Tokio Hotel Baby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tokio Hotel Baby

¡Bienvenidas/Bienvenidos!

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ablando con extraños....xDD

3 participantes
AutorMensaje
X.x.MiSs.KauLitZ
Vecina de TH
Vecina de TH
X.x.MiSs.KauLitZ

ablando con extraños....xDD Empty
MensajeTema: ablando con extraños....xDD   ablando con extraños....xDD EmptyMiér Jun 25, 2008 5:21 pm

pues esto tambn fue el diia qe fuiimos al zoo xDD esqe entramos dos amiigas y yo en una especie de recinto cubiierto qe es donde estan los monos o goriilas o lo qe fuesen xDD y abiia informaciion y eso sobre ellos y a una de miis amiigas (Lauriita) se fue aciia una especiie de "metro" qe te deciia cuanto mediias y igual a qe mono xDD y mediia lo mismo qe un chimpance creo xDD entonses nos fuiimos a ver a un gorila qe estaba dando golpes a una ventana y derepente me giiro para contarle a mii otra amiiga (qe no estaba cuando lo del metro) qe Lauriita mediia lo miismo qe un chiimpance y total qe me giro y empiiezo a contarselo y....cuando me doii cuenta estaba contandoselo a una señora qe teniia detras xqe mii amiiga se abiia iido siin aviisarme y se me abiia qedado la señora miirando con una cara como diiciendo...."y esta a mii qe me cuenta¿?" xDD
lo qe me pude reiir xDDDD qe riidiculaaaa x diosssssssssssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDD
DoñaNadie
Coqueteando con...
Coqueteando con...
DoñaNadie

MensajeTema: Re: ablando con extraños....xDD   ablando con extraños....xDD EmptyMiér Jun 25, 2008 5:39 pm

diossss....que corteee pasarias xDDDDDD...y eso de medir lo mismo que un chimpance...hahaha.xDDD
~KaRo_Rock~
Con caché
Con caché
~KaRo_Rock~

MensajeTema: Re: ablando con extraños....xDD   ablando con extraños....xDD EmptyVie Jun 27, 2008 9:43 pm

yo simplemente abro un hueco en el suelo y me meto jaja
ta bueno esooo jajajaajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ablando con extraños....xDD   ablando con extraños....xDD Empty

ablando con extraños....xDD
Página 1 de 1.