Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

...2 amOres imposiblEs

5 participantes
AutorMensaje
[(*...LauRita...*)]
Fan
Fan
[(*...LauRita...*)]

...2 amOres imposiblEs Empty
MensajeTema: ...2 amOres imposiblEs   ...2 amOres imposiblEs EmptyMiér Jul 02, 2008 1:17 pm

hOla chicas!
io tb tengo un proBlemOnn!
xo me da verGüenza deciRlo...
wenO...estOi enamOrada de dOs chicos...i.m.p.O.s.i.B.l.E.s.S.h.

1- es famOso...i jamas se fijaRa en mi...pOr muSho que vaya a tOdOs sus conciertOs...
y me martiriZa...pOrque....la gentE cree que es una bObada...que sOn las hOrmOnass...xo jodeR tenGo 19 añOs...cReo que ya se distinGuir cuandO los tiOs son capriChos y cuandO es amOr...aunQ el...no me conoZca Crying or Very sad

2- es el hermanO de mi mjOr amiGa...
si lo se, lo se...ella deberiA staR contentA xQ es mi mejOr amiGa nO?
pues nO! eRRor!
es un bebe!!!! cOmO puede seR!!!!
iO...ostia que sOi io!!!!!!!!
me e enamOradO de un niñO de 15 añOs!!!!!!!!!!!!!!!!!
ostia! que le sacO 4...el caso es que el siente lO mismO por mi...xO...se lO dije a mi amiGa...xQ es mi amiGa nO?...i se enfadO conmiGo...
de estO hace 2 mesEs...i el nO me hablA, aunQ con ellA ia stOi bien...la juRe Q no me aceRcaria a su hermanO...y juRe que no me volveRia a enamOrar...i miradme aOra...enamoRada de un bebe i un famOsO!

que haGo??
tOdavia me suicidO...de verDadd...

gracias x escuCharme!
klary[nd]bill
Vecina de TH
Vecina de TH
klary[nd]bill

MensajeTema: Re: ...2 amOres imposiblEs   ...2 amOres imposiblEs EmptyMiér Jul 02, 2008 1:24 pm

respecto a lo dl tio de 15 años:
k importa la eda!!! y tu amiga, x favor k no se pùede ser tan egoiista, k se alegre k x lo menos la novia de su ermano no sera (si acaso claro) una k no conoce de na.
y no agas juramentos k no sirven de na.

lo del famosso:
no te preocupes k yo stuve (a mis 12 años!!!) enamorada de otro famoso (no voy a nombrarlo xk me da verwenza xD), pro se me paso, intenta a ver k passa cn el ermano de tu amiga, el otro lo dejas aparte.

razona cn tu amiga y dile k no deberia de ser asi (tan egoista cmo ella sola).
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: ...2 amOres imposiblEs   ...2 amOres imposiblEs EmptyMiér Jul 02, 2008 1:37 pm

Ofúuu si yo te contara mis amores imposibles Rolling Eyes Uno se piró a vivir a París!! El otro es Tom xDDDDD El otro vivía en Madrid y los demás no son ni españoles T___T
Sinceramente, la edad no importa.... Bueno, te lo diré yo que soy una niñata de 13 años encaprichada (supongo que será un simple capricho T___T o eso espero) con uno de 18!!!!!! Pues sinceramente, inténtalo. Si lo intentas y no pasa nada, pues bueno, lo habrás intentado, si no lo intentas nunca sabrás lo que podría haver pasado... Es algo raro T____T
Así que yo de ti pasaría de lo que dicen los demás, por que si yo tuviese que hacer caso a lo que dice la gente no estaría donde estoy bounce xDDDD yo me entiendo ^^
En serio, inténtalo todo, no tienes nada que perder...
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
[(*...LauRita...*)]
Fan
Fan
[(*...LauRita...*)]

MensajeTema: Re: ...2 amOres imposiblEs   ...2 amOres imposiblEs EmptyMiér Jul 02, 2008 2:09 pm

jaja...
tom es el famoso tb!
xD
oye lua, tu estuviste en la cola de los numeros?
xQ io estuve xo no te vii!
Sad
un bsii
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: ...2 amOres imposiblEs   ...2 amOres imposiblEs EmptyMiér Jul 02, 2008 2:13 pm

Quee vaa xDDD yo sude de la cola de los números! me fuí para la de abajo que estaban todas las chicas que concía y además había buen roollo xD! Acabé en primeraa cheers
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: ...2 amOres imposiblEs   ...2 amOres imposiblEs EmptyMiér Jul 02, 2008 3:05 pm

Lo de Tom... yo creo k nos pasa a toas (no solo con Tom pero con cualkier famoso) y jode un monton k se piensen k es una xorrada k te va a durar... semanas? yo llevo poco mas de 1 año y aki estoy pensando en Tom Neutral
y a mis amigas no les he dixo na d k estoy "enamorada" de el (a ver es k tampoco estoy enamorada.. es amor pero.. platonico? no me puedo enamorar d verdad d alguien cn el k no he hablao nunca =S) xk pa k se me rian a la puta cara y me recuerden k nunca voy a poder estar con el... paso, k ya lo voy asumiendo (joder saben k estoy enxoxada cn el y eso pero na mas)
xro yo creo k si sigues yendo a los conciertos y eso puede k algun dia se fije en ti.. no? k na es imposible y menos si llevas pintao el escote de esas maneras jajaja

Y lo del hermano de tu amiga... habla con tu amiga tio, k mas da los años k le pases? si los 2 sentis lo mismo la gente os tiene k dar igual... si es k a ella no la metes en medio para nada! no se xk se tiene k enfadar. k si, k es su hermano.. xro y k tio? dile k eres su mejor amiga, k se deberia alegrar x ti salgas con su hermano o cn el k sea... xro como dije x otro post si ella no kiere no digo k renuncies al xico x ella... pero si ves k vas a perder a tu amiga yo me kedaria con la amiga antes k con el tio..
xXVelvet DreamsxX
Vecina de TH
Vecina de TH
xXVelvet DreamsxX

MensajeTema: Re: ...2 amOres imposiblEs   ...2 amOres imposiblEs EmptyMiér Jul 02, 2008 4:28 pm

perO q + daa!
ai un famoso qe sa casao
CON UNA DE SUS GROUPIES!

no ej coña enserio!

i la edá no importa q los padres d Sofía (una freunde) se ieban na + i na - q 12 años!
nsé habla cn tu amixi, tiene q entenderlo!!
xaU bxiptopxs! Razz
http://www.metroflog.com/hannah_life_style
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ...2 amOres imposiblEs   ...2 amOres imposiblEs Empty

...2 amOres imposiblEs
Página 1 de 1.