| ¿Qué estilo tienes? | |
|
+7ann_freiheit* DoñaNadie [(*...LauRita...*)] .·*Yle.&.Tom*·. Xx*SiiLviiX*xX XxLua&Tom__xX xXVelvet DreamsxX 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: ¿Qué estilo tienes? Lun Jul 07, 2008 12:46 am | |
| Pues si eres emo, gótica, punk, scene... ¿Yo? simplemente yo ×D ¿y vosotras? | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Lun Jul 07, 2008 12:57 am | |
| No me mola etiquetarme xD Aida me llama rockera TT Yo soy yo y punto, ni estilos ni mierdas xD me visto como se sale del mismísimo coño xDD más claro AGUA =D | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Lun Jul 07, 2008 1:20 am | |
| buah nose... yo soy un poco de todo:
pija, normal, emo... buah nose segun mi animo xD
soy yo xqe mezclo de too xD | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Lun Jul 07, 2008 1:23 am | |
| Pijita y a quien no le guste como soy,que no me hable xDDDDD | |
|
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Lun Jul 07, 2008 1:39 am | |
| ×D waaa qe xuLi sk io tmbn soy una mezcla... emo tirando a pija mas o menos scene, porque me gusta el hardcore... buah! paso! ×D | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Lun Jul 07, 2008 2:27 pm | |
| pues iO sOi elegante... weno mis amiGas me definen cOmO urban Girl!sOi la tipica chiCa de asfaltO... no sabeis que mal lO pase cuandO dormi en la cOla xD si io no he idO a un campinG en mi vida...vamOs i el campO me horrorIza... cualQier cOsa x ellOss!! | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Lun Jul 07, 2008 4:04 pm | |
| Pero la musica no tiene k ver con tu estilo de vestir.. Yo visto... igual me diriais pija, pero no xk vista con marcas y eso, me refiero a pitillos, manoletinas, bolso... y a mi k musica me pegaria entonces? con lo heavytrona k estoy exa xD
Y lo del campo igual.. yo tambien odio el campo pero no xk me vaya a manxar o algo asixD, xk me dan muxo asco los putos bixos ¬¬ pero lo de dormir en la cola yo no soy asi xD a mi me da igual tener k dormir en el suelo... ya tuve k dormir una vez en la calle, en fiestas de un pueblo, xk no teniamos una casa a donde ir jajajaja No os lo recomiendo, k nos vino un yonki y empezo a gritarnos "pendonas pendonas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" y nos tuvimos k ir corriendo.. y luego un viejo nos pego con un baston u.u' xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Lun Jul 07, 2008 9:49 pm | |
| pues mi estilo es hevy aunke cuadno me lo preguntan suelo decir pues estiloo yo xd | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Mar Jul 08, 2008 2:15 am | |
| el estilo babyboo (H)
XDDDD
tengo mi propio estilo há! xDDD aunque hace unos dias me llamaron emo (no se porque la verdad, no tengo el pelo a lo emo asi que no lo entiendo... u_u) pro en agosto me lo quiero cortar a lo emo (porque me gusta el estilo emo ñé) xDDDD en fin, que tengo mi propio estilo e_e | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Mar Jul 08, 2008 11:22 am | |
|
Última edición por Lucía el Lun Sep 23, 2013 2:11 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Miér Jul 09, 2008 2:35 pm | |
| ualaaa qe chulii ×D lo digo porque estuve en un foro de TH (no me preguntéis el link que lo he perdido ^^U) que todas eran emos y góticas, me sentía excluída =S pero ahora nooo, uaaa ×D | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? Lun Jul 14, 2008 12:26 am | |
| uuohh! yo Soy cmoo lo k dice Silvii.. Yo depende De el Dia XD hay veces k sOy emoo, hay Veces k Pijaa o Vecess NOrmalitaa jeje PEro tmbn es x mi Animo.. Pero Normalmente Soy "Yo" Un Besito a Todas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estilo tienes? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estilo tienes? | |
|