| soy nuevaaa !!! ^^ | |
|
+5Xx*SiiLviiX*xX DoñaNadie ann_freiheit* .·*Yle.&.Tom*·. Judry***tOm 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Judry***tOm Fan Principiante
| Tema: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 4:10 pm | |
| [i]holaaaaa !!! soy nueva .. esq me entere de que habias exo un nuevo foro ^^ aixx q recuerdos .. aunq se q muchas no me conocereis bueno da igua lejje tengo 14 años ^^ y soy de larioja y el que me encantaaaa y mememem .... ISS tooomm !! jej pos nahh que espero pasarmelo bien ^^ y ahora voy para las normas ^^ un besazo <3 oz quiero | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 4:13 pm | |
| | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 4:14 pm | |
| Wilkommeeeeeeeeeennn!! weee estamos cerca! yo soy de Navarra =)
k te lo pases mu biennnnnn
besicos!! | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 4:16 pm | |
| alaa de navarra *O*
dioss por finn una chica que este cerca jaja
yle tengo tu msn xd lo que pasa esq no hablamos
jeje un beso ^^ | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 4:18 pm | |
| - Judry***tOm escribió:
- alaa de navarra *O*
dioss por finn una chica que este cerca jaja
yle tengo tu msn xd lo que pasa esq no hablamos
jeje un beso ^^ siiii ??? Como es tu msn?? Joder...tengo a tanta gente en mi msn.... Dame tu msn pa ver quien eres xD | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 4:21 pm | |
| HaLlOoOo yo soy juko, 14 años, de huelva... mi favorito tmbn es tom ¬¬...XDDDD bueno espero q te lo pases muy bien por aqui y que postees mucho ^^ kusseeeeeeeeeeeeeesssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 4:25 pm | |
| junki_th@..
agregen las demas si quieren ^^ | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 4:31 pm | |
| bueeeNaaSs iiO soii silvia, teeNgo 14 aÑosS ii de madRiiD ^^ BieeNveeniidaaaaaaaaaaaaaaaaH | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 5:32 pm | |
| Que asquito das juncal... La gente como tu NO deberia EXISTIR No te mereces ni el desprecio. Ai te pudras cacho de cerda. | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| |
| |
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 5:38 pm | |
| - .·*Yle.&.Tom*·. escribió:
- x__LenaHxX escribió:
- Que asquito das juncal...
La gente como tu NO deberia EXISTIR No te mereces ni el desprecio. Ai te pudras cacho de cerda. Que pasa Tita??? Pues cielote mio que esta es la PUTA que se izo pasar por el inexistente Ruben, engañandome a mi y a muchas chicas del foro mas. A mi me a dado igual, que no fuese verdad, pork me la sopla pero a muchas las hizo daño y creo que no esta bien jugar con los sentimientos de la gente... Y juncal...o bueno deberia llamarte ruben? Bueno da igual. Ten presente que como me vuelva sa tocar la moral te vas a acordar de mi | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 5:42 pm | |
| coño pues yo eso no lo sabia, danke por avisar... O_OU...pero bueno...>>U | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 5:46 pm | |
| Pues ya lo sabeis..
Yo la consideraba mi amiga, vamos o al menos me caia bien. Pero sin embargo lo unico que hacia era reirse de mi, pensado que me estaba "enamorado" de 'Ruben' Que no es cierto, que era todo una fachada para pillarla. Pero bueno.. el caso es que paso de que venga aqui todo dios la coja confianz y luego se plante con otra personalidad....¬_¬
Tienes complejo de pene o que payasita? xDDD Que lastima me das... | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 5:58 pm | |
| se ha exo otra cuenta o k? =S entonces es la del otro dia no Lenah? xk dijiste lo mismo en un post.. *o* | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 6:03 pm | |
| cheee a mi lo de puta menos ¬¬
y que sepas que yo no era ruben
aver si te enteras de una vez .. tengoqeu reconocer que
si que al principio era yo ..
pero logo me deje de conectar
y tengo testigos ¬¬
asi que cuidado con lo qeu dices y antes de hablar informate | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 6:04 pm | |
| Da igual si fueses tú o no, eres una de las que le hicistes la broma... eso es jugar con los sentimientos de la gente... No es muy.. agradabel que digamos ¿sabes? Así que no digas demasiadas cosas.... | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 6:06 pm | |
| y q sepas q tambn me caias tu bien y no te quise hacer daño para nada ¬¬
y creo que el ultimo post quedo bastante claro | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 6:07 pm | |
| pero si al principio de el msn solo hablamos con una tal raquel
yo con azah no hable en ningun momento | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 6:15 pm | |
| Da igual con quien hablases jugaste con los sentimientos de la gente >__________________________< eso es lo malo TT | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 6:17 pm | |
| pero que solo me conecte dos veces desde mi ordenador ...
logo ya pase del tema ... porque con la amig q etaba haciendolo ha habido movida
y nos separamos ..
ya esta todo esplicado ..
y si de verdad .. e molestado a alguien
LOSIENTO
y AZAH .. que sepas que en ningun momento fui yo
y que de toda formas si hubiera sido yo no te lo hubiera echo a ti .. se lo hubieraecho a alguien que no conociese de nada .. no seria tan idiota .. | |
|
| |
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 7:09 pm | |
| Pero a ver.. que a mi me da igual
Que a mi no me hicsteis daño. Al contrario, me lo pase bien, riendome de vosotros, que se os veia tan motivadas en engañar a la peña que.. era de risa..
Pero lo que me jode es la gente que hace esas putas cosas. ¿A ti te gustaria? A mi me lo hicieron una vez. Y no fue agradable...
Y me jode, que os riais de la gente de esa manera jugando con los sentimientos de las personas... sabes? eso duele. y nos e lo deseo ni a mi peor enemiga.
Enserio tu me caias bien, y te consideraba una buena amiga y persona. Pero me parece muy fuerte, que sabiendo lo que me estaban haciendo no me dijeses nada. Y ahora me dices que no me querias hacer daño. Si no hubieras querido me lo hubieses contado. Pero te lo cayastes para reirte.
Pero que sepas que no me dolio en absoluto mas me dolio saber que eras tu, a la que consideraba una amiga.
>.< Que lastima de peña...-.-U | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Lun Jul 07, 2008 9:11 pm | |
| holaaa bienvenidaa al foro espero ke te lo pases muy bien | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ Mar Jul 08, 2008 1:50 am | |
| Tsé, eso se llama no tener personalidad u_u
y como yo odio las mentiras.. mejor no digo nada mas e_e'' | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nuevaaa !!! ^^ | |
| |
|
| |
| soy nuevaaa !!! ^^ | |
|