| x hablar de algo...vustro primer sueño con TH | |
|
+2XxLua&Tom__xX .·*Yle.&.Tom*·. 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 12:09 am | |
| | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 1:02 am | |
| lo veo algo borroso *-* pero estaban bill, tOm, mari (la que me los presentó) y yo, y estabamos en un baúl de regalos de fans y nos fuímos cOn eiios de gira, me dieron una peluca no se qué y me decian Hannah Montana o yo que sabré ×D mi nombre me da arrebatos xD e un poco pariolo...(y tanto xD) | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 1:20 am | |
| | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| |
| |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 1:34 am | |
| joo Luaa que de aquí no saLeee que yo e contao mi pariolidad ×D | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| |
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 2:04 am | |
| si si...claro... Cuenta el sueñooooooooooo!!!!!¬¬ como no lo cuentes no hago el fic contigo Chantaje..xDDDD | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 2:30 am | |
| Yo creo k nunca he soñao con ellos T_T o si no no me acuerdo =S
vaya mierda xD | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 9:56 am | |
| yo si recuerdo el mio! pero es un poco lioso, como casi todos mis sueños. bill y yo estabamos en una iglesia, y yo empecé a correr detras de el. y recuerdo que subiamos al campanario, pero no x escaleras y eso, sino subiamos por vigas de madera y cosas asi, yo casi me caigo dos o tres veces. y nose como, cuando estabamos casi arriba, yo apareci con un bolso que salio de la nada. y despues de eso, de repente, estabamos en una calle cada uno a un lado de la acera, yo le miraba, y estaba sentado en el suelo con las piernas encogidas...
la verdad q es super raro, kizas x eso me acuerdo mejor que los otros... xD | |
|
| |
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 11:35 am | |
| joder no es raro ni nada ×D Lua, Lua, Luaa a qe no sales en mi fic e Yle se qeda cOn tOm? bueno, vale, pobre Lua...no lo cuentes si no qieres, Okeei?^^ pero esta te la guardo ×D | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 3:47 pm | |
| | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 4:11 pm | |
| Grrrr estaba yo antes que túu Yleee ¬¬ xD | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 4:16 pm | |
| LAs hermanas comparten todo xDDDDDDDDD Yo quiero ser la amante de TOM!!!!!xDDD | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH Lun Jul 07, 2008 9:14 pm | |
| ultimamente estan en mis sueños nose como se cuelan pero uno de ellos fuee estaba en una habitacion de un hotel llego tom me tiro a la cama con tan mala suerte ke despertee y yooo con bill tmb he tenido alguno hot pero no recuerdo ahora mismo jj osea ke con kien kiero tenerlos no los tengo jj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: x hablar de algo...vustro primer sueño con TH | |
| |
|
| |
| x hablar de algo...vustro primer sueño con TH | |
|