Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO

+2
XxLua&Tom__xX
Xx.kariiTH__.xX
6 participantes
AutorMensaje
Xx.kariiTH__.xX
Cantante
Cantante
Xx.kariiTH__.xX

lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO Empty
MensajeTema: lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO   lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO EmptySáb Jun 28, 2008 6:21 am

segun asi me dijeron mas lindoO grrrrr lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO 183937 lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO 183937 lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO 183937 lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO 183937 wapOo
XxLua&Tom__xX
aDmiin.!
aDmiin.!
XxLua&Tom__xX

lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO Empty
MensajeTema: Re: lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO   lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO EmptySáb Jun 28, 2008 10:38 am

What a Face Jeeesuusss Sí! mi sueño se hizo realidad xDD dios lo tenía delante mismo tias *________* Cuando salió me quedé así: Surprised >> con esta cara en serio xDDD
Alee dios xDD hizo lo de la guitarra (Yeah!) cuando vi que se la cambiaban en la canción casi me pongo a llorar xDDDD Conseguí primera fila xDD Embarassed
Es que ya me veis a mi medio bajándome el escote por que tenía puesto en las tetas: Tom y un corazón xDD en el brazo mi móvil, algo de fóllate a la guitarra, Tom otra vez xD en la mano Danke y Gracias y en el otro brazo Lua. Pero con el sudor se me borró todo... T___T
Pero al menos toqué la pua de la guitarra de Tom... bounce no la conseguí Suspect
Y me bautizó, como dice Cecy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Valió la pena estar todo el día esperando y tostándome al sol xDD y bajar las escaleras de 5 en 5 xDDDDD
https://tokiohotelbabyspain.forospanish.com
Lucía
Amante
Amante

MensajeTema: Re: lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO   lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO EmptySáb Jun 28, 2008 1:00 pm

jode q suerte... Very Happy
yo no fui al concert... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pero me ubiera gustao ver al Tom haciendo lo de la guitarra xD
kusses!!

lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO 24834647
klary[nd]bill
Vecina de TH
Vecina de TH
klary[nd]bill

MensajeTema: Re: lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO   lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO EmptySáb Jun 28, 2008 4:06 pm

si yo pudiera aber o ir al concierto T.T
ann_freiheit*
Coqueteando con...
Coqueteando con...
ann_freiheit*

MensajeTema: Re: lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO   lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO EmptyDom Jun 29, 2008 8:54 pm

y yo k no lo vi tirarse a la guitarra!!!! me cago en tooooooooo! joder xk estaba tan lejos? xk soy tan enana? =(
cuando le cambiaron la guitarra si k lo vi... y una baketa de Gustav la cogio una de mi lao!!
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO   lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO EmptyDom Jun 29, 2008 9:35 pm

jooo que suerteeeee...lo que hubiese dao por verlos TT_TT...alguna lo grabo en video (me refiero al momento ese) *w*???!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO   lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO Empty

lua se cumplioO tu sueñoO tomy hizo con la guitarra ....... xD en el conciertoO
Página 1 de 1.