quería creer…eso era lo típico que solía leer yo el los “fanfics” de mis amigas, una bonita historia de amor entre Bill y una fan…era muy…fantasioso?=S…
Bueno si quería averiguar porque me había puesto eso quizás lo mejor seria ir allí para averiguarlo…el problema seria qe excusa ponerle a mis padres para qe me dejasen ir SOLA…

bounce
COMENTAR PLISSSSSSSS!!!!=D
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyJue Jul 17, 2008 1:42 am

OSTIA PUTAAAA!!!!!!!!
jaja me has puestoo!!!!!!!!!!!!!!!
waaaaaaaaaaaaaaaaah jaja joe yo taba
igual ai: se lo suelto? sqe coincidee!!!!

jajame encanta tu historia espero ke la sigas!!!!

wiiiii jaja gracias x ponermee!!!

tQQ!!
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
Cris_tom(L)
Fan
Fan
Cris_tom(L)

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: wiii comoo molaa   Eviitando al dolor EmptyJue Jul 17, 2008 4:12 am

siguelaaa
k va a pasaR en el baaR Shocked
pliiis pon el otro capiii
pliiss
oyee 1 cosaa tu en verdaad no t desmayastee verdaad? Neutral
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyJue Jul 17, 2008 12:26 pm

jajjaa nooo yo no me desmaye xDD esqe hay partes de la historia qe son verdad y otras fantasia xDD
sii tata sicopata te puseee *-* xDD no podias faltar ombre ya!!! xDD
aii van mas capitulos ^^

Capitulo IX
30 de junio…me encuentro tirada en mi cama pensando en qe mañana es la “supuesta cita con Bill” y todavía no tengo una buena escusa qe dar a mis padres…
Es que sigo sin creerme lo qe me a pasado 0_0
No puede ser verdad…pero entonces? una broma? una confusión? NPI
Por fin vino la luz a mi (xD) ya sabia qe escusa poner…la verdad no se como no se me había ocurrido antes…
Yo tenia una tía en Madrid capital qe siempre me pedía qe la fuera a visitar y era la ocasión perfecta para ir a visitarla y ya de paso en una de mis tardes libres ir a averiguar el misterio de la pancarta (xD)
Mis padres encantados aceptaron y mi tía mas aun =p
Cuando llegue a Madrid fue el mismo 30 de junio por la tarde…enguanto entre por la puerta de la casa de mi tía se me tiro encima para estrujarme los mofletes ¬¬ típico…
Estuve toda la tarde ayudándola a coser sus mantelitos de dios y a recoger su pequeño apartamento.
Al día siguiente le salí a mi tía con la excusa de qe quería salir a dar una vuelta para conocer la ciudad mejor y ya de paso ir a qe me de el aire un rato…qe no iría a casa a comer pues tenia una amiga qe vivía en Madrid y me iba a ir a su casa a comer.
Eran las 2 en punto, salí corriendo de casa para dirigirme al bar “La bahía”
Cuando llegue allí no había nadie….estuve esperando un buen rato….hasta las 4 y media qe ya me canse de ser manejada….-.-
Cuando me estaba yendo me giré pues quería comprobar si mi supuesto Bill había ido aunque ya fuera imposible…

Capitulo X
Cuando me giré y vi que un hombre un poco gordo, con el pelo corto, corpulento y con gafas me venia siguiendo…
El caso es que me sonaba de algo…
Me gire y seguí andando…
Al poco rato volví a mirar y ahí seguía detrás de mi…entonces me pare en seco y me puse delante de el…
Yo- quiere usted algo??!!
xx-…
Yo- y bien?
xx-…-parecia que quería decir algo pero exactamente no sabia como hacerlo-…you…??
Yo-eing? you?
xx-My name’s Saki…I’m the…guardaespaldas?? =s of Tokio Hotel…
Yo-0_0
Saki-Bill send me this…-entonces me entrego un trozo de papel…parecia…un pase de esos extraños para el meet & greet =s- for you.
Yo-esto…creo qe se a equivocado de chica…=S
Saki-are you the girl of the concert in Madrid (RIR)…??
Yo-mmm…¿?
Saki-Ò.ó
Yo- puede…pero…me podría usted “Saki” explicar qe era supuestamente eso qe me puso el “supuesto Bill” en mi pancarta? Porque no le veo en ningún lado…
Saki-Oou…a Bill, he have e lot of job…
Yo- job?
Saki-yes
Yo-no será Works?
Saki-ouu yes! Sorry my english is not perfect xD
Yo-^^ -entonces cojo el papel del meet & greet…el problema era donde iba a ser??
Yo-donde es the concert?
Saki-in…mmm...- se coloca bien las gafas y saca de su bolsillo una peqeña agenda…-in…Madrid? The 4 of julio??=s
Yo-xD julio yes ^^ Mm... y para que me as dado esto “de parte de Bill”?
Saki-he…quiere que tu ir a conocer?-se notaba que no tenia mucha practica con el español pues metía “g” en cada palabra-puegdesg ir tu?
Yo-…y qe le digo a mi tía?=s
Saki-Nog se…
Yo-bueno ya veré si puedo o no así que…me voy y ya nos veremos…a lo mejor…
Saki- Wink
Saki-agdiosgg!!
Yo-chao!!

Capitulo XI
Cuando llegue a casa mi tía esta se encontraba roncando tirada en el sofá…eran las 5 y cuarto…
Que le iba a decir a mi tía para que me dejara ir al concierto y meet & greet del 4…=(
Al parecer era un concierto benéfico o algo así ponía en el papelito…
La verdad mi tía me quería demasiado y me mimaba mucho…también sabia que yo soy bastante responsable…seguramente me dejaría ir =)
Cuando despertó le dije qe si podía ir que me había tocado el bono de meet & greet en un concurso de una revista y qe era una oportunidad única…ella acepto a dejarme ir…pero a duras penas pues a ella no le gustaba mucho Tokio Hotel…
Cuando llego el día de ir estaba ya en el telefónica arena…donde se iba a celebrar…a las 6 de la tarde todo estaba lleno de fans sicópatas gritando…yo llevaba conmigo el peluche de un osito para regalárselo a Bill con mi móvil *-*
Entonces aparecieron ellos tras una cortina de humo…y empezó el concierto…
Cuando finalizo le enseñe a uno de los seguratas el “ticket” del meet & greet y me dijo que fuera siguiendo la valla pegada al escenario asta ver unas escaleras que las bajara y en una sala que ponía “meet & greet” me metiera con las demás afortunadas…
Y así lo hice..cuando me encontraba en la sala con las demás yo aferrada a mi peluche esperando a que aparecieran ellos de nuevo…
Entonces empezamos a oír pasos bajando por unas escaleras que había en la sala…eran ellos con el famoso “Saki”
Entonces de pusieron en “fila” y pasamos una a una a saludarles…por la mirada que me echo Bill creo que me reconoció…y al parecer Saki también (xD)
Entonces llego el momento de hacernos la foto con ellos y si queríamos darle algo dárselo ^^
La verdad yo entre esas chicas no resaltaba mucho pues ellas eran mas altas que yo, con los ojos azules, verdes y grises, sinceramente…eran mas guapas que yo…eran 3 mas…y conmigo 4…
Cuando me puse frente a Tom…este como a todas las demás me agarro por la cintura para hacernos la foto y me guiño un ojo de forma picara…como no…(xD) cuando fui hacia Gustav me agarró de los hombros como a un colega mas y me ice la foto con el…luego le tocó a Georg que hizo el mismo procedimiento que Gus y finalmente Bill…
Con el fue diferente…*-*

Capitulo XII
Cuando llego a Bill me detuve y me quede mirando sus ojos qe me hipnotizaban…entonces le di mi regalo…puso cara de sorpresa y observó el pequeño oso de peluche…luego me miro y sonrío con una pequeña mueca de felicidad.
Entonces le dijo algo en alemán a Tom y este me miro de arriba abajo sonriendo pícaramente, entonces Bill se acercó a mi y me dijo con su español con un fuerte acento alemán pero a la vez tan perfecto *-*
-Gragcias!!meg gustag muchog!!!danke!!=) -qe mono pensé^^ .
Luego se coloco junto a mi agarrandome de la cintura atrayéndose hacia el dulcemente dejando qe, debido a su enorme estatura, apoyara mi cabeza sobre su torso.
En ese momento en el qe yo estaba viendo florecillas a mi alrededor debido a la euforia qe tenia encima un flashazo me saco de mis paranoias.
Acababan de hacerme la foto junto a Bill Kaulitz!!*o*
En el momento en el qe nos íbamos a despedir nos dimos la mano y dos besos y cuando llegue a Bill al darnos la mano este me entrego un papelito qe mas adelante leería…

Capitulo XIII
Cuando salí de la sala abrí el papelito qe me había entregado ponía…”Sala bikini 21:00h bite!!”
Entonces me dirigí corriendo hacia ese local pues al venir lo había visto estaba en la calle de enfrente de donde vivía mi tía…
Cuando estuve allí me senté en un banco a esperar a Bill o a qien fuese…
Estuve esta vez esperando tres horas…Eran las 12 y pronto iban a cerrar el local…
Y nadie aparecía…ni Bill ni Saki…nadie…me había dado plantón…
Me fui de allí corriendo hasta llegar a casa de mi tía y una vez allí la dije qe quería volver a mi casa…me sentía utilizada…y lo qe mas me dolió es qe me lo había echo una persona de la qe nunca me lo hubiera esperado…pensé qe no era así…
Cuando llegue a casa me tire en la cama y me puse a llorar…habían jugado con mis sentimientos…se habían reído de mi en toda mi cara…me habían humillado…
Arranqué todo póster de Bill con la esperanza de poder olvidarle…borre todas sus fotos y me deshice de todo rastro de el…

Ese día decidí qe para mi Bill Kaulitz estaba muerto…
Con todas las emociones qe había vivido hoy y con la prisa de luego de salir corriendo me di cuenta de qe había perdido mi móvil…perfecto…ya solo por eso me iba a caer una buena temporada sin salir…
Ya no sabia qe hacer todo cuanto me importaba en esta vida había desparecido para mí…y… Javi…puuf….Javi….qe iba a hacer con él? T.T
Entonces me vino una gran ola de valentía de repente y me decidí a decírselo antes de qe me castigaran sin salir…
Me conecte al msn y le dije qe quedábamos a las 5 en la plaza mayor del pueblo…no le di la mas minima explicación…pobrecillo pensaría qe me había dado un yuyu al coco porque al fin y al cabo yo no solía hablar mucho con el a la cara…era demasiado tímida para eso…
Salí corriendo de mi casa diciéndoles ola y adiós a mis padres…y fui a toda leche hasta la plaza y hay estaba el mas puntual de lo qe solía ser (xD)
Entonces le dije qe fuéramos a dar una vuelta qe tenia algo importante qe decirle…
Nos sentamos en un banco de un parque cercano y empezó nuestra pequeña charla…:
Javi- bueno…y qe era eso tan importante qe me tenias qe decir?
Yo-bueno veras el caso es qe…
Javi-¿?
Yo-haber como te lo digo sin asustarte…
Javi-no a pasado nada no?????!!!!! 0.0
Yo-no, no ha pasado nada xD es solo qe…
Javi-joe dilo ya y no me dejes mas con esta sensación x dios!!
Yo-qe me gustas, qe estoy loca por ti, qe te quiero con toda mi alma…(estaba roja como un tomate )
Javi-…
Javi-esto…vale…espera qe salga del shock…0.0
Javi-bien… haber…yy-o ttt-ee-e gusto??=s
Yo-si, te parece raro?=S
Javi-nose…tampoco veo nada especial en mi como para gustarte =S creí qe…nose qe no era nada del otro mundo…=s
Yo-pues yo si veo muchas cosas especiales en ti…
Javi-(se puso rojo también pobrecillo no se lo esperaba y menos viniendo de mi xD)
Yo-bueno dime algo por favor porque me e quedado un poco….se qe tu no estas por mi asíque no hace falta qe me des explicaciones todos esos jueguecitos con carla me lo explican todo…(me refería a eso de estarla picando todo el santo día y nose ser “así” con ella)
Javi-bueno la verdad es qe creí qe tu ya lo sabias pero…lo siento…

Capitulo XIV
Y os estaréis preguntando… ¿qien narices es Javi?
Pues bien os explico: Javi es el hermano de Mario…es un chico de mi qe me saca un año y lleva también el pelo al estilo emo pero el tenia el pelo teñido entero de negro con reflejos azules aveces cuando le daba el sol…tenia también un piercing en el labio pero en el lado contrario a Mario y tenia los ojos grises.
El solía vestir con deportivas y pantalones vaqueros junto con camisetas negras por lo general aunque a veces también de colorines (xD)
Respecto a la personalidad Javi era muy distinto a Mario era mas parecido a mi….era bastante tímido…menos con Carla nose porque…=S de ahí qe yo tuviera la sensación de qe estaba por ella…
Respecto a Mario en todo este tiempo qe estuve fuera de casa…aparte de pensar en Bill ¬¬ estuve pensando en el y bueno pues llegue a la conclusión de qe quizás no era tanto mi tipo y qe realmente de la qe estaba enamorada era de Javi y solo pretendía que Mario fuera como el…Asíque deje que a Mario se lo quedara Carla y ya esta…
Bueno y regreso al presente (xD)
Javi-bueno marta pues lo siento si te dio esa impresión sobre carla y yo pero…no es así… tu también me conoces y sabes qe tampoco es que yo sea muy “soltado” por así decirlo y por eso nunca fui así contigo porque pensé que no te gustaría…que no era así como querías que te tratara…que eras mas ¿reservada? =S
Yo-…¿lo qe me estas diciendo significa qe tu también me quieres?
Javi-Si..te quiero con toda mi alma…
Entonces se acerco hacia mi y me fue a besar como nunca antes nadie lo había echo…*_*
Y a partir de hay empezamos a salir…
Luego después de el mes qe estuve castigada por haber perdido el móvil seguí con el hasta…hoy… ahora tengo 20 años y trabajo de interprete de grupos de música y de compañías importantes…sigo con Javi pero todavía no estamos casados y tampoco tengo intención de hacerlo por el momento…
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyJue Jul 17, 2008 2:17 pm

waaaaaaaaaaaaaaah y ke pasa con bill?
xqe te dejo plantada?
joe pon mas capitulos dioss ke me auto-intrigoo!!!!!

waaaa jajaa he salido en una fanficc!!! Very Happy:D:D:D
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyJue Jul 24, 2008 7:16 pm

Capitulo XV
16 de Junio de 2015…Un largo día de trabajo me esperaba pues hoy mi jefe me iba a asignar a otro grupo para el que hacer de interprete…
Salgo de casa a toda prisa mientras Javi se levanta para ir a la discográfica pues el era productor de un famoso grupo de música.
Cuando llegue a mis “oficina” fui directa a la sala de trabajo de mi jefe…
Paul (jefe)-Buenos días Marta! Bien acabo de recibir una llamada del grupo para el que vas a trabajar…necesitan que trabajes con estos tres idiomas…ingles, español y…. alemán…
O dios no…en cuanto dijo alemán ya me fui directa a un grupo al que había tratado de olvidar hace mucho tiempo pero en mi interior sabia que no nunca lo logre… Tokio Hotel…
“flash-back”
4 junio...plantón por parte del cantante del grupo Tokio Hotel a una chica de 14 años…un plantón que la hizo sentirse como la mas imbecil del mundo…
Pero luego trate de calmarme…por dios no solo existe Tokio Hotel de grupos alemanes…no son los únicos…o al menos eso espero =S
Yo-ajá… bueno y ¿de que grupo se trata?
Paul-era algo así como…Hotel no se que =S
Yo-…T.T Tokio Hotel por casualidad?
Paul-si eso!!
Paul-y eso? Conoces al grupo o que?
Yo-bueno….digamos que fui fan suya y la verdad esos tiempos no me traen muy buenos recuerdos que se diga…
Paul-bueno pues vas a tener que apartar todos esos malos recuerdos y ciérralos en un cajón con llave porque vas a ser su interprete y ahora deberías de estar ya en el Hotel “La gran cascada” para salir con ellos hacia el palacio de los deportes donde después del concierto tendrás que hacer de interprete en el meet & greet y en las entrevistas…
Yo-…lo intentare…
Voy para allá…
Capitulo XVI
Cuando llegue al hotel ya estaban los 5 alli en la recepcion, esperando a su interprete y alli estaba el…el pedazo de cabron qe me rompio el corazon ¬¬
Bill Kaulitz…
Me dirigi hacia ellos como si nunca ubiera ocurrido nada y al parecer nadie me reconocio…
Tampoco había cambiado tanto por lo qe sabia qe pronto me reconocerían…seguia siendo morena tirando a negro, ojos achinados, morena, esta vez un poco mas alta xD.
Ellos tampoco habian cambiado nada…Bill seguia con sus pelos peculiares qe en su dia tanto me enamoraron, Tom con esa picardia encima, Georg con su pelo panten, Gus con esa carita de niño bueno qe tanto gustaba y Saki bueno Saki…qe se va a decir totalmente calvo, un poco mas rellenito y con sus gafitas…eso si se veia qe ya iban siendo algunos mas adultos…aisss viejos tiempos …T.T
Entonces fuimos a la habitación de los chicos en el hotel…la famosa 483 alli Bill me pidio qe le hablara de mi pues qeria saber un poco de la vida de la persona qe iba a trabajar para ellos…
(conversación en alemán xD)
Bill- bueno Marta te importaria contarnos un poco sobre ti…?
Yo-bueno pues un buen dia naci…fui creciendo… cuando era adolescente me obsesione con un grupo de musica cuyo cantante me enloquecía…este me vio en un concierto…y me invito a un meet & greet…y mas tarde me dio planton en un bar de Madrid…luego empeze a salir con mi novio actual…Javi…y trabajo como interprete para grupos musicales y compañias importantes…creo qe no me dejo nada…Wink
Los 4- 0_0 vaya…esto…qe cabron no?
Yo-nunca mejor dicho…¬¬ -y le mande una mirada asesina a Bill que al parecer percibió de forma extraña…no tardaría en entender mi comportamiento…
Entonces me dijeron qe tenían qe irse a preparar las pruebas de sonido y todo para el concierto asiqe les acompañe al recinto donde iba a ser y…

Capitulo XVII
Ibamos los 6 por la calle…los chicos bien tapaditos para qe las fans no les reconocieran (xD) Saki iba delante para controlar…
Entonces Bill se paró y Gus, Georg y Tom siguieron andando…
Se acercó a mi y me empezo a mirar como si fuese un experimento qimico o algun bicho raro…
(conversación en alemán)
Yo-emm…te ha dado un tic o algo?=S
Bill-no…xD es qe juraria qe te conozco…pero no logro acordarme de qe…
Yo-la verdad es qe no esperaba mas por tu parte…acordarte de alguien con qien jugastes a romper su corazon…para recordarlo? Sabes me alegraria si te acordases porque me gustaria verte sufrir tanto como lo ice yo…al saber qe ahora tienes delante a esa niña a la qe hiciste añicos el corazon y a la qe destrozases la vida…
Bill-…qe??!!
Yo-tu sabras lo qe icistes cuando tenias 18 años…
Y me fui andando mas deprisa hasta donde estaban los demas, dejando a Bill solo atrás…aunque me dolia lo qe estaba haciendo porque sabia qe en el fondo no le había olvidado…como lo iba a hacer? Olvidar esa sonrisa…esos ojos…esa voz…esos pelos qe me encantaban xD…como olvidarle…sabia qe lo unico qe estaba haciendo era engañarme…pero no qeria volver a sufrir tanto como cuando me dejó plantada…
Por fin…llegamos al recinto…empezaron las pruebas de sonido y me qede detrás del escenario con Saki y los demas de producción y management…
Entonces se me acerco Saki…
(conversación en alemán)
Saki-hola!
Yo-hola!^^
Saki-oye…te conozco de antes? Eras fan de ellos y yo te aparte bruscamente por acercarte demasiado o algo?=S
Yo-jajajaja no!!xD bueno…en parte si…
Saki- eing? no entiendo
Yo-xD era fan de ellos…pero eso fue hace mucho tiempo…T.T
Saki-a…entiendo…puedo preguntar porque dejastes de serlo?
Yo-digamos…qe…bueno qe el “cabron” qe dije antes…se encuentra en este grupo…y me izo mucho daño…
Saki-oo…no me lo digas… Tom?
Yoñ-ajajajajjaja nooo!!!!xDDD
Saki-no? Qe raro… Georg?
Yo-tampoco xDD el qe fue es demasiado…”bueno” para pensar qe fue el…
Saki- 0_0 Gustav??!
Yo-noooo xDDDD gus es mas bueno aun ^^
Saki- Bill?
Yo-…ajá
Saki-Bill? No creo…el no es asi…
Yo-pues conmigo si… y no creo qe te acuerdes pero de hecho fuiste tu qien me dio en mano el pase para el meet & greet…
“flash-back”
xx-My name’s Saki…I’m the…guardaespaldas?? =s of Tokio Hotel…
Yo-0_0
Saki-Bill send me this…-entonces me entrego un trozo de papel…parecia…un pase de esos extraños para el meet & greet =s- for you.
Yo-esto…creo qe se a equivocado de chica…=S
Saki-are you the girl of the concert in Madrid (RIR)…??
Yo-mmm…¿?
Saki-Ò.ó
Yo- puede…pero…me podría usted “Saki” explicar qe era supuestamente eso qe me puso el “supuesto Bill” en mi pancarta? Porque no le veo en ningún lado…
Saki-Oou…a Bill, he have e lot of job…
Yo- job?
Saki-yes
Yo-no será Works?
Saki-ouu yes! Sorry my english is not perfect xD
Cris_tom(L)
Fan
Fan
Cris_tom(L)

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: uauuu   Eviitando al dolor EmptyVie Jul 25, 2008 2:38 am

uaaauu tiaa me encantaa siguelaa
aunk solo sea x mii biteee Razz
Cydoll.Lecash
Vecina de TH
Vecina de TH
Cydoll.Lecash

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor EmptyVie Jul 25, 2008 3:33 pm

..... Surprised

aah! molletitOo miOo sigueLaaa!!

me enCantaaa!! aunQ noO postee porQ te lo iba a deSiR poR el mns peroO se me olviDoO I love you

siguelaaa <3
Contenido patrocinado

Eviitando al dolor Empty
MensajeTema: Re: Eviitando al dolor   Eviitando al dolor Empty

Eviitando al dolor
Página 1 de 1.