Capitulo V
Era sabado….ya con la costumbre de levantarme pronto para ir al insti me desperte a las 9 de la mañana
La luz del sol entraba en mi ventana atravesando las cortinas lo que hacia que me sintiera como un bollo en un horno (xD)
No me apetecia levantarme porque estaba muy a gusto pero no tenía sueño y me aburria.
Al fin me decidí y me levante de un salto me baje al salon y me tire en el sofá a ver la tele.
A las 9 y media o asi me puse a desayunar.
Me tomé mi danup y me subi a mi habitación a recojerla…¬¬
Cuando terminé me di una ducha y me fui al publo a comprar…
Estaba histérica perdida!!!
No me podia creer que mañana fuera el concierto!!!!!!
Waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenia que comprarme ropa!!!!xDD
Asique cuando llegue a casa se lo comente a mi padre me dijo que vale que iriamos pero que a las 6.
Llegaron las 5 yo estaba en el msn y de repente mire el nick de una chica
Ponia “NOOOO!!!!!CONCIERTO CANCELADOOO T.T” me quedé de piedra no me lo podia creer…
Hablé con la chica y la dije que qué la pasaba y me dijo que Tokio Hotel habia suspendido su concierto en España porque Bill estaba mal de las cuerdas vocales…
No me lo creia, no podia ser verdad seguramente la abrian engañado abia mucho mentiroso suelto x aii.
Me paso la pagiina de donde lo habiia sacado y…. era la oficial ….con lo cual para mii desgraciia era verdad…
Estuve mal durante unas semanas pensando en qe mii sueño ya no se iiba a hacer realidad, todo estaba perdido ya no iban a volver y si lo hacian fijo qe no me dejaban…T.T
Cada diia me metiia en la pagiina del organizador para ver sii deciian algo sobre una nueva fecha o sobre el estado de Bill,,,
Nada… nunca encontraba nada…todo seguiia igual…
La semana del 24 me fuii a Francia a actuar con el grupo de teatro y me iba una semana.
Uno de los diias qe estaba en Francia me conecte al msn y carla me dijo qe iban a operar a Bill…ahora sii qe estaba mal…lo uniico qe me haciia sentirme un poco mejor era la esperanza de qe se recuoerariia y volvería a cantar...
La semana qe estuve en Francia estuve un pooco preocupada x la salud de Bill…no podiia soportar la idea de qe se qedase sin voz T______T
Cuando llegue de nuevo a España ya abiian operado a Bill y todo estaba bien solo tenia qe estar durante un tiempo en recuperacion para ejercitar las cuerdas vocales…
Un diia me volvii a meter en la pagina de los organizadores del concierto suspendido y vi qe habian puesto el concierto para el 27 de junio el Barcelona…pero habia otro qe no seria iigual qe un concierto ya qe mas qe eso era una actuación qe se realizaria en Madrid en el festival Rock in Rio.
Durante los dos meses de marzo y abril estuve insistiendoles en qe me dejaran ir qe podiamos ir los tres juntos qe ellos eran mi vida….pero no tuvo el mas minimo resultado sobre su opinión… un NO era un NO…
Ahora si qe estaba mal cada vez qe veia sus posters en mi habitación sufria de una manera indescriptible…ellos me daban la fuerza para vivir…
Cuando llego el mes de mayo ya perdi toda esperanza…Carla y Maria iban a ir…. Las dije qe no me dejaban y Carla toda convencida me dijo qe iba a hablar con mis padres y qe iba a ir como fuera….me senti feliz de tener a una amiga asi…pero esa sensación no tardaria en cambiar….
Capitulo VI
Mis emociones iban a cambiar dentro de poco y no precisamente de buena manera.
Carla me dijo aquello en ese momento pero pronto me vendria con otras…
La mañana del 2 de junio cuando me encontraba en el instituto y seguia en la misma situación de antes….sin nada…los padres de Carla no habiian hablado nada con los mios…y el concierto ya estaba cerca.
Estabamos en un cambio de clase me acerqe a Carla y Maria y le dije a carla qe ya corria prisa si qeria qe fueramos todas al concierto asiqe qe por favor hablara con mis padres lo mas pronto posible….su respuesta tiro todas mis alegria del anterior dia…
-La madre de maria va a ir esta tarde a por NUESTRAS entradas- dijo en un tono secante qe resultaba un tanto borde, estaba claro qe cuando decia “NUESTRAS” se referia a la entrada de Maria y a la suya.
Me qede de piedra…me tendioo la mano y luego me soltó sin aviso alguno…
Me fui sin decir nada a otra parte…no se si noto mi tristeza y si lo hizo creo qe poco la iimporto…
Llegue a casa un tanto destrozada por lo qe habia sucedido con Carla…
Me conecte al msn en busca de la unica persona qe me podria animar en esos momentos…la unica persona qe conseguia solo con hablarme qe me volviera algo de la felicidad y la esperanza qe acababa de perder…
Esa persona era Mario.
Ay estaba el conectado en el msn como casi siempre…le conte lo sucedido…me dijo qe no me preocupara qe seguro qe sin ayuda de Carla conseguia convencer a mis padres…sabia como era y lo cabezota qe podia llegar a ser aveces…
Estube insistiendo durante 2 semanas mas…pero el resultado fue nulo…cada dia perdia esa poca esperanza qe qedaba dentro de mi…
La unica respuesta qe recibia era un rotundo “NO” sin explicación alguna…NO porque NO y no hay mas qe hablar.
Dia tras dia después de la ya rutinaria discursion con mis padres por el concierto me subia a mi abitacion y me desaogaba pero la verdad no sabria si el subir a mi habitación me relajaba mas o si lo emoraba todo porque cada vez qe miraba sus posters, su sonrisa, sus ojos….esa mirada qe me hipnotizaba me entristecia mas aun pensando en qe solo era una ilusion de las mias…qe nunca estaria junto a el…
ILUSIONES QE SE ROMPEN AL VOLVER A LA REALIDAD….
Capitulo VI
El dia 18 de junio me desperte por la mañana con la misma ilusion de todos los dias de conseguir qe mis padres me dejaran realizar mi sueño.
Estube toda la mañana insistiendoles sobre el dichoso tema pero nada siempre era la misma respuesta…-.-‘
Pero por la tarde, después de muchas discursiones a lo largo de todo el dia< me lleve una grata sorpresa…
Padre- bueno Marta hemos estado pensando en lo qe nos dijistes sobre ir al concierto ese…y la verdad esqe en parte llebas razon…sacas buenas notas…tu comportamiento normalmente es bueno…enfin…no hay razones logicas para decirte qe no la verdad…entonces la conclusión final esqe…SI!! Qe vamos todos a Rock in Rio!!=)
Yo-…0_0
Madre- y bien?
Yo-…esto dejame un segundo qe necesito asimilar lo qe me acabais de decir…0_0
Madre- ay dioss….-.-
Yo-…..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo-os qiieroooo!!!snif snif voy llorar al final T_T
Yo-diosss….!!!!va a ser el mejor dia de mi vida!!!*_*
Madre- (xD) no si feliz se te ve ^^
Yo- por Bill*(explicación xD) es mas qe eso!!estoy eufórica llebaba muchos dias esperando a esa respuestaaa!!!!*_*
Padre- bueno pues mañana por la mañana me acercare al corte ingles y las cojo ^^
Yo-…snif snif…
Me subi corriendo al msn a contarselo a todos *______* era mi sueñooo!!!!!
Wiiiiiiiiiiiii iba a irr !! Iba a ir a verles en directo *o* delante de mi!!!!!!aaaaaaagg!!
Por la tarde qede con Maria para ir a dar una vuelta por el pueblo, ella todavía no sabia qe me dejaban ir…=p
Timbre- Ding dong!!
Maria- olaaaaa!!!-baja corriendo las escleras y nos vamos a comprar al ahorramas.
Yo-oye tengo una cosa qe contarte….es muyyyyyyy importante…!!!
Maria- 0_0 Dime!!
Yo- mmmm…es sobre rock in rio….T_T
Maria- no te dejan ir todavía??! Menuda mierda….T___________T
Yo-la verdad esqe….
Maria- 0_0
Yo-esqe…LES CONVENCIIIII!!!!!!!!!*_________________________*
Maria-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!-se tira encima mia y casi me caigo contra un arbol-tiaaaaaaa es genialllll!!!!!!!!!!jopeeee qe guayyyyy!!!!!wiiiiiiii!!!!=)
Yo-xDD jajjaa si qe te alegras si xDD
Maria- pues claro ^^
Yo-bueno pues tenemos qe hacer uno de nuestros estupendos planes para raptarlos eee xDD >.<
Maria-siiii ¬¬ mmmm….tendremos qe pensar en algun buen plan….mmmm xDD
Yo-wiiiiiii *-*
Llego la hora de qe ya me fuera a casa y llegue agotada después de aber estado corriendo y aber estado aciendo un rato el sunormal con maria por la calle xDD
Cene rapido y me meti a la cama corriendo deseando qe llegara ya mi ansiado dia ….el 28 de junio…
Aclaracion*: “por Bill*” aver cuando digo esto lo hago en el sentido de la expresión “por dios”….dios =Bill xDD sustituyo ok??^^
xDD
Capitulo VII
Pasaron los dias y todo seguia igual respecto a Mario…ninguna hacia nada…-.-
Entonces llego el deseado dia!!!Ya era 28 de junio *_* no me lo podia creer tanto tiempo esperando qe llegase este dia y….por fin!!*_*
Era la 1 de la tarde y yo estaba en el msn hablando con mi amiga del foro Silvia xDD ella tambien iba a RIR (Rock in rio) y me dijo como iba a ir al igual qe yo para qe nos reconocieramos alli.
Yo iba a ir con unos shorts vaqeros, la camiseta de Tokio hotel negra, las “manoletinas” de punta blanca con calaveras y mi capa de Tokio hotel atada a la espalda. Respecto a mi pelo iba a ir con el fleqillo liso y el pelo rizado.
Y con las uñas bastante “originales” xDD iba a llevarlas pintadas de negro y en blanco en cada uña una letra asta formar “Tokio hotel”.
A las 6 de la tarde salimos de casa hacia RIR donde habiamos qedado con los padres de Maria y Carla.
Yo iba tan feliz en el coche con mi bolso “hippy” debajo de mi capa xDD espaturrada en el asiento.
Cuando llegamos de repente vi a la entrada una oleada de fans de Tokio hotel entrando al recinto, era una barbaridad 0_0
Cuando por fin llegamos al escenario estuvimos aguantando alli 2 horas de pie…en la primera ora actuaba una tal “Iveco” o algo asi y detrás mia abia una chicaa qe no dejaba de empujarme y me estampaba contra la vaya del pasillo -.-‘
Cuando termino la actuación de la tia esta tambien se qedo a ver a Carliños Brown y ootra vez a estamparme….¬¬
Ya cuando por fin iba a empezar Tokio hotel se fue *-*
Entonces vi qe venia una fan a ponerse en su lugar…la verdad la chica me sonaba mucho…estube viendo como iba…y coincidia en todo con Silvia 0_0 me qede diciendo….-¿qe hago?¿la suelto “Oye tu te llamas silvia”?-esqe con lo timida qe soi yo para eso…puf qe palo xDD
Por fin a base de qe Maria y Carla me insistieran en qe se lo dijera me decidi y se lo pregunte =p
y….resulto ser ella!!!!*_*
xDD me qede de piedra!!dioa qe coincidencia xDD
Total qe empezo el concierto de Tokio hotel y todo se lleno de gritos y mucho follon.
Dios cuando salieron al escenario no me lo podia creer T.T les tenia delante!!estaba en 6ª fila o asi pero bien situada y cerqita.
Hubo muchos desmayos a lo largo del concierto y Silvia mi amiga del foro xDD se puso a agittar un pañuelo rojo bien vistoso para qe Bill nos mirara xDD
Y asi fue *-*
Nos miro!!por muy increible nos miro a las dos!!y luego señalo hacia donde estabamos!!!!!aaaaaaaaagg!!!!me moria por Bill!!!!!!!!!!*-*
Cuando estaba a punto de terminar el concierto bajaron a echarnos agua y todo eso y se pasaron por el pasillito qe habia al lado mio *-*
Justo cuando iba a pasar bill iba a echar agua donde yo estaba y se me qedo mirando…pero…abia algo en su mirada…era…especial?...no sabria explicarlo pero senti algo…luego sonrio y copio un rotulador en ese momento pensé “dioss va a firmarme un autografoo *-*”pero…¿Dónde? No me había traído ninguna libreta ni nada…
Entonces para mi sorpresa cogio mi pancarta y izo un garabato en ella…era tan…perfecto…cada movimiento era con tanta dulzura era…era puro Bill xD
Cuando me fue a devolver la pancarta volvió a mirarme y sonrió…esta vez me dio la sensación de qe se paro el tiempo pues para mi solo existíamos el yo y su preciosa sonrisa de ángel *_*
Pero para sacarme de mi estupendo sueño ya estaban….
Capitulo VIII
Ya estaban los miles y miles de fans qe se echaron encima para poder un autógrafo de sus ídolos…me caí al suelo inconsciente debido a todas las horas qe llevaba allí esperando de pie y al calor insufrible qe hacia -.-‘
Cuando abrí los ojos me encontraba en una pequeña sala blanca tumbada en una especie de camilla…no tenia ni idea de donde me encontraba estaba muy confusa, no recordaba nada de lo sucedido el día anterior =S
Entonces entraron mis padres a la habitación y vinieron hacia a mi con cara de preocupación, estaban preocupados porque al parecer ayer me caí de golpe al suelo y me di contra una valla…ya decía yo que me dolía bastante la cabeza…era normal teniendo en cuenta el enorme chichón qe me había salido en toda la frente…T.T
Tenia todo recuerdo de ese día borroso en mi mente solo recordaba trozos de lo ocurrido…
Entonces me acorde de la pancarta y…de Bill *_*
Eufórica les pregunte a mis padres qe donde estaba mi pancarta, me puse a mirar por toda la sala pues su respuesta no me dio pista alguna, ahí estaba en una silla con su perfecta firma en ella impresa.
Fui a por ella y la traje conmigo durante todo el camino de vuelta a casa, observaba cada parte del autógrafo de Bill delicadamente cuando vi algo qe me extraño…
Ponía un lugar un numero y una hora…concretamente Bar la Bahía (Madrid) 1- 14:30… al principio pensé que podría ser su próximo lugar de concierto o algo así pero…en un bar? Demasiado raro…
La verdad sabia perfectamente lo qe significaba pero no me lo quería creer…eso era lo típico que solía leer yo el los “fanfics” de mis amigas, una bonita historia de amor entre Bill y una fan…era muy…fantasioso?=S…
Bueno si quería averiguar porque me había puesto eso quizás lo mejor seria ir allí para averiguarlo…el problema seria qe excusa ponerle a mis padres para qe me dejasen ir SOLA…
COMENTAR PLISSSSSSSS!!!!=D