Holas Bueno Esta es uan hiatoria de sandra y mia esperamos que os guste..
UN NOMBRE BONITO, PARA UNA HISTORIA DESASTROSA:
Capítulo 1
Sonó el despertador como cada mañana…Otra mañana igual… las prisas atormentaban nuestros pequeños pensamientos… Atormentaban nuestra infancia destrozada…
7:30 de la mañana…
Era mejor que me despertara pronto… Tenía tantas cosas por hacer…Otro sábado más en el que cumplir tareas…Me acerqué lentamente a la cama que se encontraba enfrente de la mía…
-Xaque… Xaque… - empecé a menear a mi hermana de un lado hacia el otro, intentando que abriera los ojos lo más mínimo… Espabiló, y me lanzó la primera, y posiblemente, la única sonrisa de ese día…
-¿Ya?... – me preguntó mientras entrecerraba los ojos por el efecto de la luz…-Ya… Despierta… Ya sabes que es mejor que lo hagamos todo desde un principio, para que no se enfade… - me levanté y subí dos palmos la persiana de la habitación, dejando que un rayo de luz cegador entrara directamente desde afuera…
Todo estaba en silencio… Apenas se oía un ruido a parte de nuestro andar por la habitación, de un lado hacia el otro, recogiendo y preparando cosas…
-Te espero abajo… - la dije… Me lanzó una sonrisa de aprobación y bajé a la cocina, a empezar a preparar el desayuno…
11:30 de la mañana…
-Sandra, por favor… ¡¡DATE PRISA!! – me suplicaba mientras se ponía a mis espaldas…
-Lo intento, lo intento… - los huevos fritos y el bacón no podían freírse más rápido de lo que lo estaban haciendo ya…
-Sandra, va a venir… va a venir dios mío… ¡ME VA A COGER A MI! – sus suplicas aumentaban por segundos… ¡No podía ir más deprisa! Dejé tal y como estaban el bacón y el huevo frito en un plato, y fui corriendo al microondas, a recoger el vaso de café caliente…
-¡NO VEO EL PLATO EN LA MESA! – ya era demasiado tarde… Oí como unos pasos se acercaban desde las escaleras a la mesa, y desde la mesa iban recorriendo todo el pasillo con una ferocidad atroz…Me planté en la puerta justo en el momento en el que él abrió…
-Aquí lo tienes, tío Óscar… - le dije, con el ceño fruncido por la preocupación…
Mi hermana se encontraba tras de mí, rezando para que ese desayuno le gustara como le había gustado tantas mañanas, y para que no tuviera aquellas consecuencias…. No otra vez…Por enésima vez le pedía a Dios, le pedía al cielo que no volviera a pasar…Cortó con el cuchillo un trozo de bacon, y se lo llevó a la boca…Mi hermana cruzaba los dedos… Ya pensando en que había suerte… Pero no…Yo había sido la que había cocinado todo aquello, y yo sabía exactamente como le gustaban las cosas… Y eso no estaba a su gusto.
-¡PERO QUE ES ESTO! – Dijo mientras escupía todo junto a nuestros pies, y se limpiaba la boca con la manga de la camisa… - ¡COMO OS ATREVEIS A HACERME ESTE DESAYUNO!
El pánico que reflejó en los ojos de Xaque, que me miraba incrédula…Al menos había conseguido alargar todo el sufrimiento que me esperaba… Aunque tan solo fueran un par de minutos, pero ya habían sido un par de minutos de felicidad…
-¿Quién lo ha cocinado…? – ambas dos agachamos la cabeza… Mi hermana por que sabía lo que me esperaba, y yo porque, sinceramente, a veces me daba vergüenza ser tan torpe… - ¡EH DICHO QUE QUIEN LO HA COCINADO…!
-Yo…- dije lo más bajo posible, mientras una lágrima empezaba a descender por mi mejilla derecha… Vi como Xaque apretaba el puño con fuerza, intentando contener el dolor que sentía en su interior…A ella la sentaba igual que me sentaban a mí las palizas que recibíamos por parte de mi tío…Yo había sido la más mayor, pese a que solo fueran 5 minutos, pero ya cargaba sobre mi el peso de ser la más adulta… Quizás era por eso por lo que en momentos como este, sufría por ver a mi hermana llorando, por el simple echo de que yo iba a recibir… ¿Cuántos? ¿3 o 4 latigazos por parte de un cinturón?Eso en realidad no era nada, comparado con la vez que me puso la zancadilla, y caí rodando escaleras abajo…Un tobillo roto y tres costillas fracturadas… Daban resultado a una semana en el hospital… Una semana en el hospital, y una tortura para mi hermana, que tubo que hacer nuestros trabajos diarios ella sola…Y todos vosotros os preguntareis… ¿Por qué no hace nadie nada por nosotras…?La respuesta es muy fácil…Llegó el día en que nosotras dos nacimos… Aquel día de felicidad absoluta… Tan maravilloso y esplendoroso como puede ser el día en que dos nuevas criaturas llegan al mudo…Pero finalmente todo acabó convirtiéndose en un día de desgracias… ¡OH SI! Yo odio el 29 de mayo por encima de todas las cosas… El día en el que yo y mi hermana vinimos a este mundo para someternos a 16 años de esclavitud continua… Esclavitud que todavía no había acabado…Aquel día mi madre se encontraba dando a luz en un hospital cercano a nuestra casa… Primero salió Xaque, y después de todo, acabé saliendo yo…Aquí está otro de los motivos por los que me siento culpable día a día de todo lo que le pasa a mi hermana…Si mi madre estuviera viva… Si mi madre estuviera a nuestro lado, todo sería diferente.No se exactamente que es lo que pasó, pero a mi y a mi hermana nos sacaron inmediatamente de allí…Si, mi madre estaba teniendo problemas, y además muy graves… La bolsa que nos había envuelto a nosotras en nuestra formación, ahora la estaba destruyendo a ella… Y lo consiguió…
Mi madre murió a las horas, sin que los médicos pudieran hacer nada por ella… Nada de nada…Tras eso, nosotras pasamos los 3 primeros años de nuestra vida en brazos de nuestro padre…¡¡QUE TIEMPOS AQUELLOS!!Aquellos tiempos en los que aún podíamos sonreír a alguien sin estar intentando ofender…La pregunta ahora es… ¿Dónde estaba nuestro padre?Pues bien… 3 años y medio… Nuestro padre, jefe militar, es mandado a una guerra en… ¿Alemania?Si, creo que si… Bueno, en realidad no lo sé bien, ya que desde entonces no lo hemos vuelto a ver…Su trabajo está allí… Y su nueva familia parece ser que también… Mandaba todos los meses desde allí la gran cantidad de dinero desde la que nos manteníamos, ya que nuestro tío Óscar se dedicaba a holgazanear todo el día, y apenas había trabajado en toda su vida…¿Y de quién más podíamos depender para que nos sacara de allí?Jajaja, perdonar que me ría, pero estábamos solas en esto… Y gracias a Dios que estábamos vivas…Ni abuelos, ni primos, ni amigos, ni tíos… Bueno, miento…Nuestra tía Nina…Supongo que realmente abría frenado todo aquello de haber podido… Pero no podía…Aquella enfermedad que la hacía pasarse las 24 horas del día, todos los días de su vida en una silla de ruedas, sin poder moverse, y apenas comunicándose por un ordenador… no la permitía poder ayudarnos…
Hubo un principio en el que nuestro tío nos pegaba delante de ella… Y el ordenador pitaba cada dos por tres con mensajes como:
-¿CON QUE ME HE CASADO? -¡¡ERES UN MONSTRUO!!
-¡¡SON PERSONAS!! Ó
-¡¡DEJALAS YA, ACABARÁS MATANDOLAS!!
Veía a través de mis ojos llenos de lágrimas como ella también desprendía alguna que otra, cada vez que salían gemidos de dolor por nuestra boca, cuando nuestro tío lanzaba cualquier cosa hacia nosotras, haciéndonos heridas…Cuando empezó a ver que ella también sufría con nuestros golpes, dejó de hacerlo delante de ella y nos llevaba al cuarto que llamaba:
-“El cuarto de aprendizaje“
¡¡¿APRENDIZAJE?!! Jajaja, que sarcasmo… A todo aquello más bien le pegaba:Un nombre bonito, para una historia desastrosa…
CONTINUARÁ…