|
| ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) | |
|
+3DoñaNadie klary[nd]bill Xx*SiiLviiX*xX 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 6:00 pm | |
| CAPITULO 1
por fin habia llegado esa semana tan esperada....era el viaje de fin de curso!!!! era una semana entera, de lunes a domingo, en alemania, en un hotel, con habitaciones dobles, y con visitas por la ciudad..y lo mejor...habia 3 dias completamente libres!!! para hacer lo que quisieran.
martes. 1er dia libre.10:00 am
yaiza: eiiiiiii silvia!! despierta!! ke son las 10 nos hemos dormido!!
silvia: ein?? Q hora es?? Qiien se ha muertO??
yaiza: tia ke dices?? tas dormia!! que hoy es dia libre y teniamos que estar hace media hora abajo "escuchando" lo quenos tenian que decir los profes para que no nos perdieramos...
silvia: (de un salto) coño!!!!! ostiaaa...corre corre!! pasame el desodorante...
yaiza: voy espera!!
silvia: yaiza x dios el desodorante no la pasta de dientes pava..
yaiza: ups...xD
bajaron corriendo...habia tal revuelo que los profes no se pisparon ke faltaban 2 personas, y entonces se acoplaron de estrangis i como si nada huebiera pasado...xD
profe: (ya terminando) ala, os podeis ir
todos: ueEeEeEeE!!
profe: pero tranqilitos eeeeeeeh...
a yaiza y a silvia como salieron tarde pues las informaron x ai mientras iban calle abajo. ahí ya fue cuando se separaron yaiza i silvia de las 3 ke iban informandolas. entonces a silvia y a yaiza se les ocurrio una gran idea..
se les ocurrio ir a...
((...FiiN...)) | |
| | | Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 6:01 pm | |
| CAPITULO 2:
se les ocurrio ir a la parada de autobus de los twins (todavia sin destruir...xD) a poner unas firmas i a dejarle mensajes a los kaulitz...ya que a yaiza le gustaba tom y a silvia le gustaba bill.
yaiza: ostia tia que guay
silvia: si!!!!!...que ilusion tiaaa!!! nos haremos fotos verdad?
yaiza: ombre nos ha jodio...si te parece no nos hacemos...xD
silvia: ya ya...lo encajo...(lo encajo: adaptacion de lo pillo xD)
yaiza: anda tira...pavaaa xD
silvia: oye y si hacemos algunas cartas con los cuadernos en los que supuestamente tenemos ke poner ke hemos echo??
yaiza: ostiaaaaaa ke guay tata...subidon...xD
Improvisaron unas cartas de amor bastante bonitas y curradas mientras iban en autobus a loitsche (o como se escriba...xD).
llegaron alli...i como antes de venirse de viaje sabian que iban a alemania, pues la buscaron y se la apuntaron...chicas listas...xD
Cuando llegaron, no se lo podian creer...estaban viendo la plaquita del buzon de los mismisimos bill y tom kaulitz
silvia: tiaaaaaaaaa mira que bonita la placa del buzon!!! xD
yaiza: jaja Q pavo que tienes...xro es bonita...siii...xD
silvia: hazle una foto
yaiza: buena idea xD. /ya esta./ vamos a la paradita esa
(se supone que la parada o casa era un poco mas grande xD) Entraron i cogieron sus eddings de colorines y pusieron cosas a lo tokio hotel rocks....tokio hotel lo mejor, hicieron dibujos y de to...y mientras estaban pintando cada una en un lado, vinieron una pandilla de unos 30 anti-th a joder la casa, i iban directamente, no miraron dentro ni na...amos ke no las vieron
anti 1: dale ahiiiii clavale el martillo ahi...que sejodan!!!
anti2: siiii! ke el grupo no vale para nada..fuera toooooo!!!!
anti 3: dale de ostias i patadas ombreeee
anti 4: vavava espera
anti 5: io lo grabO
mientras se la iban cargando iban con tanta fuerza una de ellas que exaron la casita abajo con yaiza i silvia dentro...total: acabaron llenas de heridas, xro aun asi, tuvieron valor de levantarse a joderles...
yaiza: tu!!!! hijo de puta te vas a cagar maricon lo sera tu puta madre ijo de perra cabron!!!!!!!!!!!!!!!! te odio joder!!!!!!!
antis: una mierda, este grupo es una puta mierda, eso es lo ke es, se creen mucho i no valen pa nada ademas parecen tiias!!!!!!
silvia: (con lagrimas en los ojos): tu con tokio hotel no te metes porque te rompo la cara, amorfo de mierda!!! si tokio hotel no son nada...que coño eres tu????
anti: pues lo ke soy ija de puta
yaiza: eeee tu no te mets con mi tata ke la cagas eee
los antis las empiezan a golpear i a joderlas i se van corriendo
silvia: joder tia como me duele to...
yaiza: ostia tia tengo una herida en la kara tocha?? eske me duele...
silvia: joder si...vamos al hospital...
yaiza: ok
se fueron, la enfermera les miro, xro x la herida de yaiza i los golpes de silvia, se tuvieron ke kedar mas tiempo...aun asi..los profes no se daban cuenta...estaban las 2, cada una en una cama de esas, y de repente se abrio la puerta y aparecieron...
fin del cap 2...xD | |
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 6:02 pm | |
| CAP.3 : De repente se abrió la puerta y aparecieron.... bill y tom en persona!!!!!!!!!!ç yaiza y silvia estaban hablando...no se dieron cuenta...hasta que silvia que estaba en la kamilla del fondo empezo a llorar x el shoxk silvia: ...aii.....snif...aiii... yaiza: que te pasa? silvia: aiiss.....snif snif... yaiza: te duelen los golpes? silvia no podia gesticular palabra...se tiro media hora para ser capaz de levantar el brazo y señalar a la puta puerta de una vez xD silvia: m-mi-mir-mira a-ah-ahi... yaiza: la OSTIA!!!!!!!!!!! estoy soñándo!!!!!!!!! a yaiza tambien le empezaron a saltar las lagrimas de la emocion... bill: nos enteramos de lo de la casa...y no nos pudimos creer que unicamente 2 fans intentaran parar a 30 antis...eske eran 3o... tom: si, nos parecio algo bastante alucinante..no sabia que os gustara tanto y que me defiendierais asi... bill: si claro tronco, i yo ke? tom: xD bill: oye xq llorais? sobre todo tu silvia? silvia: (no podia hacer nada hablaba xro sin sonido...) bill: es muda? xD yaiza: no, lo que pasa sq siente cosas muy fuertes hacia vosotros... bill se acerco a silvia, que estaba sentada en la camilla y bill pues se sento al lado... silvia: ...ha-hallo... bill: hallo guapa! silvia: (temblaba y lloraba...) y como es ke x nosotras venis? bill: nos parecio muy fuerte lo que hicisteis x nosotros... mientras tanto tom estuvo hablando con yaiza..pero mas normal ya...jeje. a yaiza le estaba provocando ese piercing del labio de tom...y esos ojazos que tenia y to...pues conclusion: piercing en el labio+ ojazos+sonrisilla picarona= takikardia xD tom: weno y que os ha dixo la enfermera? yaiza: que nos teniamos ke kedar asta la tarde jeje tom: weno pues nosotros tenemos tiempo.... yaiza: *O* ^^ (x lo bajini): oi es el dia mas feliz de mi vida....^^ tom: jaja yaiza:(to roja) eske es verdad xD de repente se abrio la puerta y aparecio la enfermera: enfermera puton 1: os podeis ir chicas... a tom se le desviaron los ojos y bill pues dio un codazo a tom ke volvio en si....xD silvia: weno nosotras nos tenemos q ir yendo ya,..ke vais a hacer vosotros?? tom: yo puedo seguir a yaiza..jeje (su sonrisita pikarona) yaiza: vale...^^...Q fuerte..gracias a las personas que mas odio os he conocido... tom: ein? yaiza..si...gracias a un anti.... tom: jejeje bill: yo voy contigo silvia... silvia: vale....(ya paro de llorar...trato de asimilarlo...) (pensando: Q fuerte...gracias a un anti...wOo...) una vez en el coxe... CONTINUARA!! | |
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 6:03 pm | |
| CAP 4:
una vez en el coche, estuvieron hablando...sobre to yaiza i silvix, pero antes, sin que se diran cuenta, bill y tom pensaron en llevarlas a un parque que habia cerca jeje
yaiza: oye tia...son las 4 todavia...ke kaxondeo con lo del viaje eeeee
silvia: ya ves mola un cojon y medio
tom: un cojon i medio??? xDDD i eso??
bill: (akucinao xDD) *O*
yaiza y silvia: jajajaja
yaiza: es una expresion de esta pava (señalando a silvia xDD) que le dio un venazo i se lo invento xD
silvia: sisi eso mismo jeje
bill y tom: aaaaaaaaaaaaaah...
yaiza: x cierto donde vamos??
tom: hemos pensado en ir a un parke ke hay aki cerquita, para seguir hablando mas tranquilos...(su sonrisita ke te provoca un xungo en el corazon xDD)
yaiza i silvia: ala ke way xDD ^^
llegaron...ya en el parque:
tom: oye yaiza....te apetece dar una vuelta x aii??
yaiza: encantá de la vidah ombreee xDD
mientras, silvia i bill se quedaron cerca de una caseta que habia encima de un tobogan xDDDDD
tom y yaiza...
tom: oye...
yaiza: sii?? ^^
tom: oye...te importaria darme tu movil para mantener el contacto?? (movimiento de piercing...*O*)
yaiza: no klaro apunta...
tom: dankeee
tom acerco su mano al hombro de yaiza y la dejo ai...a yaiza kasi le da un chungo en el corazon....jeje
mientras bill y silvia...
silvia: oye y a ti no te estresa toda la fama??
bill: un poco...pero al conocerte se me ha pasado....
silvia: pensando: aiis...Q mono i Q guapo i Q sexy i Q provocativo i Q rico i Q tierno i Q majo i Q amable i Q to...aiis...xDD
silvia: danke jeje
bill: podriamos qedar otro dia...
silvia: sii...aunke yo no quiero que esta tarde acabe nunnca...=)
bill: ni yo...
bill cogio de la cintura a silvia y a esta no le importo...se agarro a el como si no quisiera soltarle..
asi de repente bill la miro fijamente, i silvia le devolvio la mirada...a silvia estaba ya kasi con fiebre de los calores ke le provocaba bill con esas miraditas...woo jeje
bill se fue acercando mas a silvia, i silvia a bill..
hasta que de repente estaban tan cerca que cuando menos lo esperaron....
CONTINUARÁ... | |
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 6:04 pm | |
| Estaban tan cerca, tanto que les faltaban un centímetro para que sus labios llegaran a su destino, pero cuando menos lo esperaron silvia vio...
silvia: jodeRRR una arañaaa!!!! que es estooo que grande aiiss!!!!!
bill: coño que pasa!! que sustooo!! xDD (joder...lo que me ha faltado para besarla....puta araña te vas a cagar!!!)
silvia: [se kito la manoletina y se lió a darla con el tacón xD] muere!!!!!!
bill: eso aii daleeeeeee!!!
silvia: (dios...que te e exo yo??xD estaba a punto de pasarme algo que nunca mas pasara...en fin...)joder que miedo y que pánico!!
bill: déjala ya hombre, que la vas a reventar xDD
silvia: andaa enga valee =)
por otro lado:
tom tenia el brazo rodeando a yaiza, cosa que yaiza estaba un poco...mm...alucinada xD.
tom se acercó a yaiza un huevo...se le notaba...pero yaiza no sabía que iba a hacer, conocía a tom, pero no pensaba que iba a pasar lo que ella estaba pensando...asique no le dio importancia...
siguieron andando por un lado del parque, viendo críos y mas críos jugar xDD
bill & silvix...
bill y silvix se volvieron a acoplar en la caseta esa que daba al tobogán...hacían un poco tapón pero no importa xD...bill tenia en mente seguir lo que había dejado antes empezado....y silvia estaba ahí tambien lo deseaba, pero no sabía que iba a pasar...
bill volvió a hacer lo de antes...
bill : (joder, a ver si puedo..voy a intentar acercarme mas...)
silvia: (aiisssss no creo que te lies con el silvia, no seas tan mal pensada..sera buen amigo y ya esta....)
bill iba a proceder , estaban en medio, silvia no sabía que hacer....se iban acercando uno al otro cada vez mas, y cuando volvían a quedar menos de 3 centímetros, oyeron pisadas, pero nada les detuvo...
se iban acercando y una voz aguda les volvió a cortar el rollo...
XxX: jooo mamaaaa!! me ha quitado el sheriff y lo ha tirado por el tobogán!!!
bill ya decía que habia visto algo volaar...xD, y silvia no sabía si reír o llorar...xD
madre del crío: cariño, tu hermano te lo ha decapitado, hazle un crematorio con arena y ya esta...
cría: vale mamiiiii lo incineramos??
madre: ok hija, ok.
bill: (joder esta caseta es gafe xdioss!!!!!!!!! aora la cría estaaa)
silvia: (joder...ya no se ke hacer ni de coña xaval... rio?? lloro?? xDD)
en otro lugar del parque....
tom iba reduciendo la velocidad de andar...i se quedo con yaiza uno enfrente del otro, y tom apoyo a yaiza sobre la valla de colores del parque y se acercó mas...
yaiza estaba absorta xD, hasta que al no saber que hacer cerró los ojos pensando...(que sea lo que dios quieraa...=) )
tom: (joder, ha cerrado los ojos...ataca tom, ataca)
tom la dio un pico y se separo...yaiza abrió los ojos y se miraron y sonrieron....luego los volvieron a cerrar y siguieron...
sus labios se deseaban, se juntaron rapidamente...se siguieron besando sin cesar...
yaiza estaba toda feliz ahi y tom pues estaba ahí, a por ella oe oeeeee xDD
mientras ellos se besaban....
a silvia le tocaron los huevos la araña y la niña...asique se lanzo a por bill timidamente....y cuando faltaba un pelinin de o'5 centimetros...ese momento tan deseado que iba llegando...pues a silvia le sono el recordatorio "precioso" que se habia puesto de: coño enga vamos tirando pa el hotel....
shalalaaaa
yaiza: (joder me estoy liando con tom....*O*)
tom: (como besa esta piva...uauu xDD)
yaiza: (no soi conscientee xDD)
i de repente, como dijo bea el otro dia en el metro, empieza a sonar un Reden x aii....les cortaron el rollo total...xDD
yaiza: (kien coño seraa!!)
yaiza: ¡¡sii!!
silvia: joder tata tranquila que ariscaa xDD
yaiza: x lo bajito...joder...te vas a cagar..me as cortado el rollo!!
silvia: ala alaaaaaaa bueno tiia ke tnemos ke irnos llendo...a las 8:30 en el hotel...lo recuerdas??
yaiza: joder ke putada coño ke putada!! bueno en fin...aora nos vemos en la entrada ok??
silvia: enga moza adiooss!
tom: t-te tienes ke ir iia??
yaiza: si...el puto profe rabioso ke tenemos ke no nos deja libertad... ijoo putaaaa...lo siento....
tom: trankila...pero porfavor..llamame...te voy a exar de menos...
yaiza: si...adioss wapooo
tom: (joder...as dixo..la voy a exar de menos...eso es nuevo tom!!!)
mientras: bill: no te vays x favor...
silvia: lo siento...te llamare en cuanto llegue... el rabioso es un puto amargado...lo siento..
bill: jaja el rabioso ke weno jaja me meo....bueno aora nos ponemos serios...llamame xfavorr!!!
silvia : sehh
bill: adios princesaa!!
silvia: (joder...ha dixo princesa....oooh dios...xD) adiios mi principeee!!
silvia fue hacia la entrada, y alguien la cogio bruscamente por detras...(y no, no es bill...)
CONTINUARÁ.... | |
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 6:05 pm | |
| CAPÍTULO 6: Silvia se giró acojonadita perdiaa y de repente vio la cara de... Silvia: Yaiza!!! Joder que susto me has dado coño!!! Yaiza: es que si no no me veías... Silvia: pues con la ostia que me has dado como pa no verte...era necesaria?? Yaiza: un poco xD...te la merecías..me has cortado el rollo con Tom... Silvia: alaaaaaaa es verdad!!! Que fuerte cuenta cuenta!!!! Al menos has tenido más suerte que yo... Yaiza: y eso?? Que te ha pasado?? Silvia: mejor te lo cuento cuando lleguemos...ahora me apetece escuchar lo tuyo... Yaiza: pues hemos ido al parque y me ha cogido de la cintura, y luego nos hemos parado, me ha dado un pico un poco dudoso, pero le he sonreído y se ha lanzado...tía, ha sido precioso!!! Silvia: joder que puta suerte!! Yo no me he liado AÚN con el...pero espero hacerlo pronto.. Yaiza: cuenta cuenta Silvia: haber yaiza, encaja que si te digo en el hotel, es en el hotel, no en la calle.. Yaiza: silvia...si estamos en la puerta... Silvia: coño es verdad....hoyy no lo puedo encajar...las mates me dejaron fataaaaaal ( (esta canción ha nacido hoy en la clase de estudio....es la de mamma mia!! xD ) Mientras Bill y Tom se encontraron en la puerta... Tom: que pasa picha bravaaaaaa !!!!!!!!! Bill: a ver el graciosito de los cojones... Tom; uyuyuyyyyy algo raro a pasao aquí... Bill: no se que hacer..río?? lloro?? Bailo el chiki chiki?? Tom: jajajaja que bueno el chiki chiki ajajaja descojnanteeee ¡! 1- el brikindanss, 2- el crusaíto... Bill: vas a seguir bailando el chiki chiki o vas a atender a mis emociones?? Tom: no no, te atiendo tranqui...que ha pasado? Bill: una araña y una cría...ah bueno, y un sheriff Tom: coño como el anuncio!! Jooo mama me ha quitado el sheriff!! Bill: acertastes...primero una araña enormee que la ha reventado con el tacón de la manoletina, y luego una cría que su hermano lo tiro por el tobogán y la niña justo dijo eso, y luego su madre y ella le hicieron un crematorio con arena...y luego ya vino el aviso de que se tenía que ir.... Tom: ooh, lo siento..pero bueno podía haber sido peor no?? Bill: si bueno...coño un toke suyo... ya habrán llegado... Tom: ah si mira es verdad Mientras..... Silvia: te puedes creer que nos jodió una araña que la mate, menos mal, y una críua con un muñeco!!!!!!!!??????? Yaiza: joder...bueno, voy a llamar a tom...cuando es el próximo dia libre? Silvia: uff..estamos a martes...espera que lo miro....aquí esta..el jueves Yaiza: llamando a tomm woooo Yaiza: que pasa mozooo Tom: ya me hechas de menos?? Yaiza: umm..si eso también...el próximo día libre que tenemos es el jueves.... Tom: uff..nose si podré esperar...por cierto, tengo que presentaros a gustav y georg... Yaiza: madremiaa...a ver si me voy a liar con otros eeeeh xD Tom: que graciosita la puta niña eeeh xD..estas de rollo conmigo, no lo puedes cambiarr...xD...x cierto,se han hechado novias hoy...que fuertee xD Yaiza: alá....Que forte todo xD adios mi reii Tom: adios mi niñaaa (joder, mi niña...dios creo que me estoy enamorando...O.O) Yaiza y silvia se fueron a dormir...y a la una de la mañana aproximadamente, abrió alguien la puerta de la habitación....y no eran profes.... CONTINUARÁ.... | |
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 6:06 pm | |
| Abrieron la puerta, y entraron muy sigilosamente..no querían que se dieran cuenta... Yaiza y Silvia estaban cada una en su camita...
Silvia: (hablando en sueños)-> mm...Bill...Tengo que decirte algo... aunque a ti te parezca que esto es un rollo na más...a mi me gustaría ser algo más contigo...te quiero, y eso no lo podrá cambiar nadie, y nunca...
Silvia empezó a besar a bill en sus sueños, y lo iba haciendo en la realidad...ponía morritos xD y empezó a sentir que se acercaba alguien bastante a su cara... Silvia se despertó y abrió los ojos y vio a:
Silvia: ¡aaaaaaaaaahhh! ¡¡¡¡¡¡Bill!!!!!
Bill: Que pulmones tienes jodía... (madremia, como lo del sueño sea verdad..mm..)
Yaiza se despertó por el grito y vió a tom que la iba a besar (como no..xD)...tampoco lo esperaba...
Yaiza: aaaaaaaaaahhhh!!!! Joder tom!, esos sustos no eeh, esos sustos aquí no!
De repente, oyeron pisadas que se dirigían cada vez mas y mas a la puerta...eran profes (ahora si xD) que estaban vigilando..
Silvia: ven Bill!!! Aquí corre escondete debajo de la cama!!!
Yaiza: tom!! Ven aquí escondete en la cama!!
Tom: no es un poco pronto para eso?? (sonrisita picarona wee)
Yaiza: tom..eres un salido... corre escóndete!!
Entraron los profes y vieron a silvia y yaiza durmiendo “tranquilamente” , y se fueron.
Bill y Tom salieron de sus respectivos escondites, y Silvia y Yaiza les echaron la bronca..
Silvia: pero estás loco o que?!!?!?! La que nos podría haber caído!!
Bill: Quería continuar lo que nos ha quedado pendiente esta tarde de una p*** vez..perdón..
Silvia: ven aquí mi niño!! Yo te perdono..pero a cambio de.. (no la dio tiempo ha hablar, Bill se tiró encima de ella..y silvia se quedo en plan..Ostias...*O*)
Bill: de que terminemos lo de esta tarde??? (mirada muuuyy sexy)
Silvia: mm..=)
Yaiza: Tom ostiaaaaa casi nos matan...
Tom: ya..pero necesitaba verte...
Yaiza: ooh....
Y se fundieron en un pedazo morreo que lo flipas xD
Tom: yaiza...tengo que hablar contigo...
Yaiza: oh oh....dimee
Tom: no si no es malo....es que...creo que me estoy enamorando de ti...
Yaiza: *O* *O* *O* *O* ...(ella siguió con el morreo xD..es que la yaiza es la yaiza xD)
Mientras...
Bill: ooh...que bonito...oye silvia...has soñado conmigo ¿no?
Silvia: mm... ¿como lo sabes?
Bill: porque me he enterado de todo lo que ha pasado...has hablado en sueños...he oído incluso lo que me has dicho...
Silvia: :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ ¿¿¿Qué has oído qué???
Bill: Sí eso... y decirte que yo también te quiero... (ala ya lo he soltado...uff que peso me he quitado de encima...)
Se iban a dar un beso, pero Tom quería joder un poquito y cuando bill iba a besar a Silvia tiró de Silvia hacia atrás para que no la besara...
Bill: joder Tom!!!!!!
Tom y Yaiza: jajajajajajajajaja que me parto la poya/chocho xD
Bill agarró a Silvia y la quitó de allí...la cogió y la metió un pedazo morreo de esos de las pelis y todo... Por Fin se besaban,,,, llevaban esperando ese momento....mucho tiempo...y llegó...
Tom y yaiza: (aplaudiendo xD) ooooooooh Que bonito!!!! Que emoción!!!
Bill y Silvia:
Entonces a Bill le sonó el móvil...pero ya se habían besado...asique...xD
Bill: hallo??
XxX: eyyyyyyyyyy soy georg!! Tengo que presentarte a mi piva y a la de Gustav... como están!!! La mía se llama Bea, tiene el pelo y los ojos castaños y un cuerpazo..wouuu xD y la piva de Gustav todavía no la he conocido xD (ani !!! Dime como eress xDD )
Bill: y estas de parranda x ai no??
Georg: coño, eso lo dice mi piva xD jaja seh...Bueno, te cuelgo...hasta mañana!!
Bill: hasta mañana!! Una cosa Georg muy importante para mí....
CONTINUARÁ... | |
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 6:07 pm | |
| CAPITULO 8: Bill: Quisiera que sepas que tom y yo nos hemos hechado novias también....a que mola eh tronco!? Georg: ala ala que malote el Bill..jaja enhorabuena!! Bill: igualmente!! Bueno te dejo hasta mañana! (cuelgaa)- ejem ejem!!! Yaiza y Tom se estaban metiendo mano a saco xD Bill: tenemos que irnos Tom...adios mi niña (se dieron un apasionado beso ) Tom: joer...adios Yaiza!! Te amo!! Te quieroo!! (otro morreo y para casa xD) Silvia y Yaiza se durmieron pensando en sus ángeles xD jaja, pasaron los dias, hasta que llegó el jueves y lo pasaron también con sus niños, y el domingo, día último en Alemania, lo tenían libre para comprar recuerdos etc.. Quedaron con ellos también, pero tambien con otras 4 personas.. Georg: hallo! Mirad, esta es mi moza Bea, y esta la de Gustav, que se llama Any Any y Bea: encantadas! (se dieron 2 besos, en la mejilla malpensadas xD) Se fueron a dar una vuelta, y yaiza y Silvia no se querían despegar de sus respectivos novios, sabían que les quedaban horas...solo unas horas más... Yaiza y Silvia se separaron un rato de Bill y Tom y se pusieron a hablar entre ellas: Yaiza; tia... no me quiero separar de mi rastas favoritoo!! Silvia: joder yo tampoco tia...tengo ganas de llorar...aiss...(se le cayó una lagrima por la mejilla...) Silvia notó como una mano le secaba su lágrima...era Bill... Bill: no llores preciosa... que yo te quiero, y si no, lloro yo también.... Silvia: juro no olvidarte nunca, nunca!! Y espero seguir manteniendo contigo el contacto..aiss... Bill: te juro por todo que yo tampoco te olvidaré...siempre estarás en mi corazón... Se dieron un abrazo y se iban besando por el camino...No querían que el terrible momento de la despedida llegara... Yaiza también estuvo llorando, pero Tom estuvo ahí para consolarla, y secarle también las lágrimas... Yaiza: prométeme que por muchas guarras/zorras/chicas que te acuestes no me olvidarás... Tom: te sonará raro, pero solo quiero estar contigo y a tu lado, esto se me está haciendo durísimo... Bea y Any, comentando: ala ala que se le está poniendo durísimo?!!? O.O Georg: alaaa no jodáis los momentos emotivos coño, os recuerdo que mi niña también se tiene que ir, que va al instituto José hierro y también se va hoy!!...no la podré olvidar, la amaré pase lo que pase... Yaiza y Silvia: a que instituto has dicho? José hiero!! Si a ese vamos nosotras a 2º de la ESO!! Georg: ella va a 3º que fuerte, va con Any también!! Al menos podréis estar juntas... Silvia: y vosotros juntos...pero lo jodido es que no podremos estar TODOS juntos.... Todos: nein... :’( Gustav: Any...espero verte pronto, te juro que en cuando tengas vacaciones iré a verte!! Todos: sí, esperamos veros otra vez... Silvia, Bill, Tom y Yaiza se fueron por donde un parque, y Silvia y Bill: Silvia: snif...aiss... Bill coge una piedra y se dirige junto al árbol que tienen detrás... Silvia: que vas ha hacer? Bill: verás...sellar nuestro amor para siempre... Cogió la piedra y fue quitando trozos de la corteza de árbol hasta que quedo: Bill x Silvix für immer.... Tom, Yaiza, Any, Gustav Georg y Bea hicieron lo mismo...hasta que de repente llegó el momento de la despedida.... Fueron todos al aeropuerto...estaban llorando...y oyeron por megafonía: Megafonía:... CONTINUARÁ... ups son 9 capitulos xD | |
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 6:18 pm | |
| Megafonía: Pasajeros del vuelo Hacia Madrid, dense prisa en embarcar... Bill Tom Gustab & Georg se despidieron... les jodio mucho, se dieron los móviles otra vez por si acaso y un gran y largo beso. Silvia: me llamarás? Bill: Sí, te lo juro, cuando vaya para España... Silvia sonrió. Silvia: Gracias... Te amo !!!!! Bill: Yo también mi niñah... Tom y yaiza estaban a lo suyo, llevaban dándose un beso 4 minutos Georg; ala alaa que la ahogaas!! Bea: y porque no me ahogas tu tambien a mi? Georg: claro que sí, ven aquí...- Se fundieron en un bonito beso *O* Gustav se dirigió hacia Any se dieron unn abrazo y se besaron Rabioso: venga coñooo parejitas!!!!! Todos: ¬¬ será hijo puta fpfpfpfhkdfjj cabrón... Los chicos les acompañaron hasta la puerta de embarque, allí se dieron un beso y se fueron...Las chicas miraban hacia atrás y tiraban besos, y los chicos se los devolvían... hubo un punto en el que se perdían de vista... y se sentaron en los asientos de avion....y partieron rumbo hacia madrid Y esta es la historia de 4 amores que duraron una semana... Las chicas y los chicos al menos tuvieron recuerdos felices de esas vacaciones en Alemania.. *****************************FFFFFFIIIIIIIIIIINNNNNNN************************* | |
| | | klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 02, 2008 8:48 pm | |
| T_______T k bonito, ija yo creia k ibas a poner algo mas T.T me a gustao muxo ^^ | |
| | | DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Jue Jul 03, 2008 4:35 pm | |
| ma gustaaooo..danke por ponerlo TTWTT.... | |
| | | ~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Sáb Jul 05, 2008 10:54 pm | |
| por fin leoo el final me ha gustado muchoooo juee no seria esa suerte la mia ke me pasara lo mismo jj danke wapa | |
| | | Lucía Amante
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Vie Jul 18, 2008 11:27 am | |
| lei esta! y me gusto muxo! es graciosa y bonita... me emociono yo sola T_T me gusta! | |
| | | Cris_tom(L) Fan
| | | | ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) Miér Jul 23, 2008 5:08 pm | |
| aii me encantaaa esta genial =) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) | |
| |
| | | | ..:: gRaaCiiaAss aa uN aNtii ::.. (8 capiituLosS) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |