Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

luaaaaaaa entra peqeño donut

+2
XxLua&Tom__xX
X.x.MiSs.KauLitZ
6 participantes
AutorMensaje
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

luaaaaaaa entra peqeño donut Empty
MensajeTema: luaaaaaaa entra peqeño donut   luaaaaaaa entra peqeño donut EmptySáb Jun 28, 2008 12:01 pm

cuentame todo lo qe paso con pelos y señales ñaaaaa!!!!!!!!!!!!!
teeQQQQ donut sobriinaaa I love you
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

MensajeTema: Re: luaaaaaaa entra peqeño donut   luaaaaaaa entra peqeño donut EmptyDom Jun 29, 2008 1:13 pm

Vale, después de dormir dos días seguidos xDD (ya me ves a mi llegando a mi casa y tumbándome encima de mi cama con la ropa puesta y todo y quedándome frita xD)
Aver... El viernes Anabel y yo subimos al palau (yo llevaba unos días ya haciendo cola xDD) era muy pronto y llovía. Me encontré con Sarah, mi guiri, después a Yussi. Bueno, había dos colas, una muy muy muy larga y la otra... la otra era normal xDD yo estaba en la normal. Total no sé como lo hice, me empotré contra la puerta grande de metal... Asfixsiándome por que tenía a mucha gente detrás mio xDD total, 3 horas enteras de pie, menos unos 20 minutos que me senté allí xD, mientras esperábamos que abrieran las puertas. A las 12:30 (creo =S) abrieron las puertas... Entonces no sé bien lo que pasó, no se podía correr T__T pero bueno, Anabel y yo estábamos de las primeras, pero como las puertas se abría hacia dentro no pudimos estar todas juntas... Yo tenía a Sarah cogida de la mano, cuando abrieron las puertas, Anabel tenía mi otra mano cogida. Yo estaba dentro intentando tirar de Sarah, pero no me dejaron T___T entonces Anabel me pegó un tirón y me envió con ella de las primeras allí delante... Entramos y nos sentamos en las ballas... Yo tenía la mochila fuera T__T pero la madre de una chica me la trajo *___* joder yo no sé como agradecérselo xDD Deespués de que se calmara todo y tal.. Nos sentamos.. Aun faltaban unas cuantas horas para que abrieran las puertas del recinto (las abrían a las 19:30) Y bueno.. Allí ya lo normal.. Nos sentamos con paraguas con todo para hacernos sombra y tal...
Pasó el día leeeeeentamente (que me acuerdo de que yo iva diciendo: son las 14:13... pasaba como media hora para mi y decía: Ahora son las 14:20 y las chicas que estaban a mi lado: NOOOOOO xDDDDDDD) Me pasó el día lentíiiisiissiismo xDDD Entonces huvo un momento en el que entró la tia esa rubia por la puerta principal (cacho maleta que llevaba Shocked ) Unas tias empezaron a llamarla puta Question yo FLIPANDO. Bueno, el caso es que pasada la tarde, por las 18:00 una tia se intentó colar delante mio... Pero la gente se revolucionó xDDDD Entonces a la hora de entrar se me coló un cojón de gente.. Y me ves a mi desesperada casi llorando y gritando (es que pierdo los nervios muy facilmente, y encima en este tipo de casos T__T) Pero una chica, muy maja por cierto, me coge de la mano y me dice: tranquila, cógete a mi (y sin conocerme de nada xDD) Entonces cuando empezamos, entrábamos de 5 en 5, yo estube entre las 10 primeras. Total, después entre ballas, me fui con Anabel y perdí a la chica =S Bueno... Empecé a bajar escaleras como una loca... de 4 en 4 de 5 en 5. Y cuando llegué a pista un montón de gente se me echó encima, mientras corría como una loca. Entonces cuando llegué a primera fila me quedé así: Surprised Surprised xDDDDDD y me echaron por un momento... Pero cuando empezó todo me fuí otra vez allí xDDD.
Casi pillo la pua de la guitarra de Tom.. T___T pero no la cogí, y Tom y Georg me tiraron agua xDDD osea, que me bautizaron. Tom me miró el escote (creo xD) y después cada vez que me "miraba" yo apartaba la mirada nerviosa xDD eso es todo! xDD
Después, el concierto... Crying or Very sad Crying or Very sad Se me pasó todo muy rápido pero me encantó en serio, lloré en la última Crying or Very sad Y después Dess se vino a dormir a mi casa xDDDDDDDDDDD
creo que eso es todo Question
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: luaaaaaaa entra peqeño donut   luaaaaaaa entra peqeño donut EmptyDom Jun 29, 2008 2:31 pm

aaaaaaaaaaaaaaaa tiia qe guayyyyyyyyyyyyyyyy What a Face
ñaaa te teniias qe aber tiirado a por la pua encima qe duien fueraa xDDDDDDDD
joe tiia qe suerteeee *O*
yo les qiiero volver a ver T________________T
Crying or Very sad yo llore con la de by your side Crying or Very sad
aaaaaa joe fue pesiosooooooo I love you
teeQQQQQQQQ donut sobrinaa *O*!!!!! bounce bounce
BabyBoo
Manager
Manager
BabyBoo

MensajeTema: Re: luaaaaaaa entra peqeño donut   luaaaaaaa entra peqeño donut EmptyDom Jun 29, 2008 4:39 pm

BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo todavia no me lo creo diooooooooooooooooooos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el rock in rio fue casi igual que el concierto pero mucho peor, yo lo pase fatal.. y ahora me duele todo, que alguien me matee Crying or Very sad Y vi a Tom super cerca cuando bajó del escenario a tirar la toalla !!!!!!!!!!!! yo estaba en 2º fila !!!!! dioosssssssss que sonrisaaaaaaa que tieneeeee no podia parar de llorar xDDDDDDDD Razz
http://www.tokiohoteldb.es.tc
··Dess··
Cantante
Cantante
··Dess··

Localización : En la Habitacion 210A Destino···una buena cama para........................dormir XD

MensajeTema: Re: luaaaaaaa entra peqeño donut   luaaaaaaa entra peqeño donut EmptyDom Jun 29, 2008 5:06 pm

Fue incre¡ble...

no se puede explicar con palabras... Wink
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

MensajeTema: Re: luaaaaaaa entra peqeño donut   luaaaaaaa entra peqeño donut EmptyDom Jun 29, 2008 5:27 pm

ñaaaaa babybooo fuistes a RIR???*O*
tiia joe nos teniamos qe aver vistooooooooooooo T____________________T
joe tiia yo llore mazo T.T en la de by yiur side no veas,,,,T______T
mamiiiiiii yo qeriia verteeeeee ¬¬ jueee T.T
ñaaa osqiiero mis pekeñuelass xDD!!!! I love you
les exo de mnossss Crying or Very sad Crying or Very sad
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: luaaaaaaa entra peqeño donut   luaaaaaaa entra peqeño donut EmptyDom Jun 29, 2008 8:45 pm

lua me he leido to el parrafon!!!!!!!! xD

yo me version no os la cuento k es mu larga... xro es k estaba lejos T_T xk llegamos al palau ese mismo dia a las 12 de la mañana o asi, justo cuando abrian las puertas d afuera... xro ibamos cn las moxilas con la ropa y to (k acababamos d llegar d la estacion, ni habiamos parao en el hotel) y mi amiga pasaba de kedarse desde entonces en la fila xk no habiamos dormido nada esa noxe.. (cogimos el tren a las 5 de la mañana) y nos tuvimos k ir al hotel a dormir un rato.. asi k imaginate a k hora nos pusimos a hacer fila ¬¬

aunk pal rato k estuvimos en la fila.. me conformo ^^ cuando se acercaban x la pasarela los veia... y por la pantalla xDDDD (bueno y me ponia d puntillas y algo veia xDDD)

pa mi lo mejor fue el principio.......... *o* cuando sono el "pum pum pum pum" ese (no se si sabreis xD) y va.. y se cae el telon!!!!!!! dioooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: luaaaaaaa entra peqeño donut   luaaaaaaa entra peqeño donut EmptyDom Jun 29, 2008 9:27 pm

waaaaaaaahhh que suerte habeis tenidooooo TT_TT....joder no jodais que bajaron del escenario O_O..........aaaaaahhhhhh me cago en mi mala suerteeee Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luaaaaaaa entra peqeño donut   luaaaaaaa entra peqeño donut Empty

luaaaaaaa entra peqeño donut
Página 1 de 1.