| Wejéé a mi padre le gusta Evanescence **__** | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Wejéé a mi padre le gusta Evanescence **__** Mar Jul 01, 2008 7:22 pm | |
| | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| |
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Wejéé a mi padre le gusta Evanescence **__** Mar Jul 01, 2008 8:58 pm | |
| Pobres T_____T mi padre me dice que TH le gusta,pero se rie de ellos xD Y me molesta,pero en plan broma..
Yo me acuedo cuando tenia 8 o 9 años,en el coche de mi padre y yo peleando con mi padre y mi hermana xQ yo queria poner Bring me to life y ellos queriian Going under xDDDDDDD | |
|
| |
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Wejéé a mi padre le gusta Evanescence **__** Mar Jul 01, 2008 9:25 pm | |
| Pues yo me acuerdo que te pequeña también escuchaba Evanescence xDDD mi tia me los "presentó" xDDDD es que mi tia era.. Rara, como yo xDDDDD | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Wejéé a mi padre le gusta Evanescence **__** Mar Jul 01, 2008 9:42 pm | |
| A mis padres no les gusta la musica k escuxo... mi padre se rie de Tokio Hotel.. mas k de la musica de como visten y eso, siempre me dice "ya estas escuxando al de aiiiii mi avionnnnnnnn" (Bill ¬¬ x lo de Jumbi) y a mi madre Tokio Hotel yo creo k no le disgusta xD xk muxas veces tararea canciones suyas... pero los demas grupos no le gustan, xk yo casi toda la musica k escuxo es en ingles y a ella le gustan las españolas... | |
|
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
| Tema: Re: Wejéé a mi padre le gusta Evanescence **__** Mar Jul 01, 2008 10:07 pm | |
| | |
|
| |
xQueenMurderx Aprendiz a Fan
| Tema: Re: Wejéé a mi padre le gusta Evanescence **__** Miér Jul 02, 2008 12:49 am | |
| a mi padrastro tmbn le gusta Evanescence >.< TH...pues...Creo que ni le gustan ni les digustan xDD Algunas veces pienso que saben que escucho BUENA musica xDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wejéé a mi padre le gusta Evanescence **__** | |
| |
|
| |
| Wejéé a mi padre le gusta Evanescence **__** | |
|