Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O

+3
BabyBoo
XxLua&Tom__xX
X.x.MiSs.KauLitZ
7 participantes
AutorMensaje
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O Empty
MensajeTema: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyDom Jun 29, 2008 4:33 am

asii es como fue RIR *o*
en la de ich bin da llore T_________T
tiias fue geniial el mejor diia de mii viida I love you
los teniia aii delante miia Shocked era un sueño..
puuuuf qe me pongo melancolica y acabamos mal xDD
y encima me encontre a silvix flower y a mi qeridisima sandra Cool
jajaja chicas me encanto conoceros soiiss lo mejor ^^
osQQQQQQQQ!!!!
tiias!!tom se tiiro a laa guitarra xDDDD
y icieron lo de el confetiiiiiii T.T ñaaa qe potiitoooooo Sad
jope yo qiiero volver a verlos T________________________T
el conciierto duro desde la 10 y mediia asta las 12 o asii *O*
en seriio lo mejor qe me a pasado en esta viida flower
son los putos amossss A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O 424280 A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O 424280 xDDDDDDDD
os QuieRooo chicass *O*
qe durmais bien ^^ yo no se si lo conqeguire xDD
muakssssss A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O 749380
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyDom Jun 29, 2008 12:43 pm

xDDDDDD te pasó como a mii tiaa!! Yo lloré cuando vi a Tom! Sad Y cuando se fue empecé a gritarle: JODER TIO QUE CULO TIENES! xDDDDDD No sé si me oyo T___T y si me oyo dudo que lo comprendiese... Embarassed

xDD yo quiero repetiiiiirrr bounce bounce xDDDDDDD
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyDom Jun 29, 2008 5:30 pm

Yo en el RIR lo pase fatal.. habia una tia de unos 30 delante mia, que se habia colado por cierto... y no paraba de moverse, era brasileña y le gustaba la Ivet esa, y claro, no paraba de bailar, a quien se le ocurre joder? ahi con tanta gente y ella como si nada pisandome y todo... hasta que la empujé, y se dio cuenta claro, y me dijo algo pero no entendi ni media xDDDDDD pero el resto estuvo bieeeen Laughing Son mas guapos en persona y muy diferentes a las fotos la verdad, Bill esta delgadisimo u_u y Tom... que sonrisa chaval................................................
http://www.tokiohoteldb.es.tc
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyDom Jun 29, 2008 5:57 pm

babybooo!!!la xica esa iba de amarillo??*O* o de verde?
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyDom Jun 29, 2008 8:28 pm

Mmm pues.. iva de colorines xD era como azul o algo asi la camiseta, y iva con un tio calvo de camiseta blanca (por cierto, de la rabia le hize un agujero en la camiseta con un anillo que tengo, no se dio cuenta por suerte xDDDDDDDD)

pooor ? estuviste cerca de ella ? Surprised
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyDom Jun 29, 2008 8:39 pm

k way!!!!!! y nosotras tragandonos a la friki esa y al carliños brown pa ver a tokio hotel (k exaban rock in rio en directo) y va y justo a ellos no los exan... me cague en toda la familia de los de la tve 2 (hijos de pu**) ¬¬

yo en el concierto de bcn... no veia casi na xk estaba lejos....... pero me lo pase bua.. de puta madre!!!!! y no vi a nadie del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =(

y cuando Tom cantaba en raise your hands? k yo lo veia por la pantallica... buaaa yo me moriaaa gritando Tom guapo Tom Toooooooooommmmm!!!!!!!!!!!!!
k way................. kiero repetir!!!!!! =(
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyDom Jun 29, 2008 9:25 pm

wuaaaa...que suerteeee x_x...y yo aqui con la puta fiebre viendo la TV2 esperando a th....y eaaaa...al final nadaaaaaa T_T....segun me han dicho lo transmiten el proximo dia en diferido :S...ojala sea asi TT_TT...por cierto...en algun concierto th dijo algo en español??? no verdad? xDDDDDD
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyDom Jun 29, 2008 9:48 pm

babyboo dame tu msn y te explico qe alomejor te vi xDDD
si no agregame Wink
Xxmarta_thxX@hotmail.com
^^
Xx*SiiLviiX*xX
Lider
Lider

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyLun Jun 30, 2008 2:36 am

waaaaaaaaaaaaaaa jajaja yo me lo pase en el rir dpm!!!!jaja ademas coincidi DENTRO DEL CONCIERTO EN EL MOGOLLON osea, ke no kedamos ni nada con marta (miss kaulotzz weee) jaja lo ke nos costo reconocernos xD pero jaja me lo pase genial con ella y con su amigaa weeee jaja

dios lo de tom tirandose a la guitarra fue lo mejor jaja a marta (miss kaulitz) casi le da un xungo xD jajaja lo ke me pude reir xD

logo ella me lo devolvio jaja xqe me kede con una vocecilla to rara en medio del concierto y ahi fue cuando ella se reia de mi xD

jaja y en la ich bin daa aii estabamos lllorando xD jajaja y le kitabamos los vasos de agua a los seguratas estos xD
jaja desesperadas xD

me lo pase muy bieen
me alegro de haberte conocido weeeee

y a juko la llame en la de dont jump,,, aunke me fue dificil estar callada (lo siento xD) jaja al mnos lo intente xD jaja y no vi a babyboo ni a nadie mas joo eske encima llegue mas tarde de las 5 pero no pasa nada xD

jaja ueno ya ke me enroyo aki a lo persiana xD
http://www.zimmer483spain.blogspot.com
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyLun Jun 30, 2008 3:29 am

Joder... -.-''

silivx se me olvidó llamarte, entre el estrés de lo de las autorizaciones (que luego no las pidieron ¬ ¬ ) y todo se me olvidó por completo !! =S juer macho xD si veis en una foto a un "Bill" y a una tia con cara rara riendose a su lado esa soy yo xDDDD
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyLun Jun 30, 2008 4:31 am

No, por lo menos en el de bcn no dijo nada en español... podia haber dixo =(

Yo del foro llame a Yle en monsoon k le colgue sin kerer... xD y luego le llame en In die nacht pero k me ponia numero ocupao ¬¬ y al final ya por fin en By your side (k bonitaaaaa cuando exaron los confeti......... T_T)
y tambien tuve k llamar a 3 personas mas (xro k no son del foro) asi k estuve toda la noxe super pendiente del mvl =S
y ya me han mandao el sms de "su saldo es inferior a 3€" y me lo recargue justo el dia antes dl concierto... =S xDDD
estoy pobre u.u'
TokiohoteleraBCN15
Fan Principiante
Fan Principiante
TokiohoteleraBCN15

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O EmptyMar Jul 01, 2008 2:43 pm

fue muy guapo sin duda el conciertoooooo!!
yo cuando os vi por la tele

me gusto mucho!
erais muchas
pero supisteis soportar la calor y todo

en el palau sant jordi yo estaba en las gradas pero se veia bien
menos mal que cuando coji las entradas quedaban puestos buenos..^^

Yo jamás podre estar en el foso
debe ser de lo peor

la calor y too buff..
prefiero las gradas, aunque si volvieran a venir quizás me lo pensaria xDD Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O   A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O Empty

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E!!!!O.O
Página 1 de 1.