| ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? | |
|
+8.·*Yle.&.Tom*·. Lucía BabyBoo ~KaRo_Rock~ ann_freiheit* XxLua&Tom__xX DoñaNadie [(*...LauRita...*)] 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Lun Jul 07, 2008 2:30 pm | |
| yO no cuentO mi histOria xQ es bastante tristE...xO me gustaRia sabeR Q os pasO a vosotRas, cuantO tiemPo hacE que los seGuis etc...xD
un bsin! cOntestAd pliss! | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Lun Jul 07, 2008 3:29 pm | |
| yo los conoci en 2005 gracias a una revista...pero los deje de lado...en aquella epoca no me gustaba mucho ese tipo de musica...dios odio mi pasado xD y luego en 2007, gracias a un anuncio de la sexta (xDD) como me sonaba el nombre del grupo y me encantaron su estilo de vestir y la cancion me enganche a ellos y empece a buscar informacion, canciones etc...y asi empezo todo xDDDDDD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Lun Jul 07, 2008 3:32 pm | |
| Yoo xDD en 2005 los vi en una revista alemana (es que en mi pueblo en verano venden xDD para los guiris TT) Entonces me gustó Tom xDDD busqué la música en Youtube y me gustaron xDD de ahí todo 3 añitos ya *-* | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Lun Jul 07, 2008 3:54 pm | |
| Yo los conozco hace 1 año mas o menos, porque me empezaron a gustar unos dias antes de irme de vacaciones y me fui el 30 de junio... Odio xk me interese x ellos pero si no hubiera sido x eso igual ahora ni los conocia no? (no creo, k ahora son mu famosos *o*) No me acuerdo muy bien.. pero creo k estaba leyendo una revista y los vi y como me aburria tanto k no sabia ni k hacer x las noxes.. me meti en internet pa ver si el cantante era un tio o una tia T_T y no me creia k tuviera un gemelo en el grupo, si no se parecia a ninguno... =S me puse a buscar fotos pa ver si se parecian o no y me gusto Tom *o* y me pase algunas fotos al mvl pa enseñarselas al dia siguiente a mis amigas en la piscina xD xro me decian como te gusta ese? vaya pintas no se k.. psss ¬¬ Luego ya me meti en youtube para escuxar alguna cancion suya y vi monsoon y me sono, igual la habia escuxao en la radio o algo... Puse un poster en mi habitacion xD mi primer poster!! k aun lo tengo, ese poster es "sacred" =) y puse en internet: "foro tokio hotel" y apareci en nuestro primer foro.. en el "tokyo hotel" k recuerdos.. cuando no conocia a nadie ^^. Ya en vacaciones, como por las noxes tmbien me aburria iba al ciber y me metia en el foro y en el youtube, y como no podia pasarme canciones desde ese ordenador me las grababa con el mvl pa ponermelas antes de dormir xD Y luego, despues de 3 semanas apartada del mundo en Malta llegue a mi casa y sabeis lo primero k hice na mas llegar? Entrar a mi habitacion pa ver el poster ^^ Esa es mi historia Toma parrafon xD | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Lun Jul 07, 2008 8:44 pm | |
| ...que bOnitas vuestrAs histOrias xD io la primerA veZ que vi a bill le dije a mi amiGa " vaya Q guapa es la cantantE, hay Q joderSe que envidiA..." y ella me miRo mal i me gritO que erA un tio xD... poBrecitO bill...aOra cuandO me diCen q es una tiA me enfadO io xD
Gracias x cOntestAR! | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Lun Jul 07, 2008 9:45 pm | |
| sii yo tmb odio un poco mi pasadooo con la musicaa pero menos mal ke ya cambieee jaja pues la verdad ke fuee el año pasado vi el video de monsun por la tele y me kede asi y lo primero ke pensee es una tiaa??? luego cuando fue abanzando el video me di cuetna ke eraa un chicoo y pensee ke carita mas bella tiene kien lo cojieraaa luego ya empeze a buscar por internet y esoooo jj ahoraa me jodee mucho la gente ke dice ke es una tiaaaa cuanto los odioooooooooooo | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Lun Jul 07, 2008 11:25 pm | |
| ¿Soy la única que se dió cuenta sin que nadie se lo dijese y sin buscar información de que Bill era un tio? (lo sigue siendo xD) | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Mar Jul 08, 2008 3:05 am | |
| es k en durch den monsun con pelo corto y to si k se nota k es un tio.. pero yo al principio con el pelo largo no sabia si era tia o tio T_T me arrepiento ¬¬ xD | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Mar Jul 08, 2008 11:37 am | |
| pues yo ace unos seis años, recuerdo perfectamente que los vi x primera vez en una revista (la bravo) y tambien la primera foto, la que venia era esa donde salen de xicos como dentro de una caja de metal (nose si sabeis a cual me refiero). weno pos yo la vi, y pense que tendrian 15 o 16 años, (y asi era). ponian los nombres sueltos, y yo los uní como pude. xq ¿A que no sabeis kien me parecio una tia? bill no... fue TOM!!!! estaba de perfil, y como Bill me sonaba a nombre de xica, pues se lo atribui a el (a tom). entonces Bill tenia el pelo corto y pense que se llamaba tom. luego los otros dos nose si les pondria el nombre bien la verdad. en realidad me lleve unos dias emparanoya con esa revista mirando sus fotos e intentando descubrir kien era cada uno, pero alfinal lo di x imposible, y guarde la revuista en un cajón. deje de comprarme revistas durante los años siguientes. no se como, el 7 de agosto del 2007, yo escuxaba algunas canciones de ellos sueltas que me baje del emule (la verdad que nose como yegaron ami) y yo no sabia ni kienes eran los que tocaban ni el q cantaba. pero la primera semana del instituto ese mismo año, una amiga me dijo que exaban un especial de th en la tele el sabado. y como yo me lo perdi, buske algunas fotos en el emule (lugar raro pa buscar fotos, lo se xD). y ya eran grandes, me encanto bill desde la primera vez que lo vi, tenia el pelo de una forma que se lo a puesto muy pocas veces, acia arriba, pero cayendo rapidamente acia abajo (lo siento, sk nose explicarlo)... me kede...O_O y desde entonces fue ya kndo empece a ser su fan de verdad. la verdad sk me gusta mi istoria, pero me arrepiento de aver pasado de ellos la primera vez que los vi T_T pero x lo menos los conozco =D otro parrafito pa leer xD kusses!! | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Jue Jul 10, 2008 1:16 am | |
| a mi me paso como mi hijita Juko(es que somos tal para cual) Los conoci y pasé de ellos..no me gustaban... Pero luego en 2007,los vi x los 40..y me gusto tanto que me obsesioné con ellos..Siempre pegá al odenador buscando info sobre ellos...y mirando en foros xDD Hasta que encontré el club español y me registre ahi xDDDD y aQii estoy,un añito de Fan,y un añito super happy ^^ | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Dom Jul 13, 2008 7:45 pm | |
| Pues yo los conoci a finales de 2005 o a principios de 2006 ... los conoci en un foro de una revista yo tenia 11 añitos y no tenia ni idea de el ordenador,, de lo gothiko,, de lo emo ni de los estilos de musica XD Pues eso lo Vi en un Foro de una revista a Bill y Pense k era una Xica (k TONTAAAA ) claro y dje kienes son estos? y habia gente k decia tokio hotel y eso ntonces yo pense k eran DE Japon x lo de Tokio Hotel( mas tonta aun) pero luego Escuche musica de ellos y no staba segura de si el cantante era una chica o un chico pero al final me Acabaron gustando muxo y me Hice Gotika (un poco) y pasaron los años y me gustaban mas y luego habia temporadas en k no les daba importancia y eso pero luego hacia otras k ME VOLVIA enferMa xDD en el Buen Sentido y Ya llevo 2 años y medio Siendo Fan Muak! PD: PErdon x lo De k Pensaba k Bill era una XIcaa!! era una Niña de 11 años Ingenuaa! no sabia nada de la vda xDD | |
|
| |
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x Fan
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Dom Jul 13, 2008 8:31 pm | |
| poes iio los conoci con mi prima k me enseño el grupo en el youtube el video de monsoon pero no me gustaron muxo i claro luego los vi en la tv en un progrma catalan k me ustava muxo ii me enkantaron corriendo fui al pc a verlos xD i luego en un tiempo me fui enamorando de los gemelitos pero siempre me gusto mas Bill i aora me gusta solo Bill, y mucho!! xD rara historia xD | |
|
| |
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Dom Jul 20, 2008 5:32 pm | |
| pues en 2007 (todavia tenia canal plus ¬¬) y me enganche a los 40tV y siempre qe llegaba del insti lo ponia y siempre pillaba el videoclip de moonson al final y nunca me enteraban de qienes eran...sinceramente nunca pense qe Bill fuera una chica =S...me parecio mono ^^ entonces en mi cumpleaños fuimos al telepizza y lo pusieron en la tele y lo vi entero me entere de qiienes eran y graciias a unas amigas y a internet les descubri y me envicie xDD luego me fije en tom y me enganche a el durante unos meses pero luego me molo mas bill...nuse va por rachas xDD aii esta mii historiia xDD | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? Dom Jul 20, 2008 5:59 pm | |
| Pues yo en agosto de 2007conocí una chica × msn ii me cayó maja, ii tal. Que bueno me enseñó que era TH y me envió una foto de Bill primer pensamiento: ¡Que tío mas guapoo! e investigamos en la web...asta que llegé al tokyo hotel foro club español snif que recuerdos...luego vino el hacker y nos mudamos taltaltal...y ya ta ×D | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? | |
| |
|
| |
| ...cOmO os enamoRasteis/cOnoCisteis! tOkiO hotel? | |
|