DoñaNadie Coqueteando con...
| Tema: Yo en Paris... Miér Jun 25, 2008 5:06 pm | |
| Esto que os voy a contar no es muy reciente…pero me apetecia contarlo xD… Sucedió el 30 de abril…cuando ibamos a visitar el louvre (o como coño se escriba xD) y nos estavamos refugiando de la lluvia en un lugar…pues…en ese lugar…estaba totalmente aburrida mirando de lado a lado sin escuchar lo que me decian mis amigas xD…y una de las veces que mire…me fije en que habia frente a mi…en la pared mejor dicho xD…un chaval de espaldas a mi, junto a dos personas ya adultas que iban vestidas de negro…con gafas de sol y todo xDDD…el chaval tenia el pelo marron, media melena, chaqueta negra, pantalones vaqueros oscuros y deportivas blancas…me recordo a alguien…a GEORG!!!...dios era georg (o al menos eso pense…)!! Pero que pintaba alli georg?? Buag eso me daba igual…porque yo ya estaba nerviosa con la camara sacada (xD) y los nervios que casi me mataban…y justo cuando me iba a levantar de donde yo estaba…”georg” se giro y…WAAAAAAAHH no era el¡¡¡…era un tia!!!!!!!!!....joder que decepcion….pero es que … tenia la misma nariz y todo lo demas era igualito a el!!!...menos el pecho claro xD…Estuve dudando si era el o no incluso cuando se giro…pero…es que ….era una tia si me fijaba bien joder..T_T…me cago en mi mala suerte….confundi a la tia esa cuando estaba de espaldas con georg xDDDD…es que eran clavaditos dios O_O…
Última edición por Juko_Rapper_Punk el Miér Jun 25, 2008 5:38 pm, editado 1 vez | |
|
X.x.MiSs.KauLitZ Vecina de TH
Mensajes : 280 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : en la habiitacion 483 domando a Bill grrrrrr xDDDD
| Tema: Re: Yo en Paris... Miér Jun 25, 2008 5:14 pm | |
| | |
|
| Tema: Re: Yo en Paris... Miér Jun 25, 2008 5:45 pm | |
| psss...ya ves...yo con mi camarita toa ilusiona...y al final no era el xDD | |
|
.·*Yle.&.Tom*·. aDmiin.!
Mensajes : 628 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Localización : En la cama de Tom *Q*
| Tema: Re: Yo en Paris... Vie Jun 27, 2008 1:01 am | |
| jajajajajajajaja pobreciiita y to to ilusiona xDDDD | |
|
~KaRo_Rock~ Con caché
Mensajes : 479 Fecha de inscripción : 21/06/2008 Edad : 34 Localización : Dandole Placer A Bill Delante De Jumbi XD
| Tema: Re: Yo en Paris... Vie Jun 27, 2008 9:47 pm | |
| lo tuyo es muy fuerte eeehh jjajajajajajja | |
|
| Tema: Re: Yo en Paris... Dom Jun 29, 2008 11:15 pm | |
| ya...injusticiaaaaaaaaa.....*se ve a juko en lo alto de una montaña xD* no se juega asi con los sentimientos de la gente!! WAAAAAAA...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|