Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Me han contestado de destinorock

5 participantes
AutorMensaje
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

Me han contestado de destinorock Empty
MensajeTema: Me han contestado de destinorock   Me han contestado de destinorock EmptyVie Jul 04, 2008 5:48 pm

Mande un email a destinorock por lo de Rock in Rio... les dije k nos tendrian k haber avisado antes de k no iban a exar el concierto de Tokio Hotel en directo y les pregunte k si iban a sacar un dvd con la actuacion y k si la decision de no emitirlo fue de los managers pero los componentes del grupo lo sabian y estaban de acuerdo y me han contestado esto:

Estimada Ana Mar, Estamos totalmente de acuerdo de que RTVE debería de haber informado desde un principio de la no retransmisión del concierto de Tokio Hotel. También deberían de haber avisado en su día de que se retrasmitirían algunos grupos, ya que los Fans se sienten desinformados una vez han comprado una entrada y luego resulta que el evento va a salir gratis en todo el pais.No es justo. Respecto al hecho del posible DVD oficial en Madrid, te dire que lo vemos casi imposible. Mas que nada, porque para la grabación de un concierto se encargan empresas especializadas en ello y usan muchas camaras para poder conseguir en las mezclas la mayor cantidad de mejores planos. Ademas, el escenario no era el de Tokio Hotel, sino el de Rock In Rio, y no hay nada mas impersonal que grabar un concierto asi. La TVE grabo el concierto pero con sus medios y la Tokio Hotel TV filmo imagenes para usarlas en el futuro. La decisión de no emitir el concierto pasa por el management. En un momento dado, la opinion de la banda queda al margen de lo que se decida.
Un saludo,

Baltasar Sillero
-DestinoRock-
http://www.destinorock.com

O sea, k fue decision de los managers, k el grupo no tenia na k ver.. y k no van a sacar DVD =S

`
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD

MensajeTema: Re: Me han contestado de destinorock   Me han contestado de destinorock EmptyVie Jul 04, 2008 11:16 pm

Bueeeeeno...siempre quedara el tokio hotel TV...

joder...no es justo ostia! todo el mundo esperando a que salieran para que? para nada joder...¬¬
moCoo*
Bajo
Bajo
moCoo*

MensajeTema: Re: Me han contestado de destinorock   Me han contestado de destinorock EmptySáb Jul 05, 2008 3:43 pm

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: Me han contestado de destinorock   Me han contestado de destinorock EmptyLun Jul 07, 2008 6:03 pm

Por lo menos ayer sacaron alguna cancion!!!! aunk yo como tengo tanta suerte no lo vi ^^

me cago en todo!!
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: Me han contestado de destinorock   Me han contestado de destinorock EmptyLun Jul 07, 2008 6:21 pm

Sacaron dos canciones ... y por suerte las vi..
bueno danke por la informacion wapa! Razz
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: Me han contestado de destinorock   Me han contestado de destinorock EmptyJue Jul 10, 2008 1:03 am

¡Me cago en Saki y en toda su familia! TT.TT
http://www.metroflog.com/hannah_life_style
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: Me han contestado de destinorock   Me han contestado de destinorock EmptyJue Jul 10, 2008 2:45 am

Pobre Saki!!!! Sad el no creo k tenga na k ver xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me han contestado de destinorock   Me han contestado de destinorock Empty

Me han contestado de destinorock
Página 1 de 1.