Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Shadows.... (Escrita por Lua y por mí!)

5 participantes
AutorMensaje
SanDraa___xX
moDeraDora*
moDeraDora*
SanDraa___xX

Shadows....  (Escrita por Lua y por mí!) Empty
MensajeTema: Shadows.... (Escrita por Lua y por mí!)   Shadows....  (Escrita por Lua y por mí!) EmptyLun Jun 30, 2008 7:16 pm

Bueno pues aquí teneis esta nueva fanfic escrita x lua y por mi esperamos que os guste!
comentad please!

Capítulo 1:

Había pasado lo que más me temía, nuestros padres siempre habían viajado mucho, y por culpa de eso, y de que la “canguro” se había marchado, ellos habían perdido nuestra custodia, hacía una semana que se había celebrado el juicio y ya sabíamos a donde nos tocaba marcharnos, nos ibamos a Belgica, bueno en realidad lo que pasa es que nuestra familia nunca a sido muy numerosa y la más cercana era de ahí.
Yo y mi hermana nos dirigiamos en avión a lo que iba a ser para nosotras “una nueva vida”, mi hermana y yo nos llevabamos 10 meses, yo había nacido en marzo y ella en diembre, aún así siempre habíamos estado juntas en todo, y también en esto, tenemos 15 años, y la verdad es que nos parecemos bastente, las dos somos castañas y tenemos los ojos marrones aunqe yo soy algo más alta que ella, que Lua.
En Belgica ibamos a vivir en una casa de acogida con una familia llamada, Gray, la verdad es que nos habían hablado muy bien de ellos, pero igualmente nos sentíamos mal por el hecho de tener que abandonar nuestro hogar, los Gray eran un matrimonio de unos 45 años de edad, que según nos habían contadu vivían en una gran casa, en un pueblo pequeño, en el que para llegar al instituto teníamos que coger el tranvia ya que no había bus.
A las siete lleguemos al aeropuerto de Belgica, el que caía más cerca del pueblo, la verdad no sabría deciros como se llamaba la ciudad, porque no tenía miníma idea del idioma, yo y Lua divisamos a lo lejos un viejo coche de un color rojo desgastado, con algún que otro rasguño, delante del cuál habían un hombre y una mujer con un cartelito con nuestros nombres escritos, que raro sonaba oír, Lua y Sandra Gray en vez de, Statlon, las dos juntas con las maletas en una mano y las otras cogidas entre nosotras, andemos timídamente asta el coche en el cuál seguiríamos nuestro camino hacía nuestra “nueva vida”, la pareja nos saludo amablemente la verdad es que eran muy agradables, y intentaron evitar cualquier pregunta acerca de nuestros padres o nuestra família.
Genial, la casa era enorme, perdida en medio del bosque, tenía un gran jardín y una piscina muy grande. Después había un pequeño porche con una mesa y algunas sillas. En la parte trasera había un gran descampado de hierba, con un pequeño huerto y algunos árboles muy bonitos.
Entramos en la casa, tenía tres pisos, en el primero había una entrada amplia, con alfombras y algunos elementos de decoración. Un salón, con una televisión, una mesa para comer y algunas sillas, un piano y unas estanterias enormes llenas de libros. Una cocina, muy muy grande, con baldosas negras y blancas, la pared blanca y una mesa pequeñita en un rincón situada enfrente de otra televisión pequeña. También había un baño pequeño.
En el segundo piso habían tres habitaciones, las de nuestros nuevos padres, amplia y muy luminosa, un despacho-biblioteca y la habitación de invitados.
También habían dos baños, grandes.
¿Y nuestra habitación? Arriba del todo, en la buhardilla.
Era muy amplia, con las paredes recubiertas de madera, el suelo también de madera y cubierta la mayor parte con dos alfombras.
Había dos camas, una en cada punta de la habitación. Dos escritorios, dos ordenadores... Una televisión en un mueble al lado de la ventana.
En un rinconcito, se las habían arreglado para poner un baño pequeño y muy mono.
Toda la casa tenía las puertas blancas, y el baño también, tenía un pequeño plato de ducha, un wc, y un espejo encima de la pica. La habitación nos la habían dejado para que la pusieramos a nuestro gusto y pudieramos estar “como en casa”, bueno la verdad es que estab bien pero aún así me sentía rara viviendo en una casa con gente que no fueran mis padres. Lua y yo nos empezemos a instalar en nuestro cuarto bajo la atenta mirada de unos pajaros negros que había en la ventana supongo que eran cuerbos, en las maletas tampoco es que llevaramos muchas cosas, todo había sido muy repentino, pusimos nuestra ropa en el armario, junto con algunas fotos, y algunas de las pocas joias que teníamos, solo llevabamos una foto de nuestroa padres y de nuestroa amigos encima, e las últimas vacaciones que habíamos pasado juntos.
Me sente en una de las camas, la que estaba debajo de ventana del techo, intentando no quedarme dormida cosa que me fue bastante difícil con la poca energía que me quedaba ese día, no se que hizo mí hermana, lo primero que recuerdo es que me desperté y ya era el primer día de instituto, sinceramente creo que demasiado pronto, las clases empezaban a las 8:45 pero teníamos que lebantarnos a las 7 porqué para poder ír al instituto debíamos coger un tranvia que pasaba por la mitad del pueblo, al lebantarme me dio un pequeño mareo pero pronto se me pasó, miré hacía la cama de mí hermana, seguía durmiendo, la iba a despertar pero pensé que mejor sería después de que me hubiera cambiado, debía estar muy cansada, abrí el armario y me pusé lo primero que pille, unos pitillo negros, una camiseta verde con letras blancas y las converse del mismo color, me maquillé un poco los ojos con so,bra oscura, y me peine un poco, cuando yo estube preparada desperté a Lua.
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: Shadows.... (Escrita por Lua y por mí!)   Shadows....  (Escrita por Lua y por mí!) EmptyLun Jun 30, 2008 7:57 pm

Wiiii Espero seguirla dentro de poco *__*
comentad coñée! xD
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: Shadows.... (Escrita por Lua y por mí!)   Shadows....  (Escrita por Lua y por mí!) EmptyLun Jun 30, 2008 8:53 pm

a mi me gustaaa seguirlaaa Razz
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: Shadows.... (Escrita por Lua y por mí!)   Shadows....  (Escrita por Lua y por mí!) EmptyLun Jun 30, 2008 9:06 pm

esta mu wachiii donuttttttt *-*
me gustaaaa sunny
seguirla plissss afro
Shadows....  (Escrita por Lua y por mí!) 424280 xDD me gusta este iicono *-* enciima pone fan xDDDDD
Xx.kariiTH__.xX
Cantante
Cantante
Xx.kariiTH__.xX

MensajeTema: Re: Shadows.... (Escrita por Lua y por mí!)   Shadows....  (Escrita por Lua y por mí!) EmptyLun Jun 30, 2008 10:02 pm

Esta super duper!!!!!! xDDDD siguelaaa Cool Cool Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Shadows.... (Escrita por Lua y por mí!)   Shadows....  (Escrita por Lua y por mí!) Empty

Shadows.... (Escrita por Lua y por mí!)
Página 1 de 1.