| vomitona en rock in rio.. xDDD | |
|
+5~KaRo_Rock~ Helena__Macabrex ann_freiheit* Xx*SiiLviiX*xX ele_th 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: vomitona en rock in rio.. xDDD Vie Jul 04, 2008 1:27 am | |
| sisi como lo ois vomite en el concierto de tokio hoteel llevabamos 6 horas bajo todo el calor saltando gritando y esas csiitas y sin beber agua y cuando llego el concierto de tokio en la cancion de geh empeze a marearme y nadie me daba agua me acerque como puse a el pasillo por el que bajaban a veces los cantantes que habia vallas con los pavos de seguridad por aii y se me acerco uno y me dijo si estaba bien y yo: espera.... y vomitee xDDD y luego ya me dio una botella de agua pero me dijo que si me encontraba peor se lo dijera, que me sacaba por el pasillo esee x] despues y ame puse bien y empeze a gritarr TOOMM y gritarrr y bailarr y el pavo se quedo flipado.. enfinn jajaj | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Vie Jul 04, 2008 1:46 am | |
| jajajaja dios pobrecillaa te imagino a ti: espera un momentito ke poto y ahora te atiendo eh? jajajaja menos mal ke logo te pusistes bien me alegroo | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Vie Jul 04, 2008 3:42 am | |
| jajajaj k pobreee joder es k pasar tantas horas con un calor k flipas y sin beber agua ni na...
con razon el segurata se kedo piyao xDDDDDDD por lo menos luego te pusiste bien ^^ | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Vie Jul 04, 2008 2:00 pm | |
| jajajjaj si esque no puede ser.... y mira que nos regaron con mangueras y todo xDD | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Vie Jul 04, 2008 2:38 pm | |
| yo cuando tom exo el agua, (k me cayo a mi ) me termine por marear, ya k abia aguantado todo el concierto..pork no keria desmayarme. pero cuando acabaron me tubieron k sacar en camilla y todo T___T yo no me puse bien, me tube k ir a mi casa despues de eso, y no pude disfrutar de las cosas del RiR pero bueno, al menos les vi me alegro mucho de k te pusieras mejor despues de echar la papilla xDDDDDDDD | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Vie Jul 04, 2008 4:15 pm | |
| que dices tiiaa pobre ! lo que no puede seeer es que seamos tan masocas de aguantarr con el calor que acia.. xDDD | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Vie Jul 04, 2008 4:36 pm | |
| el calor, y las 10 horas y media k me tire alli de pie al sol xDDDDDDDDDDDDDDD
si hija... somos muy masocas.. todo por ellos T____T | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Vie Jul 04, 2008 5:08 pm | |
| sisi la vida de fan es mui dura.. pero buee todo por verless | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Sáb Jul 05, 2008 9:35 pm | |
| alaa pobresitaaaa jj pero claro al ver a tom se te fueron todos los males jj | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Vie Jul 11, 2008 6:00 pm | |
| | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Sáb Jul 12, 2008 11:46 pm | |
| PobreCitass Lo k Tuvisteis k Pasar! y tu la k Vomitaste x lo menos tenias un poco de aire al ladoo xke yo Stabaa en la 7ª fila mas o menos y en medio de Todo SUPER acalorada y os lo digo en Serio Cuando Tokio Hotel estaba en el escenario Casi me caigo! me maree y estaba TODA sudada! y sin aguaa y tuve k Estar 11 horas o menos DE PIE Pero Claro Todo x Verloss EHH ahhhh | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Dom Jul 13, 2008 5:16 pm | |
| Yo en el concierto casi me caigo al suelo, pero me dije: Lua, es el concierto de Tokio Hotel, lo llevas esperando AÑOS, vas a tener a Tom delante tuyo, ya has pasado cosas peores coño, NO te caigas por que te quitan el sitio y te llevana dios sabe donde En fin, yo sí que soy masoka xDDD yo me entiendo xD | |
|
| |
x¡¡†·Gothïk Lëii·†!!x Fan
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Lun Jul 14, 2008 2:04 am | |
| jaja esta es una de las istorias k mas man ustao de las k an esplicao aki xDD me parto!! xDD
pero tia porke bomitastes? de los nervios no?? jajaja mae mia xDD
o del calor? xD
enga tQQ!* | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Lun Jul 14, 2008 2:06 pm | |
| Es una putada k te pase eso, pa una vez k los vas a ver y te desmayas.. =S buuu a mi menos mal k no me paso na.. iba bien ekipada con mi abanico xolao de los xinos xD Aunk aun asi pase un calor... =S una de al lao nuestra estaba k no podia mas.. le tuvimos k abanicar, dar agua y levantarla.. k pobre | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD Miér Jul 16, 2008 10:43 pm | |
| jajajja fue de todo un poco, me maree cuando les vii y encima no habia bebido nada de agua en las 7 horas que estube de pie esperandoo entonces se mezclo todo.. xDD y asi acabe pero bueno una nueva experiencia jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vomitona en rock in rio.. xDDD | |
| |
|
| |
| vomitona en rock in rio.. xDDD | |
|