Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Un B€$0 $!n Ad!0$

3 participantes
AutorMensaje
[!]€sth€r[!]
Fan Principiante
Fan Principiante
[!]€sth€r[!]

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptyJue Jun 26, 2008 1:38 pm

Esta historia la teníamos Laura y yo en el foro baby 2
La vuelvo a poner desde el principio

CAPITULO 1

Me abrazó junto a él. Sentí su olor y su pelo rozándome y me estremecí.
¿Tienes frío?- me dijo.
No- le contesté
En ese momento no cabía el frío ni el calor. Solo el y yo. Para siempre juntos. Por primera vez en mi vida, sentí que podía ser feliz, libre, si estaba junto a él.
Se fue a levantar.
No te vallas por favor- le dije
Tranquila, que no te dejaré- me contestó
Me cogió suavemente de la cara y levantó mi mirada hacia él.
No te dejaré nunca- Dijo en un susurro-Nunca...
Entonces me besó. Y como hace un rato, volví a sentir sus labios junto a los míos y pedí que no se acabase nunca ese momento. No quería separarme de él. Otra vez volví a sentir un escalofrío por mi cuerpo. Él se dio cuenta. Se separó de mi
¿Que te pasa?- Me preguntó
No sé- le dije- Desde hace un rato noto como si algo va mal, un presentimiento, ¿crees que los demás estarán bien?
Seguro- me dijo- tranquilízate tonta.
No estoy segura- Le contesté.
Y en contra de mi voluntad me levanté para ir a buscar a los demás

El banco, aquel banco donde por una vez fue feliz, el banco donde sus labios se rozaron por primera vez…

- Y la última -retumbaba en su pensamiento- la última, la última, la última…

A lo lejos las pisadas apresuradas de un chico corriendo, retumbaban en el suelo. La respiración entrecortada, las gotas de sudor que resbalaban por su cuello, la mirada de unos ojos castaños clavados en el final del camino, donde la tierra desaparecía dando paso a las aguas, ese era su fin. Si no llegaba la perdería.Y esta vez sería para siempre.

Se levantó, comenzó a andar a través de la arena. Todo eran recuerdos y más recuerdos en los que se sumergía sin piedad. Las risas de las 7 personas que más quería a su alrededor, las suaves y dulces palabras de una voz masculina que la decían que la quería, los labios que besaban cada milímetro de su cuerpo….Se estremeció por el pensamiento y por el contacto de sus pies con el agua. Superando su fobia avanzaba entre las olas. El agua ya cubría la mitad de su cuerpo y ella comenzaba a tiritar de frío y miedo.

Miedo, sentía miedo, poco a poco veía su fin, jamás hubiese pensado que sería así, en el agua salada de Barcelona. Comenzaban a faltarle las fuerzas para seguir adelante, pero el pánico la impedía volver atrás.

A lo lejos, un grito rompió el silencio.

Lauraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptyJue Jun 26, 2008 5:50 pm

siguela bitte *w*!!!
[!]€sth€r[!]
Fan Principiante
Fan Principiante
[!]€sth€r[!]

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptyMar Jul 01, 2008 5:43 pm

Capitulo 2

UNA SEMANA ANTES....

Corred! Corred o perderemos el tren chicas!- gritaba Naiara, mientras corriamos escaleras abajo entre la muchedumbre, cargadas con las maletas, hasta llegar al tren que nos llevaria a las vacaciones mas locas de nuestra vida.

Cinco minutos mas tarde, las cinco chicas estabamos cómodamente sentadas en los asientos del TALGO con destino Barcelona, preparadas para vivir aventuras inolvidables.

Llevabamos semanas preparando la escapada y por fin llegabamos a nuestro destino. Una semanita en un hotel 5 estrellas Gran Lujo cortesia de mi padre, por ser mi cumpleaños. Esa semanita liberadas de padres, hermanos, y profesores, nos servirian para olvidar el estrés de los examenes y de la PAU. Cinco chicas con su, recientemente estrenada, mayoria de edad, y provistas de unas buenas tarjetas de credito, preparadas para las mejores fiestas y los tios mas guapos esperando a que nosotras apareciesemos.

Un destino perfecto para unas adolescentes, que desprendemos hormonas por cada poro de nuestro cuerpo.

Cuanto queda?- preguntó Jenny.
Buff, ya empezamos?- contestó Sandra- si esque en todos lo viajes nos haces lo mismo
Sí, bueno. Pero no me has contestado, cuánto queda joder?- insistia Jenny
No sé, espero que poco porque estoy a punto de decir que el camarero este, esta bueno y todo, joder necesito salir de este puto tren ya!- contestó Esther.
Mm…bueno bueno no está, pero…para un polvete rapido, no le decia yo que no- intervine yo en la conversación, mientras me quitaba las gafas de sol para ver al susodicho camarero.
Joder! Pero esque todo el día igual chicas. Esperad a llegar a Barcelona, que ese chico es muy feo para nosotras.-repusó Naiara mientras se reía.- No cambiareis..
Mira quien habló la que esta deseando llegar a la ciudad para follarse a uno!- dijo Sandra- Si esque…llevamos mucho tiempo sin mambo chicas!
Eso sereis vosotras, yo antes de salir llame a Martin- contesté yo- y le deje sequito!
Ah sii? Cuentanos Lau!- contestaron todas.

Y asi continuó el viaje, entre historias de cerdadas.

Llegamos al hotel a las 7 de la tarde. Agotadas. Así que me acerque al mostrador a pedir las llaves de nuestras habitaciones y hacer todos esos tramites aburridos de los viajes, mientras las chicas me esperaban en los confortables sillones.

Subimos al cuarto para ducharnos y cambiarnos. Como siempre Naiara acabó la primera, y se bajó a inspeccionar la zona. Se bajo al bar a tomar algo en lo que nos esperaba. Se pidió una copilla para ir entrando en calor y de repente le vio entrar. Era una revelación. Jamás habia visto un chico como él. Su cuerpo se bloqueó y bajo la mirada. El chico se acercó a ella y le preguntó algo que ella no oyó porque su cabeza estaba a mil kilómetros de allí, perdida entre la verde mirada de aquel moreno con chupa de cuero.

Veo que no me puedes ayudar, hasta luego.- dijo el angel caido del cielo.
Has…hasta luego!- titubeo Naiara, cuando consiguió desconectarse de aquella mirada sensual y dulce que la había abobado totalmente.
[!]€sth€r[!]
Fan Principiante
Fan Principiante
[!]€sth€r[!]

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptyMar Jul 01, 2008 5:44 pm

CAPITULO 3

Estábamos todas terminando de colocar la habitación cuando de repente entró Naiara como un ciclón en la habitación
No os vais a creer que cacho pibón acabo de ver en la cafetería- dijo
Haber cuéntanos- dijo Sandra
Mira estaba sentada en la cafetería, cuando de repente le veo y se acerca a mí. ¡A mi!
¿Y?- le dije
Y me preguntó algo- contestó
¿El qué?- le preguntamos todas
Bueno la verdad es que no me enteré muy bien y se fue....
Así que no le dijiste nada!!
Nos echamos todas a reír
No me lo puedo creer- dijo Laura- el pico de oro de Naiara silenciado por un tío!!!
Así estuvimos haciéndole bromas a Naiara mientras terminábamos de colocar la habitación. Cuando acabamos nos dispusimos a salir a dar una vuelta
¿Qué os parece si vemos como es el hotel?
¿Para qué?- dijo Jenny- ¿Para buscar a tu nene?
Nos volvimos a reír todas otra vez
Iros un poco a la mierda majas- dijo Naiara cabreada
Vale vale- dijo Laura- Paz, venga, bajemos a la planta baja
Y así hicimos
Y nada más bajar observamos algo raro. Había mucha gente en movimiento y un montón de tías afuera gritando sin parar.
Me gustaría saber que coño pasa- Dijo Sandra
Eso mismo me sucede a mí- La dije
¿Y si preguntamos?- dijo Jenny
Por fin alguien con luces- dijo Laura
Nos acercamos a un señor que tenía pinta de segurata
¿Perdone, nos puede decir a que se debe tanto alboroto?- le preguntamos
En este hotel están alojados un grupo de música muy famoso y las que están gritando son sus fans
Ammm- dijo Naira- ¿y se puede saber de quién se trata?
Tokio hotel- dijo, y se fue
Vaya, sabíamos que venían a dar un concierto en estos días y que se iban a instalar en Barcelona pero de lo que no teníamos ni la menor idea era de que se quedaban en su hotel.
De repente los gritos se volvieron más ensordecedores que antes. Y nos dimos la vuelta a ver que pasaba. Y les vimos bajar a los 4 por las escaleras. En ese momento Naiara se quedó pálida y quieta.
¿Que te pasa?- le preguntamos
¡Es ese chico!-dijo- ¡el que vi en la cafetería antes! ¡El de los ojos verdes!
[!]€sth€r[!]
Fan Principiante
Fan Principiante
[!]€sth€r[!]

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptyMar Jul 01, 2008 5:49 pm

CAPITULO 4

Las chicas de hoy en día cada vez son más raras- pensó Georg, mientras abria la puerta de su cuarto- vamos con lo que me ha costado hablarla en español, y esto es lo que recibo a cambio. Hay que joderse! Eso sí era guapisima.

Georg, te has enterado ya de donde están las discotecas de esta ciudad
o que?- preguntó Tom tumbado en la cama.

Como quieres que me entere?- respondio- si la chica no me entendio.

Te dije que se lo preguntaras mas informalmente, a quien se le ocurre
decir: Disculpeme, señorita, podria indicarme donde se situan las
zonas de alterne?- replico Gustav, mientras se colocaba la gorra- si es que eso solo se te ocurre a ti decirlo.

De todas formas, como vamos a salir del hotel?-replicó Andreas.- No habeis visto como estan las puertas?

Los 4 se asomaron a la ventana y vieron una manada de chicas en la puerta con cartulinas pintadas con mensajes para ellos.

A veces ser famoso es un coñazo- continuo Andreas- te acuerdas como lo pasabamos cuando saliamos por ahí los 3 juntos, sin miedo a que nos pillasen vuestras fans?

Que tiempos…-contesto Tom, con la mirada perdida- mi hermano aún no llevaba esas melenas de Rey Leon!

Y asi comenzaron a recordar batallitas durante un rato, ya que Bill salió del baño después de estar 2 horas maquillandose y peinandose.

Venga chicos, vámonos a la entrevista!- dijo Bill con fuerza.

Sí, yo mientras me quedo aquí. A ver si hay alguna chica que pueda decirme donde estan las discotecas- dijo Andreas.

Okey!-contestaron todos.

Y mira a ver si esta buena, tiene amigas y sale con nosotros- dijo Tom, guiñandole el ojo.

Bajaron a la recepcion, que estaba abarrotada de fans histericas que chillaban como si las fuese la vida en ello. Comenzaron a hacerse fotos y a firmar autografos.

Bill levanto la mirada y la vio. Sobre sus hombros caian una cascada de tirabuzones rubios, su cuerpo resaltaba gracias a esa faldita blanca combinada con una camiseta amarilla anchita torcida. Bill según la vio tuvo el deseo de abrazarla y no soltarla jamas.
Queria que se acercase a el, y le pidiese un autografo, necesitaba una excusa para poder conocerla y entonces se le ocurrio la idea.

….
CAPITULO 5

Mientras tanto Gustav se había fijado en una chica que estaba apoyada en la pared. Era muy guapa. Era muy guapa y tenía unos ojazos marrones preciosos. Se quedó mirándola un rato hasta que ella se dio cuenta y levantó la mirada hacia él. Se puso colorado y bajó la mirada, luego volvió a mirarla y vio que las estaba sonriendo. Entonces el sonrió también

Estaba esperando a que estás bajasen. Me apoyé en la pared. Siempre tardaban un montón. Se estaba montando una buena con aquel grupo. Las fans estaban enloquecidas. No paraban de gritar y hacerse fotos con ellos y pedirles autógrafos. Eran muy diferentes entre ellos. E chico de los ojos verdes al que había visto Naiara era bastante alto y tenía el pelo largo. Al parecer, por lo que le gritaban las fans, se llamaba Georg. Bien. Ficharé el nombre para Naiara. Otro era bastante rapero y llevaba una gorra que le sujetaba las rastas. Se llamaba Tom. Otro que estaba a su lado era bastante alto y destacaba bastante. Pero no solo por su altura, si no por que llevaba todo su pelo subido hacia arriba, como un león. Tenía las uñas pintadas y estaba maquillado. El otro chico era más bajito y no destacaba tanto. Sin embargo me llamó la atención. No se por qué. Tenía algo que no tenían los otros 3. Me di cuenta que me estaba mirando, y le miré. Bajó la mirada muy deprisa. Que mono. Es tímido. Me volvió a mirar y le sonreí. Entonces el me sonrió a mi. Me encantaba ese chico, quería hablar con él. Pero había mucha fan alrededor y desistí de mi idea de hablar con él.

Después de un rato se fue despejando un poco la zona. Y estas seguían sin bajar. Que estarán haciendo estas me pregunté. Miré a las escaleras a ver si las veía, pero aún no bajaban. De pronto noté que había alguien a mi lado
Me di la vuelta. Era el chico ese en el que me había fijado antes.
Hola- me dijo- me llamo Gustav. ¿Tu?
Hola- le dije- encantada, me llamo Jenny.
¿Que estas haciendo aquí solita?- me preguntó
Estoy esperando a mis amigas- le contesté- Aunque se supone que tendrían que estar aquí hace un rato. Tardan mas...
Oye, no serán unas 4. ¿Una rubia, dos castañas y una morena verdad?- me dijo
Pues si, ¿por qué lo dices?
Porque creo que las acabo de ver
¿Si? Donde
Allí en frente, la rubia está hablando con Bill
Ah, pues muchas gracias
De nada

Me iva a ir pero me cogió de la mano

Espera un momento – me dijo- ¿Estás alojada en este hotel?
Si- le dije
¿Querrías venir esta tarde con nosotros?- me preguntó- que vengan también tus amigas
Ah bueno, pues vale jejej,-le dije- ¿Dónde quedamos?
Aquí mismo – me contestó- ¿a las 10:30 OK?
De acuerdo-le dije- xauu
Xauu- se despidió

Vi a Esther que seguía hablando con el chico ese del pelo de león. A lo lejos divisé a Naiara, Laura y Sandra y fui con ellas.

Hola guapas- las saludé
Hola amor- me contestaron- como ligabas ehh!!
Míralas que graciosas- las dije- Pues nos ha invitado a todas a quedar con él y su grupo depués, ¿queréis?
Estupendo- dijo Naira- así podré ver a mi nene
Por cierto Naiara- la dije- Se llama Georg
Ohhh, Georg- dijo- que nombre más bonitooo
A mi me parece buena idea- dijo Laura- además he visto al de las rasta que está más bueno
Y parece que Esther no le importará- dijo Naiara- está hablando con otro del grupo.
Vale, muy bonito- dijo Sandra- pues nosotras somos 5 y ellos 4. ¿Y yo con quién eee?
Ya encontrarán a un amigo- dijimos- tranquila
Mira- dije- por ahí viene Esther, pero... ¿qué la pasa?

CAPITULO 6

Los guardaespaldas y la seguridad del hotel se hicieron cargo de las fans.

En cuanto pudo Bill subio las escaleras con las llaves del cuarto en la mano, y se choco con la chica rubia que la habia cautivado. Al tropezar ella solto el bolso, y se salieron tambien las llaves, el maquillaje, la cartera, etc…Las llaves de Bill se mezclaron, accidentalmente entre las cosas de la chica.

Perdona- dijo Bill.-soy muy torpe.

Ya, ya lo veo- contesto ella de mala gana.- joder! Tenia el bolso recien organizadito.

Espera que te ayudo a colocarlo- sugirió Bill.

Ambos se agacharon y comenzaron a recoger las cosas.

Por cierto, me llamo Bill- dijo.

Ah! Encantada! Yo soy Esther- contesto ella.- Bueno, gracias, hasta luego.

Y comenzo a andar a reunirse con sus amigas. Pero Bill tenia su plan para seguir hablando con ella. Miro el numero de la habitación de las llaves que tenia en la mano, y sonrio. Habitacion 276.

Perdona, perdona, Esther-dijo Bill- creo que ha habido un error con las llaves. Estas son las tuyas.

Eh? A ver…- contesto Esther sacando sus llaves.- vaya jaja gracias, los numeros se parecen un poco no? 267…Toma…

Gracias- contesto Bill.- oye, te gustaria tomar algo conmigo.

Lo siento, pero estoy ocupada-dijo Esther.

Y en otro momento?- insistio Bill.

Tal vez- dijo con cara de mala leche.- pero ahora tengo cosas que hacer. Adios.

Esther se dio la vuelta cabreada y pensando. “Como puede ser tan cansino el tio, y encima me ha tocado en el mismo pasillo, joder que pesadilla.”

Uyyy Tex, que ocupadilla se te veia!- dije yo.

Si, si el leon no te quitaba el ojo de encima!.- dijo Sandra.- jaja vas a ser su presa!

Si venga! Que se le ocurra!- nos contesto de mala manera.- mas gilipollas el tio, prepotente, engreido y torpe!

Alaa, ala hija. Tampoco sera para tanto.-dijo Jenny.- por cierto te va a tocar aguantarle esta noche!

Por que?- dijo Esther desafiante.

Pues porque he quedado con Gus y sus amigos, y resulta que tu chachi leon esta con el!- contesto Jenny

Ahh no, no no no! Me niego! Rotundamente!!!!- empezo a gritar Esther.- Pero como se te ocurre y sin consultar!!! Pero que esta loca! Loca! Decidla algo chicas!

Niña, porque te molesta tanto?-pregunte- si solo es salir con ellos, vamos a estar en la misma discoteca, pero eso no implica que estes cerca de el.

Es verdad tia, no seas exagerada- continuo Sandra.- pero vamos que si no te mola el chico pasamelo a mi, que todas se han pedido a uno menos yo. Jaja

Joder!- grito Esther.- bueno y a que hora hemos quedado con ellos?

A las 10.30- contesto Jenny.

Son las 7 no? Pues vámonos a dar una vuelta. Y mientras Jenny nos cuenta que ha hablado con Gus…- dijo Naiara con retintín.- y luego venimos a retocarnos que hemos quedado con Gigi!

Perdona? Con quien dices que hemos quedado?- dije.

Jope, con Gigi- contesto ella.- Es cariñoso y asi no sabe de quien hablo!

Ahh…bueno bueno, vamos cuentanos…- contesto Esther.

Jenny nos contó la corta conversación, mientras los chicos hablaban de nosotras.
[!]€sth€r[!]
Fan Principiante
Fan Principiante
[!]€sth€r[!]

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptyMar Jul 01, 2008 5:50 pm

CAPITULO 7

Hola chicos- dijo Gustav al entrar en la habitación- os acordáis de las chicas que hemos visto antes?? He quedado con una y van a venir las demás. Vosotros también venís no??
NO- dijo Tom- si quieres me quedo durmiendo no te fastidia. Como me voy a perder una salida ein?¿
A mi me parece bien- dijo Georg- Aunque no las he visto muy bien una de ellas me parece mona.
Bueno- dijo Andreas- supongo que iré, para conocerlas y aver....
¿Tu Bill?- pregunto Gustav- ¿Vienes?
Bueno- contestó- La verdad es que he visto una chica que es bastante mona, así que supongo que si
¿Bastante mona?- dijo Tom- uy, este se nos ha enamorado XD
JAJAJAJ- se rieron todos
Ay señor- susurró Bill- y así toda la tarde van a estar
Sobre las 9:00 llegamos de nuevo al hotel y subimos a las habitaciones a arreglarnos. Íbamos todas deslumbrantes. Laura se puso un mini vestidito muy sexy con un escotazo de color negro y unos tacones rojos a juego con sus pendientes. Naiara llevaba un faldita vaquera muy mona, una camiseta de tirantes azul y zapatos de tacón a juego con la camiseta. Jenny se puso unos shorts negros, una blusa verde manzana muuuy sexy y bailarinas plateadas. Sandra llevaba unos bermudas blancos, camiseta gris con escote en forma de pico y unas cuñas amarillas con el bolso a juego. Yo me puse un vestidito blanco y negro, con leggins negros y converse rojas. Nos maquillamos y a las 10:40 bajamos. ¡Qué esperasen hombree!
Al bajar los vimos ya en el vestíbulo de antes. Estaban ellos 4 y... un chico que no habíamos visto en la vida.
La primera en llegar hasta ellos fue Jenny que fue a saludar a Gustav

Hola guapo- dijo
Hola guapa- contestó Gustav- Te presento, Bill, Tom, Georg y el amigo de Tom y Bill, Andreas
Encantada- dijo Jenny

Llegamos luego las demás.
Bueno os presento- dijo Jenny- Sandra, Esther, Naiara y Laura, Chicas estos son Gustav, Tom, Georg, Bill y Andreas.
Encantadas- dijimos
Encantados- contestaron ellos

Tom se quedó mirando a la última chica que había nombrado Jenny. Laura, que nombre más bonito pensó. Creo que ya he visto a la chica especial que quería conocer en España, ya veré como me las apaño para acercarme a ella.

Vi como Gustav y Jenny se echaban miraditas y tuve un impulso de reírme pero me contuve. Naira tenía los ojos fijados en Georg y Sandra miraba con interés a Andreas. Laura no miraba nada en concreto pero me di cuenta que Tom la estaba mirando descaradamente. Y miré a Bill. Me estaba mirando. Cuando levanté la vista hacia él me sonrió sin apartar la vista de mí

¿Qué?- le dije- ¿Tengo monos en la cara?
No- dijo- solo me parecía que estabas muy guapa
Oh dios, vaya estúpido- le contesté

No me podía creer que por que a estas les diese la gana salir con estos chicos me tocase aguantar a ese pesado de Bill.

Bueno- dijo Sandra- ¿vamos yendo hacia la disco?
Vale!!- dijimos todos

Y salimos por la puerta del hotel...

CAPITULO 8

Salimos del hotel. Y nos montamos en los coches del grupo.

Al llegar a la discoteca, los chicos dijeron quienes eran, y nos abrieron la zona VIP. Era enorme y preciosa. Los sofás blancos rodeaban la pista de baile, a la izquierda de la pista estaba la barra, donde por ser VIP podríamos beber cualquier cosa en cualquier momento, y a la derecha de la pista estaban las escaleras para salir de la zona acondicionada para los mas famosos de la zona.

Se lo montan bien.-pensé mirando hacia todos los lados.

Laura…-dijo Tom.- quieres tomar algo?

Ooh! Si gracias!- conteste con una amplia sonrisa.- Pídeme un Eristoff Black con lima, porfiii!

Okay, princesa, no te muevas.- me dijo guiñándome un ojo.

Sandra se acerco a mí.

Tía! Me encanta ese chico, has visto como esta de bueno!-me dijo ilusionada.

Jaja, lanzate niña!!- la aconseje.

Si? Tu crees?- puso carita de niña mala y me dijo.- me ves guapa? Me vera guapaa??

Dios nena, estas como un quesito- la dije, mientras le daba un azote en el culete.- Arrea para ya…Loba!

Puso cara de niña mala, se coloco el pelo y la camiseta y se acercó a él.

Vi como se alejaba y senti que el móvil me vibraba. Lo cogi, tenia un mensaje nuevo.

“Sólo quedan 45 horas 31 minutos y 15 segundos, para que hagas 18 años…cada día te quiero mas pequeña. Martín”

Sonreí, y le conteste yo también.

“Solo quedan 6 días, 5 horas, 4 minutos y 3 segundos para que te de 2 besos y te diga un te quiero.”

En ese momento llego Tom con las dos copas de la mano. Le sonreí y se lo agradecí. Nos sentamos en un sofa donde estaba Esther. Tenía esa cara que rebelaba un gran cabreo con el mundo.

Niña!!!- grite- que te pasa??

Que quieres que me pase!!- repuso ella.

Parecia que fuese a estallar. En ese momento comenzo a sonar una de nuestras canciones favoritas de reggeaton.

Atrevetetete, salte del bote, destapate quitate el esmalte, deja de taparte que nadie va a retratarte!- comence a cantar, para ver si se animaba.

Me medio sonrio, y la agarre de la mano para sacarla a bailar.

Esperadnos aquí!-grite a Tom.

El asintio y nos siguió con la mirada, mientras su hermano se sentaba con el y otras dos copas.

Mirala.-dijo Tom.- Es increíble…

Pues sí –afirmo B ill.

Comenzo la parte divertida de la canción.

Subete la minifalda, hasta la espalda!!- gritabamos nosotras, mientras moviamos las caderas de una forma muy sexy y subíamos las faldas poco a poco.

Joder!- dijeron los dos, en el momento en que bailabamos pegadas mientras bajabamos poco a poco hacia el suelo y volviamos para arriba.

Mientras Jenny y Gustav, seguían en su línea. Se miraban con deseo, pero Gustav era demasiado timido como para decirla algo. Se sentaron a hablar en otra mesa aparte de la nuestra.

CAPITULO 9

Jenny…te he dicho que eres increible?-la pregunto Gustav.

No…-respondio ella- pero puedes decirmelo si quieres…

Eres increible-la dijo Gustav, mirandola tiernamente a los ojos.- y llevo toda la tarde deseando hacer una cosa…

Y que es…-pregunto Jen en un susurro.

Gustav acaricio suavemente su cuello y la acerco lentamente a el, miraba sus labios y sus ojos con una cara que hacia que Jenn se estremeciese. Poco a poco, sus bocas se iban acercando, quedandose a unos pocos centímetros el uno del otro.

Gustav…- aspiro Jenny, y acerco sus labios a los de el… besandole tiernamente. El beso duro un instante. Se separaron y volvieron a mirarse a los ojos. El deseo brillaba en sus pupilas. Y Gustav no aguanto mas…

Comenzaron a besarse despacio combinando besos cortos y suaves, querian conocerse mejor. El no queria que ella fuese el rollo de una noche, y se lo demostraba en cada beso.

Cada poco tiempo paraban y comenzaban a hablar de cosas estupidas y sencillas. Esas cosas que hacen que confies en la otra persona, que parecen estupidas pero a ti te suponen un mundo entero. Y asi pasaron la noche. Entre besos y arrumacos, entre caricias y risas, entre copas y deseo…

En la otra punta de la sala, estaban Naiara y Sandra intentando camelarse a sus bombones. Andreas y Georg pidieron las copas y se sentaron con ellas en una mesa, alejados de sus amigos a los que tambien veian muy ocupaditos.

Naiara no podia quitarle los ojos de encima a Georg y el no paraba de meterla fichas por todas partes, pero como ella estaba hipnotizada por los ojos verdes de su moreno no se enteraba de lo que estaba pasando. Y Sandrita no podia explicarselo porque estaba tonteando con Andreas.

En ese momento comenzo a sonar “hoy es noche de sexo, voy a devorarte nena linda. Hoy es noche de sexo y voy a cumplir tus fantasias..” Andreas agarro a Sandra para sacarla a bailar y según iba adelantando la cancion, entre ellos subia mucho la temperatura.

La cancion termino, pero ellos continuaron en la pista. Parecia que iban a devorarse con la mirada…

En la pista continuabamos Esther y yo bailando, y los chicos no separaban los ojos de nosotras. Cuando acabo la cancion volvimos a la mesa en la que estabamos sentadas con Bill y Tom. Bill se acerco a Esther y la dijo al oido “dios mio, pequeña como te mueves”. Esther le fulmino con la mirada, se levanto y cogio su bolso para irse.

Nos vemos luego en el hotel, no soporto el ambiente que hay en esta discoteca.-dijo ella. Y sin mas se marcho.

Yo mire a Bill porque me imagine que el tendria algo que ver.

Oye Lau… yo no la he hecho nada nunca…porque me odia tanto?- me pregunto el.

La verdad es que yo tampoco lo se.- conteste.- pero preguntaselo a ella, quiza te lo diga.

Bill se levanto de la mesa, paso de largo Sandra y a Andreas que, en medio de la pista, daban un espectaculo. Y salio de la discoteca, corriendo detrás de Esther. Solo veia su silueta a lo lejos, asi que comenzo a correr mas deprisa.

Esther…!.-grito Bill.

Esther se paro en seco y miro para atrás. Vio a Bill que jadeaba, después de haber corrido tan rapido. Estaban a solo 5 metros el uno del otro.
Bill se acerco a ella con mirada sugerente….
[!]€sth€r[!]
Fan Principiante
Fan Principiante
[!]€sth€r[!]

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptyMar Jul 01, 2008 5:52 pm

CAPITULO 10

Al salir de la discoteca me fui derechita al hotel. Que ganas de fastidiarme tiene la gente por dios. De pronto oí que alguien me llamaba. Me di la vuelta y le vi. Que pesado. Era Bill otra vez. Llegó donde estaba yo y se paró. Se quedó mirándome.

¿Qué?- Le dije
Nada- me contestó- solo quería saber porqué te has enfadado conmigo
Pues para que lo sepas- le dije- porque eres cargante, pesado y me tocas las narices, ¿contento?

Se me quedó mirándome. No sé. Igual me había pasado. Suspiré y me di la vuelta para largarme. Pero me cogió de la mano y me obligó a darme la vuelta. Me quedé a unos centímetros de él. Me sujetó la cara e hizo que me quedara mirándole a los ojos.

Lo siento- me dijo- no quería ser así. De verdad. Lo siento mucho...
Bue...bueno, yo... pues- le dije- te perdono. ¿Vale? Y bueno, es que me tengo que ir vale, que estoy cansada.

Me dí la vuelta otra vez. Madre mía. Me había quedado en blanco por su culpa. ¡Yo en blanco! Que me habría pasado. No lo sé. Este chico tenía algo y creo que aún no lo había descubierto del todo

Esther espera- me dijo
¿Qué?- le contesté mientras me daba la vuelta
Tengo que decirte algo muy importante- me dijo- y no puedo esperar más...
Bueno- le dije- pues dime entonces
Mira Esther- me dijo- te acuerdas de cuando nos encontramos por primera vez? Bueno, pues quiero que sepas que me choqué contigo adrede. Porque quería conocerte. Porque me deslumbraste desde el primer momento en que te vi. Por eso y porque ahora que te conozco pues ya lo sé. Sé que te quiero y que quiero estar siempre contigo. Por eso, no quiero que me odies. Sé que no sientes lo mismo por mí. Pero por lo menos me gustaría saber que tengo alguna oportunidad algún día. Por favor, no me odies....
Oh, Bill....- susurré- nunca creas que te odio. Siempre hay una segunda oportunidad
Te quiero- me dijo

Nunca creí que pudiese encontrar a nadie como él. Sencillamente era tan delicado y tan dulce... Después de lo que le había echo pasar... No me lo podía creer. Simplemente era irreal. Le miré a los ojos y me quedé un rato así.

Bill...-le dije- Yo... Yo también te quiero. Ahora ya lo sé. Y siento haberte echo pasar por esto
Si no hubiera pasado esto- me dijo- entonces no te habría conocido como le he hecho, y sería una pena, ¿no crees?
Si...- le dije sonriendo

Nos quedamos mirando y se acercó a mí. Sonrió. No era consciente de lo que hacía.
Me cogió de la cara, acercó sus labios hacia mí. Inspiré su olor. Entonces me besó. Le agarré por el cuello. Me dejé llevar mientras él me agarraba por la cintura. Me besaba con fuerza. Pero a la vez era tan dulce...Cuando nos separamos me abracé a él. Y empecé a llorar...

Que ocurre- preguntó preocupado
Nunca creí que encontraría a alguien como tu- le contesté- no sé como puedes estar conmigo siendo como eres, tan especial...
Estoy contigo porque te quiero- me dijo- para siempre....

Para siempre........

CAPITULO 11

Mientras tanto en la pista de baile el calor comenzo a ser sofocante. Sandra creia que no podria soportarlo, y fue a la barra a pedir agua muy fria. Comenzo a pasarse la botella por el cuello, comenzo a notar que el frio se extendia a lo largo del cuerpo. Andreas miro como el pecho de la chica subia y bajaba de placer. Estaba hipnotizado y Sandra se dio cuenta por lo que exagero su respiración y sus movimientos con una unica intencion.

Dios…-penso Andreas.- controlate, controlate…

Sandra le miraba muy sugerente, mientras pasaba la botella de agua por su cuerpo acalorado.

Te esta provocando- penso una parte de Andreas.- Vete y hazla todo lo que te esta pidiendo.
Pero la otra parte de el le relajaba diciendole: controlate, no se da cuenta de lo que te esta pasando.
En ese momento Sandra le miro, se chupo los labios, abrio la botella de agua y bebio. Una gota de agua se resbalo por su barbilla y continuo recorriendo el cuello, y el pecho.

Dios, no te controles!- penso Andreas.- A por ella…

Se acerco a ella y la tomo por la cintura, salvajemente. La miro a los ojos con una mezcla de pasion y deseo que Sandra compartia. Y comenzaron a romperse la boca a besos.

Al otro lado de la discoteca, estabamos Tom y yo. Vimos el espectáculo. No podiamos creerlo, nos miramos el uno al otro y comenzamos a reirnos.

Voy al labavo.- dije yo.

Te espero aquí- me contesto.

En el baño estaba Jenny, y me empezo a contar su experiencia con Gustav. Yo la escuchaba emocionada. Era la primera vez que ella explicaba sus rollos con pelos y señales, nadie la habia visto nunca enamorada.

Me alegro mucho por ti…- la dije muy sonriente.
Gracias!- contesto.- oye y tu que tal con Tom? Se le ve buen chico..
Jen…yo estoy con Martin- conteste.
Si, pero no le quieres…para ti él es solo sexo- me replico con el entrecejo fruncido.- o no?
Si..es solo sexo..pero..no quiero enamorarme- conteste.
Sigues teniendo miedo?- me miro asombrada.- como puede ser? Lo de Alex…paso hace mucho tiempo…
Lo se…pero, yo no quiero que vuelva a pasar…- dije bajando la mirada.- ademas hice un juramento. Y tengo que cumplirlo.
Lau…tienes que romperlo…- contesto.- tienes derecho a ser feliz…
Si…pero porque con Tom?- la pregunte vacilando.- a mi ese rastas me da un poco de….Ful!
Jajaja…siii, se nota!- comenzo a cachondearse.- pues yo creo que le gustas y mucho.
Ah si?...y porque?- la rete

En ese momento mi movil comenzo a vibrar…era Tom, se aburria fuera..

Lo ves….te esta esperando!
Anda vamos, que te pones de un pesado cuando te enamoras!- la dije riendo.
Oye!- se pico.- que yo no estoy enamorada…
Jaja, nooo….solo encoñada!...

Salimos del baño y fui hacia mi sitio, mientras Jenny abrazaba a Gus por detrás.
Alli me esperaba Tom…haciendo el tonto. Yo comence a reirme y me puse a bailar break con el…bueno en realidad los dos lo intentabamos, pero resultaba patetico vernos.

Después de la conversación con Jenny en el baño, comence a fijarme en el rastas…Realmente me llamaba la atención, pero…

CAPITULO 12

Esther y Bill se fueron dando un paseo hasta el hotel, agarrados de la mano, parecían una simple pareja enamorada que respiraban del aire que el otro expulsaba para poder estar juntos.
De vez en cuando se miraban, y se sonreían.
Llegaron al hotel y Bill acompaño a Tex a su cuarto. La dio un beso suave en la frente y susurro un buenas noches, que Esther le contesto.

Abrió la puerta de su habitación y encendió la luz. La boca de Esther dibujo una gran O. Miraba hacia todos los lados, de repente se fijo en la cama.

La habitación estaba totalmente transformada. El suelo lleno de velas y rosas rosas y blancas. La cama estaba cubierta por un manto de pétalos de rosas rojas, en el centro de la cama había un corazón dibujado con pétalos blancos.

No conseguía salir de su asombro. Notó un movimiento detrás de ella. Era Bill, sonriente contemplaba a la muchacha.

Hay alguien por ahí que te quiere mucho…-susurró- no crees?

Dios…Bill…co...como?-tartamudeaba Esther.

Laura…ella me ayudó…-contesto- ella es la única que sabía lo que quería hacer…

Pero…cuando?-continuo ella.- si…ha estado todo el rato conmigo..

No la viste enviar mensajitos toda la tarde?- pregunto con la ceja levantada, y esa mirada irresistible.

Si…pero, pensé que eran para Martín…

A Esther le empezaba a encajar todo.

Esa es otra…-continuo Bill.- ella me ha ayudado contigo. Tenemos que ayudar a Tom y a Lau.

Laura…ella…no se va a enamorar- negó Esther con una sombra en la cara.- lo juró…

Que juro?- inquirio B ill.- que se negaria la oportunidad de ser feliz.

Si…juro no volver a enamorarse o sino…- continuo Tex aterrada.

O si no?- insistía B ill.- que hará?

Da igual…no lo hará…- dijo Esther zanjando el tema.

Pues…Tom…se esta enamorando de ella...que hacemos?- la miro Bill.- Tom es mi hermano no voy a permitir que sufra.

Yo miraba a Tom, me gustaba, era guapo, sexy, divertido, payaso, y chistoso. Pero tenia miedo.

Tom, me marcho al hotel- le grite, agarrándole del brazo.

Mire sus brazos, me producían seguridad, mire sus manos, quería que me tocasen, que acariciasen cada zona de mi cuerpo.

Tom se dio la vuelta y me miro apenado, acerco su mano a mi mejilla haciéndome estremecer.

No te vayas, porfa…- me suplico.- no sin mí…

Emm…tengo que irme lo siento...-dije rápidamente, alejándome de él.

Salí a la calle, y comencé a andar hacia la playa. Allí había un banco y me senté mirando hacia el mar.
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptyJue Jul 03, 2008 5:27 pm

estheeerr
es preciosa la fanfiiic
me encantaaa
teQuieroooooooooo Razz
ele_th
Vecina de TH
Vecina de TH
ele_th

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptySáb Jul 19, 2008 12:59 pm

siguela prontoo xfaaaaaaaaaaaaa
que me enganxadoooooo
por ciertooo
tenemos que quedaar para llevar las matriculas de alemaann
bounce
[!]€sth€r[!]
Fan Principiante
Fan Principiante
[!]€sth€r[!]

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ EmptyMiér Jul 30, 2008 1:32 pm

CAP 13

Estaba sentada, mirando como las olas chocaban contra el muro. Sola y relajada, dejaba que el viento jugase con mi pelo. Note una presencia detrás de mi y me di la vuelta.

Te he molestado…-pregunto con esos labios que yo deseaba besar.- No era mi intencion, no podia dejar de mirarte…estas preciosa.

No, no te preocupes Tom…- conteste con una sonrisa.- me apetecía estar sola un rato…

Si quieres…me marcho- dijo con tristeza.

No…no te marches, me gusta estar contigo- seguí sonriendo mientras miraba sus preciosos ojos marrones.- siéntate por favor…

Tom se sento a mi lado. Mientras mirabamos el mar, se acerco a mi, paso su brazo por mis hombros y yo repose en el suyo mi cabeza. Comenzó a acariciarme lentamente el pelo. Le mire. Estaba mas guapo que nunca. Adulto pero con una mirada de niño, serio pero feliz, en sus ojos se adivinaba una ilusión. El bajo la mirada y nuestros ojos se miraron fijamente.
Ese era mi punto débil, no era capaz de aguantar su mirada, entonces supe que estaba enamorada de el.
Me sonrió y comenzó a acercar su boca a la mía. Lentamente me beso, era un beso especial. Dulce y sincero. Como el a pesar de parecer duro y cerdo.

Nos levantamos y comenzamos a ir hacia el hotel. Estaba cerca de la playa, a unos 10 minutos escasos, pero a mi se me hicieron eternos mientras paseaba con Tom a mi lado. Comenzo el debate entre mi corazón y mi cabeza. Entre mis nuevos sentimientos y los antiguos. Entre el amor y el dolor.

Subimos a la habitación y le bese por ultima vez, mientras abría la puerta de mi habitación.

Adiós, Tom…-susurre y le bese. Le bese durante unos 10 minutos sin parar.
Que descanses mi pequeña princesa- me dijo el. Me dio un beso en la nariz y sonrió.- tienes que ser tan dulce dormida…que pena no poder verlo…

Dentro de poco lo veras…-pense- dentro de poco…

Cerre la puerta poco a poco. Y me tumbe encima de la cama para poner orden a mis pensamientos.

Al poco rato, volvieron a llamar a la puerta.
Me levante y abrí. En el umbral, iluminado como si fuera un angel, estaba el.
Le sonrei y el me devolvió la sonrisa. Sus labios parecían imanes que atraian a los míos. Mi corazón empujaba hacia ellos, pero mi cabeza se negaba. Le quería, le deseaba…pero el miedo se apoderaba de mi, impidiendo que me acercase a el.
El apoyado en el marco de la puerta, me miraba con cariño, comenzo a avanzar hacia mi…Mi cuerpo temblaba y estaba segura de que el lo notaba.

Laura…-pronuncio mi nombre, con tanta dulzura, que mi pecho explotaba de emocion- Laura…nunca…yo nunca habia sentido esto- comenzo a decirme.- tu eres especial, eres…eres real… no eres solo sexo. No, contigo quiero algo mas, y no entiendo como puede ser, porque te conozco de hoy, solo de hoy…Pero aun asi, quiero ser para ti, solo para ti, y quiero hacerte feliz, reirme a tu lado, verte despertar en cada amanecer, besar tu piel desnuda, que estes sobre mi colchon cada mañana…

Para Tom…-baje la mirada para no ver esos ojos que me cautivaban e hipnotizaban- no sigas diciendome eso…Esto es muy difícil para mi…Yo, yo ya estoy con alguien y tu lo sabes…

Me arrepentia de esas palabras, pero no queria decirle lo que realmente sentia, ni lo que iba a hacer.

Lo se, pero tambien se que el no te importa-se acerco a mi, levanto mi mirada hacia arriba- te importo yo…

Me beso.

No!- grite.- No Tom! No me importas tu…ni tu, ni NADIE!NUNCAA!

ADIOS TOM!

Sali corriendo y le deje plantado en la puerta.

Por que Laura..- me preguntaba mientras corria llorando.- por que lo juraste? Da igual el porqué…ya esta hecho y ya sabes lo que tienes que hacer…

Tom se habia quedado mirando el pasillo, por el que yo me habia ido corriendo. El solo queria estar conmigo. Millones de chicas en mi lugar, habrian muerto de la emocion. Cómo es posible…?- se planteo Tom- millones de chicas sueñan cada noche con que me voy a sus camas…millones de chicas matarian por esto. Pero ella no es normal, es diferente y es eso precisamente lo que me gusta de ella.

Se iba hacia su cuarto pensando en esto, cuando tuvo un presentimiento. Iba a pasar algo malo. Se dio la vuelta y comenzo a correr. Esther y B ill estaban en la playa paseando. Y el resto donde estaban?
Tom estaba desesperado, solo necesitaba a una de ellas…solo a una…
Y cuando mas desesperado estaba aparecio Naiara por una esquina, medio desnuda y riendose, con las mejillas sonrojadas, y los ojos brillandole de felicidad.

Naiara! Naiara…- grito Tom desesperado.
Que pasa Tom?- le dijo ella sonriendo.- estas bien?
Naiara…cual es el juramento que hizo Laura?- dijo el sofocado.

Naiara se asusto y comenzo a titubear, sin saber que decir.

Por qué Tom?...porque quieres saberlo- dijo aterrada.- Contestame rapido Tom!!

No! Contestame tu!!- grito Tom desesperado.- Naiara! Porfavor, es importante.

Ella juro no volver a enamorarse, Tom…- dijo triste.- lo siento…

Que?- dijo asombrado.- como se la ocurrio? Que la han hecho para jurar esa barbaridad?

No puedo decirtelo, Tom…- dijo ella, con lagrimas en los ojos.- lo siento…

Cual es la consecuencia si rompia el juramento, Nai?- continuo el.

Naiara le miro asustada.

Ju…juro…juro que si lo hacia moriria- contesto rapidamente mientras se arrepentia, ya que ella habia jurado que no lo diria nunca.

Moriria?- repitio Tom, temblando.

Sí…se mataria en el sitio donde se dio cuenta de que estaba enamorada de el…- continuo ella, llorando.- por eso todas sabemos que no puede enamorarse, porque ella adora la vida.

Y estas aquí tan tranquila Naiara?- la grito.- Laura se fue corriendo, después de que yo la besara…discutimos porque la dije que ella me queria…

Oh…oh no! Nooooo- grito ella.- Tom, ella esta enamorada de ti….hay que encontrarla!

Tom comenzo a correr hacia la playa, el sitio donde se habian besado por primera vez. No podia morir, no podia porque entonces el se moriria con ella, seria un muerto viviente. Sin ella nada tendria sentido.

_______________________________________________________________________________________

CAP 14

No se que podemos hacer por ellos...- continuo Esther.- pero si que se que podemos hacer nosotros.

Miro a Bill y le acaricio la mano. El sonrió y la cogió en brazos como a una princesa y la tumbo en la cama. Bill se tumbo a su lado y la beso en el cuello.

Por qué me odiabas?-le pregunto Bill.

No se…-contesto ella.- Eras demasiado guapo y demasiado guay. Por que te chocaste conmigo?

Porque necesitaba conocerte- contesto Bill sonriente.- y funciono!

Empezaron a hablar de tonterías. Esther se daba cuenta de que era maravilloso, era elegante, gracioso, dulce, romántico, atento, y un poquito egoísta. Pero incluso su egoísmo le gustaba. No entendía como podía haberle odiado.

mmm…Bill te apetece un heladito paseando por la playa?- le sugirió Tex.

Jaja…ahora?-se sorprendió Bill, pero ella le puso unos morritos muy tiernos a los que el no podía resistirse.- venga…vale, pero con una condición…

Cual!?-dijo ella poniéndose los zapatos otra vez.

El mío de chocolate!- contesto el.

Jaja solo eso.- se extraño ella.- pensé que iba a ser mas dura la condición.

mm…y que duermas conmigo esta noche.- le pidio el, mirandola fijamente a los ojos. Esther habia visto anteriormente esa mirada, pero nunca le habia transmitido nada, pero aquella vez…

Vale…dormiremos juntos.-acepto ella.-pero…espero que no ronques eh??

Bill empezo a reirse la abrazo y la beso.

Solo ronroneare como mi gatito, por estar cerquita de ti.-la prometio.- te parece?

Tienes gatitos?- pregunto Esther.

Y se marcharon de la habitación abrazados mientras hablaban de Casimir, el gatito de Bill.

Jenny…no quiero separarme de ti en ningun momento..- la dijo Gustav.- Que te parece si…tu y yo…empezasemos a salir y…en unos meses vivimos juntos?

En serio?-dijo Jenny sorprendida.
Claro…yo…estaba esperando una chica como tu, eres lo que he buscado durante toda mi vida…

Intento seguir, pero Jenny se habia lanzado encima de el, y comenzaron a rodar en la hierba. Cuando pararon Jenny estaba debajo de Gustav y empezo a besarle nuevamente. Queria hacer el amor con el, al aire libre, sin preocupaciones ni problemas, queria que fuesen ellos dos y nadie mas…

Nos levantamos y comenzamos a ir hacia el hotel. Estaba cerca de la playa, a unos 10 minutos escasos, pero a mi se me hicieron eternos mientras paseaba con Tom a mi lado. Comenzo el debate entre mi corazon y mi cabeza. Entre mis nuevos sentimientos y los antiguos. Entre el amor y el dolor.

Subimos a la habitación y le bese por ultima vez, mientras abria la puerta de mi habitación.

Adios, Tom…-susurre y le bese. Le bese durante unos 10 minutos sin parar.
Que descanses mi pequeña princesa- me dijo el. Me dio un beso en la nariz y sonrio.- tienes que ser tan dulce dormida…que pena no poder verlo…

Dentro de poco lo veras…-pense- dentro de poco…

Cerre la puerta poco a poco. Y me tumbe encima de la cama para poner orden a mis pensamientos.
Contenido patrocinado

Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty
MensajeTema: Re: Un B€$0 $!n Ad!0$   Un B€$0 $!n Ad!0$ Empty

Un B€$0 $!n Ad!0$
Página 1 de 1.