| Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) | |
|
+5BabyBoo Helena__Macabrex .·*Yle.&.Tom*·. DoñaNadie ann_freiheit* 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Jue Jun 26, 2008 3:35 am | |
| a la mayoria de gente k le digo k me gustan se me parten el culo... x eso pongo lo del titulo ¬¬ no se si los conocereis (me imagino k si) xro x si acaso... son 3 hermanos (de 15,18 y 20 años) k acaban de sacar su 2º CD (el primero en Spain) y su single es SOS k igual lo habeis escuxao en la radio.. (estan en la lista de los 40 asi k) xD y de canciones.. tampoco he escuxao muxas.. pero me gustan "hold on", "inseparable", "good night and goodbye", "australia"... y a mi el Joe es k me pone muxoooooooooooooooo..................... (el mediano xD) anda kee... les estoy haciendo mas publicidad.. xD bueno, a alguien mas le gustan?? ^^ | |
|
| |
DoñaNadie Coqueteando con...
| |
| |
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Vie Jun 27, 2008 10:21 pm | |
| Yo siiiii xDDDDD
Yo los conoci x l canal disney channel xDDDD xQ una canion de ellos es la banda sonora de una pel que ponen ahi..xDDD y a cá momento sale la SOS ahii xDDD
Me gustan muuuuzio ^^xD | |
|
| |
Helena__Macabrex aDmiin.!
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 20/06/2008 Edad : 32 Localización : En una bulbuja frikii *O*
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Vie Jul 04, 2008 3:37 pm | |
| a mi tmb me gustan desde hace un tiempo... Estan en mi lista de grupos predilectos xDDD
a mi nick me parece super monoso xDDDD | |
|
| |
BabyBoo Manager
Mensajes : 353 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : Warszawa (8)
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Dom Jul 06, 2008 1:32 am | |
| yo solo he oido una cancion.. pero no me gustan =/ es que me recuerdan a hanna montana o como se escriba!! no se, para mi eso es musica de "niños".. y ahora aun mas que salen en disney chanel... =/ lo siento, esa es mi opinion, espero no ofender a nadie xD | |
|
| |
ann_freiheit* Coqueteando con...
Mensajes : 579 Fecha de inscripción : 22/06/2008 Edad : 32 Localización : Jugando con mi melocotoneroooooo
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Dom Jul 06, 2008 5:29 am | |
| tranki xD pa gustos los colores, pero me jode k tengan esa impresion de ellos y solo xk salgan en disney channel... k xk sea un canal de niños (y no tan niños, k yo lo veo ¬¬) tienen el mismo merito k cualkier otro artista tio | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Dom Jul 06, 2008 1:09 pm | |
| esoo qee hannah montana soy yo eeh? ×D qee no hombree pueez amí me gustan qee qiierees qee tee digaa ×D porqee hace nada TH estuvieron nominados al jetix awards y no es música de niños para nada...^^ | |
|
| |
BabyBoo Manager
| |
| |
BabyBoo Manager
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Mar Jul 08, 2008 1:59 am | |
| - ann_freiheit* escribió:
- tranki xD pa gustos los colores, pero me jode k tengan esa impresion de ellos y solo xk salgan en disney channel... k xk sea un canal de niños (y no tan niños, k yo lo veo ¬¬) tienen el mismo merito k cualkier otro artista tio
tranquila que yo tambien veo las series que hechan cuando me aburro y no hay otra cosa e_e'' xDDDD
pd: perdon por el doble post >.< | |
|
| |
xXVelvet DreamsxX Vecina de TH
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Localización : Según la IP, estoy en Getafe O.O
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Mar Jul 08, 2008 2:37 pm | |
| no pasa nada uapa^^ pero qee conste qe YO soy hannah montana, un poquito de porfavor ×D | |
|
| |
×PureAdiction× Girlfriend
Mensajes : 181 Fecha de inscripción : 12/07/2008 Localización : en Miami COn Bill y Tom o.O
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Sáb Jul 12, 2008 9:29 pm | |
| Uenoo a mi ellos Me Gustaan Pero solo Algunas Canciones (las k e escuchado) pero vamos K NO Soy Fan de Ellos .. Me Gustan Las Canciones when You Look Me in The Eyes , Hold On S.O.S y Alguna Mas.. y Eso de k Disney chanel es Pa "niños" nose yo xke yo Stoy viciada a Ese Canal xDD Pero k KEde cLaro k SOlo Veo Las Series y Las Pelis k no Son de Dibus ehh y x Otra Parte a mi Me Gusta Muxo Hannah Montana o Miley Cyrus cmo la kerais llamar xD me gusTan las Canciones y La Seriee Any Problem | |
|
| |
Lucía Amante
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Dom Jul 20, 2008 4:50 pm | |
| yo coincido con la opinion de babyboo... y tampoco kiero ofender a nadie nose. . .supongo que sera xq como salen asi po... nose........ no me gustan | |
|
| |
ele_th Vecina de TH
Mensajes : 275 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 30 Localización : sobrevolando por toda la ciudad (8)
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) Dom Jul 27, 2008 6:13 pm | |
| jajaj a mi me encantaaaaaaaaaaannn SOS es geniial jaja io tambien les e conocido por disney channeel y quiero ver la peli esa de camp rock que salen ellos jaja a mi me gusta nick el de ricitos, y joe mmmm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) | |
| |
|
| |
| Jonas Brothers (siiii a mi me gustan ¬¬) | |
|