Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD

3 participantes
AutorMensaje
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD Empty
MensajeTema: el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD   el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD EmptyDom Jun 29, 2008 11:33 pm

pues nada...acababamos de comer y para descansar decidimos ir a una atraccion tranquila y vimos una que era de un tren y parecia tener poca cola (pero al final no era una atraccion tranquila y habia mucha cola y encima empezo a llover xD)
bueno sigo contando...estaba yo en la cola (con mis dos mejores amigas xD) y de repente veo a un grupo de alemanes detras nuestra....con orejas de minie (y yo con las orejas de gata) xDDDDDDD....de repente escucho detras de mi : "grrrrr miau"....dios yo me aleje un poco para delante totalmente riendome (en mis pensamientos xD)...despues, ya pasado un rato...casi al final de la cola, cuando habia conseguido librarme de esos 5 malditos aalemanes me los vuelvo a encontrar xD...y encima me envia un beso el mas gordo...y luego uno rubito (que no estaba nada mal y estaba delgado xD)
despues de eso no volvi a mirarles...me monte en la atraccion y sali (mojada por la lluvia xD) de ella...y cuando fui a una tienda y paso un ratillo escucho detras de mi "HOLA"...pero un hola pronunciado mal..."JOLA" xD...me giro...noooohhh!! Eran ellos otra vez TT_TT....pero bueno...no pude hacer nada...porque se presentaron....y tuve que presentarme yo tambien TT_TT...y al final me hice amiga del rubio que me dio el msn por cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD Empty
MensajeTema: Re: el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD   el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD EmptyLun Jun 30, 2008 1:12 am

jajajaja tiaa qe fuerteeee xDDDDDDDDD Shocked
yo tambn qeroooo T.T
yo tengo un amiigo aleman qe se llama andreas ^^(no es coña ee xDD en seriio) es mu majo *O*
jajja "grrr gatiitaaa xDD"
JOLA? xDDDDDDD jajajjaja
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD   el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD EmptyLun Jun 30, 2008 5:03 pm

wiiii...andreas *w*...vivan los amigos alemanes xDDDD
jola...seh...asi fue su "hola"...con esa pronunciacion...xD
xQueenMurderx
Aprendiz a Fan
Aprendiz a Fan
xQueenMurderx

MensajeTema: Re: el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD   el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD EmptyMiér Jul 02, 2008 12:57 am

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA
xDDD
ainss..el tio este queria algo contigooo Embarassed
haha
http://www.fotolog.com/missgothic___xx
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD   el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD EmptyJue Jul 03, 2008 8:15 pm

eso pense yo...pero no era mi tipo asi que nada...al margen xDDDDDDD...dios...me han ocurrio tantas cosas en aquel viaje a paris que no se si contarlas o no de todas las que son xDDDDDDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD   el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD Empty

el trenecito que parece una mierda pero al final no lo es (yo en disneyland) xD
Página 1 de 1.