Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Simple atracción por lo prohibido...]

+4
[(*...LauRita...*)]
SanDraa___xX
DoñaNadie
Helena__Macabrex
8 participantes
AutorMensaje
Helena__Macabrex
aDmiin.!
aDmiin.!
Helena__Macabrex

Simple atracción por lo prohibido...] Empty
MensajeTema: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyJue Jul 03, 2008 3:06 pm

¡Hallo! Bueeenooo....Me e animado a colgar aqui uno de mis ficc. Aunque no se me dan del todo biien T___T
Espero que os guste.... Razz

Capitulos:
Prologo.[En esta pag]
Capitulo 1. Amnesia.[En esta pag]
Capitulo 2. Pesadilla.[En esta pag]
Capitulo 3. El primer Encuentro.[En esta pag]
Capitulo 4. Tom, un Nombre que se grabó a fuego.

Actualizado: 7 de julio.

Simple atracción por lo prohibido.

El silencio reinaba en aquella pequeña habitación. Era de noche, y a través de la ventana se veía caer una capa de lluvia fina. La maquina que se encontraba a su izquierda no dejaba de emitir un pitido cada pocos segundos, un sonido realmente desagradable cuando intentas conciliar el sueño.

A pocos metros de la cama de sabanas inmaculadas, se hallaba un silloncito de color marrón oscuro, de piel dura. Nadie reposaba en el, era insoportable estar sentado ahí.

Helena, comenzó a abrir los ojos despacio. Sin ver aun con total nitidez, se distinguió en una habitación de hospital. A pesar de que las luces estaban apagadas, los aparatos que la rodeaban bañaban la habitación con una débil luz. Una silueta se recortaba entre la penumbra. Le dolía la cabeza, no entendía que había pasado, ni tampoco que hacia ella allí, con una aguja clavada en la muñeca y rodeada de cables.

-¿Qué…-intento formar una pregunta, pero su garganta estaba demasiado seca, y se encontraba demasiado débil. La figura reacciono de inmediato, sorprendida.
-¡¡Enfermera!!-grito una voz masculina, procedente de la figura que se había acercado velozmente asta la cama de la muchacha.

Su mano agarro la de la chica, que miro el gesto, inexpresiva, y retiro la mano con delicadeza. Miro unos segundos al chico que se encontraba inclinado sobre la cama, y que había vuelto, insistente, a coger la mano de Helena.
Tenía el pelo largo, de color negro. Su cara era fina y con gestos suaves, con una mirada intensa y penetrante. Sus manos eran grandes, de dedos largos y con las uñas pintada de color negro. De la expresión que había tomado el chico, solo podíamos sacar una infinita ternura. Un amor casi inexplicable…

-¿Quién eres?-consiguió escupir, la muchacha justo cuando la enfermera entro en la habitación. Bill la miro unos instantes, antes de ser apartado, algo bruscamente por la enfermera de turno…

1º Capitulo. Amnesia.

-Sufre amnesia-recalco el doctor.- Es normal…después de todo, ha estado 4 meses en coma. Para hacer honor a la verdad chico, yo no tenia esperanzas de que sobreviviese. Pero tú estabas con ella, con tanto empeño, día y noche…posiblemente tú fuiste el que ha conseguido esto…
-Pero…- al muchacho le sudaban las manos y no era capad de formular una sola frase coherente-
-Si, recuperara la memoria…con el tiempo-leyó el doctor la pregunta en los ojos de Bill-. Tampoco hay que presionarla, esta amnesia es solo temporal, poco a poco lo recordara todo. Mientras tanto tienes que ayudarla a recordar, sin presiones, si no se acuerda enseguida no pasa nada. Mucha paciencia es lo que hay que tener ahora...-giro la cabeza para observar a la joven que yacía dormida en la cama.
-He tenido paciencia estos cuatro meses… No la voy a perder ahora…-murmuro ofendido.

El joven dio por zanjado el tema y se acerco a la cama de Helena. La chica dormía plácidamente. Bill la miraba, con preocupación, temiendo que ahora que estaba dormida no volviese a despertar jamás…Y él no volvería a ver a aquellos ojos caramelo, tan profundos y dulces…Pero se sonrío para si mismo al verla, sonreír en sueños. Estaba preciosa, tenía ganas de besarla, abrazarla y hacerla suya. Había pasado tanto miedo, miedo de perderla para siempre. No, no lo soportaría, se negaba a aceptar que ella se fuese para no volver…

Se sentó en el incomodísimo sillón marrón y la contempló en silencio. Poco después él también cayo, rendido de cansancio. Había pasado demasiadas noches en vela. Hacia casi dos meses que no dormía en una cama. Apenas pegaba ojo, temiendo que cuando se durmiese ella diese su ultimo suspiro de vida. Pero ahora, ahora podía descansar tranquilo, sabiendo que ella esta bien, que nada la pasaría ahora.

Se despertó con un horrible dolor de cuello, por no hablar del de la espalda. Se estirazo dolorido y comprobó como Helena, estaba sentada en la cama, como los indios, como solía hacer en la suya, y la sonrío, esta se la devolvió.

-Tu móvil lleva sonando un rato, pero no te quise despertar…-susurro con voz ronca.
-No importa. ¿Estas mejor?-preguntó mientras buscaba el móvil.
-La cabeza me sigue dando vueltas.
-Me alegro de que ya solo sea eso…-se levanto y con una sonrisa salió de la habitación, mientras llamaba por teléfono.

Helena se quedo sentada donde estaba, mirando la blanca pared. Pensando en él, realmente no sabia quien era, podía ser algún pariente… incluso su hermano y no recordarle. La verdad es que era desesperante, no recordar absolutamente nada. Suspiro, e intento pensar en lo ultimo que hizo –que ella recordase, claro-. Pero no sacaba nada en claro, por más vueltas que le daba…nada la conducía a ese muchacho.

En el pasillo, Bill mantenía una charla por teléfono. Su gemelo, al otro lado del auricular, gritaba emocionado por la noticia.

-¿Entonces ya esta bien? ¿Podrá volver con nosotros?
-Claro…cuando se acuerde de quienes somos…-suspiró
-¿Cómo?-pregunto extrañado.
-Tiene amnesia… Por suerte es solo temporal…Pero por ahora, no me recuerda...y no creo que a ti…
-…-un incomodo silencio se apodero del momento- Mi Helenita no se acuerda de mí…pero…no puede ser…
-Tom vuelvo con ella, esta sola, no quiero dejarla sola. ¿Vendrás a verla ahora que esta despierta?-pregunto, dejando ver un suave tono de reproche.
-Bill... Ya sabes por que no e ido a verla. No puedo, no podía verla así… y mas sabiendo que todo fue culpa mía…
-Has estado cuatro meses sin venir a visitarla. Aun que claro, a ti todo te da igual. Ella te daba igual.
-No digas eso, joder. Sabes que no es verdad. Sabes de sobra que he estado tan preocupado como tu. Pero no puedo hacerle frente a que casi muere…por mí.
-Si, por ti…-murmuro, enfadado- Ya estas avisado tom. Espero que te dignes a venir. Adiós.

Helena, aunque aun no estaba repuesta, se había metido en la ducha. Cuando Bill entro encontró una habitación vacía.Helena, estaba en la ducha se la oía desde fuera. Cantaba una canción, que para Bill era desconocida. Pero le encantaba escucharla cantar bajo el agua.

Mientras la esperaba, sentado en una silla. Pensó en Tom… había sido muy capullo. Era verdad que todo esto era por su culpa. Pero tampoco tenia derecho de machacarle todos los días por ello, bastante mal lo pasaba ya el solo con su conciencia.

-Mi Helenita…-bufó recordando la conversación…

Cuando salió del baño, se lio en una toalla, y limpio el vapor del espejo, y se miro unos instantes…Entonces pequeños recuerdos la asaltaron, llenándola de añoranza…

2º Capitulo. Pesadilla.

‘Desde la penumbra de la habitación un chico observaba con ojos llorosos un cuerpo inerte, sin vida, vacio…
Sus manos sudaban y su labio inferior temblaba de forma excesiva.
Estaba muerta. Muerta por su culpa. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos sin oponer resistencia. Despacio, aun temeroso se acerco al cuerpo de la chica. La miro, la observo y chupo cada detalle de su belleza antes de que esta desapareciese para siempre, convirtiendo a Helena en un cadáver pálido y corrompido.
Un golpe le sobre salto. Miro a la puerta con desesperación silenciosa y volvió a bajar la vista asta el cadáver. Otro golpe…y otro…un grito… otro golpe.
Se agacho y la cogió lo que quedaba de aquella muchacha, y la llevo hasta su cama, donde la miro por última vez…

Otro golpe mas… La puerta se abrió bruscamente, y una silueta andrógina apareció entre las sombras, esta no se movió del umbral… estaba estupefacta…

-¿Qué has hecho tom? ¡¡¡¿Qué estas haciendo?!!!-Grito la silueta corriendo hacia la cama, en dirección a la muchacha muerta.- ¡No!, joder, he llegado tarde…
-Demasiado tarde, hermano…’

Sobresaltado se levanto de la cama, estaba empapado. Aun sobresaltado, miro a su alrededor con suma desesperación, esperando encontrar el cadáver. Respiro hondo al comprobar que todo había sido una pesadilla… una pesadilla que se repetía noche tras noche, desde aquel fatídico día… Hoy había sido mas larga de lo habitual… Nunca lograba ver a Bill entrar desesperado…
Se paso la mano por las rastas mojadas en sudor. Se volvió a tumbar en la cama, intentado calmar su respiración…pero eso era imposible desde que tenía esas pesadillas. Que no eran pesadillas, si no recuerdos de lo pasado, recuerdos horribles, que lo atormentaban a todas horas…

__________________________||

-Vamos… ¡Tienes que comer algo!-insistía la chica
-De verdad, no tengo hambre…
-Desde que estoy despierta no as salido de aquí, solo te e visto ir al baño, y haces un tiempo récor-Bill rio con ganas.
-pero de verdad… no me apetece comer.
-a ver… que no te enteras. No te estoy pidiendo tu opinión, y me da igual si te apetece o no. Es una orden ¿Lo captas?-su sonrisa se ensancho aun mas, si cabía- Así que ahora, te bajas a la cafetería de esta mierda de lugar, y te coges un buen bocata de tortilla… ¿Aquí hay de eso no? Bueno da igual, te coges lo que sea y te lo zampas ¿Capicci? Estas como un puto espagueti

Bill se carcajeo, pero ante la seriedad de la chica, se levanto del sillón color marrón, y se dirigió a la puerta. Mientras veía como Helena sonreía con satisfacción y superioridad.

-Cuando vuelvas te pienso oler el aliento, no me fio un pelo de ti- Bill no pudo evitar reírse mas fuerte, y asintiendo salió de la habitación

Bill no tardo demasiado, menos de lo que Helena esperaba. El había vuelto con una bandeja, con un gofre, que comenzó a comer en silencio en el sillón. Ella le observaba desde la cama, le parecía tan guapo y adorable… Pero aun su memoria no podía situarle. Aun que estaba segura de que era alguien importante para ella… muy importante.

-Bill…-susurro, él se giro, sorprendido de que le hubiese llamado por su nombre, aun no lo había hecho desde que despertó hacia una semana.
-¿si? ¿Qué ocurre?-dijo este a la vez que tragaba un trozo de gofre.
- Yo bueno… mi cerebro… yo... mi cabeza... no sé. Pero... no consigo... no consigo saber quien eres… yo... quiero saberlo... quiero saber quien eres tu en mi vida…
Bill paro de comer, y soltó el plato en la pequeña mesa que tenia al lado. Se acerco a Helena, quien lo observaba con detenimiento.
-Sinceramente... yo tampoco se quien soy, ni quien fui para ti…
-aján…-espero a que continuase.
- Te contare… algo. Por si te ayuda. Soy cantante. El vocalista de una banda, de la que tu eras muy fan, Tokio hotel- la chica sonrió inconscientemente al oír aquel nombre. El se percato del detalle.- eso lo recuerdas, ¿verdad?- la chica asintió.- Pues… tu y yo... éramos….-le costaba decir aquello... decirle aquello a ella.- Éramos pareja…

Entonces algo encendió una pequeña luz en la cabecita de Helena, era extraño, pero recordó una silueta… un silueta que cuyo rostro era borroso…

_________________________________________________*

¿Comentarios? ¿Flores? ¿Tomates? ¿Abucheos?
¡¡Que os pareceeee!!Capitulo 4

Última edición por x__LenaHxX el Mar Jul 08, 2008 1:23 am, editado 3 veces
http://www.fotolog.com/chupat3_un_cod0o
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyJue Jul 03, 2008 3:16 pm

comentarios y flores para tiiii ( 8 ) xDDDD
ma gustao *w*...espero que la sigas!!!...y prontoooo wahahahaha..xDDDDDDD...bueno...espero la continuaciion con palomitas incluidas xD...
kusseeeeeeeeeeessss Razz
SanDraa___xX
moDeraDora*
moDeraDora*
SanDraa___xX

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyJue Jul 03, 2008 3:30 pm

Como dice ella, te ordeno que la sigas!
xDDDD
en serio siguela cuando puedas!
esta muy bien!
em encanta!
[(*...LauRita...*)]
Fan
Fan
[(*...LauRita...*)]

MensajeTema: siguela!   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyJue Jul 03, 2008 3:32 pm

siguelaaa!
no me puedes djar asii!!
xfiiiiiiiiiii confused
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyJue Jul 03, 2008 3:35 pm

Abucheos como no lo sigas antes de medianoche Smile
mee encantaaa *w*
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
Helena__Macabrex
aDmiin.!
aDmiin.!
Helena__Macabrex

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyJue Jul 03, 2008 3:44 pm

Embarassed Embarassed
Que monooosaaas!!! I love you
ESta noche lo sigooo Razz

OsQ!
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyJue Jul 03, 2008 4:20 pm

dankeee...como no la sigas...castigada sin follar con bill y tendras que follar con...georg? y el te dara pequeños azotes xDDDDD...oh dios yo no quieroooo yo quiero a mi tooomm TT_TT...xDDDDDDDD ya sabes lo que te espera como no la pongas hoy wahahah (broma) kusseeeeeeeees xDDDDDDDDDDDDDDDD
Helena__Macabrex
aDmiin.!
aDmiin.!
Helena__Macabrex

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyJue Jul 03, 2008 5:35 pm

pues juko que quieres k te diga, me parece un castigo estupendo Simple atracción por lo prohibido...] 67489
Me encantaria que georg me diese unos azotes Simple atracción por lo prohibido...] 183937
Yo encanta xDDDDDDDDDDD!!

Pero.. no follar con bill?? eso es ser cruel!!! ¬¬U

Si esta noche lo sigoo bounce
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyJue Jul 03, 2008 7:21 pm

uuuuuuuuuuuuh!! fueraaaaaaaa!! Mad Mad Mad mierda de histo!!!!! que asco!!! esque nada mas leer el principio he dicho...

"pego"
(ironia)

(Dame mi dosis esta noche...tengo el monazo del siglo...) bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Helena__Macabrex
aDmiin.!
aDmiin.!
Helena__Macabrex

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyVie Jul 04, 2008 12:37 pm

Buueeenoooo...¡¡PERDON!! Anoche hize el capi sobre las 4 de la mañana. Y no lo colge (obvio xD). Pero aqui lo teneis Razz

AVISO: Este capi, no es del presente. Si no un pequeño viaje al "pasado". No tiene nada que ver con los otros. Es solo un pedazo de lo ocurrido antes de todo eso. Habrá mas capitulos como este...Por cierto si veis "desireé" por hay, es que la historia la escribo con otro nombre que luego cambio...

Y sin mas, os dejo con el capi.

3º capitulo. El primer encuentro.

Su vista recorrió toda aquella sala de discoteca. Buscaba su presa de aquella noche.
La barra estaba plagada de chicas, pero todas le parecían iguales. ‘Vaya donde vaya…todas son iguales... ¿Por que no lograre distinguirlas?’ se dijo a si mismo. Pidió otra copa mas, y seguía de esta la siguieron mas.
Estaba sentado en el taburete, tranquilamente, observando la grandiosa pista de baile, completa de chicas, aun que casi ninguna sola.
Bebió un largo trago de vodka. Y siguió recorriendo todas aquellas caras y cuerpos sin nombre. Su vista se mareaba solo de ver aquellas curvas femeninas ronronear a su alrededor, pero no les prestaba demasiada atención…
Entonces la vio.
La vio allí bailando, bailando sola. Apuro el último trago de vodka, tragándolo de golpe, y encaminándose hacia aquella chica. Examinando cada detalle de su cuerpo, sabiendo que sin duda esa es la que quería esa noche…

Sin ninguna vergüenza, y cargado de descaro, se arrimo cuanto mas pudo a la joven, Que obviamente se sorprendió. Bailo con él, no tenía ninguna intención de apartarse…aun que sus nervios la comían por dentro.

Cuando entro en aquella fiesta, sabia de sobra que ellos estarían allí, no se lo pensó dos veces cuando aquellas groupies la invitaron a pasar, a pasar a una sala vip. No podía creérselo… no podía creerse que su ídolo la tuviera agarrada de la cintura y se contonease lentamente, muy lentamente, con ella.

Él bebía de su aroma, de su calidez, de sus movimientos, de sus suspiros…Era increíble, nunca había estado tan pendiente de los detalles de una chica. Y en cierto modo, ahora entendía a su gemelo, Bill. Cada movimiento, cada respiración agitada, cada pestañeo…Hacia que aquella gran desconocida le gustase mas y mas. No lo entendía, aun que tampoco buscaba entenderlo. Simplemente se dejo llevar por las caderas de una joven belleza… que caería en su cama esa misma noche.

-¡Tom!-una voz se hizo sonar por encima de la estruendosa música.-¡Tom!-volvió a gritar.

Muy a su pesar, tom tubo que apartar la cara del cuello de la joven, de la cual aun no sabia el nombre.

-¿¡Que quieres Bill!?-grito este, notablemente molesto por la intromisión.
-¡¡Nos vamos ya!!-grito-Date prisa, y dile adiós a tu acompañante. Esta noche no habrá más juerga que esta tom.

Aunque nadie pudo notarlo, pues nadie miraba ahora su cara, los colores de la muchacha aumentaron inevitablemente. Aunque sabia que ella era la ‘elegida’ aun no había pensado en ello detenidamente… aun no se había echo a la idea de ser ‘la putita’ de Tom, por esa noche.
Sin remediarlo, sintió un latigazo de rabia, y desesperación. Aunque no quería ser ‘la putita’ de nadie, no pudo evitar sentirse molesta, al saber que esa noche, no tendría su oportunidad de estar con Tom.

-¡¡Ya voy!! No me agobies tío, a mi ritmo- se quejo.

Bill sin decir nada mas desapareció entre la multitud. Tom aparto a la chica, que se encontraba abrazada a el, bailando. Y la miro a los ojos, unos ojos de color caramelo líquido. Sonrió, algo que hizo enrojecer a la chica.

-Siento no poder darte esta noche, lo que esperabas-dijo pícaro, mientras la sonreía y la miraba detenidamente…
-No esperaba nada mas de ti…quiero decir... sabia...intuía que no pasaría nada mas…
-Por ahora-se apresuro a añadir el joven rapero. Necesitaba de ella, necesitaba beber de sus suspiros y del placer que la produciría, y del mismo que el sentiría al verla.-¿Cómo te llamas?-la pregunto al fin.
-Helena-susurro en su oído

Tom, suspiro, necesitaba estar con ella…
Pero no podía, y debía marcharse ya. Pero decidió que no se iría sin probar esos labios, que aparentaban ser dulces y cálidos.
Y sin mas, se acerco despacio a la cara de Helena, que no se aparto. Sus labios se fundieron, despacio, pero decididos. Los labios de tom chocaban con los de ella, lentamente, pero concienzudos, deseosos…

¿Comentarios? ¿Tomates? ¿QUe os a parecidoooooo?
xDDD

OsQm I love you
[(*...LauRita...*)]
Fan
Fan
[(*...LauRita...*)]

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyVie Jul 04, 2008 12:44 pm

oh la sigues...o...no se que te hago!
dioos como me pone tom!
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyVie Jul 04, 2008 3:32 pm

******__________________________________________________******

GRACIAS
y síguelo si no quieres verte muerta Very Happy
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
moCoo*
Bajo
Bajo
moCoo*

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptySáb Jul 05, 2008 3:00 pm

aZahh!!
anDaaa siiGelaa xFaaaaa!!!
Sii noo ,, te matooo! ¬¬

xaoo teeQiierooo!!

*venGannzaa *
iiaaa menTiienDess nuu?
Helena__Macabrex
aDmiin.!
aDmiin.!
Helena__Macabrex

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyLun Jul 07, 2008 9:27 pm

wwwee!!
Holaa!!
Pues nada..siento la tardanzaa!! pero no e tenido un segundooo T____T
Aqui os dejo capii^^

PD; Muchas gracias por los comentaarioos!!
sois de lo mejóh!!

PDD; Si mocoo, te entiendo e___e' VENGANZAA Simple atracción por lo prohibido...] 67489

4º Capitulo. Tom, un nombre que se grabó a fuego.

-No me gusta dejarte sola…-murmuró, ceñudo.
-No me va a pasar nada, Bill-le sonrió ella.

Había decidido, comportarse como debía. Si ella era su novia, eso quería decir que ella le amaba, y si era así, no había ningún inconveniente en demostrar su amor… aun que por ahora fuese un poco fingido. Se acerco lentamente al chico y rozo sus labios con los de él. Bill, completamente sorprendido presiono mas aun sus bocas, degustando esos labios que hacia tanto que no besaba.

Bill no pregunto nada al respecto, no quería incomodarla, ni ponerla en una situación tensa. Cogió su bolso (de hombre), se puso unas gafas y una gorra.

-¿Por qué vas tan tapado?-pregunto Helena mirándolo recelosa.
-Las fans…-suspiro, resignado. – Estos cuatro meses no e salido de aquí… están…como decirlo…mm… ansiosas…

Un hombre interrumpió en la habitación. Era alto, muy alto, y fornido. Vestía de negro. Se quedo allí parado en la puerta, mientras Bill, le daba un beso en la frente a Helena y salía de allí, hundiendo la cara en la chaqueta.

___
Tom, estaba indeciso. Miraba la puerta de la habitación, como si esperase que se moviera, o que desapareciese de un momento a otro. Resoplo angustiado, le daba miedo, casi pánico. Abrir aquella puerta que lo separaba de la chica a la que amaba. A la única que había amado nunca…

-¿Vas a entrar?-le sobresalto la voz una enfermera- No se puede permanecer en los pasillos, señor.-dijo amablemente.
-¿Ehm…? Si, ¡¡si!! Claro que voy a entrar. Deme un segundo.
-Bien, espero que entre hoy. Lleva mas de dos horas mirando la puerta… y créame, no se va a abrir sola.
-je… ya.-sonrió de medio lado, mientras giraba aquel frio pomo de la puerta.

La luz de la habitación lo cegó por un segundo. Había mucha mas claridad que en el pasillo, y todo era blanco. Recalco a su vista que no todo, había un horrendo sillón marrón en una esquina. Y en el reposaban algunas bolsas, de Bill supuso, y un camisón de paciente. Recorrió con la mirada la pequeña estancia, y se dio cuenta de que estaba vacía…completamente vacía.

__

Pronto le darían el alta, así que pensó que lo mejor era ducharse, e ir recogiendo poco a poco todo lo que tenia allí. Se encontraba en el baño cuando oyó la puerta de la habitación abrirse. ‘Que pronto ha vuelto… Es mas rápido de lo que imagine…’ pensó.

Pero todo se había quedado en silencio después, Bill, la hubiera ido a buscar al baño, o la hubiera saludado al entrar, o hubiese semi gritado su nombre para ver si se hallaba en el baño. Pero nada ocurrió, así que fue ella quien hablo.

-¿Hola? ¿Eres tu, Bill?-dijo abriendo la puerta del baño y mirando la estancia. Entonces lo vio, a contra luz de espaldas, su silueta marcada. Era aquella silueta que recordó cuando Bill, hacia varios días, le conto que eran pareja. Respiro agitada, nerviosa…

-¿Quién eres?-susurro, temerosa.
La silueta se giro, y entonces le vio, tenia la ropa ancha y llevaba una coleta de rastas, y era bastante parecido a Bill.

-Soy Tom, Helena- El corazón le dio un vuelco. ¿Tom? ¿Tom?... No conseguía encajarle. Pero sentía algo fuerte por él, algo que renació al verle, al saber quien era… algo que no sabia descifrar…-

Helena no dijo nada más, finas lagrimas recorrían su rostro al recordarle, le recordaba con dolor, su nombre se volvía a grabar con fuego en su alma, en su corazón…

-¡¡VETE!!-le grito encerrándose en el baño, llorando desesperada, echando de menos el calor de Bill, el calor que recordó que él le proporcionaba cuando se encontraba así...

________________________________||

¿Tomates Sad ? ¿Huevos podridos Mad ? ¿florees I love you?

Gracias por leerlaa, y comentaaz!!
Se Osquiereee muchiio!!
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyLun Jul 07, 2008 9:38 pm

Un comentario?
aqui lo tienes xD

CO_MEN_TA_RIO

Eres mala? yo lo sere mas contigo Very Happy

Ta chuliii!! ¿siguela? xDD
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptyLun Jul 07, 2008 11:40 pm

FLORES!!!!
síguela pronto pequeña escritora mia I love you

MissObsession&MissTorture
anii_kaulitz89
Fan Principiante
Fan Principiante
anii_kaulitz89

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] EmptySáb Jul 12, 2008 5:56 pm

Hola lol!

Me acabo de leer
tu fic
y esta muy bueno
siguelo!!!

xD

Chao...besoso
!!
http://www.metroflog.com/BlackAngel93
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Simple atracción por lo prohibido...]   Simple atracción por lo prohibido...] Empty

Simple atracción por lo prohibido...]
Página 1 de 1.