|
| DeeStiinoo DooraDoo~>* | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: DeeStiinoo DooraDoo~>* Mar Jul 01, 2008 3:23 am | |
| bueno la de gracias a un anti yaa se me ha quedao sin imaginacion asique empiezo otra xD
prólogo:
Hola me llamo Silvia, y tengo 13 para 14 años y soy de Madrid. Vivo en Getafe, y sí, creo yo que podría considerarme una fan de un grupo que últimamente y no tan últimamente arrasa: Tokio Hotel... en 4 días cumpliré un año de fan, me siento orgullosa. Mi gran amor es Bill, me encanta ese chico con esa mirada que hace que yo y unas cuantas fans gritemos, y esas sonrisas que más de una vez ha provocado desmayos... mi sueño? Conocerle... a él y bueno, a Tokio Hotel en general...
CAP 1: (parte uno)
10 de junio: ese día era en un principio como otro cualquiera. Me levanté, desayuné y me fui al instituto... Ese día tuve un examen de inglés, para el que tuve que estudiar bastante porque era difícil... pero me salió muy bien. Llegué a casa y lo típico al entrar por la puerta:
Silvia: Hola!
Mama: Hola hija, que tal tu examen?
Silvia: bien bien, que hay de comer?
Mama: te he preparado una lasaña, vale?
Silvia: mmmm sí!!
Después de comer, me puse a ver la tele, y en el programa que me hace tragar todos los días mi madre, el de Corazón de..., vi un reportaje de Rock in rio, y salieron Tokio Hotel. Me puse bastante contenta, y recordé un dato importante en el día de hoy: Salía el CD Zimmer 483, y en 5 de ellos había un pase doble para conocer a Tokio Hotel en persona en Barcelona.
Tras que cancelaran el concierto de Madrid, y yo haber llorado porque me inundaba la tristeza de haber estado tanto tiempo esperando para nada, y porque Bill más tarde cancelaría su gira para ser operado... aL final menos mal que todo salió bien, tenía entradas para el Rock in Rio, claro estaba que a Barcelona no me dejaban ir...
Esa tarde quise ir a por el CD y me dispuse a ir al Media Markt de Getafe, que estaba abajo de la urbanización, al llegar lo busqué por todos los sitios, y...
¿os gusta? eske me tengo ke ir a dormir mañana continuo
besitoss | |
| | | Xx*SiiLviiX*xX Lider
Mensajes : 433 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : HaaCiieNdoo CossaaSs Malas Con BiiLL...MMM xD
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Mar Jul 01, 2008 6:05 pm | |
| y al no encontrarlo, pregunté al primer encargado que se cruzó por el pasillo central. Silvia: perdona, ¿ El nuevo disco de Tokio Hotel lo tenéis ya? Encargado: Sí, sígueme Seguí al encargado que me guió hasta el pasillo de los discos, dónde yo había buscado pero que no había encontrao nada... Encargado: este es..- Seguidamente se fue hacía otro pasillo. Silvia: Este es el de Scream!! ¿Pa que coño quieren un lema de yo no soy tonto si la gente aquí es gilipollas perdía? xD, Me fui de ese lugar, y me dirigí al Alcampo que tampoco lo tenían, todo eso por la huelga de transportes.. LLegué a mi casa y mi tiré en el sofá de mi habitación y puse música, luego me conecté al foro y toda la gente le pasaba lo mismo... La puta huelga de transportes.... En fin, esperé hasta el sábado en mi casa y el sábado fui al corte inglés del Arroyosur, y sí, ahí estaba... Yo iba toda felíz con el nuevo disco hahaha, y según salí de la tienda, lo abrí.... Vi algo que ponía Golden Ticket, pero nada, era solo un folleto... mi ilusión se desmoronó, al ver que no había nada... aL volver a casa, puse el disco, y se me cayó la caja a suelo.. Silvia: joder !! A ver si encima me lo voy a cargar .... se salieron todos los papeles lo de los agradecimientos y el folleto... pero del folleto sobresalía algo dorado.... silvia: no, no puede ser..... Pero cayó al suelo un ticket dorado que ponía: "Golden Ticket, enhorabuena, el día 27 eres uno de los 5 afortunados que tiene un pase doble para conocerlos en persona en Barcelona." Silvia: aaah, aah,,-No podía ser, no me lo creía... Pero al concierto de Barcelona no me dejaban ir.. pero al tocarme esto y ser afortunada, porqué no? Bajé al salón corriendo y se lo conté todo, estaba casi llorando por la emoción... Mama: mira hija, tu sabes donde está Barcelona, asique te voy a dar una respuesta clara: NO CONTINUARÁ... comentar ostiaaaas xD a ver si lluego os voy a pegar xD | |
| | | xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Mar Jul 01, 2008 6:13 pm | |
| k xulaaa ma nkantaO! q bn skribes *O* pS io cn gracias a un anti me descojonao un huevo tía ×D con lo de "ma quitado el Sheriff y lo a tirao por el tobogán!" ×D síguelaa teeQuuuemmme! | |
| | | Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Jue Jul 03, 2008 6:45 pm | |
| >.< que chuloooo
sigueloo me gustoo =D!
Mi madre es igual.. vamos es que ni aun que me paguen el viaje gratis me dejan ir.. que desgracia d ela vida >.<!!
BesitOoos!!!
PD: siguelo o me vere obligada a cojer mi motosierra y a acerte cositas que te van a doler =D! | |
| | | DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Jue Jul 03, 2008 10:09 pm | |
| esta mu bn!!! Siguela pronto bitteeeeeeeee >w<!! | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Dom Jul 06, 2008 3:05 am | |
| AVISO: MI EDAD KE PONIA KE TENIA 13 PA 14 (YA CATORCE XD) LA MODIFICO A LA EDAD DE 17 PA 18 AÑOS VA? SQE QUIERO PONER ALGUNA ESCENA DE LO KE YA SABEIS (SI NO TAIS DE ACUERDO, ES CULPA DE YLE Y LUA KE ME LO AN PEGAO XD) JAJA PUES ESO OSQEEROHHPero al concierto de Barcelona no me dejaban ir.. pero al tocarme esto y ser afortunada, porqué no? Bajé al salón corriendo y se lo conté todo, estaba casi llorando por la emoción... Mama: mira hija, tu sabes donde está Barcelona, asique te voy a dar una respuesta clara: NO CAPITULO 2: Silvia: pero mama... joer que yo ya casi soy mayor de edad.... Mama: ya hija pero sabes que sola no te dejo ir.... Silvia: pues acabo de hablar con Yaiza y me ha dicho que si ella va acompañada la dejan... Mama: a ella la dejan? pues entonces no se, puede.... tengo que hablar con tu padre...mañana te doy una respuesta Silvia: gracias mama te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)(L)(L) Me fui a mi cuarto contenta, aunque no me había dicho que sí ya, pero al menos me ha dicho un bueno no se... ojalá me dejen.. Yo creo que si lo organizo todo bien bien, me dejaránn... saben que eso es un sueño para mí, mi ilusión, y que para mí Tokio Hotel valen mucho...asique espero que me dejen... a las 10:00 bajé a cenar, me hice un bocata de lo que pillé por ahí, xD y me subí a mi habitación a ver uno de mis grabados de hace siglos y que me se los guiones de mis "aqui no hay quien viva" (joer ke pasa me encanta esa serie xD)... Siempre eso era mejor que cualquier programa de cotilleo como La noria o buah yo que sé xD. Mas tarde, sobre las 12:00 me fui a dormir...un poco nerviosa por que aunque pensaba que si me iban a dejar ir a barcelona con yaiza, no lo tenía muy claro.... Al dia siguiente me levanté tarde, ya que era domingo, y bajé y tímidamente le dije a mi madre: Silvia: ma-mamá...habéis hablado de lo de Barcelona? Mama: Sí hija silvia: ¿y? joer me pones nerviosaaa ! Mamá: hemos decidido que... Silvia: ¿que..? Mamá: dame 50 euros y te lo digo Silvia: si claro mama no me vaciles Mama: jaja que si hijaaaa que si que te dejamos!!!! Silvia: aaaaaaaaaaahhhhhh mama papa os amo sois lo mejor os quiero os quiero!!!!!!!! Subí corriendo a mi habitación llamé a yaiza y se lo dijo ella también a sus padres, y nos dejaban. Estábamos muy felices, ese día después de comer quedamos para ir a comprar 2 entradas para el concierto y planearlo todo. Yaiza vino a mi casa a las 5 con una sonrisa que parece que era de anuncio de dentista (xD) y fuimos al corte inglés a por 2 entradas en pista, que justo quedaban, menos mal. Preguntamos ya que estábamos los viajes a Barcelona y eso, y la chica nos recomendó ir en tren, ya que no habría problemas para aparcar ni nada. Esa tarde planeamos todo, ya reservamos los billetes de tren y por internet vimos un hotel barato, aunque era de 2 estrellas pero bueno que mas da, asique lo reservamos por teléfono. Ya quedaba menos, solo 17 días...aunque también eternos... Pasaron los días bastante rápido, ya que estábamos de exámenes y aunque era difícil concentarse con lo que se nos venía encima, aprobamos todo, menos mal. Quedaban 4 días para el concierto y 3 para irnos a Barcelona, queríamos aprovechar para ver la ciudad un poco que ya que estábamos... pues nada. El día 25 estuvimos haciendo la maleta juntas por teléfono, al día siguiente teniamos que ir a Barcelona... Esa noche dormimos poco, y al día siguiente... CONTINUARÁ.... es mu corto pero eske soy vaga ya sabeis xD | |
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Dom Jul 06, 2008 1:00 pm | |
| aparte de pedorra, vaga ×D qee noo qees broma mencantaa! sígueLaa <3 | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Lun Jul 07, 2008 2:51 am | |
| CAPÍTULO 3:
Al día siguiente me levanté, pero bastante nerviosa... pfff había dormido poco pero pensé que quizá en el tren podría dormir... o no... mis nervios recorrían cada centímetro de mi cuerpo...pff, no me quería ni imaginar en el concierto...
A las 12:00 estábaamos Yaiza y yo en la estación con nuestras mochilas, la verdad es que llevábamos poco, ropa, cepillo, los billetes y el golden ticket y las entradas..y algo para pintarnos, jeje.
Nos subimos al tren y cuando fueron a picar nuestro billete...:
Chica: perdona, estos billetes no los acepta...
Nosotras: ¿!¿!¿!¿!¿!Quéééé?!?!??!?!
Chica: Esperen un momento
La chica se fue y nosotras estábamos acojonadas, al rato vino:
Chica: podéis pasar, era la máquina, lo siento... Fila 13 asientos 1 y 2
Nosotras: ufffffffffffffff... que alivio...gracias
Nos sentamos, y nos pusimos a hablar del concierto y todo lo que ibamos a hacer...ese día decidimos descansar, y así lo hicimos... Cuando llegamos al hotel, colocamos todo y fuimos a dar una vuelta, y luego a cenar.. Ese día nos acostamos pronto.. estábamos cansadas.
Al día siguiente nos levantamos prontisimo, queríamos ver algo de Barcelona, y nos fuimos a la cola del concierto a las 12, queríamos verlos de cerca (ñañaña xD). Allí conocimos a bastante gente, nos estuvimos riendo con ellas y yo tuve la oportunidad de conocer a la gente del foro.. Estaba muy feliz... ^^.. a las 7 abrieron las puertas, era para vernos:
Silvia: Correeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Yaiza: vamos coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo bajo las escaleras de golpe salta!!!!!
Silvia: que me quedo tetraplejicaa!!!!!! bueno que mas da!!!!
Corrimos como zorras a por un buen sitio, y conseguimos... La puta ansiada primera filaa!!!! No nos lo creeíamos, casi nos la ostiamos bajando los tochos de escaleras de un salto o dos... pero mereció la pena !!
Buff estuvimos esperando un buen rato hasta que se apagaron las luces y chillamos todas.. La primera nota de break away desató la furia en el Palau St.Jordi, era la histeria colectiva de un grupo de jóvenes ansiando ver a sus ídolos. (joe ma quedao de periodico xD)
Yo estaba llorando chillando saltando cantando y gritando todo a la vez... a más de una le daba miedo...(coño eske en el RIR estaba asi y habia uno ke me miraba to el rato, y logo habia otro ke igual...qee miedito xD)
Mi amiga y yo nos lo pasamos en grande, se hizo nuestro sueño realidad... Ése era uno de ellos, el que venía un rato después, era mejor...
La gente desalojó el Palau (suena a okupas xD) y mi amiga y yo nos quedamos junto a otras 8 personas quietas, sin saber a dónde ir... Hasta que un tronco todo ancho nos dijo:
VSD Hamburg: Come here.--y se fue... nosotras le seguimos completamente nerviosas, algunas parecía que tenían parkinson, porque estaban temblando..
Seguimos por unos enormes y eteeeeeeernos pasillos...
Silvia: jodeerr estoy histéricaaa
Yaiza: tía tranquila... que te va a dar un chungo...
Silvia: Dios esque estoy muy nerviosaaaa!!!!
Yaiza: ostias, allí el segurata se ha parado...
Silvia: Jodeeeer que hay un cartel que pone "Tokio Hotel Backstage"....
Yaiza: ay tia que ilusiónn!!
Silvia: Ay madre, me estoy mareando...
Yaiza: Silvia, tranquila, que como sigas pensando en eso te va a pasar algo...
Silvia: Joder y que quieres que piense?? En lo que me va a hacer mi madre de comida cuando volvamos??
Yaiza: No tronca, piensa en que se te va ha hacer un sueño realidad...
Silvia: Vale...
En ese momento el segurata se fue y vino Sakii (ueeee xD):
Saki: mm... you're calmed... ¿ok? - mm.. estaros calmadas, ¿vale?
Nosotras: pfff....¡Ja!
Seguidamente abrió la puerta y salieron Bill Tom gustav y Georg, nos iban a dar dos besos, pero antes oímos como Tom y Bill hablaban, en alemán, no les entendíamos...
Nosotras (en shock): h-h-h-ha-ha-hall-hallo!!!
Bill: Hallo!!!
Silvia: Yaiza me está doliendo todo me encuentro mal...
Yaiza: Tranquila tía...
A la vez:
Tom: Haben Sie gesehen, dass schöne grün eyed girl? - ¿Has visto que guapa la chica de ojos verdes?
Bill: Ja... Die anderen Auge und grünen T-Shirt TH ist sehr gut ... Ich bin der - Sí.. La otra de ojos verdes y la camiseta de TH está muy buena... Me la Quedo... =)
Tom: Ich auf der anderen - Yo a la otra
Vinieron hacía nosotras y nos dieron 2 besos a cada una, en el momento que me dió Tom y luego Bill los dos besos, caí desvanecida en el suelo y...
CONTINUARÁ... | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Lun Jul 07, 2008 11:51 am | |
| :-O no puedo dejar de leerla! porcierto... ¿por qué bill y tOm se tratan de usted? ×D síguelaa <3 | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Lun Jul 07, 2008 6:58 pm | |
| CAPÍTULO 4: Caí desvanecida en el suelo y no sentí nada más... Me echaron agua para que despertase, y al no despertar, acojoné un poco, y poco a poco me fuí despertando... Alguien me había hecho el boca-boca...(xD) Silvia: O.O PEDERASTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! PEDERASTA!!!!!!!!!!!!1 SOCORRO!!!!!!!!!!!! Los demás: O.O Silvia: Que ha pasado? Porque este me estaba besando? Yaiza: Cuando Bill te dio dos besos te desmayastes, y te echamos agua y al no despertar, el segurata te hizo el boca-boca para que te despertaras... Silvia: Joder me lo podría haber hecho Bill...jooo... Yaiza: eemm... Silvia... antes nos han dicho que hablaban español, y que lo entienden perfectamente.... Silvia: Lo...lo siento....xD Bill: Se fueron a la habitación y les estuvieron firmando posters, discos y haciendose fotos... a Yaiza le hacía ilusión hacerse una foto solo con tom, y cuando se la hiciero, Tom de estrangis puso su mano en el culo de yaiza...cosa que a yaiza le puso a mil...No se lo creía.... Georg le propuso a Sandra que si quería hacerse una foto con él, y Sandra, encantada, dijo que sí. Hay que aclarar que a Sandra le gustaba mucho Georg, le atraía bastante su pelo liso y su gran sentido del humor..Después de hacerse la foto, estuvieron vacilando un rato, Georg le guiñaba un ojo a sandra, y Sandra, se lo devolvía, estaban encantados los 2.. Gustav miró a Juko, así como diciénmola: ven aquí, y Juko se acercó. Con la excusa de la foto, Juko agarró un poquito a Gustav de la espalda, pero Gustav, se dió cuenta, y era en la chica que se había fijado desde un principio, asique gustav cogió y le rodeó la cintura a Juko con su brazo, Juko pensó mal, pero acertó... Ese gesto no iba para que la foto saliera mejor, si no con el sentido de amor, del que Gustav empezaba a sentir algo.. Bill echó una de sus miradas que matan a Silvia, y Silvia le dijo que si no le importaba hacerse una foto con ella...eN la foto Bill se juntó muy pegadito a Silvia, y silvia puso su cabeza en el hombro de Bill...Bill cogió y pasó su brazo alrededor de los hombros de Silvia, haciendo que se juntarán más...Silvia podía sentir su corazón, se estaba poniendo a mil... Después de las fotos las chicas consiguieron que se dieran los móviles, aunque la verdad, no les costó mucho (xD)... Al rato, después de que Bill Tom Georg y Gustav estuvieran hablando, Bill dijo: Bill: oye, alguna de vosotras va hacia Madrid? Silvia, Yaiza, Juko y Sandra: yo!!!!!! Tom: Ostia que casualidad.... Bill: Esque como mañana tenemos el Rock in Rio hemos pensado en que os podiáis venir con nosotros esta noche... tom: Sii.. jaja... sii.. y pasar la noche con nosotros siiiii...siiii (xD) Georg estaba medio babeando porque aceptaron todas, y claro, Sandra tambiénm aceptó....Gustav para que Tom y Georg volvieran al mundo realista, les dió una colleja a cada uno... Tom: ay!!! coño...estaba casi inconsciente en mi mundo... Gustav: Si hijo, en tu mundo sexual, no? Tom: jijiji Georg: auuuuuch!!! Qee pasa!!!?? Gustav: Joder que un poco más y te tengo que comprar un babero hijo... Georg: joder esque has visto como está Sandra?? aiisss Sandra Sandriita Sandra...(L) Gustav: joder y que me dices de Juko??? Está que no veas, to buena aii con esa carita, con ese cuerpo, con esa cintura, con ese...--Gustav se estaba poniendo cachondo (xD) Georg: ahora quien coño necesita un babero?? Gustav: ¬¬ Se fueron al Bus de ellos, y Tom dijo a Yaiza que se viniera arriba donde las camas a "ver una peli". Yaiza un poco confusa, aceptó, y se soprendió al ver que Tom había puesto una peli de verdad... Estuvieron tumbados un rato, hasta que Tom... Tom: me aburre esta peli... Yaiza: si es verdad, no hay acción... Tom: Quieres algo de acción?--- Movimiento de piercing taquicárdico xD Yaiza: y porqué no? Tom se puso al lado de Yaiza y se empezaron a besar apasionadamente, Tom puso su mano en el culo de Yaiza y la acercó hacia el, Yaiza empezó a besarle por el cuello y a darle mordisquitos y Tom empezó a meterla mano.... Abajo, Georg y Gustav se viciaron a la play (ya les vale xD) y Sandra y Juko empezaron a hablar de Georg y Gustav, ( y a marujear xD).. Bill estaba sentado en el sofá viendo la tele, y Silvia tenía su cabeza en el hombro, estaban muy pegados y empezaron ha hablar del partido del domingo... Bill: joder pero el Luis Aragonés ese es viejo ya, no? Silvia: Sí, yo creo que si ganamos, muere de infarto de alegría, y si no ganamos, le da un chungo a la patata Bill: jajajaaja que cachonda eres xD Silvia (en bajito, pero no muy bajito xD): Que cachonda soy no, que cachonda me pones, que es distinto,.....Ups...Se ha oido....xD Por supuesto que bill lo había oído, y... CONTINUARÁ... | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Lun Jul 07, 2008 7:19 pm | |
| | |
| | | Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Lun Jul 07, 2008 7:30 pm | |
| waaahahahahaha!! actualizasteees!! y yo sin darme cuentaa!! osuuu k emparramiento tengo xDDDD Tiaa me encantaAsiguela cuento antees eeeh!! k tengo monillo y acabo de leerla xDDDDDD x cierto.. ¿yo tengo tu msn? | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Miér Jul 09, 2008 8:58 pm | |
| Por supuesto que Bill lo había oído, y dijo: Bill: Asique te pongo cachonda, eehh? Silvia: Si...yo se que tú no eres muy lanzado, pero nosé... me ha salido del alma Bill sonrió y la guiñó un ojo. Silvia estaba en plan "ostias O.O" xD Mientras en una de las camas de arriba Tom empezó a quitarle la camiseta que llevaba Yaiza, y Yaiza le iba quitando su camiseta de 80 tallas más grande xD. Se revolcaron en la cama y como Tom estaba arriba, le fue quitando la minifalda a yaiza, y Yaiza le fue desabrochando los pantalones a Tom. Se dieron caricias, besos y mordiscos, hasta quee... Yaiza: póntelo!!! y bien puesto ehh que no quiero regalitos (by Camila xD) Tom: encima con exigencias eh...te vas a enterar Tom se revolcó donde Yaiza y dieron unas vueltas hasta que tom empezó a hacerla el amor y por abajo... Georg: Oye... que se oye por ahí?? (con cara de vicioso xD) Bill: joder.. a mi Tom me dijo que subían a ver una peli... Gustav: Si pues la peli lleva acción jajajajaja Silva se empezó a descojonar, no se imaginaba a Yaiza gimiendo de esa manera, le entró un ataque de risa y se lo contagió a Juko y a Sandra Gustav: joder anda que estas 3 también...xD...oye y si subimos?? Georg: jajaja les espiamos?? Bill: pobrecillos... Ostia se han callado!!!! Se oían gemidos por todo el tourbus, hasta que cuando se callaron, los chicos y las chicas subieron despacito, y fueron asomando lentamente la cabeza y vieron a Yaiza y a Tom desnudos bajo las sábanas, y Tom con un bulto que le iba bajando (xD) Juko: alaa la carpa se caee Sandra: jajaja la montaña se derrumbaaaaaa xD Silvia: jajajaja que me meo xDDDDDD jajaja Bajaron y les dejaron durmiendo, Bill y silvia volvieron a donde estaban, se miraron y según se fueron acercando se dieron un beso (no un morreo, un beso), se separaron sonrieron y se empezaron a liar.. Georg pasaba por ahí y los vio, pero como tenían los ojos cerrados no se dieron cuenta, y se senntó al lado de Sandra, y le echó una mirada de esas de: "ven aqui morenazaaaaa".. Y sandra vió que Georg quería liarse con ella, y pues ella, no le iba a quitar la ilusión xD y gustav se quedó ahí...y pues apagó la play, y se dió cuenta de que Juko iba hacia él con unos movimientos sensuales al andar xD. Gustav: ven pa cá moza que te va a enterá!!! Juko: jajaja pues claro que voy... Juko se sentó encima de gustav y se empezaron a liar, Juko llevaba un montón de tiempo esperando ese momento, y el esperar y por fin tener, le dio un escalofrío que le gustó mucho... Georg se separó de Sandra y le dijo que iba a ver a una peli, con una sonrisita de "como tom xD", y Sandra lo pilló y subió con él, y por el pasillo se iban quitando la ropa besandose, y Georg tiró a Sandra sobre la cama, y fue hacia ella lentamente, mientras la daba besitos...Se metieron debajo de las sábanas y los dos jugaron juntos y luego se tumbaron uno encima de otro, y Sandra gimió (ya sabeis xqe xD) y abajo.. Silvia: coñoo que vuelven a la cargaaa!!!!! Gustav: jaja vamos a verlo? llamar a Georg!! Bill: pues Georg no está aqui abajo... Juko se empezó a descojonar, literalmente... juko: jajajaja que risa..es una epidemia...como sigamos así...--y miró a gustav.. Gustav : es verdad...como sigamos así.... Silvia: oye se oyen muelles, el tourbus se va a caer a cachos xD-- acto seguido se descojonó xD Bill: Oye Silvia, ven un momento.... Gustav y Juko subieron cuchicheando a ver que pasaba, porque se oian muelles (anda que no lo sabían xD) Bill: Oye yo se que tu piensas que soy muy tímido y eso... pero que en realidad yo soy mas lanzado de lo que tu piensas, aunque no lo parezca...---Y la dió un morreo (morreo,no beso) Silvia: puff...no se que puedo añadir -- estaba roja...la emoción xD Gustav y Juko se miraron y Juko, pensaba que estaba mal, pero se acercó a gustav y lo besó... Gustav: y porqué solo un beso? Juko: Nosé... me ha dado un venazo... Gustav la atrajo hacia él y la cogió de la cintura y se empezaron a liar, sin darse cuenta de que ya no se oían muelles (xD) De repente, por el tourbus se oyo una voz masculina grave que dijo: XxX: Ostias....O.O CONTINUARÁ... | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Miér Jul 09, 2008 10:18 pm | |
| qien es xXx? Saki? El padre de los twins? El Papa? qiieeem?! síguela viciosa-pederasta!! (se me pira -.- xD) síguelaa! teeQ | |
| | | | Xx*SiiLviiX*xX Lider
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Miér Jul 16, 2008 2:39 pm | |
| CAPÍTULO 6? o 5? xD XxX: Ostias....O.O Ese personaje se fue, y los demás no se enteraron... pasó la noche y entre besos. caricias, y demás cosas que pasaban entre las parejas, se quedaron durmiendo...A la mañana siguiente, estaban en Madrid. Se alojaron en un hotel y invitaron a las chicas... Bill: Oye, os queremos invitar a que os quedéis con nosotros más tiempo...Ya sabéis, por todo lo que está pasando y tal... Tom: Sí...que decis? Las chicas: mmm vale.. pero a nosotras el dinero no nos crece de los árboles...(como los simss xDD) Gustav: Lo pagamos nosotros... tranquilas... Juko: Ohhh que mono... $:-- y le dió un beso a Gustav... Bill: Bueno, y queréis vuestras propias habitaciones o..(con voz insinuosa) os conformáis con habitaciones dobles con nosotros? Tom: con nosotros! con nosotros! con nosotros! Bill: jajaj tom, tranquilo, que decidan ellas Silvix: mmm.. Bill... yo molestia con dormir contigo no tengo, jejejeje Bill: Las demás chicas: ni yo.. xD Pagaron la cuenta y todo, y se fueron cada uno a su habitación... (está claro quien con quien xD) Eran las 5 de la mañana, y se fueron a dormir... eN la habitación de silvia y bill... Silvia: oye, vamos a dormir, no? Bill: Sí,,,ya hemos tenido accion en el tourbus ^^ xD Y se pusieron a dormir, al igual que las parejas de juko y gustav y sandra y georg Y en la habitación de Tom... Tom: mm...Yaiza....mmm....xD Yaiza: No tom, lo siento, pero tengo sueño... Tom: jooo (carita de perro abandonao) Yaiza: joder Tom, si lo hemos hecho hace 3 o 4 horas!! Lo siento... mañana, si eso... xD Tom: guay, mañana, acuérdate de lo que has dicho Yaiza: que síííííí.... XD Al día siguiente, se despertaron, y cuando estaban todos los chicos juntos desayunando, bajaron las 4 chicas.... Chicos: Oye, estáis interesados en volvernos a ver actuar?? Chicas: O.O pues claro..la duda ofendee xD Georg: esque queremos que vengáis al Rock In Rio con nosotros.. Chicas: O.O Tom: Se han quedado pilladas, hay que resetearlas xDDDDD Gustav: jajaja Bill: mm.. Yo reseteo a Silviaa^^ y le dio un beso...y así hicieron todos, por vacilar y por que ya que estaban...xD Por la tarde, fueron por el centro de Madrid, a dar una vuelta y a comprarse ropa xD De repente, el móvil de Silvia sonó... Silvia: Si? XxX: soy tu madre, llevo desde anoche sin saber nada de ti... Mientras los chicos entraron una zapateria muy mona Silvia: estoy en Madrid ya... Esque verás...Yo..anoche con lo del meet& great... Mama: no me cuentes películas, espera un momento, esque lo estoy flipando.. Silvia: ein? mama? mama? Mama: hijaa!!!!!! a que n sabes quien esta en mi tienda?!??!?!!?!?!??! Silvia: Quien???????? El duque?! xD Mama: estoy viendo a los tokio hotel esos que te gustan en mi tiendaa!!! Silvia: dios!!!!!-- y colgó... Al colgar silvia se dio cuenta que 10 metros mas atras estaba la zapateria de su madre, y entró... Yaiza: joder, a ver si avisamos de donde os metéis!!!! xD Tom: jejeje esque bill con los zapatos es bill xD Silvia: esto..mamiiiiii que guapaa!!!!! Mama: ¬¬ los conoces?!? Silvia: si, nos han traido a madrid y nos han invitado al rock in rio... Bill: Sí... y por aquí ya hay parejitas de novios... Como tu hijaa y yo xD Silvia: ein? Novios? Desde cuando? Ya hablaremos de esto Bill: :$ esque verás...ven un momento... Georg: uyuyuyyyyy no hagáis nada malo... Bill y Silvia:¬¬ CONTINUARÁ... | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Vie Jul 18, 2008 12:58 am | |
| OMG Bill no sabe mentir... amí me pasa eso y me piro de la tienda corriendo O.O viciosa síguela! no puedo vivir sin tu historia! [qe bonitO ×D] viciosaa teeQ..!! | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Miér Jul 23, 2008 2:32 pm | |
| dios que inoportuna la llamada de la madre O_O....xDDD waaahhh siguela bitte ^^!!! | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Mar Jul 29, 2008 2:16 pm | |
| Bill: esque me da mucha verguenza decirtelo, pero esque me gustas un monton... Silvia: esto.... Bill: shhh - le puso un dedito en sus labios - no digas nada...Tom me dijo que lo hiciera así a ver que pasaba,,, pero hombre, Tom no es que tenga mucha experiencia en estos temas... Silvia: jajaja Bill: ahora sí, habla... Silvia: Entonces,,, ¿Somos novios? Bill: Por mi parte sí... Silvia: Por la mía no lo dudes... Te quiero Bill: y yo... Volvieron a la tienda y vieron un show: Georg se había probado 2 sandalias con taconcitos de aguja e iba andando por la tienda, Tom lo grababa en video, y Gustav le imitaba...Mientras, las chicas se estaban descojonando, jaja pobres,,,xD Georg: Bueno, vámonos... Tom: mierda, afuera hay periodistas ¬¬ Salieron, pero los periodistas no iban a por ellos, si no a por ellas... Frikitown uno: es verdad que está saliendo con Georg? Friki town town 2 xD: Sabes que hay unas fotos de tu y bill besandoos? Friki 3: Confirma los rumores de una posible pareja entre gustav y usted señoritaa? Las chicas corrieron hasta el coche, donde alli estaban seguros. Se dirigieron hacia un restaurante del centro a comer, un poco lejos de la tienda, para que los periodistas no les siguieran... Allí todo fue normal, comieron, se rieron...xD y hicieron un brindis por las 4 parejas (oohh que tierno xD).Volvieron al hotel, donde alli descansaron un poco, y mientras en las habitaciones... Tom: oye Yaiza,...mm...Yaiza....sexyy...xDDDD....Te acuerdas lo que me dijistes anoche? Yaiza: (haciendose la enferma de alzheimer xD): Quee bill con los zapatos es Bill? Tom: ¬¬ Yaiza: jajaja Sí, sí me acuerdo, pero por la noche mejor no? que la siesta es pa descansar xD Tom: valee ehh, acuerdate de lo que has dicho xD Yaiza: ajaja sii xD Y una habitación a la izquierda.... Silvia se tumbó a ver la tele, y vino Bill por detrás y la abrazó por la cintura, a Silvia la recorrió un escalofrío, y se dió la vuelta para besarle...Se comenzaron a besar, y Bill le quitó la camiseta a silvia, Silvia pensaba que se habia tomado algo raro... Silvia: ¿estás seguro? Bill: como nunca lo he estado =) Silvia le quito la chaqueta de cuero a Bill y así poco a poco se quitaron toda la ropa, y se metieron debajo de las sábanas, pasaban calor, las gotas de sudor les caian a los 2, pero les daba igual, no era comparable con el placer que sentian (xDDDDD) Estuvieron una hora haciendolo, gritando y pasandoselo bien (jaja ya sabeis porke xD) cuando terminaron... Bill: Te ha gustao? Silvia: No Bill: :0 :0 :0 Silvia: tranquilo, no me ha gustado, me ha encantado Bill: joder me habias acojonado xDDDDD Silvia: jaja xD En la habitación de al lado, Gustav y Juko comenzaron a hacer lo mismo,,, Disfrutaron también jaja...Así los chicos llevaban un gran recuerdo al Rock in Rio, y estaban felices porque les dijeron a las chicas que iban a estar en primera fila, donde los fotografos y eso. Los chicos se quedaron descansando, y las chicas a las 6 se fueron al Rock in Rio a gansear. Se montaron en los flotadores de la pista de nieve, y lo repitieron 3 veces, (joe esque molaba mazo xD mi padre casi se cae xD) y se montaron en la noria, convenciendo al tio ese que las dejara pasar aunque no todas fueran movistar,, solo Juko y Silvia xD. Se acercaron al puesto de condones y cogieron unos cuantos, pero no los guardaron para usarlos posteriormente, sino que los hincharon como si fueran globos (joe eso hacia la gente xD). Se mojaron en la fuente y ggansearon con el agua y todo xD. Se les pasó la tarde enseguida, y se fueron pa donde los fotografos y eso, conducidos por Saki,pa que las dejaran pasar. Sandra: esto es la ostia ehhh juko: buah ya te digo jaja Yaiza: que se repita siempre ehhh xDD Silvia: jajaja sehhhh xDDD Salieron por la tele, ya que era facil reconocerlas: 4 pavas chillando tokio hotel donde los de auxilios con un pañuelo rojo xDDDD. Vieron el concierto de la ivete sangalo esa y el de carlinhos brown, viendo que en este ultimo los nervios se apoderaban de mucha gente, que no tenia agua ni nada,,,Las chicas como estaban por libre salieron y llenaron vasos de agua en las fuente y se metieron en la pasarela y los fueron repartiendo, porque si no, mas de una se desmayaba ahi mismo xD Llegó el turno del concierto de Tokio Hotel, y después de que nos vacilaran con la cuenta atras 2 veces... CONTINUARÁ.... Siento el ponerla tan tarde.. Esque he estado liada y soy vaga xD oye si alguna sabe porke kapitulo voy ke me lo digaa xfaas xD | |
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* Sáb Ago 09, 2008 2:35 pm | |
| jajajajaja 5? 6? no sé =.=U y qe cApitulazo! es mu fuerte que te guste hacerme sufrir T.T MENCANTAA! SÍGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! | |
| | | Cris_tom(L) Fan
| Tema: ahhh!! Dom Ago 10, 2008 11:25 pm | |
| aaahh!! me encantaaa!! la e leiioo desde el principioo i me encantaaa espero k las sigaas prontoo i suvaas kapiii escrives genial 1 beso wapaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DeeStiinoo DooraDoo~>* | |
| |
| | | | DeeStiinoo DooraDoo~>* | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |