pues nada...acababamos de comer y para descansar decidimos ir a una atraccion tranquila y vimos una que era de un tren y parecia tener poca cola (pero al final no era una atraccion tranquila y habia mucha cola y encima empezo a llover xD)
bueno sigo contando...estaba yo en la cola (con mis dos mejores amigas xD) y de repente veo a un grupo de alemanes detras nuestra....con orejas de minie (y yo con las orejas de gata) xDDDDDDD....de repente escucho detras de mi : "grrrrr miau"....dios yo me aleje un poco para delante totalmente riendome (en mis pensamientos xD)...despues, ya pasado un rato...casi al final de la cola, cuando habia conseguido librarme de esos 5 malditos aalemanes me los vuelvo a encontrar xD...y encima me envia un beso el mas gordo...y luego uno rubito (que no estaba nada mal y estaba delgado xD)
despues de eso no volvi a mirarles...me monte en la atraccion y sali (mojada por la lluvia xD) de ella...y cuando fui a una tienda y paso un ratillo escucho detras de mi "HOLA"...pero un hola pronunciado mal..."JOLA" xD...me giro...noooohhh!! Eran ellos otra vez TT_TT....pero bueno...no pude hacer nada...porque se presentaron....y tuve que presentarme yo tambien TT_TT...y al final me hice amiga del rubio que me dio el msn por cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD