Mirar k hora es.. casi las 5 de la madrugada y yo aki escribiendo esto xDDDD bueno, es la primera k hago.. xro como me aburro xD
He intentao hacerla de humor.. vamos, de humor hot xD kiero decir, k sea un poco graciosa.. no se si lo habre conseguido xD
Creo k es un poco larga... =S igual podria haber sido mas hot xro me daba vergüenza escribir ciertas cosas xD
a ver si alguien la lee.. y k me diga algo!
besicossss
5/o7/o8, casa de Bill y Tom.
Era sábado, los padres de Bill y Tom, 2 gemelos de mi cuadrilla, se habían ido de viaje y fuimos todos a su casa a... “dormir”. Habíamos empezado a ver una peli, pero los graciosos de turno no nos dejaron verla, así que tuvimos que cambiar de plan.
Cogimos las bebidas que habíamos comprado y nos pusimos a hacer botellón.
Chico1: Marina, ve a por hielos o algo...
Yo: psss y por qué yo? Dile a los señoritos de la casa no?
Tom: Anda.. ya voy yo
Tom volvió con los hielos y propuso un juego... ya sabeis en que consiste no? (cejas)
Nos sentamos de forma que estuviéramos mezclados los chicos y las chicas, y el hielo comenzó a pasar de boca en boca.
-Yo: Ai Tom, qué casualidad que te haya tocado a mi lado... no?
-Tom: Sí, casualidad ^^
-Yo: Cabrón... xD
Tom y yo tonteábamos mucho, pero entre nosotros no había pasado nada... todavía
Le pasaron el hielo a Tom y éste se giro hacia mi lado para dármelo con la boca.
Como me pones hijo puta!!!!!!! pense.
Tom me dio su hielo mientras nuestras miradas se cruzaban. Noté su lengua.
Espera, lo ha hecho a posta? Volví a pensar.
Tom me puso una mirada insinuante...
Vale, lo ha hecho a posta xD me dije a mí misma.
Con el hielo en la boca gire mi cabeza y se lo di al chico de mi otro lado mientras notaba la mirada penetrante de Tom sobre mí. Me volví a girar hacia su lado y me dijo en bajito:
-Tom: Te ha gustado eh.. pues imaginate sin hielo
-Yo: *o* se me están poniendo los pelos de punta
-Chica: Sí, y las bragas mojadas so guarra
-Yo: Ostia, lo he dicho en alto? =S xD
-Chica: Ais.. que salida está la peña
Miré a Tom y señale con la cabeza hacia fuera, como diciéndole que saliera.
-Yo: Bueno chicos, me voy a tumbar que me encuentro un poco mal ok?
-Tom: Yo voy a........ a por más vodka
Nos levantamos los 2 y detrás nuestra se oía decir “sisi claro...”, “parejitaaaa”, “a ver lo que haceis ehhhhh”
Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá. Después de un pequeño silencio dije:
-Yo: Qué, ahí dentro tan lanzado y ahora no dices nada?
Tom se rió pero continuó sin decir palabra
Como el tío no hablaba ni pa trás puse la peli que habíamos empezado a ver antes
Comenzaba a aburrirme hasta que salió una imagen... un poco subida de tono.
Miré de reojo a Tom y vi que él también me miraba, los 2 sonreimos y comenzamos a partirnos el culo.
-Yo: Anda Tom, vente pa cá que se que lo estás deseando xDDDD
Tom se acercó y me empujó, por lo que me dejó recostada sobre el sofá. Él se puso mía encima sentado.
Empezamos a liarnos..
-Yo: Tom, dime que eso es el movil
-Tom: Em...... sí xDDDDDDDD
Seguimos besándonos cuando
Tom – Que te parecería si...
Sin contestarle, ni dejar que terminara la frase le eché una sonrisa.
El y su “cosa” (eso ya tenía vida propia) se levantaron, me cogió a aupas y me subió por las escaleras hacia la habitación.
Me tiró a la cama a lo salvaje y él se tiró encima. Mientras nos liábamos le quité la camiseta y él me quitó la mía. Yo le bajaba fácilmente sus enormes pantalones, notaba sus manos por mi espalda. Tom me estaba arañando la espalda? =S
-Yo: Tom, qué haces hijo, qué haces?
-Tom: Joder que no encuentro el caxarillo ese del sujetador
-Yo: Anda.. que ya me lo quito yo
Mientras me lo quitaba, su cuerpo descendió hacia mis piernas, su boca rozaba mi ombligo y aún bajaba más... Quitó mis pantalones con la boca y comenzó a jugar con mi tanga. Cada vez estaba mas mojada y yo veía su cosa.. mu grande *o*
-Yo: Madre mía, voy a ir escocida de por vida
Tom me retiró el tanga y metió un dedo. Mientras yo comenzaba a gemir me agaché como pude para quitarle su calzoncillo y quedar asombrada con su miembro
Se me escapó un JODER!
-Tom: como te quedas? MUERTA!!!!!! (si, me ha dao x esa frase xD)
-Yo: psss flipao.. no es para tanto
Joder que no..
pensaba
Tom sacó su dedo de mi interior y se colocó sobre mí..
Yo: Tom, pontelo
Tom: Con cara de vicioso, el qué?
Yo: El qué va a ser? Pontelo pónselo chico
Tom: Ah joder, con la emoción ni me acordaba
Yo: ¬¬
Se agachó a coger su pantalón del suelo para coger un condón del bolsillo y cuando quitó el envoltorio se lo cogí de las manos
Yo: (Mirada morbosa) Yo te lo pongo baby
xDDD
Bajé hacia su cintura y con mi mano toqué su miembro. Cogí el condón y comencé a agitar mi mano de arriba abajo mientras se lo ponía
Yo: Así que de fresa?
Tom: Espero que te guste
Yo: Me encanta la fresa (cejas)
Se volvió a colocar sobre mí mientras nos morreabamos.
Yo – ai Tom, que no atinas!!!
Tom empujó hacia adentro y comenzó a moverse
-Tom: Ahora?
-Yo: (cara orgásmica total) Ahhh sii ah... me cago en la virgen María, me cago en el niño Jesús, me cago en tu puta madre!!!!!!! TOM, ME ESTAS JODIENDO QUE NO VEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Tom: Nunca mejor dicho... xDDDDDDD
-Yo: Ahhh I.. idi... IDIOTA!! Le dije como pude entre gemidos
Seguimos a los nuestro cuando oimos abrirse la puerta
Tom – Ostia Bill!!!! Susurró. Se metió entre las sabanas
(Bill abrio la puerta)
Bill – Marina, estas bien?
Yo – Bill!!! Eh.. si, tranquilo estoy bien, solo que me mareaba un poco y he preferido echarme..
Bill – En la cama de mi hermano?
Yo – Es que.. en el salón se os oía gritar y ya te he dicho que no me encuentro muy bien..
Bill – Ah ok, pues si necesitas algo me dices... me dijo con cara rara. Buenas noches
Yo – Para coño!!!
Bill – Decias algo?
Yo – No no, anda adios!
Bill salio de la habitación y Tom salio de las sabanas con una cara de trasto...
Yo – Tom!!!!!!!! No nos a piyao por las justas!!!!
Tom – jajajjajaja pero anda que no te a gustao ni eh na caxo perra... xDDDDD
Yo - ...
xDDDD
Me encantó esa cara de Tom... me mordí el labio (a lo sesiii) y Tom me pellizco el pezón
Yo: AHHHHHHHHHHHHHHHH!! Qué haces pedazo de bruto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Bill entro a la habitación)
Bill: Marina, estás bien? Te he oido gritar
Bill:
Bill: Tom!?!?!??!
Tom: Hermanito!!!!!!
Bill sin saber donde mirar se dio media vuelta y cerró la puerta
Yo: Joder que marrón..
Tom: Si, pero no veas si ha dao morbo.. jajajaja
Apagué la luz y empuje a Tom para ponerme yo encima
-Yo: Ahora mando yo
Cogi su miembro con una mano y lo manoseé. Lo cogí con las 2 manos y comencé a agitarlo de arriba para abajo. Entre la oscuridad podía ver su cara de placer, cosa que me ponía muchísimo. Acerqué mi boca hacia su miembro y chupé la punta
-Yo: mmmm fresa =P
Volví a acercar mi boca pero esta vez sin dudar, metiendo su miembro hasta adentro. Tom agarraba mi cabeza, moviéndola de arriba hacia abajo mientras gritaba y gemía.
Mientras yo seguía chupando noté sus manos por mis piernas. Cambié de posición y me abrí un poco, hasta que rápidamente encontró mi sexo. Metió un dedo y luego otro. Mientras yo chupaba su miembro salían de mi boca gemidos que se entrelazaban con los suyos. Me cogio de la cintura y me colocó debajo suya. Me besó y bajo hacia abajo, rozando con su lengua todo mi cuerpo para finalmente acabar su recorrido en mi sexo. Metió su lengua y a mi cuerpo le recorrió un escalofrío. Agarré con fuerza las sábanas de la cama mientras notaba como su lengua y sus dedos se introducían en mi sexo.
Yo: Tom!!! Follame de una puta vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tom puso cara de asustao pero de cabroncete a la vez
Se tumbo sobre mí e introdució lentamente su miembro dentro de mi sexo. Los movimientos, acompañados de nuestros gemidos, fueron cambiando de velocidad, cada vez más rápido... Los dos estábamos muy excitados, sobre todo al ver entre la oscuridad la cara de placer del otro. La velocidad no bajaba, Tom tocaba mis pechos mientras continuaba penetrándome hasta que llegamos al orgasmo. Se quitó de encima y se tumbó a mi lado, agotado.
-Yo: Vaya poco aguante tienes.. no?
-Tom: Eso ya lo veremos =P
Me tiró de la cama al suelo y volvió a jugar con mi sexo. Esta vez introdujo 3 dedos y con ayuda de su lengua llegó a mi clítoris haciendo que llegara a un segundo orgasmo.
Acabamos los dos sudando como cerdos xD, tirados en el suelo, completamente desnudos...
Tom se levantó dejándome ver su cuerpo desnudo
se vistió, bajo a la cocina, cogió la botella de vodka y fue hacia donde estaban todos, para seguir con el botellón
-Chicos: Ejem... como has tardado eh cabrón...
Al rato me vestí yo, flipando por lo increíble que había sido ese momento y volví a la fiesta.
-Yo: Ya estoy aquí chicos, estoy mejor... ya no me encuentro mal, no se a que se deberá.. (miré a Tom con cara de viciosa)
Y ahí estuvimos bebiendo hasta las tantas de la noche... mirando de reojo de vez en cuando a Tom, recordando ese momento que seguro no se me olvidará nunca.