| =) Heeey!! | |
|
+3.·*Yle.&.Tom*·. DoñaNadie XxBekaxX 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
XxBekaxX Fan Principiante
| Tema: =) Heeey!! Jue Jul 03, 2008 11:39 pm | |
| Wenoooo.. soy "nueva" solo por aquí xd.. como habeis exo tantos cambio npi de por que. pero en fin, que me gusto este forooo y aquí me quedo ole! Y como hace muxo que no me metia en el foro baby 2 (el de toda la vida) x el tuto y tl... Me presentooo Soy rebeca (o beka... como mi nick) Tengo 14, y soy de la riojaaaa!!! mi msn x si me kereis agregar es r.e.b_ecagus@hotmail.com | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| |
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: =) Heeey!! Vie Jul 04, 2008 3:14 am | |
| Holaaaaaaaa! bienvenida de nuevo!! Yo soy Ana Mar, 16 de Navarra y tmbien estaba en el baby 2 (casi todas venimos de ahi ^^)
besicossssss | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: =) Heeey!! Vie Jul 04, 2008 7:58 pm | |
| weii! tu no estas en el fOrO 3!? un besiinn | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: =) Heeey!! Vie Jul 04, 2008 8:31 pm | |
| Andaa!! Pero si aqui tenemos a la hermana del inexistente 'Ruben' Como os aburriais juncal y tu no? Es malo eso de no tener vida social...que triste.... Bueno.. al contrario que las demas, para mi no eres precisamente "bienvenida" Pero bueno, me lo suda =D! Que te lo pases bien.. y tia si tu amiguita y tu os aburris... no se... compraros un poni de colores Pero no vayais engañando a la peña.... Que triste de verdad... ofuuuofuuuu | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: =) Heeey!! Vie Jul 04, 2008 8:33 pm | |
| weii...que paso? ha habidO movida?? | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: =) Heeey!! Vie Jul 04, 2008 8:36 pm | |
| No simplemente... que ella y su amiguita la 'sin personalidad' Se hizieron pasar por un chico. o sea que hizieron un msn y fijieron ser un chico. Y este se suponia que era mi 'novio' aun que obviamente, yo me estaba riendo de ellas en su puta cara pero bueno... Ha abiado otras chicas, que sise lo creyeron, y que si lo an pasado mal con esto. Y me jode, saber que encima ellas estan tan contentas despues de ir jugando con los sentimientos de la gente...
Esa clase de gente, no se merece ni el desprecio. Pero bueno.. en este mundo tiene que aver de todo
y la BASURA abunda una barbaridad. | |
|
| |
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: =) Heeey!! Vie Jul 04, 2008 9:36 pm | |
| hola wapa bienvenidaaaa me llamo karo tengo 17 y soy de tenerife besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: =) Heeey!! | |
| |
|
| |
| =) Heeey!! | |
|