| DIOS SANTO ENTRAD O-O | |
|
+7.·*Yle.&.Tom*·. [(*...LauRita...*)] ele_th Xx.kariiTH__.xX XxLua&Tom__xX ann_freiheit* DoñaNadie 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: DIOS SANTO ENTRAD O-O Miér Jul 02, 2008 5:54 pm | |
| http://crearnicksengotico.demsn.net/
en esa pagina pones tu nombre y tu apellidos y sale tu nombre como seria en gotiko (paranoia) yo he puesto: Juko . nombre Kiuser. apellido y me ha salido : Violent Sex Addict (violenta adicta al sexo xD)
xDDDDDDDDDDDDjoder...yo tengo que tener siempre algo relacionado con lo adicto al sexo o q T_T???!!! XDDDDDDDDDD
Última edición por ..::JuKo[&]ToM::. el Miér Jul 02, 2008 6:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Miér Jul 02, 2008 6:08 pm | |
| xDDDDDD viciosillaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me ha salido: "Crimson Moon" luna carmesi? k es eso? u.u' xD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Miér Jul 02, 2008 6:15 pm | |
| A mi me a salido Beautifully Decayed xDDDDDDDD que significa ·___·? | |
|
| |
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Miér Jul 02, 2008 6:30 pm | |
| decayed es descompuesto o podrido o algo asi.. pero no tiene sentido no? joder k mal royo xDDDD no se k coño estoy haciendooo k me sale to el rato lo de editar!!! =S
Última edición por ann_freiheit* el Miér Jul 02, 2008 6:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Miér Jul 02, 2008 6:35 pm | |
| dios vaya cosas tiene la pagina xDDDDDDDDDD...pero por que sexo...joder que lo estoy intentando dejar xDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Miér Jul 02, 2008 8:05 pm | |
| dios que cosas salen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Xx.kariiTH__.xX Cantante
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 29 Localización : En algun lugar del gloObo terraqueoO xD
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Vie Jul 04, 2008 3:20 am | |
| | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Vie Jul 04, 2008 4:21 pm | |
| puuu a mi me a salido "dead on arrival " y nse que signifiica algo de muertee que miediitoo jaja | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Vie Jul 04, 2008 4:23 pm | |
| significa muerto de llegada ¿? jaja que cosass | |
|
| |
[(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Vie Jul 04, 2008 6:34 pm | |
| a mi me ha salido de nombre:Vicious Mistress...amante viciosa xD i de apellido:Fucked up Freak....jajaja folladOra monstruosa o algO asi?
i tOdo juntO seriaa...Midnight Fantasy...fantasia de medianoche! xD
que fuerte!
gracias x ponerloo | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Vie Jul 04, 2008 7:35 pm | |
| a mi me dijo:Necrotic Freak que coño es esooooooooooo alguien me lo dice? | |
|
| |
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Lun Jul 07, 2008 5:36 pm | |
| yle pos no se lo que es...no se que friki xD...te lo voy a traducir on un traductor y ahora te digo lo que es O_O Dios anda que no salen cosas raras con la pagina esa xDDDDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Lun Jul 07, 2008 5:37 pm | |
| sorry no me sale nada con Necrotic Freak solo sale necrotic monstruo(so) T_T...que coño es necrotic? xDDD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| |
| |
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Lun Jul 07, 2008 6:09 pm | |
| joder si que tienes nombres xDDDD waaahh pobrecilla ... trauma TT_TT...pero bueno tienes mas nombres xD | |
|
| |
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Lun Jul 07, 2008 8:44 pm | |
| - XxLua&Tom__xX escribió:
- Puse mi apellido ~> Latex Sex (O.O) xD
Mi segundo apellido~> Static Pulse Los dos apellidos juntos~> Demonic Angel Mi nombre completo xD~> Withered Waste Mi nombre y mi primer apellido~>Beautifully Decayed Mi nombre~> Shadow Dweller Lua~> Trauma ( ) Lua y mi primer apellido~> Dead Psycho Lua y mis apellidos ~> Disturbed Angel xDDDDDDDDDDDDDDDD tengo muuuchos nombres muahahhah xD psss te has picao xk te salio k estabas podrida y x eso tas buscao mas nombres xDDDDD Yle a ti te sale monstruosa o algo asi? *o* jajaja, k razon tiene xabal =P xDDDD a mi me salio luna carmesi.. k no se k sentido tiene eso u.u' | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Lun Jul 07, 2008 11:22 pm | |
| xDDDDDDD Sí joder! me a dicho que estaba podrida! xD joderrr *-* yo no estoy podrida TT solo un poco (SOLO UN POCO) salida *·* | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Mar Jul 08, 2008 2:19 am | |
| Pues a mi me ha salido:
Twisted Illusions
o_________________o | |
|
| |
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Mar Jul 08, 2008 3:03 am | |
| OstiiaSs Loo Qe me ha saliio xD:
SilviiX-> Velvet Kisses. Silviia-> Bloody Angel. SsiiLviixX-> Fetal Mind. SsiLvixX-> Bloody Tears. SiiLviixX-> Satanist Bitch. SiiLvi_xX-> Vicious Tongue. silvita-> Vicious Girl. silvix-> Bondage Slut. SiiLviiX-> Bloody Kisses. Francisco-> Violent Beauty. Silvia De Francisco-> The Evil Fairy. Silvia de francisco Gil-> Demented Whore. Silvia Francisco: Inocennce Lost.
SilviiX-> Besos Aterciopelados. mm si con bill xD Silviia-> Angel Sangriento. ¿? SsiiLviixX-> Mente Fetal. ¿?¿?¿?¿? este acojona, no me gusta xD me dice ke tengo la mente de un feto? xD SsiLvixX-> Lágrimas Sangrientas. ala ke raro suena pero mola SiiLviixX-> Puta satánica. jaja me encantaaa (confetii xD) siilvi_xx-> Lengua Viciosa. mm si...con billll ohhhhhhh siiiiii xD silvita-> Muchacha Viciosa. tambieen con bill jajaja y mucho xD silvix-> Guarra de Esclavitud. jajaja Sii Soii eScLava de bill mm SiiLviiX-> Besos Sangrientos. Loss Qe Le doy a Bill Francisco -> Belleza Violenta. jajaja si ViiOlo a Bill Silvia De Francisco Francisco-> la Mala Hada. Sii hago magia con bill xD Silvia de francisco Gil -> Puta Demente. ostias este si ke mola jajaja Silvia Francisco: Inocencia Perdida. si..ya no soy la niña buena...ahora soy mala y violo a bill
JODER LA MAYORIA VAN CON SENTIDO SEXUAL JAJAJAJA JOERR...XD ya me vale xD | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Mar Jul 08, 2008 11:44 am | |
|
Última edición por Lucía el Lun Sep 23, 2013 2:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Mar Jul 08, 2008 12:19 pm | |
| si pongo Luaa (con dos as ¬¬ xD) me sale si pongo Luuaa me sale Vicious Tongue si pongo Lluaaa Bloody Tears Si pongo Lluaaaaaaa Damaged Roses si pongo Lluuuaaaaa Vicious Gurl Si pongo Luiitaa Static Pulse si pongo Luiittaah (xDDDDDDDDDDDDDDDD) Liquid Skin Si pongo Claudietta (mi nombre en pijo xD) bitch slave Y podría pasarme asín horas TT xD | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O Dom Jul 13, 2008 3:56 pm | |
| xDD yo no os Digo mi APellido k Es muy Raro a mi me a salido Gilded Crotch k significa??? Mua!K | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DIOS SANTO ENTRAD O-O | |
| |
|
| |
| DIOS SANTO ENTRAD O-O | |
|