| Pruebas espeluznantes | |
|
+5[(*...LauRita...*)] Lucía ann_freiheit* XxLua&Tom__xX xXVelvet DreamsxX 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Pruebas espeluznantes Mar Jul 08, 2008 3:50 pm | |
| Pues no se que creer, entrar en el otro foro, el baby2. Espeluznante una chica dice que fueron al RiR ¡Anabel y Mónica Sanz! Muchas dicen que son las novias de Tom y Bill dejaron el número de Mónica: 916609032 Una chica llamó y dice que lo cojió Mónica y la dijo que se fickearía a Tom de su parte. Y otra asegura que lo cojió su padre y ella se lo explicó todo, y el padre de Mónica dijo: ¡Dios mío! y ella le preguntó que si sabía algo y su padre dijo que sí, sabía algo. Y no dijo nada más (abajo)
Última edición por xXVelvet DreamsxX el Mar Jul 08, 2008 3:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Mar Jul 08, 2008 3:56 pm | |
| Bueno ya me están empezando a tocar los co*jones porque se meten un huevo con Mónica. ¡Y esque me duele! ¡Me duele mazo que se metan con alguien sin tener pruebas! :@ | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Mar Jul 08, 2008 4:07 pm | |
| ¿Te digo un secreto? Mi hijo es Wini de pu ( o como mierdas se escriba ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Para que veas lo que me creo yo eso TT xD | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Mar Jul 08, 2008 4:09 pm | |
| A ver, si la relacion sería seria (xD) no hubiera puesto su num de mvl en un foro asi x k si.. k es k es todo mentira, son 2 tias k se aburren y ya esta... y x cierto... de donde a aparecido ahora la Anabel esa? =S | |
|
| |
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Mar Jul 08, 2008 4:18 pm | |
| Pues la verdad ella no puso el nº en el foro, lo puso una chica. Y Anabel como no sea mi profe de gimna... ×D Alaaa *O* Winie the poh? tu hijo fué el que me traumatizó con 3 años por su peli? tu hijo es maalo, muy malo ×D | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Mar Jul 08, 2008 4:30 pm | |
| Lo sé lo sé, su padre y yo estamos reeducándolo ( aviso: a lo mejor me invento la palabra xD ) xDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Mar Jul 08, 2008 11:56 pm | |
| ¡Ohhh Dios Mío! e encontrado el blog de Mónica *O* http://monicasanz.blogspot.com y no es coña, que lo encontré aquí: http://www.monicasanz-officialfanclub.com estamos en las mismas, otra vez igual --.-- | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Miér Jul 09, 2008 12:12 am | |
| joder q fea es la tia... podra ser modelo, pero para mi gusto no es muy guapa y un poco vieja pa bill, no? noséh...
| |
|
| |
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Miér Jul 09, 2008 12:59 am | |
| puess, tiene 23 años, algo mayor si es... Hombre lo que es "agraciada"no es ×D pero es (según los tíos) atractiva ×D pero pobrecilla ella... =( | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Miér Jul 09, 2008 2:31 am | |
| Hombre no es fea... pero tampoco es ahi.. preciosa =S Yo antes de oir el rumor ni la conocia.. asi k tampoco es mu famosa no? joer es k de donde habra salido ese rumor? T_T | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Miér Jul 09, 2008 2:04 pm | |
| Por diooos xDD pero os lo creeis? TT yo no me lo creo hasta que Bill no diga nada.. Y por lo que veo Bill de momento no a dicho nada, no hay fotos... ¿Conclusión? para mi esto es mentira e____e" Lo dicho, os acordáis de la novia embarazada de Tom? Que era de Brasil o yo que sé que mierdas? Que había un "comunicado oficial" de TH que lo decía? Que había un metroflog de la tia? Joder tio parecéis bebés acabados de salir del barrgión de mamá... TT con la de rumores que hemos pasado las fans de TH y no nos hemos creido ahora vais a creeros eso? T_________________________________________________T | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Miér Jul 09, 2008 2:46 pm | |
| ...xo esa tiene fans? no me lo puedo creer enfin...si todo el mundo se lo cree todo, por id creyendoos esto: me folle a tOm en barcelOna! os lo creeis? no verdad? i xQ no? anda...q la gnte se aburre un huevo ponerse a dcir q son sus novias...que se callen coño! de todas formas no la veo io muy xa bill a la monika esta! | |
|
| |
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Miér Jul 09, 2008 5:02 pm | |
| nO digO que me lo crea pero ejke tienen pruebas mazo de raras =S mirar, la tía esa es como nosotras, no se lo creyó hasta que llamó. La verda ejke estoy en el CF de Mónica u_U y ¡es un cielo de mujer! y en THSpain la dicen de todo menos bonita . Además, sí, fué al RiR xk había un meet&greet. Y de la Anabel esa ni papa :s. Hasta ahí lo único que sé ahora lo del nº me da una cosa... | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Miér Jul 09, 2008 5:42 pm | |
| - XxLua&Tom__xX escribió:
- Por diooos xDD pero os lo creeis? TT yo no me lo creo hasta que Bill no diga nada.. Y por lo que veo Bill de momento no a dicho nada, no hay fotos... ¿Conclusión? para mi esto es mentira e____e"
Lo dicho, os acordáis de la novia embarazada de Tom? Que era de Brasil o yo que sé que mierdas? Que había un "comunicado oficial" de TH que lo decía? Que había un metroflog de la tia? Joder tio parecéis bebés acabados de salir del barrgión de mamá... TT con la de rumores que hemos pasado las fans de TH y no nos hemos creido ahora vais a creeros eso? T_________________________________________________T Yo si me acuerdo de eso T_______________T Y no me quiero acordar dde lo mal que lo pasé ¬¬ y con lo de Bill... ustedes se lo creen??Tss...es que se ve que es mentira!!!en un años que he sido fan..no habia visto rumor mas pesado...y mira que he visto rumores.... | |
|
| |
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x Fan
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Dom Jul 13, 2008 11:59 pm | |
| jaja no agas kaso eso seria una tia k se hace pasar por monica i dejo su numero de telefono i luego dejo k lo kojiera un tio k se hacia pasar x su padre para k fuera mas creyente xD a mas la monica era la k salia con bill no con tom k io sepa xDD
enga bss biie tQQ!!* | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Lun Jul 14, 2008 4:51 pm | |
| Amoss a Ver Carii!! x ke tengan Esas Pruevas no Tiene k ser Vdd! 1º han dixo k Anabel y Monica eran Fanss k Salian con Bill y Tom y k MONICA SANZ iba a PARTEE son 2 monicAS!! si HAblan de monica y anabel es k son las fans y si dicen monica sanz es k es la modelo 2ºLa moDelo no Sta saliendo con Bill xke Bill lo desmintiooo Y dIjo k monica Sanz tenia novio y k eran muy Felices... eso ponia en una resvista y nose si me ekivoco pero Se supone k has DOS Monicas... Y no Te Creas eso waPaa! | |
|
| |
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Miér Jul 16, 2008 4:15 pm | |
| alaaa O.O dos Mónicas? O.O ala danke por aclarar pero Moni no tiene novio lo ha confirmado su web oficial... Sabéis que? Creo que ninguno de los dos es consciente de esto... | |
|
| |
soi.shan@hotmail.com Aprendiz a Fan
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 26/08/2008 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes Jue Ago 28, 2008 12:50 am | |
| para mi es todo mentira U.U | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pruebas espeluznantes | |
| |
|
| |
| Pruebas espeluznantes | |
|