|
| Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) | |
|
+7xXVelvet DreamsxX klary[nd]bill [(*...LauRita...*)] SanDraa___xX Xx*SiiLviiX*xX .·*Yle.&.Tom*·. XxLua&Tom__xX 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Mar Jul 01, 2008 3:54 pm | |
|
Capítulo 1
Me desperté después de una noche entera sin parar, sudado y empapado también de su sudor. La vi tan inofensiva en la cama, tumbada, medio desnuda y sonriente que me dió pena todo lo que le estaba haciendo.
No, nadie sabía que yo, Tom Kaulitz, le estaba poniendo los cuernos a mi novia. La conocía desde hacía 3 años, y llevabamos 2 años juntos, 2 años totalmente inolvidables, totalmente llenos de amor... Pero, las chicas me pueden, y hace un mes que me acosté con una chica... Llamada Yle, de España.
Mi novia es de aquí, de Alemania, se llama Lua, tiene 18 años y está estudiando en una academia de peluqueria. Pero ahora, en verano tiene vacaciones y está conmigo de gira... Lo paso muy bien con ella... No para ¡Es una auténtica locura por las noches! Siempre llego cansado de algún concierto, pero a pesar de todo ella siempre sabe darme algo... No sé si sabéis a que me refiero...
Me dirigí al baño, pensando en Yle, esa chica tan dulce que conocí en una fiesta en España... No quería volver a estar con ella, pero a pesar de todo, ese día habíamos quedado en Barcelona, donde teníamos que hacer un concierto en algunos días... Lua, por supuesto, no sabía nada, yo le diría que tenía que hacer algunas entrevistas en privado y me iría... Me lavé la cara y me miré al espejo ¿Le iva a poner otra vez los cuernos a mi novia?
Cuando salí del baño y me dirigía a vestirme unos brazitos me rodearon la cintura, me giré, era ella.
Se acercó a mis labios y me dio un tiero beso.
Buenos dias-me dijo sonriendo
Buenos dias cariño-dije.
Otra vez el dulce aroma de su pelo me inundó.
-¿Dormiste bien?-pregunté
Sus ojos se clavaron en los mios.Sus ojos me encantaban,ese color marron tan bonito.Me tenia totalmente loco.
-Si,muy biien-dijo sonriendo
Por un momento se me pasó por la cabeza no ir con Yle... ¿Como podía hacerle eso a ella? Pero enseguida volví a ser el Tom salido...
-Me alegro-sonreí y me fuí a vestirme encerrándome en el baño
-¿Por que te encierras? No tienes nada que no te haya visto antes...-dijo ella desde fuera.
No contesté.Me senté en la taza del vater y puse mis manos en la cabeza.
-Voy o no voy?-dije en voz baja.
Miles de ideas se me paso por la cabeza.No sabía que hacer.Lua me encantaba,tiene todo lo que un tio busca en una chica,pero Yle...esa chica me tiene hipnotizado,Tiene ese punto picante que me vuelve loco.
-Hey,sigues vivo?-dijo Lua desde fuera
-si si..ahora salgo,me voy a duchar-dije
Desde fuera ella volvió a hablarme...
-¿No puedo ducharme contigo? ¿O estás cansado?-dijo algo triste...
-Lo siento cari,estoy cansado..-dije triste
No dijo nada.Oí unos pasos que se iban alejando,supuse que se había enfadado un poco.
Genial. Se había enfadado... ¿Y ahora qué? ¿Voy o no voy? En definitiva.. Esta noche querrá que tengamos habitaciones separadas, y no podré tirarmela otra vez, voy y punto. Me duché, enrollé una toalla en torno a mi cintura y salí a la habitación, ella estaba tumbada en la cama, dándome la espalda.
Me senté en el borde de la Cama y me quedé mirandola.Ella seguia dandome la espalda.
-No te enfades amor-dije acercandome a su oido
ella No decia nada.Iba a darle un beso pero quito la cara.
-Lo siento Lua,estoy muy estresado-dije acariciando sus curvas
Ella se levantó y apoyo su espalda en la pared.
-Tom...-dijo agachando la cabeza
-que pasa?-pregunté preocupado
Tu me sigues queriendo?-dijo triste
Esa preguntá me llego muy adentro y me hizo pensar "de verdad la quiero?o solo la quiero para echar un polvo todas las noches?"me dije a mi mismo"No,yo la quiero,y mucho"
-Claro que si cariño-dije acariciando su mejilla
-es que a veces parece que me evitas,que no...que no me quieres
-Yo sí te quiero... Pero últimamente estoy... Estresado... Ya... Sabes, la gira y eso...
-¿Yo te ayudo? ¿O te canso aun más? Ya sabes... No siempre quieres hacerlo por las noches... Pero... Es como si tuvieras una.. necesidad... Es algo... raro...
Queria acabar con la conversacion.Me estaba incomodando.Sabía que le estaba haciendo daño y me dolia.Me acerqué a sus labios y le di un pico muy cariñoso
-eso sirve para que se te vaya el enfado?-dije mostrandole una sonriisa pillina
Lua solto una pequeña carcajada puso morritos y nego con la cabeza
-ah ¿no?y esto?-dije agarrandola del cuello y besandola
-se te ha ido el cabreo?-dije
-Un poco-dijo-pero responde a mi pregunta, ¿me pongo muy pesada? ¿soy un estorbo para ti?
-Eso son... dos preguntas...-dije mirando al techo
-Hablo en serio Tom...
-para mi no eres un estorbo,sabes que te quiero,pero hay veces que no me apetece hacerlo..estoy muy estresado,todos los dias conciertos,entrevistas...-dije
-Tendrías que decírmelo cuando... Ya sabes...-se levantó y se dirigió al balcón, salió fuera y se apoyó en el borde.
Me lo pensé dos veces antes de hacer algo, ¿me quedaba dentro vistiéndome y preparándome para salir con Yle? ¿O salía y le hacía cariñitos y cosas de esas hasta que se calmara y volviera a caer rendida a mis pies?
Me vestí..pero antes fui donde estaba Lua.
-sigues enfadada?-pregunté cojiendola de las caderas
-ya se me ha pasado..siento ser tan pesada-dijo
-No pasa nada nena-dije poniendo uno de mis dedos en su barbilla y dandole un dulce beso.
Ella sonrió y me abrazó por la cintura. Apoyó su cabecita en mi torso y sonrió otra vez.
-¿Que tienes que hacer hoy?-preguntó
-Tengo una entrevista ahora por la mañana... Por la tarde estoy libre...-libre, esa palabra ya sonaba rara en mi vida. En realidad, tenía todo el día libre, por supuesto, pero... Por la mañana estaría con Yle... En un hotel de las afueras de la ciudad.
-que guapo te has puesto hoy-dijo son una sonrisita de niña buena
-tu sabes que siempre estoy guapo-dije dandome aires de macho(xDDDDDDDDD)
Se carcajeó y me miró de arriba a bajo. Yo suspiré y me dirigí a la puerta otra vez.
-¿Te vas ya?-preguntó
-Sí... ¿Por?
-¿No vas a desayunar nada antes?
-No me da tiempo,llego un poco tarde-dije riendo
-Bueno..pues nos vemos por la tarde-dijo con un poco de tristeza
Nuestras bocas se juntaron y nos dimos un tierno beso.
-Te quiero:)-dijo
-Yo también-.
Salí de la habitación y bajé a la puerta del hotel, para coger un taxi, ya que nadie sabía que iva a ir allí. Me monté en el primero y le di el nombre del hotel.
llegue a la pueta del hotel.Por el camino le mandé un sms a Yle preguntadole por el numero de la habitacion,habitacion 483(Me hizo ilu).Respiré ondo y entré al Hotel
Fin del Capítulo 1
| |
| | | .·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Mar Jul 01, 2008 4:03 pm | |
| | |
| | | Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Mar Jul 01, 2008 5:13 pm | |
| waahh esta muy bieen!!! seguiRlaaa!!!! Qee fuerte el Tom tiene un puterio xD jajaja hacer el 2º eeeHH xD | |
| | | SanDraa___xX moDeraDora*
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Mar Jul 01, 2008 7:08 pm | |
| Si teneis qe seguirla huhuhuh pero me dan pena pobres chicas tom las tiene engañadas o solo tiene engañada a Lua? Besos! | |
| | | [(*...LauRita...*)] Fan
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 01/07/2008 Edad : 35 Localización : (...eChandO de menOs sus labiOs...)
| Tema: seguidla! Mar Jul 01, 2008 10:53 pm | |
| seguiiiid!!! es gniaal! un besiitO | |
| | | klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| | | | xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Miér Jul 02, 2008 4:10 pm | |
| xulaa pobrecítas ellas ×D jojojo anda qel Toom
sa lucío ×D seguirlaaa! | |
| | | XxLua&Tom__xX aDmiin.!
Mensajes : 553 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : BCN!!!!
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Miér Jul 02, 2008 5:15 pm | |
| Capítulo 2
Entré en el hotel, con la capucha puesta y las gafas de sol.. Me acerqué a la recepcionista.
-Perdone... Me estan esperando en la habitación 483...
-Sí, adelante, pase.-dijo la chica mirándome de arriba a bajo
El hotel era bastante lujoso, no era ningún motel de carretera barato... Me dirigí a la habitación, llamé a la puerta...
se oian los pasos cada vez acercandose mas a la puerta y mi corazon bombeaba con una fuerza poco normal.La puerta se abrio y me quedé asombrado al ver semejante belleza.(xD) Yle ya andaba escasa de ropa cuando me abrió la puerta, llevaba un tanga y una camiseta mia... Os preguntaréis que hacía ella con una camiseta mia,... Pues... Me la había cogido la última vez que nos habiamos visto.
-Veo que la llevas puesta...-me la comí con la mirada
Ella sonrió juguetona y me miró
-Sí... Me gusta... Además, huele a ti...- dirigió su mirada a mis manos
-Será muy bonita.. Pero te sobra....
Entré en la habitación y cerré la puerta.
Me cojio de la mano y me llevo a su habitación
-Me has echado de menos?-preguntó acercandose a mi boca
No contesté.Yle cerraba los ojos y se acercaba mas y mas a mi boca.
Le puse las manos en el culo, y me empecé a dirigir a la cama mientras la besaba apasionadamente. Nos tumbamos a lo bestia, ella se puso encima. Me acarició el cuello mientras iva bajando las caricias a mi torso. Yo la cogía de las caderas y de vez en cuando le acariciaba el culo. Le quité mi camiseta. Debajo no llevaba nada más, admiré sus pechos mientras me relamía los labios. Ella me quitó a mi la camiseta y me acarició el torso, ella sabía que me gustaba eso. Después me dirigí otra vez a sus pechos, los acaricié y los besé con mucha delicadeza.
Su mano de dirigio hasta mis vaqueros,y me los quito rápidamente.Esta vez me puse encima de ella y besé sus pechos,dandole pequeños mordiscos en los pezones.recorri todo su torso con mi lengua,hasta llevar a esa pequeña prenda que tanto me ponía.
Le miré antes de hacer nada.
-¿Te ayudo?-dijo medio confundida
Me reí-No hace falta cariño-dije antes de quitárselo con boca.
Ella miró hacia el techo y me acarició las rastas mientras respiraba ruidosamente. Yo empecé a acariciarle el sexo y a darle pequeños besitos. Le acaricié las caderas mientras empezaba a introducir mi lengua en su sexo y a moverla freneticamente. Oía sus gemidos, gritaba mi nombre y me pedía más... Sonreí y le acaricié la barriga mientras mi lengua se volvía más insistente en su sexo.
Terminé, estaba agotado ya a esas horas, pero sabía perfectamente que ahora me tocaba a mi....
-Me a encantado-dijo con una sonrisa pillina en su boca.
Bajó hasta mi boxer y empezó a darle lametones a lo bestia, mientras yo le tiraba del pelo suavemente, para no hacerle daño.
Gemía flojito y empezaba a susurrar su nombre entre gritos. Me quitó el boxer y como si nada se introdujo mi sexo en la boca. No tenía demasiado cuidado, pero me encantaba. Se lo metía y se lo sacaba cada vez más rápido hasta que me corrí.
La chica, que no parecía estar cansada, se puso encima mio, mi sexo aun estaba erecto. Me puso un condón y se dejó caer encima mio, pero aun no entré en ella. Me besó el cuello y me mordió la oreja con suavidad. Después me besó con pasión. Yo la cogí de las caderas y entré en ella como pude. Se sentó encima mio de golpe y me cogió de las rastas. Yo me giré, me puse encima suyo y empecé a embestirla.
Ella dejó escapar un gran gemido cuando empecé a penetrarla. Me apoyé en sus pechos mientras le daba pequeños besitos en el escote y pasaba mi lengua por sus pezones. Ella se agarró de mi cuello y empezó a gemirme al oido mientras yo le acariciaba ahora las caderas. Iva cada vez más rápido y cada vez lo hacía más intensamente. Empezó a hacerme daño, clavándome las uñas en la espalda, pero no me importó. Odiaba parar cuando estaba haciéndolo y ella bien que lo sabía. En un último instante se puso encima mio y finalmente llegó al orgasmo dejándose caer encima mio.
La abracé y sonreí.
La imagen de Lua se coló en mi mente y me sentí como na mierda¿Como podía hacerle esto?.Me levanté rápido de la cama y busqué mi ropa.
-a Donde vas?-preguntó poniendose de lado.La fina sábana blanca le tapaba el pecho y parte de la pierna,estaba muy sexy.
-Tengo que irme,lo siento-dije poniendome la camiseta.
-Pero...ya?-preguntó
-Sí... Lo siento, tengo prisa... Supongo que... Ya nos veremos...
“Ya nos veremos” ¿No había tenido suficiente con una vez? Dios, que egoista era... Salí de la habitación y volví al hotel... Eran las 3 tenía toda la tarde para estar con Lua ¿Pero era eso lo que realmente quería?
llegué al Hotel y esperé al ascensor.El ascensor llegó y entré.Mientras el ascensor subía las imagenes de Yle y yo en esa cama me venian a la cabeza.Por una parte me encantó pasar ese rato con ella,pero por otra,me sentia mal..por Lua.Llegó el ascensor a la planta y me dirigí a la habitacion. Llamé a la puerta, a los pocos segundos me abrió Lua.
-Hola-estaba vestida, iva con una falda blanca y aun en sujetador
-Hola...-dije entrando en la habitación medio cabizbajo.
-Que tal?como fue la entrevista?-preguntó
-eeehm...Muy bien-mentí,me sentia mal,pero no tenia otra opción
-Me alegro entonces.-No me hizo mucho caso, se tumbó la cama a ver la tele.
Normalmente siempre me besaba o me abrazaba, pero esa vez... Estaba más distante...
Fui hacia la cocina y bebí un poco de agua.Terminé de beber y fui donde estaba Lua.
-Que te pasa?-pregunté
-A mi?nada-dijo haciendo un gesto con la cara
-Nada?hoy estás muy rara-dije preocupado
-Rara Yo?!?!-dijo casi gritando
-Sí... No me has besado, ni nada...
Se levantó, se puso en frente mio y me dio un pico.
-Ale, ya está-se tumbó otra vez a ver la tele y yo me quedé quieto en medio de la habtiación
-como quieras..cuando se te vaya el cabreo,si quieres,me hablas..-dije enfadado
-Dejame solaa..-dijo acostandose dandome la espalda y con cierta tristeza en su voz
Me fui de la habitacion,quería ir a la calle,olvidarme de Yle,de Lua..de ¡¡Todo!!
Cuando estaba en mitad del pasillo oí como la puerta de mi habitación se abría y alguien corría hacia mi. Me giré, era Lua.
-Lo siento...-dijo apunto de llorar.
Me mató verla asi...apunto de llorar.
-No pasa nada..-dije
-Me perdonas??-dijo
Le cayó una fina lágrima que rápidamente se la quité
-Claro que si nena-dije sonriendo-vamos a la habitación-dije cojiendola de la mano.
Me pasó un brazo por la cintura. Entramos en la habitación y nos tumbamos en la cama.
-Tom... Yo...-empezó a balbucear mientras se le ivan cayendo lágrimas.
Me asusté,no sabía que pasaba,porque lloraba..estaba asustado.
-Que...que pasa?porque lloras??-dije secandole las lágrimas
-no sé como decirtelo...-dijo agachando la cabeza
-Dímelo..por favor-dije nervioso
Respiró ondo y me miró a los ojos.
-Tengo un retraso...-las palabras casi se le quedan dentro
me faltaba el aire,no sabia que decir,que pensar.Estaba en estado de shock.
-un..un retraso?-dije con la voz entrecortada
Lua no dijo nada,me abrazó y empezó a llorar en mi hombro. Se me cruzaron los cables, no supe que hacer y la aparté bruscamente de encima mio.
-¿Que haces?-gritó ella
-¡¡Joder!! ¿No me lo podrías haver dicho antes?-dije caminando nerviosamente-¡¡QUE TENGO 18 AÑOS!!
-Yo también Tengo 18 años sabes!?!?!?!no te lo habia dicho porque tenia miedo!!!!Pensaba que no te lo ibas a tomar asi!!!!parece que solo piensas en ti...-dijo acercandose a mi-Adiós...me voy a la calle-dijo dando un portazo
Ya sé que no tendría que reaccionar así pero me tumbé en la cama y me puse a dormir a pierna suelta...
Fin del Capítulo 2 | |
| | | klary[nd]bill Vecina de TH
Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Localización : leyendo baloncesto XDDD
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Miér Jul 02, 2008 5:24 pm | |
| joder me sigue encantando, siguela muy muy pronto pliss, k mañana me voy y kiero leer un ultimo capitulo, (o 2 xD xD) | |
| | | Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Jue Jul 03, 2008 6:32 pm | |
| Bueno... que sepais que aun que no aya comentado asta ahora, no a sido por que no la aya leido xDD Pero no habia ganas de firmar xD pero aqui toy para..come..amenazaros ^^ ante todo.. como no la sigais cogere mi motosierra electrica, y os rebanare a las dos ¿Capicci? Asi que si no quereis sufrir mi ira.. ya sabeis lo que teneis que hacer Por lo demas esta MUYYY bieeen!! y me encantaa!! y os quieroo!! y sois las mejorees!! y os rebanare on la motosierra como no la sigais! y que os queiro otra ves!! ¡¡SEGUIZLAA O...!! PD: quiero un icono con una motosierraaaa Quieroo mi motosierraaaaa!!!!!! | |
| | | Cydoll.Lecash Vecina de TH
Mensajes : 221 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Localización : En la cama de Devin Oliver
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Vie Jul 11, 2008 5:47 pm | |
| me la acabO de leeR... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me encantaaa!! *-* seguirla prOntO..oh sino ..os..oS..Os...¿echO una brujeria? xDD eS una amesada? si eS una amenasa-.-'' xD omg! tom papi... como para creeRselo *-* y ensima va el otrO y se queda dormido..si esQ no cambia ¬¬ | |
| | | Trêsor Aprendiz a Fan
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Sáb Jul 12, 2008 7:00 pm | |
| que enganche.... | |
| | | Xx.kariiTH__.xX Cantante
Mensajes : 160 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 29 Localización : En algun lugar del gloObo terraqueoO xD
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Sáb Jul 12, 2008 7:13 pm | |
| | |
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Sáb Jul 12, 2008 8:22 pm | |
| estáis haciendome sufrir | |
| | | xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Sáb Jul 12, 2008 10:39 pm | |
| ami también malas personas... ya sabía qe Yle era mala persona pero túúComo no la sigas te quemo | |
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) Dom Jul 13, 2008 7:03 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) | |
| |
| | | | Xx.•*A Beautiful Lie *•.xX (( Yle&Lua )) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |